Ufff, yo de esta temporada me borroooooo
Ni de coña
Aye escribió:Y no por lo futbolistico, sinó porque estará dando el coñazo dia si dia también. Lo tendremos hasta en la sopa. Ya es suficientemente duro verle hacer el payaso una eliminatoria al año, que ahora tendremos que aguantarle semana tras semana?
Yo tengo ganas de un mourhinho vs clemente bua seria la ostia...
Yame veo a clemente atacando al portuges y mou soltandole algo como... quien es clemente?? es entrenador de futbol? No esta ami nivel para hablar conmigo de futbol...y luego terminando dicendo aaa ya se es un entrenador que se dedica a bajar equipos a segunda,somos diferentes el los baja y yo los subo
Ni de coña
-Zidane- escribió:Aye escribió:Y no por lo futbolistico, sinó porque estará dando el coñazo dia si dia también. Lo tendremos hasta en la sopa. Ya es suficientemente duro verle hacer el payaso una eliminatoria al año, que ahora tendremos que aguantarle semana tras semana?
Yo tengo ganas de un mourhinho vs clemente bua seria la ostia...
Yame veo a clemente atacando al portuges y mou soltandole algo como... quien es clemente?? es entrenador de futbol? No esta ami nivel para hablar conmigo de futbol...y luego terminando dicendo aaa ya se es un entrenador que se dedica a bajar equipos a segunda,somos diferentes el los baja y yo los subo
Ni de coña
Athan escribió:Que los merengues fichen a quien coño quieran. Nosotros a lo nuestro: jugar como nadie y seguir manteniendo la hegemonia en la liga. Y si es con mou, pues dara lo mismo, ya casi todos los medios rajn contra el barça
Hce escribió:Mourinho encaja perfectamente con el estilo del Madrid. El problema es que si no funciona (y con este Barça que te gana la Liga con 99 puntos no lo se) no hay nada mas...
Elias Grodin escribió:Mourinho es un poco bocazas, pero una vez más se aplica la ley del embudo "lo ancho para mi y lo estrecho para ti".
Guardiola, ha comentado "yo no hablo nunca de los árbitros pero también nos jugamos mucho", "Ayyy, si no es por el volcan ... nos hizo mucho daño" (este tipo de comentarios los hace Pelle y le cae la del pulpo) , "en la meseta central saben mucho de árbitros" (quién ?? Pellegrini que NUNCA ha hablado de los árbitros y este de verdad o los jugadores del Madrid que tampoco han hablado, no como el señorito Xavi que repasa al árbitro en función de si deja jugar o no).
En fin, que siempre se ven las cosas distintas dependiendo del cristal con el que se mira. A mi la reacción de Mou después de que Xavi le echase en cara el arbitraje (que también jodió 2 uno contra uno al Inter) me parece lógico, pero es el señorito Xavi y tiene bula.
En fin, que Mou es un poco bocazas, pero Guardiola, también las tira, como cuando dijo con media sonrisa "ya le preguntaré a Pellegrini el año que viene", que chispa Pep para los cules.
A mi m encantaria verlo en el madrid, me da igual q hablen d él todos los dias, las portadas, los piques... este año ya lo hemos vivido con C. Ronaldo, solo q con Mou será más divertido, daria más titulares.Aye escribió:Y no por lo futbolistico, sinó porque estará dando el coñazo dia si dia también. Lo tendremos hasta en la sopa. Ya es suficientemente duro verle hacer el payaso una eliminatoria al año, que ahora tendremos que aguantarle semana tras semana?
Ni de coña
EL Guindilla escribió:A ver , que no cuela ese pro-moutinhismo o anti-mourinhismo forzado, si Mourinho viene y el puto ser desgraciao le da por estarse quieto parao, Mourinho es muy buen entrenador y jodidamente competitivo y sabe tocar los huevos como nadie y si la cosa va bien, va a armar un Real Madrid muy jodido de batir. Si la cosa le va bien va a armar un equipo potente pero si a la primera que se uterza lo hunden como siempre o cae mal por lo que sea y le empiezan a tocar los huevos hasta que esto se vuelve una guerra barata personal y nos hunden de nuevo ,pero siendo positivos con lo que machacan y lo que hacen con nuestra gente pues puede ser el apocalipsis que tampoco está tan mal, no hay nada como tocar fondo para ir saliendo del fango.
Mira por donde empiezo a verlo a bien.