Yo tengo clara una cosa,independientemente de que el Barsa provoque o no provoque no se puede dar tan mala imagen como la que dio ayer Mourinho.No puedes ir a meter el dedo en el ojo a alguien del rival,mucho menos cuando eres el respresentante del club en el campo.Nunca habia visto esta actitud en un entrenador de nuestro equipo y creo que es muy perjudicial para nuestro club y que no nos beneficia para nada.Es cierto que debido a la rivalidad que hay con el Barsa y al asco que muchos le tenemos a ese club y algunos de sus jugadores esas imagenes no nos molesan tanto como deberian,pero pensandolo bien son actitudes que no se deben permitir ante ningun equipo.
Dicho esto,yo creo que a Mou se le deberian parar los pies e incluso sancionar por parte del club.El hecho de que sea el mejor entrenador del mundo o uno de los mejores no le da derecho a hacer todo lo que le salga de las pelotas.Fue lamentable la rueda de prensa despues de la ida de Champions,pero al fin y al cabo nunca habia pasado de las agresiones verbales hasta ayer,donde creo que ya se paso 3 pueblos.No me gusta que por el hecho de obtener buenos resultados se crea un dios con derecho a ensuciar la imagen de un club que ya llevaba creado mas de 100 años antes de que llegase este hombre y que seguira existiendo cuando este hombre no este en nuestro equipo.No podemos tener semejante bomba nuclear que vaya a destrozar la imagen de un club que historicamente ha sido un club señor.Hemos tenido entrenadores señores y otros que no tanto,pero jamas entrenadores tan polemicos como Mourinho.Es un grandisimo entrenador y estoy convencido de que es una gran persona porque todo el mundo que ha trabajado con el solo tiene buenas palabras del portugues,pero el personaje que se ha creado de puertas para afuera me parece patetico en el ambito extradeportivo y sinceramente creo que alguien le deberia poner las pilas y hacerle entender que el mejor club de la historia esta por encima de un entrenador y su ego.