¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Los culés siguen dando muestra de su MIEDO al Real Madrid.

    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los culés siguen dando muestra de su MIEDO al Real Madrid. Empty Los culés siguen dando muestra de su MIEDO al Real Madrid.

    Mensaje por morenoLove Mar Nov 24, 2009 4:40 am

    ¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!, tu grupo en Facebook

    Los culés siguen dando muestra de su MIEDO al Real Madrid. W-fichajes-madrid-torre-europa


    Se acerca la visita del Real Madrid. Es la hora de demostrar que el barcelonismo destila optimismo. Sin miedo al fútbol de talonario

    Llega la hora de la verdad. El Barça-Real Madrid está a la vuelta de la esquina y el barcelonismo debe demostrar su confianza en el equipo de Pep Guardiola. Por talento, por cantera y por fútbol.

    MundoDeportivo.es sigue inundando Internet de barcelonismo a través de las redes sociales. Batimos récords con los diferentes grupos con los que hemos apoyado al FC Barcelona en su histórica temporada. Más de 30.000 personas en el grupo Yo he vivido el Triplete del Barça, más de 50.000 personas en el grupo ¡Creemos! y más de 10.000 en el ¡Ave Barça! Tras los fichajes del verano y la llegada de la nueva Galaxia Blanca, hemos iniciado otra movilización: ¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!. Porque ni Cristiano

    Ronaldo, ni Kaká ni Benzema son suficiente argumento para perder la confianza en el equipo. El Triplete no ha hecho perder la ambición de un equipo que se basa en la cantera. Porque nuestra identidad no se compra a base de talonarios. ¿Quién dijo miedo? ¡Somos el Barça!

    [+] Ya puedes apuntarte al grupo ¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los culés siguen dando muestra de su MIEDO al Real Madrid. Empty Re: Los culés siguen dando muestra de su MIEDO al Real Madrid.

    Mensaje por morenoLove Mar Nov 24, 2009 4:41 am

    Se dejan solitos en evidencia, no hace falta decir nada más.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los culés siguen dando muestra de su MIEDO al Real Madrid. Empty Re: Los culés siguen dando muestra de su MIEDO al Real Madrid.

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Nov 24, 2009 4:43 am

    lauhg pero si dice todo lo contrario
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los culés siguen dando muestra de su MIEDO al Real Madrid. Empty Re: Los culés siguen dando muestra de su MIEDO al Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 24, 2009 4:49 am

    Ibraitiovic dixit según AS "Estoy seguro de que ganaremos el derbi y de que lo haremos por muchos goles".

    Luego nos dicen a nosotros.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los culés siguen dando muestra de su MIEDO al Real Madrid. Empty Re: Los culés siguen dando muestra de su MIEDO al Real Madrid.

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Nov 24, 2009 4:50 am

    EL Guindilla escribió:Ibraitiovic dixit según AS "Estoy seguro de que ganaremos el derbi y de que lo haremos por muchos goles".

    Luego nos dicen a nosotros.
    UN TIPO SINCERO

    Contenido patrocinado


    Los culés siguen dando muestra de su MIEDO al Real Madrid. Empty Re: Los culés siguen dando muestra de su MIEDO al Real Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:48 pm