Thalandor escribió:con tanto hilo ya no se donde ponerlo...
Segundo 00:22, Mou pisando la cabeza de Cesc
Madre mía, Mourinho esta demente. Al final lo de Gaspart, que Mou tiene doble personalidad va ser cierto
Thalandor escribió:con tanto hilo ya no se donde ponerlo...
que doble personalidad?Dani1710 escribió:Thalandor escribió:con tanto hilo ya no se donde ponerlo...
Madre mía, Mourinho esta demente. Al final lo de Gaspart, que Mou tiene doble personalidad va ser cierto
hombre, no seria la primera vez que ponen imagenes grabadas por un aficionado.Thalandor escribió:Este video es de un aficionado, dudo muchisimo que esto trascienda a los medios.
Piquembauer escribió:no creo que le pise....
ya sería demasiado
La verdad es que he puesto "pregunta para madridistas" precisamente para evitar lo que ha pasado,que se acabe hablando de si Mou piso o no a Cesc.Tampoco me importaba que comentasen cules si no lo hacian para pinchar,pero lo que realmente pretendia con este post era debatir entre madridistas que creian que se deberia hacer con Mou,no crear otro post para hacer una recopilacion de gestos feos de Mou.Es imposible,ya me doy por vencido,tenemos que asumir que es imposible hablar de Mou con tranquilidad sin que se meta alguien a enmarranar el post.jorobadoblanco escribió: Aunque se ha puesto claramente hilo para Madridistas, los culés como fans número uno de nuestro club eso sí llenos de mala conciencia se han decidido a opinar, si son los mayores consumidores de la prensa presuntamente madridista y de programas como punto pelota, la tentación de entrar en un hilo "sólo para madridistas" era demasiado grande, asi que saludos amigos culés, puesto que se que los que no habeis entrado a opinar estais leyendolo absortos.
truch escribió:truch escribió:Para mi lo de Mou ayer solo tiene la solucion de largarle.En muchas cosas tiene razon,pero la ha perdido todo con lo del dedo y la rueda de prensa.
lo que deberia hacer Floren es laragarle y cerrar el circulo cuando perdimos nuestra senda. Fichar a Del Bosque!!! y darle los mismos poderes que tiene MouZinediner escribió:El problema es que si se va mou, que manager general llega? low? wenger? del bosque (este valdría pero ya ha dicho que jamás volvera) jaja no jodamos mou es mou pero no hay otro entrenador mejor que el portugues actualmente, y eso lo sabemos; por eso el luso esta tranquilo, cuando EL QUIERA se irá... y no se irá hasta haber ganado una liga española.
Solo vale Del Bosque, q floren se baje los pantalones y le pida perdon. Solo veo esa salida
Piquembauer escribió:
no veo que le pise,
mas que nada porq carlos naval lo intercepta xD
Zinediner escribió:truch escribió:truch escribió:Para mi lo de Mou ayer solo tiene la solucion de largarle.En muchas cosas tiene razon,pero la ha perdido todo con lo del dedo y la rueda de prensa.
lo que deberia hacer Floren es laragarle y cerrar el circulo cuando perdimos nuestra senda. Fichar a Del Bosque!!! y darle los mismos poderes que tiene MouZinediner escribió:El problema es que si se va mou, que manager general llega? low? wenger? del bosque (este valdría pero ya ha dicho que jamás volvera) jaja no jodamos mou es mou pero no hay otro entrenador mejor que el portugues actualmente, y eso lo sabemos; por eso el luso esta tranquilo, cuando EL QUIERA se irá... y no se irá hasta haber ganado una liga española.
Solo vale Del Bosque, q floren se baje los pantalones y le pida perdon. Solo veo esa salida
ahí donde lo ves, del bosque tiene su orgullo y sabe que su etapa en el madrid está bien cerrada. Piensa que no tiene motivos para volver al madrid, ya ha ganado todo lo que tenía que ganar y ha escrito su nombre en letras de oro. Además, por muchos perdones de floren... la cupula del madrid acabaría aplastando las opiniones y decisiones de del bosque, y lo torearían como ya hicieron en el pasado.
BarCamp escribió:Mourinho respresenta la basura de club que son, asi que teneis el entrenador perfecto,
Viniendo de un tio que deseo a Marcelo que se quedase invalido nos lo tomamos como un halago.BarCamp escribió:Mourinho respresenta la basura de club que son, asi que teneis el entrenador perfecto,
ivan_nistelrooy escribió:Barcamp ayer le llamó mono de mierda. A mi me vino a la cabeza esto:
Por cierto, Mou no pisa a Cesc, parece que va a darle un toquecito del que hace bien arrepintiedose a última hora. Si llega a haber contacto, la croqueta de Cesc hubiera sido épica. Por lo demás, poco que añadir. Las imágenes hablan por si solas. Muy triste eso de meterle el dedo en el ojo. Supongo que la cosa no empezaría ahí y sería la guinda de una bola que se estaría haciendo cada vez más grande durante el partido, pero pasar a la agresión física...pfff. Mal Vilanova también después.
Es que aqui en este pais hay gente racista aunque sea dificil de creer, sobretodo con los indigenas o gente que no sea blanca vamosivan_nistelrooy escribió:Barcamp ayer le llamó mono de mierda. A mi me vino a la cabeza esto:
Por cierto, Mou no pisa a Cesc, parece que va a darle un toquecito del que hace bien arrepintiedose a última hora. Si llega a haber contacto, la croqueta de Cesc hubiera sido épica. Por lo demás, poco que añadir. Las imágenes hablan por si solas. Muy triste eso de meterle el dedo en el ojo. Supongo que la cosa no empezaría ahí y sería la guinda de una bola que se estaría haciendo cada vez más grande durante el partido, pero pasar a la agresión física...pfff. Mal Vilanova también después.
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Barcamp ayer le llamó mono de mierda. A mi me vino a la cabeza esto:
Primero: Mou no pinta nada acercandose tanto a cesc y haciendo ese gesto, es que es de lo más raro que he visto. No he visto a ningún entrenador hacer semejante cosa. Lo de mal vilanova no te lo paso, no te lo paso porque seguro que te meten a ti el dedo en el ojo y minimo hay unas ostias ahi, es más se quedó cortó, yo le pego un cabezazo. y ahora se hipócrita y di que tú no lo harías y que tal...