fuentescercanas escribió:Scottish deidades
Antes el todopoderoso te causaba una inundacion o arrasaba un par de ciudades, ahora como maximo envia a marcelo a arrasar el mcdonalds
fuentescercanas escribió:Scottish deidades
audru escribió:
cesarin escribió:Ya regresaste, ya les jodiste el trolleo...
para las cuevas no se necesita hacer reservación, hay más que suficientes para todosTritranquil escribió:audru escribió:
Reservate para el 24....
ni te sorprendas hombre, la final de la copa del rey ni el ultimo partido de liga contra el Barcelona no los pude ver por atender a varios negocios,my a las 2 hrs despues ya me andaban diciendo que estaba en la cuevanonatranquilo escribió:Si yo k gane el Madrid o no no tiene nada k ver para k entre o deje de entrar en foros. Es mas, cuando ganamos la liga de Mou creo k ni entre (me suele gustar mas entrar a escribir cuando el Madrid pierde para defender a mi equipo).
Lo mismo ganamos la decima y me paso otros 3 años sin escribir, o no..
o perdemos y estoy aqui hablando de futbol al dia siguiente o a la semana siguiente.
Si no escribo es por diferentes motivos
cesarin escribió:ni te sorprendas hombre, la final de la copa del rey ni el ultimo partido de liga contra el Barcelona no los pude ver por atender a varios negocios,my a las 2 hrs despues ya me andaban diciendo que estaba en la cuevanonatranquilo escribió:Si yo k gane el Madrid o no no tiene nada k ver para k entre o deje de entrar en foros. Es mas, cuando ganamos la liga de Mou creo k ni entre (me suele gustar mas entrar a escribir cuando el Madrid pierde para defender a mi equipo).
o perdemos y estoy aqui hablando de futbol al dia siguiente o a la semana siguiente.
nonatranquilo escribió:Fijaos, remarco la primera frase de este post:
"Independientemente de lo que pase en la final.. el Madrid es esto, historia, competitividad, leyenda.."
pues eso..
nonatranquilo escribió:cesarin escribió:ni te sorprendas hombre, la final de la copa del rey ni el ultimo partido de liga contra el Barcelona no los pude ver por atender a varios negocios,my a las 2 hrs despues ya me andaban diciendo que estaba en la cuevanonatranquilo escribió:Si yo k gane el Madrid o no no tiene nada k ver para k entre o deje de entrar en foros. Es mas, cuando ganamos la liga de Mou creo k ni entre (me suele gustar mas entrar a escribir cuando el Madrid pierde para defender a mi equipo).
la gran diferencia entre la aficion del Barsa y el MAdrid es esa.. cuando el Barsa pierde no le queda nada
iVarane escribió:nonatranquilo escribió:cesarin escribió:ni te sorprendas hombre, la final de la copa del rey ni el ultimo partido de liga contra el Barcelona no los pude ver por atender a varios negocios,my a las 2 hrs despues ya me andaban diciendo que estaba en la cuevanonatranquilo escribió:Si yo k gane el Madrid o no no tiene nada k ver para k entre o deje de entrar en foros. Es mas, cuando ganamos la liga de Mou creo k ni entre (me suele gustar mas entrar a escribir cuando el Madrid pierde para defender a mi equipo).
la gran diferencia entre la aficion del Barsa y el MAdrid es esa.. cuando el Barsa pierde no le queda nada
Le quedan las cabezas de cochinillo y las botellas de JB
It's something
Aye escribió:A mi me encanta esta supuesta competitividad y les caen los huevos para competir y ganar la liga y la champions en el mismo año...