¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
NO.
Iniesta
ArtDeco
BarCamp
Piquembauer
jorobadoblanco
Thalandor
Caduki
SANTÍSIMA TRINIDAD
nonatranquilo
fuentescercanas
DANTE
cesarin
Cani1710
Oriphiel
Aye
colnago85
realmadrid17
truch
Funky Marc
barney
Hce
Shearer
AGETUS
kiki_an
Zinediner
k0nK1
arriero
iVarane
Ultra-Sur
34 participantes

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 19, 2011 8:26 am

    Thalandor escribió:con tanto hilo ya no se donde ponerlo...

    Segundo 00:22, Mou pisando la cabeza de Cesc


    Madre mía, Mourinho esta demente. Al final lo de Gaspart, que Mou tiene doble personalidad va ser cierto cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 19, 2011 8:30 am

    Dani1710 escribió:
    Thalandor escribió:con tanto hilo ya no se donde ponerlo...

    Segundo 00:22, Mou pisando la cabeza de Cesc


    Madre mía, Mourinho esta demente. Al final lo de Gaspart, que Mou tiene doble personalidad va ser cierto cool
    que doble personalidad?
    tiene 1 sola y muy rastrera por cierto
    al final vais a tener razon y todo con mou y resulta que es un tio auntentico
    un autentico hijo de perra cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por k0nK1 Vie Ago 19, 2011 8:32 am

    Pero enserio, osea lo de Mou ayer queda con:
    -Lo de Messi que hace un gesto que huele mal o asko
    -Lo de Cesc, que le pisa la cabeza
    -Lo de tito, que le pone el dedo en el ojo
    -Lo de rueda de prensa, burlandose de Tito llamandole Pito

    Vamos, menuda perlita de hombre... Sinceramente, analizad todas esas acciones y decirme si todo eso es muy normal, no tan solo en un entrenador, sino en una persona normal, de la calle. Para mi que a Mou se le cruzan mas los cables que a Pepe sleep
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Shearer Vie Ago 19, 2011 8:38 am

    Vamos no me jodas. Esto no lo habia visto. Este tio deberia estar en la puta calle ya.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 19, 2011 8:39 am

    a ver si este video tambien sale en los medios y alguien hace algo con este energumeno :fuyf
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Thalandor Vie Ago 19, 2011 8:41 am

    Este video es de un aficionado, dudo muchisimo que esto trascienda a los medios.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por k0nK1 Vie Ago 19, 2011 8:43 am

    Depende, si el aficionado quisiera enviarlo a programas deportivos ( o incluso a cuatro y cosas asi ) se podria montar bastante gorda, ya que es el unico video donde se ve que Mou pisa intencionadamente a Cesc ( de hecho, por eso van 3 o 4 personajes del Barça alli ), eso es intolerable ya, ayer Mou se paso de cacho
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 19, 2011 8:44 am

    Thalandor escribió:Este video es de un aficionado, dudo muchisimo que esto trascienda a los medios.
    hombre, no seria la primera vez que ponen imagenes grabadas por un aficionado.
    y internet tiene mucho poder, mira lo rapido que rectificaron el infografato
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 19, 2011 8:53 am

    Aunque se ha puesto claramente hilo para Madridistas, los culés como fans número uno de nuestro club eso sí llenos de mala conciencia se han decidido a opinar, si son los mayores consumidores de la prensa presuntamente madridista y de programas como punto pelota, la tentación de entrar en un hilo "sólo para madridistas" era demasiado grande, asi que saludos amigos culés, puesto que se que los que no habeis entrado a opinar estais leyendolo absortos.
    yo con Mourinho tengo sentimientos encontrados, por una parte creo que le ha dado estabilidad a la plantilla, les ha dado unión y confianza, que también ha sido consecuencia de tener un entrenador dos años seguidos y una cabeza rectora y visible al frente, les ha dado solided en el juego con cosas que a lo mejor no nos gustan, pero es un juego reconocible y confianza para enfrentarse con el Barça hasta el punto de jugarle de tú a tú en su campo y hacer buenos partidos, jugadores implicados,ect.
    También pongo en su haber el haber sacado la basura (Raul, Guti, Valdano), y tener un vestuario sin filtraciones hasta tal punto que algunos periodistas antimadridistas como Diego Torres tienen que inventarse las crónicas.
    En contra es verdad que ha perjudicado la imagen pública del Club, no sólo cuando ha jugado contra el Barcelona, recordemos declaraciones de menosprecio a otros técnicos y equipos.
    Atentar contra la imagen del club en el campo, el Real Madrid no puede salir en el Bernabeu, contra el Barcelona como en la semifinal de la Copa de Europa por más que nos robaran el partido.
    yo creo que al menos esta temporada no hay vuelta atrás, hay que terminarla, el Presidente debería tener una charla con él y cortarle un poco las alas.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por DANTE Vie Ago 19, 2011 8:56 am

    A mi me hizo gracia lo de la peste, para que mentir cool

    Pero coño, esto ya es pasarse...me cago en diez, que tan sólo es un deporte. Que jode muchísimo perder no lo niego (mismamente yo soy un rabioso de cuidado cuando juego a juegos de mese o de peleas en la videoconsola) pero tampoco podemos liarnos a mamporros por mal perder.


    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 310
    Puntos : 307
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Piquembauer Vie Ago 19, 2011 9:14 am

    no creo que le pise....
    ya sería demasiado
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Thalandor Vie Ago 19, 2011 9:20 am

    Piquembauer escribió:no creo que le pise....
    ya sería demasiado

    Pues tu mismo, mira el video..creo que esta demasiado claro, no es una Pepe style, pero le pisa(mas que nada que si lo fuera deja seco a Cesc y la tangana que se habría montado habría acabado mal, realmente mal)
    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 310
    Puntos : 307
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Piquembauer Vie Ago 19, 2011 9:29 am

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 N34uia
    no veo que le pise,
    mas que nada porq carlos naval lo intercepta xD
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 19, 2011 9:30 am

    jorobadoblanco escribió: Aunque se ha puesto claramente hilo para Madridistas, los culés como fans número uno de nuestro club eso sí llenos de mala conciencia se han decidido a opinar, si son los mayores consumidores de la prensa presuntamente madridista y de programas como punto pelota, la tentación de entrar en un hilo "sólo para madridistas" era demasiado grande, asi que saludos amigos culés, puesto que se que los que no habeis entrado a opinar estais leyendolo absortos.
    La verdad es que he puesto "pregunta para madridistas" precisamente para evitar lo que ha pasado,que se acabe hablando de si Mou piso o no a Cesc.Tampoco me importaba que comentasen cules si no lo hacian para pinchar,pero lo que realmente pretendia con este post era debatir entre madridistas que creian que se deberia hacer con Mou,no crear otro post para hacer una recopilacion de gestos feos de Mou.Es imposible,ya me doy por vencido,tenemos que asumir que es imposible hablar de Mou con tranquilidad sin que se meta alguien a enmarranar el post.

    Fin del hilo,ahora seguid discutiendo si Mou piso la cabeza de Cesc o no.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Zinediner Vie Ago 19, 2011 9:37 am

    truch escribió:
    truch escribió:Para mi lo de Mou ayer solo tiene la solucion de largarle.En muchas cosas tiene razon,pero la ha perdido todo con lo del dedo y la rueda de prensa.

    lo que deberia hacer Floren es laragarle y cerrar el circulo cuando perdimos nuestra senda. Fichar a Del Bosque!!! y darle los mismos poderes que tiene Mou

    Zinediner escribió:El problema es que si se va mou, que manager general llega? low? wenger? del bosque (este valdría pero ya ha dicho que jamás volvera) jaja no jodamos mou es mou pero no hay otro entrenador mejor que el portugues actualmente, y eso lo sabemos; por eso el luso esta tranquilo, cuando EL QUIERA se irá... y no se irá hasta haber ganado una liga española.

    Solo vale Del Bosque, q floren se baje los pantalones y le pida perdon. Solo veo esa salida

    ahí donde lo ves, del bosque tiene su orgullo y sabe que su etapa en el madrid está bien cerrada. Piensa que no tiene motivos para volver al madrid, ya ha ganado todo lo que tenía que ganar y ha escrito su nombre en letras de oro. Además, por muchos perdones de floren... la cupula del madrid acabaría aplastando las opiniones y decisiones de del bosque, y lo torearían como ya hicieron en el pasado.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Thalandor Vie Ago 19, 2011 9:49 am

    Piquembauer escribió:¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 N34uia
    no veo que le pise,
    mas que nada porq carlos naval lo intercepta xD

    Sip tienes razón, esta toma es muchisimo mejor, y no lo pisa, solo intenta patearlo.
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por truch Vie Ago 19, 2011 10:13 am

    Zinediner escribió:
    truch escribió:
    truch escribió:Para mi lo de Mou ayer solo tiene la solucion de largarle.En muchas cosas tiene razon,pero la ha perdido todo con lo del dedo y la rueda de prensa.

    lo que deberia hacer Floren es laragarle y cerrar el circulo cuando perdimos nuestra senda. Fichar a Del Bosque!!! y darle los mismos poderes que tiene Mou

    Zinediner escribió:El problema es que si se va mou, que manager general llega? low? wenger? del bosque (este valdría pero ya ha dicho que jamás volvera) jaja no jodamos mou es mou pero no hay otro entrenador mejor que el portugues actualmente, y eso lo sabemos; por eso el luso esta tranquilo, cuando EL QUIERA se irá... y no se irá hasta haber ganado una liga española.

    Solo vale Del Bosque, q floren se baje los pantalones y le pida perdon. Solo veo esa salida

    ahí donde lo ves, del bosque tiene su orgullo y sabe que su etapa en el madrid está bien cerrada. Piensa que no tiene motivos para volver al madrid, ya ha ganado todo lo que tenía que ganar y ha escrito su nombre en letras de oro. Además, por muchos perdones de floren... la cupula del madrid acabaría aplastando las opiniones y decisiones de del bosque, y lo torearían como ya hicieron en el pasado.

    Yo creo q lo puede hacer pq es madridista de verdad y si le importa lo q esta passando con el club de su vida.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por BarCamp Vie Ago 19, 2011 10:46 am

    Mourinho respresenta la basura de club que son, asi que teneis el entrenador perfecto,
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por nonatranquilo Vie Ago 19, 2011 10:50 am

    BarCamp escribió:Mourinho respresenta la basura de club que son, asi que teneis el entrenador perfecto,

    pues si somos tan basura no entiendo porque escribes en un foro del madrid, sinceramente..


    a noser que estes obsesionado con esta "basura" de club que tanto te ha hecho sufrir.. y que no te puedas quitar ese complejo de inferioridad ni ganando tantos titulos en los ultimos 3 años porque en el fondo sabes que 3 años buenos no os dan para alcanzar la grandeza de esa "basura" de club...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 19, 2011 11:06 am

    BarCamp escribió:Mourinho respresenta la basura de club que son, asi que teneis el entrenador perfecto,
    Viniendo de un tio que deseo a Marcelo que se quedase invalido nos lo tomamos como un halago.

    Pero sigo sin entender por que la moderacion te consiente que estes continuamente soltando las salvajadas que sueltas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Copaliga¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 74061831

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por ArtDeco Vie Ago 19, 2011 11:08 am

    Yo no sé si lo pisa o no, pero ya el gesto es inentendible.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por iVarane Vie Ago 19, 2011 11:11 am

    Barcamp ayer le llamó mono de mierda. A mi me vino a la cabeza esto:

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQquCEJHOvOsd-O-MupRSDlhv_ajWe9wztpb1cSuMeJv4h4cOmE

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 937



    Por cierto, Mou no pisa a Cesc, parece que va a darle un toquecito del que hace bien arrepintiedose a última hora. Si llega a haber contacto, la croqueta de Cesc hubiera sido épica. Por lo demás, poco que añadir. Las imágenes hablan por si solas. Muy triste eso de meterle el dedo en el ojo. Supongo que la cosa no empezaría ahí y sería la guinda de una bola que se estaría haciendo cada vez más grande durante el partido, pero pasar a la agresión física...pfff. Mal Vilanova también después.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Copaliga¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 74061831

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por ArtDeco Vie Ago 19, 2011 11:15 am

    ivan_nistelrooy escribió:Barcamp ayer le llamó mono de mierda. A mi me vino a la cabeza esto:

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQquCEJHOvOsd-O-MupRSDlhv_ajWe9wztpb1cSuMeJv4h4cOmE

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 937



    Por cierto, Mou no pisa a Cesc, parece que va a darle un toquecito del que hace bien arrepintiedose a última hora. Si llega a haber contacto, la croqueta de Cesc hubiera sido épica. Por lo demás, poco que añadir. Las imágenes hablan por si solas. Muy triste eso de meterle el dedo en el ojo. Supongo que la cosa no empezaría ahí y sería la guinda de una bola que se estaría haciendo cada vez más grande durante el partido, pero pasar a la agresión física...pfff. Mal Vilanova también después.

    Primero: Mou no pinta nada acercandose tanto a cesc y haciendo ese gesto, es que es de lo más raro que he visto. No he visto a ningún entrenador hacer semejante cosa. Lo de mal vilanova no te lo paso, no te lo paso porque seguro que te meten a ti el dedo en el ojo y minimo hay unas ostias ahi, es más se quedó cortó, yo le pego un cabezazo. y ahora se hipócrita y di que tú no lo harías y que tal...
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Iniesta Vie Ago 19, 2011 11:18 am

    ivan_nistelrooy escribió:Barcamp ayer le llamó mono de mierda. A mi me vino a la cabeza esto:

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQquCEJHOvOsd-O-MupRSDlhv_ajWe9wztpb1cSuMeJv4h4cOmE

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 937



    Por cierto, Mou no pisa a Cesc, parece que va a darle un toquecito del que hace bien arrepintiedose a última hora. Si llega a haber contacto, la croqueta de Cesc hubiera sido épica. Por lo demás, poco que añadir. Las imágenes hablan por si solas. Muy triste eso de meterle el dedo en el ojo. Supongo que la cosa no empezaría ahí y sería la guinda de una bola que se estaría haciendo cada vez más grande durante el partido, pero pasar a la agresión física...pfff. Mal Vilanova también después.
    Es que aqui en este pais hay gente racista aunque sea dificil de creer, sobretodo con los indigenas o gente que no sea blanca vamos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por iVarane Vie Ago 19, 2011 11:20 am

    ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Barcamp ayer le llamó mono de mierda. A mi me vino a la cabeza esto:

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQquCEJHOvOsd-O-MupRSDlhv_ajWe9wztpb1cSuMeJv4h4cOmE

    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 937



    Por cierto, Mou no pisa a Cesc, parece que va a darle un toquecito del que hace bien arrepintiedose a última hora. Si llega a haber contacto, la croqueta de Cesc hubiera sido épica. Por lo demás, poco que añadir. Las imágenes hablan por si solas. Muy triste eso de meterle el dedo en el ojo. Supongo que la cosa no empezaría ahí y sería la guinda de una bola que se estaría haciendo cada vez más grande durante el partido, pero pasar a la agresión física...pfff. Mal Vilanova también después.

    Primero: Mou no pinta nada acercandose tanto a cesc y haciendo ese gesto, es que es de lo más raro que he visto. No he visto a ningún entrenador hacer semejante cosa. Lo de mal vilanova no te lo paso, no te lo paso porque seguro que te meten a ti el dedo en el ojo y minimo hay unas ostias ahi, es más se quedó cortó, yo le pego un cabezazo. y ahora se hipócrita y di que tú no lo harías y que tal...

    Yo lo haría. Y no dejaría de estar mal hecho. Ahora... si tú me dices que pegar un guantazo por detrás a alguien no está mal, pues nada. Está bien. Grande Tito.

    Mou no pinta nada acercándose a Cesc efectivamente. Pero no le pisa ni le patea.

    Contenido patrocinado


    ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho? - Página 3 Empty Re: ¿Que deberia hacer el Madrid con Mourinho?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 5:29 am