¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
piecitos
Nesta
Horowitz
jorobadoblanco
ariscito
diojim
VanBalón
Caduki
Krwlng
Decanato
HELL
Thalandor
realmadrid17
Sniper
Gareth Bale
Aye
EL Guindilla
Athan
k0nK1
Cani1710
Iniesta
Revolution
cr9
Elias Grodin
AGETUS
Leyenda
cesarin
audru
Funky Marc
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Zinediner
balta
Tritranquil
BarCamp
iVarane
ArtDeco
fuentescercanas
nonatranquilo
43 participantes

Esto es el Madrid, el TODOPODEROSO

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esto es el Madrid, el TODOPODEROSO Empty Esto es el Madrid, el TODOPODEROSO

Mensaje por nonatranquilo Vie Mayo 02, 2014 6:22 am

Independientemente de lo que pase en la final.. el Madrid es esto, historia, competitividad, leyenda..

ahora mismo compitiendole la liga al atleti y en la final de champions tras 3 años cayendo en semis.

Pase lo que pase en la final el equipo que siempre está ahi es el Madrid (quitando esa epoca fatidica de 6 años cayendo en octavos en la que aun asi ganamos dos ligas).

De ahí que se diga que el Madrid es el TODOPODEROSO, la leyenda y todos los demás son modas. Hace poco la moda era el Barsa, luego el Bayern, ahora parece que el atleti.. a principios de siglo lo fue el Valencia de Benitez en España, tb estuvo el Dream Team, y el Milan de Sachi..

Pero por lo general el equipo que siempre ha estado ahí compitiendo y tocando los huevos es el Madrid, siempre arriba. Ganando o perdiendo. Más lo segundo evidentemente porque sino tendriamos 60 copas de Europa y 80 ligas. Pero siempre compitiendo. De ahí que independientemente de los títulos seamos el equipo que más puntos ha conseguido en liga, más partidos ganados en liga y copa de Europa y más goles ha marcado en ambas competiciones.

No me veo al Madrid como está ahora el Milan por ejemplo, o como estuvo la Juve en segunda, o como estuvo el Barsa jugando la UEFA hace pocos años, o como el Liverpool 20 años sin ganar una liga, o como Chelsea, City.. etc.. y asi podría seguir.

De ahí que seamos el mejor equipo de la historia del futbol y de ahí que aun en las peores epocas o cuando perdemos podamos seguir levantando la cabeza con orgullo se seguir siendo los más laureados.

Y no hablo de una unica competición, hablo en general de liga y copa de Europa (los dos grandes titulos), pasaron 32 años hasta que ganamos la septima pero en esa epoca ganamos tropecientas ligas y estuvimos en muchisimas semifinales de CE y alguna que otra final.. peleando y luchando
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esto es el Madrid, el TODOPODEROSO Empty Re: Esto es el Madrid, el TODOPODEROSO

Mensaje por Fábregas Vie Mayo 02, 2014 6:30 am

La época de los botijos y final siglo XX. El Madrid es uno más que ha tenido su hegemonía en momentos puntuales. El resto pajas mentales Nona. Por cierto, bienvenido de nuevo.  cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 02, 2014 6:33 am

ten cuidado no te vayas a joder las pupilas con tanta luz
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mayo 02, 2014 6:37 am

Fábregas escribió:La época de los botijos y final siglo XX. El Madrid es uno más que ha tenido su hegemonía en momentos puntuales. El resto pajas mentales Nona. Por cierto, bienvenido de nuevo.  cool

pajas mentales ni de coña.. como verás no estoy hablando de titulos, hablo de competir.

y el Madrid desde los 50 ha estado kizas mas del 80 por ciento de la historia compitiendo por liga o champions.. y desde luego k ni ha estado en segunda ni 10 o 20 años sin ganar una liga.. como le ha pasado a clubs como el Atleti, el Barsa, el Liverpool, el manchester, la Juve, el Milan, chelsea.. etc..

¿Quien estuvo compitiendole los titulos al Dream Team, al milan de sachi, al Valencia de Benitez, a la real y al bilbao, etc..?

evidentemente no siempre.. pero ya te digo k por lo general es el Madrid..

sino tu me diras porque a parte de los titulos el Madrid es el club con mas goles en liga y champions, con mas puntos en liga, con mas partidos ganados en liga y copa de Europa.. etc, etc.. y ademas con diferencia
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Esto es el Madrid, el TODOPODEROSO CopaligaEsto es el Madrid, el TODOPODEROSO 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 02, 2014 6:49 am

Y luego los del bayern son prepotentes la virgen... cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 02, 2014 6:58 am

fuentescercanas escribió:ten cuidado no te vayas a joder las pupilas con tanta luz

cool 
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mayo 02, 2014 7:01 am

ArtDeco escribió:Y luego los del bayern son prepotentes la virgen... cool 

no es prepotencia, es realidad.

prepotente seria si pensase que todo lo que gana el Madrid depende de mi y es gracias a mi.. cool 

yo lo unico que hago es analizar la realidad... y desde los 50 hasta ahora es lo que ha pasado.

y ya digo k no hablo de titulos, hablo de competitividad.. de ahí los records de goles, puntos, partidos ganados.. etc

se puede ganar o perder, depende de detalles muchas veces.. pero el dato demoledor esque el Madrid lleve nose si 400 o 500 (no recuerdo el dato ahora mismo) de partidos ganados en copa de europa muy por encima del segundo y lo mismo en liga y con respecto a goles marcados
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Mayo 02, 2014 7:08 am

Y de donde salio este Fantasma?

Alguien dejo abierta la puerta en el Mito por lo que veo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mayo 02, 2014 7:13 am

cool cool cool cool cool 

la realidad duele.. tampoco pasa na hombre, es futbol, no nos va la vida.. cool cool 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 02, 2014 7:14 am

Se te cayo la conexion des de 2003 hasta hoy.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Mayo 02, 2014 7:33 am

ArtDeco escribió:Y luego los del bayern son prepotentes la virgen... cool 

Pero lo jodido de los del Bayern es q son prepotentes hasta con nosotros, cuando nos siguen muy de lejos, como todos los demas  :? 

58 años de historia de copa de europa, y el Madrid ha llegado a semis.. 25 veces! (Le siguen, muy atras, Bayern con 16, y Barsa con 14)

Como dice nona pase lo q pase en esta final, el Madrid seguira ahi arriba. La decima caera, mas pronto q tarde, aunque no sea este año.

Yo estoy contigo nona  :) . Mejor nonatranquilo que decimaobsesionado.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esto es el Madrid, el TODOPODEROSO CopaligaEsto es el Madrid, el TODOPODEROSO 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 02, 2014 8:02 am

Yo me descojono, eh que solo nosotros podemos ser prepotentes... cool 
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mayo 02, 2014 8:05 am

Si es el mejor equipo del siglo XX es por algo... joder es el numero uno, el que siempre está ahi: el eterno. Hasta con equipos de mierda ha metido miedo (recuerden el pasillo de gago y mamadu a henry, messi y cia) y ha rascado títulos.

Es de necios no reconocer tal realidad... y es para estar orgulloso de ser madridista; su laureada historia es lo que cautiva.

Otros sin embargo van con la historia del mejor jugador de la historia (messi) o mejor club del siglo XXI (barsa por ganar dos champions gracias a stark y obrevo) cuando solo han pasado 14 años, y queda tela que cortar. Yo ya lo digo ahora, aunque no lo veremos: el madrid terminara tb siendo el mejor de este siglo, sin ninguna duda... tiempo tiene para agrandar su leyenda... empieza con la décima.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 02, 2014 8:08 am

¿No os podeis esperar a despues de la final para abrir este tipo de hilos?Ya habeis gafado al equipo  tongue 
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mayo 02, 2014 8:10 am

Ultra-Sur escribió:¿No os podeis esperar a despues de la final para abrir este tipo de hilos?Ya habeis gafado al equipo  tongue 

aunque se pierda ultra, aunque se pierda sabemos que el eterno es el real madrid. No es gafar, es manifestar una realidad. Y que mejor momento que hacerlo ahora que jugaremos nuestra final de champions número 13!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 02, 2014 8:19 am

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿No os podeis esperar a despues de la final para abrir este tipo de hilos?Ya habeis gafado al equipo  tongue 

aunque se pierda ultra, aunque se pierda sabemos que el eterno es el real madrid. No es gafar, es manifestar una realidad. Y que mejor momento que hacerlo ahora que jugaremos nuestra final de champions número 13!
    Que el Real Madrid es un grande de Europa creo que es evidente,con lo cual decir una obviedad con ese tono a menos de un mes de una final de Champions creo que la unica utilidad que tiene es ser material de zaseo bastante goloso en el caso de que el Madrid pierda la Champions. Esto es el Madrid, el TODOPODEROSO 2602689217 
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mayo 02, 2014 8:20 am

cuidado k yo no digo ni mucho menos k vayamos a ganar, todo lo contrario.. es mas el Madrid no me parece favorito, la cosa esta al 50 por ciento y mas teniendo en cuenta que estos del atleti han jugado bastantes finales en los ultimos años.

Yo lo k digo lo digo ahora, lo decia cuando el Barsa nos metio 6 goles en el bernabeu y lo decia cuando ganamos la septima
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 02, 2014 8:36 am

me encanta el "somos los mejores aunque perdamos"
    la leche!!!
    esa es la verdadera mentalidad secundona, la de creerse gran cosa sin llegar a lo alto.
    llevais 12 años bastante malos y los ultimos 6 lamentables.
    Ahora jugais una final y salis de las profundidades para sacar pecho, cuando vuestro rival no solo opta a la misma champions, sino que parece que se va a llevar la liga
    no dejaria de ser curiosa tanta fanfarronada para que os acabarais llevando una puñetera copa del rey.
    Esto hablando de la actualidad. Si miramos la ultima decada el balance es bastante penoso.
    hablas de estar ahi en la puja cuando os pegasteis 5 o 6 años cayendo en octavo y siendo el hazmerreir de europa. Esa es la realidad.
    Si quieres sacar pecho mejor tira hacia los años 50, que fue cuando realmente marcasteis la diferencia, con unas copa de europas con un funcionamiento bastante discutible al principio, todo sea dicho. Hablas de modas o rachas pero vuestros meritos en europa tambien se reducen a 2 rachas. tras la primera 30 años de ridiculos y segundos puestos, que cuando los alcanzan otros no valen una mierda, pero cuando sois vosotros, valen titulo y medio
    lo que tu estas haciendo ahora se llama vivir de las rentas.
    si finalmente la ganais me jodera un huevo como cule, pero tambien me alegrare en parte por mis familiares y amigos del foro, como ultra y compañia, que han estado aqui en las buenas y en las malas y sin tanta bravuconada
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Mayo 02, 2014 8:44 am

Si nos quitas las primeras 5 copas de europa seguidas (y esas 5 semis), estariamos empatados con vosotros a 4 champions. Ya no seriamos el club con mas orejonas, pero seguiriamos siendo el club q mas años ha llegado a semis. (20 veces ahi, por las 16 del bayern). Eso es un buen dato para comprender la diferencia entre el madrid y el resto en lo q se refiere a mantenerse en la elite.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 02, 2014 8:47 am

Menudo gen fantasma que tenéis... cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 02, 2014 8:58 am

Y dale con las semis
    Me cago en el puto mourinho
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mayo 02, 2014 9:39 am

fuentescercanas escribió:me encanta el "somos los mejores aunque perdamos"
    la leche!!!
    esa es la verdadera mentalidad secundona, la de creerse gran cosa sin llegar a lo alto.
    llevais 12 años bastante malos y los ultimos 6 lamentables.
    Ahora jugais una final y salis de las profundidades para sacar pecho, cuando vuestro rival no solo opta a la misma champions, sino que parece que se va a llevar la liga
    no dejaria de ser curiosa tanta fanfarronada para que os acabarais llevando una puñetera copa del rey.
    Esto hablando de la actualidad. Si miramos la ultima decada el balance es bastante penoso.
    hablas de estar ahi en la puja cuando os pegasteis 5 o 6 años cayendo en octavo y siendo el hazmerreir de europa. Esa es la realidad.
    Si quieres sacar pecho mejor tira hacia los años 50, que fue cuando realmente marcasteis la diferencia, con unas copa de europas con un funcionamiento bastante discutible al principio, todo sea dicho. Hablas de modas o rachas pero vuestros meritos en europa tambien se reducen a 2 rachas. tras la primera 30 años de ridiculos y segundos puestos, que cuando los alcanzan otros no valen una mierda, pero cuando sois vosotros, valen titulo y medio
    lo que tu estas haciendo ahora se llama vivir de las rentas.
    si finalmente la ganais me jodera un huevo como cule, pero tambien me alegrare en parte por mis familiares y amigos del foro, como ultra y compañia, que han estado aqui en las buenas y en las malas y sin tanta bravuconada

veo k no has entendido nada de lo que he escrito.. de hecho he mencionado esos 6 años cayendo en octavos como la peor parte de nuestra historia (aunque aun asi ganamos dos ligas en ese periodo)..

no es ninguna bravuconada.. es simplemente una realidad.. ekipo con mas partidos ganados y mas goles en CE y en liga.. 25 semis en 58 años..
    te estoy hablando mas alla de los titulos y de las rachas..

ganar o perder una final.. eso solo depende de detalles.. pero yo de lo k hablo va mas alla.. de la competitividad, de la leyenda del Madrid, del estar ahí

hablas desde el resquemor y dices que fuimos el hazmereir de Europa.. que lo diga eso un cule.. cool cool 
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mayo 02, 2014 9:46 am

fuentescercanas escribió:Y dale con las semis
    Me cago en el puto mourinho

luego hablas de los 30 años de ridiculos.. jajajjaa. en esos 30 años que hablas de ridiculos el Madrid gano por lo menos 20 ligas, 5 de ellas consecutivas.. y en una decada gano 9 de 10.. en Europa es cierto que no ganamos ninguna pero aun así seguimos compitiendo llegando a semis y alguna final.

El Madrid durante esos 30 años no estuvo ni en segunda, ni estuvo sin ganar la liga, ni estuvo jugando UEFA.. etc... como a clubs como el Liverpool, Barsa, Atleti, Juve, Milan, etc.. les ha pasado bastantes veces

el unico grano ya digo que fueron esos 6 años sin pasar de octavos, pero aun asi en esa epoca (la peor de nuestra historia) ganamos dos ligas..

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mayo 02, 2014 10:16 am

Por cierto ridiculo en Europa no es caer en semis. Ridiculo en Europa es por ejemplo necesitar 40 años para ganar la primera después de haber tenido dinero y estrellas como Maradona, Cruyff, Kubala, Schuster... Ridículo en Europa es perder una final en casa contra el steaua de Bucarest... o perder una final con uno de tus mejores equipos de tu historia (el dream team) por 4-0.. y bueno.. prefiero no seguir
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 02, 2014 10:21 am

Eso no es algo nuevo ni es algo que haya que decir porque ahora hayamos llegado a la final. Es como la selección de Brasil. No considero prepotencia decir que Brasil es la mejor selección de toda la historia sin discusión y que siempre estará disputando mundiales y finales en general. Es algo que es indiscutible

Última edición por Panceto el viudo el Vie Mayo 02, 2014 10:33 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:51 pm