por Revolution Lun Mayo 26, 2014 10:34 am
Fingol escribió: Revolution escribió: Cani1710 escribió: Fingol escribió: Cani1710 escribió:Fingol y la "suerte" de los entrenadores
. Bueno, lo veo distinto.
En ningún momento he dicho que haya sido suerte. No sé donde ves que lo haya puesto.
Me parece un gran entrenador, que vapuleó al Bayern, el gran coco, pero que cometió torpezas en los partidos grandes que pudo arreglar después porque tiene sentido común y sabe de esto.
Lo de Kedhira puede ser una sensación, pero lo que se vio es que era titularísimo con Carleto hasta que rompió. Y para mí lastraba el juego del equipo.
Era un equipo distinto, ni Di María era titular (menos en el medio) y Ancelotti aun estaba formando el once. La conversión de Di María en el medio ha sido clave para el Madrid, que con Khedira no se iba a ver?, seguramente, pero no sabemos cual iba a ser el resultado. Lo mismo pasa con alguna gente con Ozil, se vendió y gracias a eso mas Bale se ganó la champions, y coño no es así.
Son escenarios distintos, posibilidades, teorías, mas no realidades.
Por mi parte, ayer lo único que se puede criticar es la inclusión de Khedira, y sin embargo, no me parece nada escandaloso, tal vez Illarra lo hubiera hecho peor, quién sabe.
Por mi parte, esta frase cierra el debate,
Mi opinión como dije atrás, es que Khedira era la opción menos mala.
Yo también hubiese apostado por la experiencia en una finalísima de Champions.
Y luego, como ha dicho Dani, sales con Marcelo, Casemiro e Isco de entrada,
te vas al descanso 1-0 abajo y a quién coño metes con esos 3 follados ???
A Coentrao, a Khedira, a Morata o a Illarra para voltear ???
Probablemente con esos 3 en el campo hubiesemos ganado en los 90 minutos. Nunca se sabrá.
Si lo analizas con otra perspectiva Fingol, Carletto le ha comido la tostada al mejor entrenador revelación
de la historia en 3 de los 5 partidos que han jugado, perdiendo sólo 1 a principio de temporada.
El partido de ayer, con los cambios y el arreón final del R.Madrid, tuvo mucha similitud con el de vuelta
en liga en el Calderón. Y ahí con el Atleti follado en los últimos 25 min. metió a Marcelo, Carvajal e Isco
por Arbeloa y Coentrao y Dimaría y empatamos, y si dura el partido 5 min. más, nos llevamos el partido
y quién sabe si alomejor la liga también.
Por tanto creo que Ancelotti con sus fallos como todo dios, ha sabido manejar en un porcentaje muy alto,
que coño hacer y cómo hacerlo.