¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Tanis
HELL
SUPERHIPERBARÇA
Neptuno-2010
fuentescercanas
Elias Grodin
Espronceda
Fishbed
Hce
Tritranquil
orlando_bloom
Athan
BarCamp
-Zidane-
Aye
19 participantes

Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho Empty Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho

Mensaje por Aye Miér Mayo 19, 2010 1:32 pm

Y no por lo futbolistico, sinó porque estará dando el coñazo dia si dia también. Lo tendremos hasta en la sopa. Ya es suficientemente duro verle hacer el payaso una eliminatoria al año, que ahora tendremos que aguantarle semana tras semana?

Ufff, yo de esta temporada me borroooooo

Ni de coña cool
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado

Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho Empty Re: Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho

Mensaje por -Zidane- Miér Mayo 19, 2010 1:45 pm

Aye escribió:Y no por lo futbolistico, sinó porque estará dando el coñazo dia si dia también. Lo tendremos hasta en la sopa. Ya es suficientemente duro verle hacer el payaso una eliminatoria al año, que ahora tendremos que aguantarle semana tras semana?

Yo tengo ganas de un mourhinho vs clemente bua seria la ostia...
    Yame veo a clemente atacando al portuges y mou soltandole algo como... quien es clemente?? es entrenador de futbol? No esta ami nivel para hablar conmigo de futbol...y luego terminando dicendo aaa ya se es un entrenador que se dedica a bajar equipos a segunda,somos diferentes el los baja y yo los subo Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho 274268 Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho 78660

Ni de coña Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho 24617
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho Empty Re: Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho

Mensaje por BarCamp Miér Mayo 19, 2010 1:50 pm

sera divertido cuando empiezen a rajar contra el, y empieze la campaña de marca anti mou
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Miér Mayo 19, 2010 4:27 pm

Que los merengues fichen a quien coño quieran. Nosotros a lo nuestro: jugar como nadie y seguir manteniendo la hegemonia en la liga. Y si es con mou, pues dara lo mismo, ya casi todos los medios rajn contra el barça
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado

Mensaje por -Zidane- Miér Mayo 19, 2010 4:29 pm

-Zidane- escribió:
    Aye escribió:Y no por lo futbolistico, sinó porque estará dando el coñazo dia si dia también. Lo tendremos hasta en la sopa. Ya es suficientemente duro verle hacer el payaso una eliminatoria al año, que ahora tendremos que aguantarle semana tras semana?

Yo tengo ganas de un mourhinho vs clemente bua seria la ostia...
    Yame veo a clemente atacando al portuges y mou soltandole algo como... quien es clemente?? es entrenador de futbol? No esta ami nivel para hablar conmigo de futbol...y luego terminando dicendo aaa ya se es un entrenador que se dedica a bajar equipos a segunda,somos diferentes el los baja y yo los subo Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho 274268 Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho 78660 Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho 274268

Ni de coña Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho 24617
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Miér Mayo 19, 2010 5:39 pm

Athan escribió:Que los merengues fichen a quien coño quieran. Nosotros a lo nuestro: jugar como nadie y seguir manteniendo la hegemonia en la liga. Y si es con mou, pues dara lo mismo, ya casi todos los medios rajn contra el barça

100% de acuerdo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 19, 2010 7:24 pm

Vamos bien , ahora justo empieza el proceso de paketizacion de Villa y la canonizacion de Mourinho.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Mayo 19, 2010 7:28 pm

Mourinho encaja perfectamente con el estilo del Madrid. El problema es que si no funciona (y con este Barça que te gana la Liga con 99 puntos no lo se) no hay nada mas...
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Miér Mayo 19, 2010 8:12 pm

Hce escribió:Mourinho encaja perfectamente con el estilo del Madrid. El problema es que si no funciona (y con este Barça que te gana la Liga con 99 puntos no lo se) no hay nada mas...

:)
    Espronceda
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Espronceda Miér Mayo 19, 2010 8:37 pm

Es el entrenador ideal para el Madrid Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho 85978
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Mayo 19, 2010 10:25 pm

Si a ver, que yo estoy de acuerdo con lo de "el barça a lo suyo", pero este tio, aunque le quites 20 puntos seguirá comiendonos la oreja por los periodicos (aunque en esas circumstancias será mucho más llevadero cool )
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 20, 2010 12:09 am

Mourinho es un poco bocazas, pero una vez más se aplica la ley del embudo "lo ancho para mi y lo estrecho para ti".
    Todo el mundo habla, depende quien lo haga se emite un juicio u otro, para un cule, Ramos fue un chulo por decir que ganarían 3-0, mientras que Pique se dejo llevar por la euforia con su comentario sobre odiar la profesión, por cierto a Ramos los jugaodres del Lyon se lo recordaron y a Pique, que objetivamente si fue bocazas, no.
    Guardiola, ha comentado "yo no hablo nunca de los árbitros pero también nos jugamos mucho", "Ayyy, si no es por el volcan ... nos hizo mucho daño" (este tipo de comentarios los hace Pelle y le cae la del pulpo) , "en la meseta central saben mucho de árbitros" (quién ?? Pellegrini que NUNCA ha hablado de los árbitros y este de verdad o los jugadores del Madrid que tampoco han hablado, no como el señorito Xavi que repasa al árbitro en función de si deja jugar o no).
    En fin, que siempre se ven las cosas distintas dependiendo del cristal con el que se mira. A mi la reacción de Mou después de que Xavi le echase en cara el arbitraje (que también jodió 2 uno contra uno al Inter) me parece lógico, pero es el señorito Xavi y tiene bula.

En fin, que Mou es un poco bocazas, pero Guardiola, también las tira, como cuando dijo con media sonrisa "ya le preguntaré a Pellegrini el año que viene", que chispa Pep para los cules.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 20, 2010 1:19 am

Bueno el año que viene optan a ganarle al barsa al menos 1 de los 2 partidos de liga.
    Neptuno-2010
    Neptuno-2010
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Neptuno-2010 Jue Mayo 20, 2010 1:22 am

sera el mejor motivador del barçal no lo dudeis,tambn batira record de zases
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 20, 2010 3:03 am

Lo que está claro es que con Mourinho tendremos circo cada día de la semana.

Este año en la cuatro han hecho un reportaje a Cristiano Ronaldo cada día, cada día.
    Supongo que con Mourinho haran lo mismo. Por lo tanto en cada TN de los deportes de la Cuatro ya tenemos 2 reportajes al día asegurados, uno de Mou y otro de CR96. Eso al Tito Floren le encantará.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Mayo 20, 2010 3:17 am

Pues a mi no me parece un mal fichaje, creo que le dara al R.Madrid mas consistencia defensiva, y en ataque, poco o nada tiene que mejorar, no lo se, las dudas me las crea mas el publico del estadio del Madrid, ¿aguantaran el juego a la contra de Mou?, con dos pivotes defensivos, y poniendo el juego un extremo que sube, e intentando jugar al contra-ataque..., coño pero si era asi como jugaban este año.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 20, 2010 3:23 am

Pero os dáis cuenta lo que hace el Madrid con los técnicos?
    Primero Capello(defensivo). Lo echan porque ese futbol no gusta en el Bernabéu
    Luego Schuster(atacante)
    Después Juande Ramos(defensivo). No juegan a nada pero ganan. Bostezos. Bueno al final no ganan nada. Lo largan claro
    Ahora estaba Pelelegrini(perfil atacante)
    Y ahora vuelven a por Mourinho(autobús no, Airbus con las alas desplegadas, como él ha dicho hoy). A los 2 días lo estaran pitando.

El Madrid está vendiendo toda su palabrería de la excelencia tan hablada por Floren para conseguir EXCLUSÍVAMENTE una cosa: resultados. Es decir, ganar al Barça. Estan desesperados y ya les da igual todo el estilo. Solo les vale ganar. Como no ganen algo el año próximo, aparte de bostezar todo el año, ya no les va a quedar nada.

Señores, la cosa pinta bien. El Barça tiene proyecto, sabemos lo que queremos, como jugamos y prácticamente los fichajes ya estan hechos al cabo de 5 días de acabar la liga. Deberes hechos. Y que pase Mourinho.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Jue Mayo 20, 2010 5:15 pm

Elias Grodin escribió:Mourinho es un poco bocazas, pero una vez más se aplica la ley del embudo "lo ancho para mi y lo estrecho para ti".
    Guardiola, ha comentado "yo no hablo nunca de los árbitros pero también nos jugamos mucho", "Ayyy, si no es por el volcan ... nos hizo mucho daño" (este tipo de comentarios los hace Pelle y le cae la del pulpo) , "en la meseta central saben mucho de árbitros" (quién ?? Pellegrini que NUNCA ha hablado de los árbitros y este de verdad o los jugadores del Madrid que tampoco han hablado, no como el señorito Xavi que repasa al árbitro en función de si deja jugar o no).
    En fin, que siempre se ven las cosas distintas dependiendo del cristal con el que se mira. A mi la reacción de Mou después de que Xavi le echase en cara el arbitraje (que también jodió 2 uno contra uno al Inter) me parece lógico, pero es el señorito Xavi y tiene bula.

En fin, que Mou es un poco bocazas, pero Guardiola, también las tira, como cuando dijo con media sonrisa "ya le preguntaré a Pellegrini el año que viene", que chispa Pep para los cules.

Me da miedo que el madrid fiche a Mourinho 24617

Ya me veo el nuevo debate merengue: "Es más bocazas Guardiola que Mourinho?"

Como os manipulan hamijos.

Un periodista extranjero le pregunta por el árbitro y Pep le dice que pregunte en la meseta, que son los entendidos. (no por nada Madrid llevaba semanas hablando y hablando de árbitros, dedicandoles muchas portadas. En serio eres tan listo que luego preguntas "¿Quién?" ¿Qué vives en Marte?).

Tras la actuación esa de Getafe uno le pregunta y dice que no habla de árbitros, pero que se juegan mucho. (buff, menudo monologo se marco eh? Le falto decir de que color eran los zapatos del árbitro eh?)

Caramba, me has abierto los ojos. Voy a escribir un libro sobre lo bocazas que es Pep. Creo que si continua en el banquillo dos temporadas más ya tendre las dos primeras páginas. En un par o tres de siglos creo que podre completar el libro. Muchas gracias.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Mayo 20, 2010 9:27 pm

Sólo dos preguntas:

1 - ¿Qué pasará si el Bayern gana la Champions?
    2 - ¿Qué pasará si el año que viene el Madrid vuelve a quedarse en blanco?
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Jue Mayo 20, 2010 9:44 pm

Por que no os esperais?? hablar cuando el Madrid de Mou haya jugado mínimo 3 partidos
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Mayo 21, 2010 10:32 am

Ni de coña cool
    A mi m encantaria verlo en el madrid, me da igual q hablen d él todos los dias, las portadas, los piques... este año ya lo hemos vivido con C. Ronaldo, solo q con Mou será más divertido, daria más titulares.

Como entrenador?? pues ni fu ni fa, m da igual, con lo q tiene el madrid tendria un equipazo, quizas mejore en defensa pero en eso el barça aún es superior.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 21, 2010 10:43 am

A ver , que no cuela ese pro-moutinhismo o anti-mourinhismo forzado, si Mourinho viene y el puto ser desgraciao le da por estarse quieto parao, Mourinho es muy buen entrenador y jodidamente competitivo y sabe tocar los huevos como nadie y si la cosa va bien, va a armar un Real Madrid muy jodido de batir. Si la cosa le va bien va a armar un equipo potente pero si a la primera que se uterza lo hunden como siempre o cae mal por lo que sea y le empiezan a tocar los huevos hasta que esto se vuelve una guerra barata personal y nos hunden de nuevo ,pero siendo positivos con lo que machacan y lo que hacen con nuestra gente pues puede ser el apocalipsis que tampoco está tan mal, no hay nada como tocar fondo para ir saliendo del fango.

Mira por donde empiezo a verlo a bien.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Mayo 21, 2010 11:24 am

EL Guindilla escribió:A ver , que no cuela ese pro-moutinhismo o anti-mourinhismo forzado, si Mourinho viene y el puto ser desgraciao le da por estarse quieto parao, Mourinho es muy buen entrenador y jodidamente competitivo y sabe tocar los huevos como nadie y si la cosa va bien, va a armar un Real Madrid muy jodido de batir. Si la cosa le va bien va a armar un equipo potente pero si a la primera que se uterza lo hunden como siempre o cae mal por lo que sea y le empiezan a tocar los huevos hasta que esto se vuelve una guerra barata personal y nos hunden de nuevo ,pero siendo positivos con lo que machacan y lo que hacen con nuestra gente pues puede ser el apocalipsis que tampoco está tan mal, no hay nada como tocar fondo para ir saliendo del fango.

Mira por donde empiezo a verlo a bien.

Coño, que cambio de registro, no guindi?

De aquí a dos semanas te veo lamiendo los huevos a Titofloren cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:51 pm