¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
NO.
Iniesta
ArtDeco
BarCamp
Piquembauer
jorobadoblanco
Thalandor
Caduki
SANTÍSIMA TRINIDAD
nonatranquilo
fuentescercanas
DANTE
cesarin
Cani1710
Oriphiel
Aye
colnago85
realmadrid17
truch
Funky Marc
barney
Hce
Shearer
AGETUS
kiki_an
Zinediner
k0nK1
arriero
iVarane
Ultra-Sur
34 participantes

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 19, 2011 3:22 am

    Como bien pone en el titulo este post es para que los madridistas demos nuestra opinion sobre nuestro entrenador.La pregunta no es que creeis que va a hacer Florentino con Mourinho,todos sabemos que Mou es su ultima bala y se le va a respaldar haga lo que haga y diga lo que diga,la pregunta es mas bien que que harias con nuestro entrenador si fueseis el presidente.

    Yo tengo clara una cosa,independientemente de que el Barsa provoque o no provoque no se puede dar tan mala imagen como la que dio ayer Mourinho.No puedes ir a meter el dedo en el ojo a alguien del rival,mucho menos cuando eres el respresentante del club en el campo.Nunca habia visto esta actitud en un entrenador de nuestro equipo y creo que es muy perjudicial para nuestro club y que no nos beneficia para nada.Es cierto que debido a la rivalidad que hay con el Barsa y al asco que muchos le tenemos a ese club y algunos de sus jugadores esas imagenes no nos molesan tanto como deberian,pero pensandolo bien son actitudes que no se deben permitir ante ningun equipo.

    Dicho esto,yo creo que a Mou se le deberian parar los pies e incluso sancionar por parte del club.El hecho de que sea el mejor entrenador del mundo o uno de los mejores no le da derecho a hacer todo lo que le salga de las pelotas.Fue lamentable la rueda de prensa despues de la ida de Champions,pero al fin y al cabo nunca habia pasado de las agresiones verbales hasta ayer,donde creo que ya se paso 3 pueblos.No me gusta que por el hecho de obtener buenos resultados se crea un dios con derecho a ensuciar la imagen de un club que ya llevaba creado mas de 100 años antes de que llegase este hombre y que seguira existiendo cuando este hombre no este en nuestro equipo.No podemos tener semejante bomba nuclear que vaya a destrozar la imagen de un club que historicamente ha sido un club señor.Hemos tenido entrenadores señores y otros que no tanto,pero jamas entrenadores tan polemicos como Mourinho.Es un grandisimo entrenador y estoy convencido de que es una gran persona porque todo el mundo que ha trabajado con el solo tiene buenas palabras del portugues,pero el personaje que se ha creado de puertas para afuera me parece patetico en el ambito extradeportivo y sinceramente creo que alguien le deberia poner las pilas y hacerle entender que el mejor club de la historia esta por encima de un entrenador y su ego.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por iVarane Vie Ago 19, 2011 3:25 am

    Tirón fuerte de orejas. En ciertos aspectos se le puede dar cancha, primero porque ya se sabía lo que tenía el fichar a Mou. Y segundo, porque aunque parezca una tontería, el puede tener su opinión y nadie es quien para juzgarla. Hablo de situaciones como cuando llora por los árbitros, se queja del calendario y demás blablabla. Ahora... cuando empieza a enzarzarse con Vilanova o con la tontería del Pito (si, me hizo gracia, pero no por ello deja de ser triste) y cosas así, pues tirón de orejas. Y de los fuertes. Un tio como Mou no puede estar metiendo dedos en los ojos a la peña por mucho que lo provoquen.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por arriero Vie Ago 19, 2011 3:27 am

    ¿Yo? ¿Un dedo en Pito Vilanova? No conozco esto...

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Mourinho-le-metio-dedo-ojo-tito-vilanova_1
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por k0nK1 Vie Ago 19, 2011 3:28 am

    Ultra-Sur escribió:Como bien pone en el titulo este post es para que los madridistas demos nuestra opinion sobre nuestro entrenador.La pregunta no es que creeis que va a hacer Florentino con Mourinho,todos sabemos que Mou es su ultima bala y se le va a respaldar haga lo que haga y diga lo que diga,la pregunta es mas bien que que harias con nuestro entrenador si fueseis el presidente.

    Yo tengo clara una cosa,independientemente de que el Barsa provoque o no provoque no se puede dar tan mala imagen como la que dio ayer Mourinho.No puedes ir a meter el dedo en el ojo a alguien del rival,mucho menos cuando eres el respresentante del club en el campo.Nunca habia visto esta actitud en un entrenador de nuestro equipo y creo que es muy perjudicial para nuestro club y que no nos beneficia para nada.Es cierto que debido a la rivalidad que hay con el Barsa y al asco que muchos le tenemos a ese club y algunos de sus jugadores esas imagenes no nos molesan tanto como deberian,pero pensandolo bien son actitudes que no se deben permitir ante ningun equipo.

    Dicho esto,yo creo que a Mou se le deberian parar los pies e incluso sancionar por parte del club.El hecho de que sea el mejor entrenador del mundo o uno de los mejores no le da derecho a hacer todo lo que le salga de las pelotas.Fue lamentable la rueda de prensa despues de la ida de Champions,pero al fin y al cabo nunca habia pasado de las agresiones verbales hasta ayer,donde creo que ya se paso 3 pueblos.No me gusta que por el hecho de obtener buenos resultados se crea un dios con derecho a ensuciar la imagen de un club que ya llevaba creado mas de 100 años antes de que llegase este hombre y que seguira existiendo cuando este hombre no este en nuestro equipo.No podemos tener semejante bomba nuclear que vaya a destrozar la imagen de un club que historicamente ha sido un club señor.Hemos tenido entrenadores señores y otros que no tanto,pero jamas entrenadores tan polemicos como Mourinho.Es un grandisimo entrenador y estoy convencido de que es una gran persona porque todo el mundo que ha trabajado con el solo tiene buenas palabras del portugues,pero el personaje que se ha creado de puertas para afuera me parece patetico en el ambito extradeportivo y sinceramente creo que alguien le deberia poner las pilas y hacerle entender que el mejor club de la historia esta por encima de un entrenador y su ego.
    Yo creo que le deberiais parar los pies ya mismo, porque nose que sera lo proximo de ese señor. Se cago en una institucion como la UEFA, replicando que los titulos los ganaba el Barça, y que en parte era gracias a UNICEF, y ahora agredio a otra persona, de forma totalmente intencionada, aparte de las continuas faltas de respeto por los demas entrenadores, creyendose el rey del mundo, ayer vacilando el nombre de Tito, llamandole Pito... esque son muchas ya, y sinceramente no creo que un club como el Madrid se merezca a semejante energumeno ( los gestitos que deja a cada partido, ayer lo de oler mal que nose a que coño venia ), yo creo que a la larga os hara mas daño de lo que os dara, podeis ganar titulos, pero es esa la forma en la que quereis hacerlo? Estais haciendo cada vez mas amigos a donde vais, y sino preguntarles a los aficionados del Milan o el Manchester ( por suerte aqui tenemos uno del Milan ) lo que piensan de Mou.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 19, 2011 3:28 am

    ivan_nistelrooy escribió:Tirón fuerte de orejas. En ciertos aspectos se le puede dar cancha, primero porque ya se sabía lo que tenía el fichar a Mou. Y segundo, porque aunque parezca una tontería, el puede tener su opinión y nadie es quien para juzgarla. Hablo de situaciones como cuando llora por los árbitros, se queja del calendario y demás blablabla. Ahora... cuando empieza a enzarzarse con Vilanova o con la tontería del Pito (si, me hizo gracia, pero no por ello deja de ser triste) y cosas así, pues tirón de orejas. Y de los fuertes. Un tio como Mou no puede estar metiendo dedos en los ojos a la peña por mucho que lo provoquen.
    A eso me refiero,que hable o deje de hablar de arbitros y conspiraciones pues tiene su pase,aunque a algunos nos de vergüenza ajena,si el lo ve asi es su opinion y punto,pero cuando se pasa de lo verbal a lo fisico la cosa cambia y no deberia permitirse.Creo que nunca antes un entrenador del Madrid habia agredido asi a alguien.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por iVarane Vie Ago 19, 2011 3:29 am

    arriero escribió:¿Yo? ¿Un dedo en Pito Vilanova? No conozco esto...

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Mourinho-le-metio-dedo-ojo-tito-vilanova_1

    Porque Busi estaba de espaldas, si no se tira al suelo quejándose.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 19, 2011 3:29 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    arriero escribió:¿Yo? ¿Un dedo en Pito Vilanova? No conozco esto...

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Mourinho-le-metio-dedo-ojo-tito-vilanova_1

    Porque Busi estaba de espaldas, si no se tira al suelo quejándose.
    cool cool cool

    PD.Ya me estais jodiendo el hilo tongue
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Zinediner Vie Ago 19, 2011 3:32 am

    joder el tipo del bigote parece que está pegado con photoshop no?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Dibujougnf

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por kiki_an Vie Ago 19, 2011 3:32 am

    no creo que mou se deje dar tirones de orejas, es de los que le das un tirón de orejas y luego se te rebota y la lía aún más gorda, no es de agachar la cabeza creo yo... eso sería empezar un pulso entre la directiva y mourinho...

    no sé que van a hacer, tiene difícil solución, florentino se ha puesto el solito en un fregado de cuidado dándole tanto poder
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por iVarane Vie Ago 19, 2011 3:33 am

    Floren sabe que si se va Mou, el se va detrás. No le conviene tocarle mucho las pelotas.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por AGETUS Vie Ago 19, 2011 3:33 am

    En el fondo, es un entrenador mediocre, y él lo sabe, pero que está aprovechando la aureola de los triunfos conseguida en distintos equipos, pero le falta humildad para darse cuenta de que no es tan bueno.

    Acabará hundiendo la imagen de un club histórico, si no lo ha hecho ya.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Shearer Vie Ago 19, 2011 3:33 am

    Yo no puedo esperar a que se vaya. Cuanto antes se vaya, mejor para el club.

    Nunca quise que viniera y era precisamente por esto. Esto yo lo dije cuando se empezo a hablar de que Mourinho podia venir al Madrid.

    El peaje que estamos pagando para que este senior nos haga ganar una copa del rey es increible
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Shearer Vie Ago 19, 2011 3:34 am

    PS. Seria bueno que los cules no dierais aqui vuestra opinion, no es por nada pero creo que este hilo en particular esta totalmente destinado a madridistas.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Hce Vie Ago 19, 2011 3:34 am

    Mou no puede autosancionarse, porque no quiere
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por arriero Vie Ago 19, 2011 3:35 am

    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    arriero escribió:¿Yo? ¿Un dedo en Pito Vilanova? No conozco esto...

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Mourinho-le-metio-dedo-ojo-tito-vilanova_1

    Porque Busi estaba de espaldas, si no se tira al suelo quejándose.
    cool cool cool

    PD.Ya me estais jodiendo el hilo tongue

    jajaja lo siento. Voy a opinar...

    Yo tengo un dilema con esta situación, por un lado está la imagen del club y por otro el tema deportivo, para mi la imagen prevalece sobre lo deportivo, sin embargo ahora que el Madrid tiene cierta estabilidad, cosa que no ha tenido durante muchos años, sería un golpe muy duro acabar con dicha estabilidad y volver a empezar desde 0...Creo que hay que hablar con Mourinho y serenarlo, yo creo que él mismo se dará cuenta de este esperpento, espero que pida disculpas y terminar de una vez con esta guerra y centrarnos en lo futbolístico, que tenemos motivos para estar contentos en ese aspecto...

    Ahora mismo hay que olvidar y aprender de lo sucedido y en el ámbito deportivo largar ya a Lass, P.León, Drenthe, Gago y Kaká y traer a un medio como por ejemplo Schwensteiger, pero es imposible habrá que apechugar con Coentrao en el mediocentro...

    Si hablase de sentimientos, diría que deseo que Mourinho marche al finalizar esta temporada, y que se vaya contento tras ganar un título, que con él se marche C.Ronaldo y Kaká, y me encantaría que el seleccionador de Alemania, Löw, entrenase al Madrid...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por barney Vie Ago 19, 2011 3:36 am

    Esto no lo soportamos 4 años sin que pase algo gordo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por arriero Vie Ago 19, 2011 3:38 am

    barney escribió:Esto no lo soportamos 4 años sin que pase algo gordo.

    Pepe en modo 'ON' puede hacer una masacre en Can Barça, entiendo que tengáis miedo...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Funky Marc Vie Ago 19, 2011 3:40 am

    Shearer escribió:Yo no puedo esperar a que se vaya. Cuanto antes se vaya, mejor para el club.

    Nunca quise que viniera y era precisamente por esto. Esto yo lo dije cuando se empezo a hablar de que Mourinho podia venir al Madrid.

    El peaje que estamos pagando para que este senior nos haga ganar una copa del rey es increible
    Si no es por Mou ni la copa.
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por truch Vie Ago 19, 2011 3:40 am

    Para mi lo de Mou ayer solo tiene la solucion de largarle.En muchas cosas tiene razon,pero la ha perdido todo con lo del dedo y la rueda de prensa.

    lo que deberia hacer Floren es laragarle y cerrar el circulo cuando perdimos nuestra senda. Fichar a Del Bosque!!! y darle los mismos poderes que tiene Mou
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por arriero Vie Ago 19, 2011 3:42 am

    Sabéis lo peor de todo, que la temporada aún ni ha empezado, y la situación ya es insostenible...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Copat

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por realmadrid17 Vie Ago 19, 2011 3:44 am

    2012
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por colnago85 Vie Ago 19, 2011 3:44 am

    Buena pregunta.

    Si somos sinceros, y los que hayan entrenado o jugado en ambito juvenil o amateur (me incluyo), por una acción así tienes que echar al entrenador.

    Ahora, si Floren echa a Mou, se acabó Floren. Y lo del tirón de orejas, realmente no lo veo, porque no veo a Floren con el caracter de ir junto a Mou a decirle que eso no se hace.

    Eso sí, lo dije en otro hilo: Creo que el Mourinho en privado, si no lo ha hecho ya, estará meditando en pedirle perdón a Tito Vilanova...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Aye Vie Ago 19, 2011 3:45 am

    realmadrid17 escribió:2012

    Mou es el detonante del fin del mundo? ohmy
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Copat

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por realmadrid17 Vie Ago 19, 2011 3:47 am

    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:2012

    Mou es el detonante del fin del mundo? ohmy
    Despues de todo lo que esta pasando, SI cool cool cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Hce Vie Ago 19, 2011 3:48 am

    Yo no se de que os preocupais. Hasta el 11 de Diciembre (proximo Clasico) ganarais casi todos los partidos y todos se olvidaran de las tanganas.
    Sin hablar con alguien en particular, me parece ventajista todo eso

    Contenido patrocinado


    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 2:07 am