No, si la proxima vez que alguien se tire un pedo en el vestuario, van a sacar un comunicado ofical tambien...
+14
DANTE
fuentescercanas
Llono
janista
ariscito
Shurmigu
vicks_vaporub
Cani1710
Madrid2010
EL Guindilla
Aye
NO.
potter
colnago85
18 participantes
Comunicado Ofical del Real Madrid (y siguen...)
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Comunicado Ofical del Real Madrid (y siguen...)
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330025013244/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2010-11-25.htm
No, si la proxima vez que alguien se tire un pedo en el vestuario, van a sacar un comunicado ofical tambien...
potter- Campeón del mundo
Ese Mou, como los ha puesto a trabajar a los de la web, yo creo que es el webmaster ahora.
PD. Vaya mierda de comunicado por cierto, que se esfuercen un poquito mas.
PD. Vaya mierda de comunicado por cierto, que se esfuercen un poquito mas.
NO.- Administrador
Lo escribio Mou con prisa que tenia que ir a motivar a Benzema
Aye- Campeón del mundo
XenXo escribió:Lo escribio Mou con prisa que tenia que ir a motivar a Benzema
es multitask
potter- Campeón del mundo
El gayer cumplidor ha hablado.XenXo escribió:Lo escribio Mou con prisa que tenia que ir a motivar a Benzema
EL Guindilla- Campeón del mundo
Está bien, que se vea que no están dejados de la mano de Dios
No lo veo mal, Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
EL Guindilla escribió:
Eso valdrá para la Carmen, pero creo que tu chica opina otra cosa totalmente diferente...
Madrid2010- Jugador revelación
Llevo 1 año en el foro y aun no he visto nada que te guste del madrid. Que quieres que nos quedemos callados como putas con todo eso del señorio y bla bla bla cuando no somos ni el primer ni el ultimo equipo que provoca expulsiones, y para colmo la UEFA se inventa una sancion cuando el madrid no ha incumplido ninguna regla. Eso quieres?
EL Guindilla- Campeón del mundo
toro85 escribió:EL Guindilla escribió:
Eso valdrá para la Carmen, pero creo que tu chica opina otra cosa totalmente diferente...
No me lo recuerdes tío que no podía decir nada serio con eso que me pusiste ahí joder, tela , tenemos que apostarnos con los culés y si ganamos les tenemos una semana haciendo la carmen de mairena tío, para que vean lo que es bueno, es que no te sale hacer otra cosa con semejante foto, yo pensaba que no me iba a afectar pero joder cuando te ves con la fima y tu comentario pretendiendo decir algo normal, la hostia que mal lo ves, mejor te decides por hacer el gilipollas una semana jajajjaja y ale yo me veia toda la semana del madrid-barça haciendo la carmen de mairena
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: Comunicado Ofical del Real Madrid (y siguen...)
el comunicado es brutal
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
Proximo comunicado:
Comida del 25/11/10. De primero: sopa. De segundo: Chuleta
Comida del 25/11/10. De primero: sopa. De segundo: Chuleta
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°12
Desde que esta Mourinho en el banquillo salen a comunicado oficial por semana...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Bien hecho.
- Mensaje n°14
Madrid2010 escribió:Llevo 1 año en el foro y aun no he visto nada que te guste del madrid. Que quieres que nos quedemos callados como putas con todo eso del señorio y bla bla bla cuando no somos ni el primer ni el ultimo equipo que provoca expulsiones, y para colmo la UEFA se inventa una sancion cuando el madrid no ha incumplido ninguna regla. Eso quieres?
A ver, para que te enteres, Carmele:
A veces, para decir algo que no hace falta saber, lo mejor te quedas callado, que queda más guapo.
No tiene que ver nada lo de provocar expulsiones con lo de que haya que sacar un comunicado cada vez que una mariposa aletea...Si quieres saber mi opinión sobre lo de las expulsiones: Cada uno está libre de hacerlo, pero hay formas de hacerlo de forma más cautelosa, sin que te pillen todas las pantallas de TV...
Pero si lo que mola es mezclar churras con merinas, pues adelante. No me voy a acojonar porque tu me vengas con el "llevo un año en el foro y nunca..."...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
alguien me puede explicar que tiene de malo el comunicado.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°16
Lo entiendo como un comunicado correcto, escueto como debe ser y respondiendo a los aficionados en la página del club ante algo que están oyendo y leyendo a través de los medios que ataña a su club.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
çariscito escribió:alguien me puede explicar que tiene de malo el comunicado.
Que es del Real Madrid, entrenado por Mourinho.
- Mensaje n°18
ariscito escribió:alguien me puede explicar que tiene de malo el comunicado.
Pues que en el termino medio está la verdad. Ni ningun comunicado en todo el año, ni por cada cosa que acontezca uno...Sobre todo cuando no tienes nada más que decir que lo que has dicho. Espera hasta que la UEFA decida, y entonces sueltas un comunicado amplio donde explicas todo detalladamente...
supermigue escribió:çariscito escribió:alguien me puede explicar que tiene de malo el comunicado.
Haztelo facil y mira a todos como enemigos, esa es tu estrategia, no? Me alegra...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°19
pues que quereis que os diga no me parece mal, el madrid no ha incumplido ninguna norma, y por lo tanto sale en defensa de sus intereses, ademas me parece correcto, que podian haber soltado mas rollo vale, pero correcto, tampoco hay que criticar por criticar, que parece que se ha puesto de moda.
por cierto yo estoy seguro que la UEFA abre expediente por el revuelo que ha montado el periodismo español con este tema, con el unico objetivo de que sancionaran al madrid y que de paso no se habalara del partido que hicieron, y lo han conseguido.
por cierto yo estoy seguro que la UEFA abre expediente por el revuelo que ha montado el periodismo español con este tema, con el unico objetivo de que sancionaran al madrid y que de paso no se habalara del partido que hicieron, y lo han conseguido.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°20
No tengo ninguna estrategia, veo que se critica un comunicado de lo más normal y saco la conclusión de que las críticas están motivadas mas por quién lo saca a la luz que por el contenido del mismo.toro85 escribió:ariscito escribió:alguien me puede explicar que tiene de malo el comunicado.
Pues que en el termino medio está la verdad. Ni ningun comunicado en todo el año, ni por cada cosa que acontezca uno...Sobre todo cuando no tienes nada más que decir que lo que has dicho. Espera hasta que la UEFA decida, y entonces sueltas un comunicado amplio donde explicas todo detalladamente...supermigue escribió:çariscito escribió:alguien me puede explicar que tiene de malo el comunicado.
Haztelo facil y mira a todos como enemigos, esa es tu estrategia, no? Me alegra...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
Hoy no han sacado nada?
- Mensaje n°22
supermigue escribió:No tengo ninguna estrategia, veo que se critica un comunicado de lo más normal y saco la conclusión de que las críticas están motivadas mas por quién lo saca a la luz que por el contenido del mismo.toro85 escribió:ariscito escribió:alguien me puede explicar que tiene de malo el comunicado.
Pues que en el termino medio está la verdad. Ni ningun comunicado en todo el año, ni por cada cosa que acontezca uno...Sobre todo cuando no tienes nada más que decir que lo que has dicho. Espera hasta que la UEFA decida, y entonces sueltas un comunicado amplio donde explicas todo detalladamente...supermigue escribió:çariscito escribió:alguien me puede explicar que tiene de malo el comunicado.
A ver si al tercer intento lo pillas: Mi critica va a la frecuencia. Una cosa, cuando la repites muy a menudo, pierde su fuerza. Como los medicamentos. Si por cada cosa que suceda en el mundo vamos a sacar un comunicado, al final pierden su fuerza, y un comunicado se verá como algo de poca relevancia. Para mí, un comunicado significa algo importante, algo que tiene relevancia, algo que no sucede a menudo, que se utiliza como ultima ratio. Por eso los comunicados nos comunican algo "especial", porque no los hay cada 2-3 dias.
A ver si ahora lo pillas, hombre. Si quieres, te lo repito por privado, pero ojalá ahora quede claro...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Han ocurrido hechos graves, como el conflicto Mourinho-Preciado y la apertura de un expediente a cuatro jugadores y al técnico por parte de la UEFA, y el club ha sacado comunicados como es lógico, y ya criticas que el Madrid saca muchos comunicados y que cuando se tiren un "pedo" sacarán otro.toro85 escribió:supermigue escribió:No tengo ninguna estrategia, veo que se critica un comunicado de lo más normal y saco la conclusión de que las críticas están motivadas mas por quién lo saca a la luz que por el contenido del mismo.toro85 escribió:ariscito escribió:alguien me puede explicar que tiene de malo el comunicado.
A ver si al tercer intento lo pillas: Mi critica va a la frecuencia. Una cosa, cuando la repites muy a menudo, pierde su fuerza. Como los medicamentos. Si por cada cosa que suceda en el mundo vamos a sacar un comunicado, al final pierden su fuerza, y un comunicado se verá como algo de poca relevancia. Para mí, un comunicado significa algo importante, algo que tiene relevancia, algo que no sucede a menudo, que se utiliza como ultima ratio. Por eso los comunicados nos comunican algo "especial", porque no los hay cada 2-3 dias.
A ver si ahora lo pillas, hombre. Si quieres, te lo repito por privado, pero ojalá ahora quede claro...
No hace falta que me repitas nada, aunque insistas tanto, porque tengo mi propia opinión al margen de tu obsesión contra el Real Madrid de Mourinho.
- Mensaje n°24
supermigue escribió:Han ocurrido hechos graves, como el conflicto Mourinho-Preciado y la apertura de un expediente a cuatro jugadores y al técnico por parte de la UEFA, y el club ha sacado comunicados como es lógico, y ya criticas que el Madrid saca muchos comunicados y que cuando se tiren un "pedo" sacarán otro.toro85 escribió:supermigue escribió:No tengo ninguna estrategia, veo que se critica un comunicado de lo más normal y saco la conclusión de que las críticas están motivadas mas por quién lo saca a la luz que por el contenido del mismo.toro85 escribió:ariscito escribió:alguien me puede explicar que tiene de malo el comunicado.
No hace falta que me repitas nada, aunque insistas tanto, porque tengo mi propia opinión al margen de tu obsesión contra el Real Madrid de Mourinho.
Años atrás sucedian hechos más o menos graves, y el Club no veía la necesidad de sacar un Comunicado por cualquier cosa que sucediese relacionada con el Club, y no te veía a ti quejandote de este hecho. Es más, era una opinión común que el Club no tenía que dar su opinión sobre todo, que a veces con un silencio y comunicandose indirectamente se arreglaba más que haciendolo con un comunicado oficial. Es lo que destaco, y lo poco acostumbrados que estabamos a la situación que estamos ahora. Para mí, usar tantas veces un instrumento así hace que pierda fuerza. Para tí esta bien así, en eso no hay problemas. Pero sí en que todo lo que diga yo se interprete como una critica, porque no concorda con lo que esta "guay", "bien" y "correcto" dentro de la tendencia del Madridismo actual.
Y por cierto, despues del tiempo que estamos aquí, pensé que tendrías una vista más diferenciada de los foreros que llevamos aquí un cierto tiempo. Pero visto los sucesos que han sucedido en este foro, ya uno se puede esperar de todo, hasta de aquellos foreros de los que pensaba que había una cierta cercania y una cierta confianza. Si tienes algo que decirme, guardatelo para tí. Muchas veces, viendo y analizando los cambios de las personas y de sus opiniones, y el trato versus las demás que los rodean, vale más que 1'000 palabras.
Un saludo
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Visto lo visto, no hay término medio