¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
DANTE
fuentescercanas
Llono
janista
ariscito
Shurmigu
vicks_vaporub
Cani1710
Madrid2010
EL Guindilla
Aye
NO.
potter
colnago85
18 participantes

Comunicado Ofical del Real Madrid (y siguen...)

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Comunicado Ofical del Real Madrid (y siguen...) - Página 2 Empty Re: Comunicado Ofical del Real Madrid (y siguen...)

Mensaje por Shurmigu Sáb Nov 27, 2010 4:05 am

toro85 escribió:
    supermigue escribió:
    toro85 escribió:
    supermigue escribió:
    toro85 escribió:
    ariscito escribió:alguien me puede explicar que tiene de malo el comunicado.

Pues que en el termino medio está la verdad. Ni ningun comunicado en todo el año, ni por cada cosa que acontezca uno...Sobre todo cuando no tienes nada más que decir que lo que has dicho. Espera hasta que la UEFA decida, y entonces sueltas un comunicado amplio donde explicas todo detalladamente...

supermigue escribió:
    ariscito escribió:alguien me puede explicar que tiene de malo el comunicado.
    ç
    Que es del Real Madrid, entrenado por Mourinho.

Haztelo facil y mira a todos como enemigos, esa es tu estrategia, no? Me alegra...
    No tengo ninguna estrategia, veo que se critica un comunicado de lo más normal y saco la conclusión de que las críticas están motivadas mas por quién lo saca a la luz que por el contenido del mismo.

A ver si al tercer intento lo pillas: Mi critica va a la frecuencia. Una cosa, cuando la repites muy a menudo, pierde su fuerza. Como los medicamentos. Si por cada cosa que suceda en el mundo vamos a sacar un comunicado, al final pierden su fuerza, y un comunicado se verá como algo de poca relevancia. Para mí, un comunicado significa algo importante, algo que tiene relevancia, algo que no sucede a menudo, que se utiliza como ultima ratio. Por eso los comunicados nos comunican algo "especial", porque no los hay cada 2-3 dias.

A ver si ahora lo pillas, hombre. Si quieres, te lo repito por privado, pero ojalá ahora quede claro...
    Han ocurrido hechos graves, como el conflicto Mourinho-Preciado y la apertura de un expediente a cuatro jugadores y al técnico por parte de la UEFA, y el club ha sacado comunicados como es lógico, y ya criticas que el Madrid saca muchos comunicados y que cuando se tiren un "pedo" sacarán otro.

No hace falta que me repitas nada, aunque insistas tanto, porque tengo mi propia opinión al margen de tu obsesión contra el Real Madrid de Mourinho.

Años atrás sucedian hechos más o menos graves, y el Club no veía la necesidad de sacar un Comunicado por cualquier cosa que sucediese relacionada con el Club, y no te veía a ti quejandote de este hecho. Es más, era una opinión común que el Club no tenía que dar su opinión sobre todo, que a veces con un silencio y comunicandose indirectamente se arreglaba más que haciendolo con un comunicado oficial. Es lo que destaco, y lo poco acostumbrados que estabamos a la situación que estamos ahora. Para mí, usar tantas veces un instrumento así hace que pierda fuerza. Para tí esta bien así, en eso no hay problemas. Pero sí en que todo lo que diga yo se interprete como una critica, porque no concorda con lo que esta "guay", "bien" y "correcto" dentro de la tendencia del Madridismo actual.

Y por cierto, despues del tiempo que estamos aquí, pensé que tendrías una vista más diferenciada de los foreros que llevamos aquí un cierto tiempo. Pero visto los sucesos que han sucedido en este foro, ya uno se puede esperar de todo, hasta de aquellos foreros de los que pensaba que había una cierta cercania y una cierta confianza. Si tienes algo que decirme, guardatelo para tí. Muchas veces, viendo y analizando los cambios de las personas y de sus opiniones, y el trato versus las demás que los rodean, vale más que 1'000 palabras.

Un saludo
    A mi me parece que no tiene tanta importancia como para criticar el hecho de que ahora saquen más que antes. No dice nada raro y es directo. Que si no lo sacan no pasa nada? Cierto, y así es como se ha actuado otros años. Pero si lo sacan ahora, pues mira, que más da. Y los hechos no son intrascendentes como para decir que lo sacan "para nada". Habrá una nueva política en ese sentido o a saber.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Comunicado Ofical del Real Madrid (y siguen...) - Página 2 Empty Re: Comunicado Ofical del Real Madrid (y siguen...)

Mensaje por ciberxtrem Sáb Nov 27, 2010 10:41 am

toro85 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330025013244/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2010-11-25.htm

No, si la proxima vez que alguien se tire un pedo en el vestuario, van a sacar un comunicado ofical tambien...

Comunicado Ofical del Real Madrid (y siguen...) - Página 2 111359
    Y tu vas a hacer un hilo cada vez que alguien del Madrid haga lo propio? cool

Por cierto, tú no querías que el club apoyase públicamente mas al equipo ante las críticas ? Comunicado Ofical del Real Madrid (y siguen...) - Página 2 111359

A mi me parece normal que el Madrid pueda expresar públicamente su opinión ante este tema que no es una broma para apoyar a sus jugadores, entrenador y al club en general, solo faltaría que no lo pudieran hacer.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Nov 27, 2010 11:13 am

ciberxtrem escribió:

Ya tardabas cool

PD: Ya hemos visto las fotos de tu casa nueva en Galicia...Las ha puesto DANTE en Charla Libre cool cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Comunicado Ofical del Real Madrid (y siguen...) - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Nov 27, 2010 11:41 am

Toro, perdona que te lo diga pero... es que estás de un criticón que flipo!!! cool
    ¿Qué te importa que hagan comunicados o no? Si te molesta no los leas y punto. A mí me parece un comunicado correcto simplemente para informar a los aficionados. No hay más.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Nov 27, 2010 11:52 am

toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:

Ya tardabas cool

PD: Ya hemos visto las fotos de tu casa nueva en Galicia...Las ha puesto DANTE en Charla Libre cool cool cool

Entiendo que una cueva la consideres como hogar, pero por curiosidad, por qué tendría que esconderme en una cueva ?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Nov 27, 2010 12:26 pm

A mi me gusta que los comunicados sean breves y no lo veo incorrecto.

Aunque es verdad que lo de "al Real Madrid le sorprende..." queda un poco... falso cool A un club asi no le pilla nada por sorpresa, seria de ingenuos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Nov 27, 2010 8:52 pm

Janita Opción B escribió:Toro, perdona que te lo diga pero... es que estás de un criticón que flipo!!! cool
    ¿Qué te importa que hagan comunicados o no? Si te molesta no los leas y punto. A mí me parece un comunicado correcto simplemente para informar a los aficionados. No hay más.

Me importa porque es mi club, aparte de que tengo una opinión divergente y me gustaría comunicarla. Me tengo que callar porque mi opinión no le guste a los cibers y ariscitos de turno? Pues yo no lo veo así. Si alguien quiere dar su opinión sobre algo, yo no se lo impido, pero si diré claro cuando no estoy deacuerdo con ello...

Lo de "no los leas y punto" es muy simplón. También podría tener ignorado a la panda de Cuevistas que anda detrás de algunos miembros de este foro, y no lo hago, porque es exactamente lo que quieren, que se les dé barra libre. Mucho abrieron la boca que no le gustaba la pluralidad de opiniones, pero parece que se cansaron del "+1", y ahora pululan por aquí como pedro por su casa...

ciberxtrem escribió:

Impresionante tu, nunca pensé que la tecnologia moderna te permitiría tener internet hasta desde tu cueva... cool Ya te mandaré un pack con gorros y bufandas, no sea que te coja el frio...Que en Galicia cuando tira el frio, tira fuerte... ;))
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Nov 27, 2010 8:58 pm

Nesta escribió:A mi me gusta que los comunicados sean breves y no lo veo incorrecto.

Aunque es verdad que lo de "al Real Madrid le sorprende..." queda un poco... falso cool A un club asi no le pilla nada por sorpresa, seria de ingenuos.
    Al Madrid siempre le cayeron las sanciones más gordas en Europa para servir de ejemplo al resto, el cierre del Bernabeu ante el Napoles y despues jugar en Valencia ante el Oporto, el partido ante el Inter en Sevilla porque los ultras tiraron ante el Dortmund la porteria...sanciones economicas nunca, pero no se mide a todos por el mismo rasero jamás, al Madrid se le exige más que al resto en todo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Comunicado Ofical del Real Madrid (y siguen...) - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Nov 28, 2010 2:57 am

[quote="toro85"]
    Janita Opción B escribió:Toro, perdona que te lo diga pero... es que estás de un criticón que flipo!!! cool

Me importa porque es mi club, aparte de que tengo una opinión divergente y me gustaría comunicarla. Me tengo que callar porque mi opinión no le guste a los cibers y ariscitos de turno? Pues yo no lo veo así. Si alguien quiere dar su opinión sobre algo, yo no se lo impido, pero si diré claro cuando no estoy deacuerdo con ello...

Lo de "no los leas y punto" es muy simplón. También podría tener ignorado a la panda de Cuevistas que anda detrás de algunos miembros de este foro, y no lo hago, porque es exactamente lo que quieren, que se les dé barra libre. Mucho abrieron la boca que no le gustaba la pluralidad de opiniones, pero parece que se cansaron del "+1", y ahora pululan por aquí como pedro por su casa...

¿Acaso yo te he dicho que no des tu opinión? Pues claro que puedes decir lo que quieras, era un comentario sin más igual que el tuyo, ¿eh? Tranqui!! No hace falta que te pongas a la defensiva... Te noto un poco alteradito últimamente, simplemente. Creo que yo también te lo puedo comunicar, ¿no? Será simplón porque yo lo soy quizá. Pero yo suelo pasar de lo que me molesta. Vaya tela cómo te pone Mourinho, hijo enly

Última edición por Janita Opción B el Dom Nov 28, 2010 4:36 am, editado 3 veces
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Nov 28, 2010 2:59 am

Nesta escribió:A mi me gusta que los comunicados sean breves y no lo veo incorrecto.

Hombre, es que tienen que decir eso, Nesta... No los veo yo diciendo: "es normal que nos pase esto" cool cool cool

En fin, lo dicho, me parece un comunicado muy correcto y breve porque no hace falta extenderse en ese caso. Y a mí me parece muy bien si quieren informar a la gente del modo que les plazca ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:08 pm