¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Gintonic
EL Guindilla
orgullomadridist@
fuentescercanas
lagarto
Ultra-Sur
Cani1710
Caduki
cr9
Alex De Large
Fingol
iVarane
Revolution
Sniper
18 participantes

    Ancelotti y los cambios

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Caduki Lun Abr 21, 2014 2:11 am

    Yo no me amargué la noche de la Copa,ni mucho menos.Fue una alegría como la de 2011 con el gol de CR.Pero es no evita que Ancelotti no esté acertado.Si miramos toda la temporada el mayor defecto de Ancelotti ha sido,tal como dice Sniper,la ausencia de meritocracia.Y,por desgracia,creo que por eso lo fichó Florentimo.Dudo que lo fichara por sus sistemas de juego o por su estilo,lo fichó porque iba a ser muy sensible a sus "recomendaciones".
    Cuando Jesé estaba mejor que Bale no jugaba;cuando Carvajal estaba mejor que Arbeloa no jugaba;cuando Morata pedía a gritos una oportunidad con un Benzema muy irregular,no jugaba;ahora Alonso está tieso total y no apuesta por Casemiro un jugador desaprovechado que hizo una gran pretemporada y que,aunque se diga lo contrario,no se amilana en partidos grandes (ver encuentro en Dortmund).e recuerdo también las cagadas en el Camp Nou (Ramos de medio centro y Bale de delantero centro,donde NUNCA ha vuelto a jugar) y del Calderón (se pone 0-1 el equipo en el minuto 3 y recula,entra en el juego del Atleti y no hace cambios hasta muy tarde).
    No sé,creo que ha cogido el camino fácil,camino previamente fijado por el SS,evidentemente.

    Y para que veais que no solo veo lo malo he de decir que ha reconducido el tema Di María (gracias a la lesión de Khedira,también hay que decirlo) y que le ha hecho ver a Isco que debe adapatarse a otro rol al que estaba acostumbrado.Me quedo también con que no ha montado un incendio en cada rueda de prensa, como hemos estado acostumbrado en los últimos 3 años.

    En fin,PARA MÍ,ha tenido más sombras que luces.Pero repito,ese no es el problema.El problema es que Florentimo le va a dar puerta en junio sino se gana Liga o Champions.Espero equivocarme.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 21, 2014 2:49 am

    Ancelotti es un tio que sabe lo que es ganar Ligas,Copas y Champions como entrenador,no creo que eso lo haya conseguido sin usar la meritocracia.Para mi esta teniendo errores,pero como el 99% de los entrenadores,todos tienen errores en ciertos momentos.La unica realidad es que con meritocracia o sin ella estamos en la mejor posicion desde hace muchos años y eso tambien es digno de aplaudir.Yo pongo en una balanza errores y aciertos y de momento ganan los aciertos.¿Que hay que mejorar ciertas cosas?Hombre,eso esta claro,pero algunos hablais como si Ancelotti llevase 5 años al mando del equipo,no teneis en cuenta que es su primer año,que media plantilla es nueva y que el estilo es diferente,no puedes pedirle que en una temporada tan solo ya el equipo juegue perfecto,porque eso es una utopia que ningun entrenador seria capaz de conseguir en el Madrid.

    Hay que valorar la plantilla de manera realista,no creyendo en los cuentos de hadas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 21, 2014 4:15 am

    orgullomadridist@ escribió:Ancelotti y los cambios - Página 2 111359 

    Para tí todo el mundo es MAL entrenador. Sacas pegas a todo

    +1
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 21, 2014 4:33 am

    A mi extrañó que tardara con Dima porque no bajaba ya y el pobre se había vaciado, por eso me gustó tanto Carvajal porque los 2*! que le hicieron, los resolvió todos.

    Pero well, a mi de todos los que decís que merecen ir a la selección e incluyo a los del Atleti (quitando Costa que ese si que se ha ganado ir al mundial), me rerfiero a los Koke y al Feo y a todos esos, creo que de las novedades mundialistas, Carvi merece ir porque está evolucionando muy bien y ya es un jugador con un empaque acojonante tanto en defensa como en ataque. A mi me rercuerda a Quique Flores, para mi el mejor lateral diestro desde Salgado cuando Salgado era el Due.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Gintonic Lun Abr 21, 2014 11:56 pm

    Los cambios de Anccelotti en la final de copa son muy faciles de explicar.No es que sea mal entrenador,a mi me parece un entrenador excepcional sobretodo a la hora de llevar vestuarios como el del Madrid.Por cierto,un mal entrenador no le mete ese owned tactico al tata martino en un partido de esta envergadura,bueno,ni al tata ni a nadie.

    Atentos aqui -> No podia hacer otra cosa.Solo tenia jugadores de perfil defensivo y a Morata en en la banqueta.

    Ahora que me digas que quizas tardo mucho o lo hizo demasiado pronto o que meter a Varane al final fue jugarsela a aguantar el resultado ya es otra historia distinta,pero en la final de copa o aguantaba hasta el final con el 11 inicial o metia cambios defensivos.Aunque para mi Casemiro fue basico XDD
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Fingol Mar Abr 22, 2014 6:17 am

    Yo sigo diciendo que no lo hizo mal. El partido estando con 1-1 podría ir a prórroga y qué mejor que tener 3 tios descansados para poder jugar esa prórroga.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Cani1710 Jue Abr 24, 2014 4:03 pm

    Hola?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 24, 2014 4:21 pm

    Hoy baño tactico a Guardiola,crucemos los dedos porque se vuelva a repetir el martes en la vuelta.

    Temporadon del Madrid de Ancelotti pase lo que pase a partir de ahora.Y le daban palos Ancelotti y los cambios - Página 2 111359 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por cesarin Jue Abr 24, 2014 5:15 pm

    Concretamente ya pedían su dimisión el 5 de octubre (eeeepico joder cool )
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Leyenda Jue Abr 24, 2014 6:06 pm

    lo comente antes del partido, me gusto y mucho esa minigripe de bale ... que pena q bale o cr7 no sean tan solidarios como mandzukic, pedro, este tipo de jugadores ofensivos q te dan el equilibrio para ser competitivos.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Revolution Lun Mayo 26, 2014 4:07 am

    Doblete histórico en su primera temporada. Grande, enorme, eterno Carletto.

    Ayer apostó por Khedira, seguramente la menos mala de las opciones posibles por la inexperiencia de Casemiro e Illarra.

    E hizo los 2 oportunísimos cambios de Marcelo e Isco que cambiaron el partido, en el momento oportuno.


    Todos mis respetos señor, y toda la confianza del mundo para reforzar al equipo a su gusto.

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Ancelotti-Decima-620x350
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 26, 2014 4:13 am

    Revolution escribió:

    Todos mis respetos señor, y toda la confianza del mundo para reforzar al equipo a su gusto.

    Espero que Florentimo le haga caso en altas y bajas,si no es al 100% pues con el 75% me conformo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 26, 2014 4:33 am

    Grande Carlo,haciendo la mejor temporada del Madrid en decadas en un primer año de proyecto y encima con humildad y educacion.Ha hecho su trabajo,con sus errores y aciertos,sin llamar la atencion y el futbol le ha dado lo que se ha merecido.Ahora a por la Supercopa de España y Europa y a por el Mundialito,ojala esto sea el comienzo de una etapa gloriosa.Se lo merece el y el equipo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 26, 2014 4:53 am

    La Supercopa de Europa es en Cardiff, hogar de la locomotora galesa.Espero que haciendo pretemporada en condiciones no tengamos que escuchar más lo de "no ha hecho pretemporada"  :? 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 26, 2014 4:56 am

    Esque no hizo pretemporada.Cualquiera que hubiese visto un par de partidos de Bale en el tottenham se daria cuenta de que el bale de los primeros meses estaba muy por debajo de su nivel optimo,y eso fue por culpa de la inactividad.Por suerte ha demostrado el gran jugador que es y sigo pensando que aun no ha tocado techo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Fingol Lun Mayo 26, 2014 4:59 am

    Al respecto de los cambios. Se le puede criticar la apuesta por Kedhira que como se vio fue inoperante en defensa y en ataque.

    Por lo menos rectificó, aunque nos pudo costar la copa.

    Mención especial a Isco. Para mí fue la clave del partido. Jugó de mediocentro y movió al equipo, estuvo por todo el campo. Imperial.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 26, 2014 5:16 am

    Para mi no tenéis ni puta idea  cool  (novedad)

    Ancelotti no rectificó, todo estaba dentro del plan. Modric para la salida junto a Di María y necesitaba alguien con corte defensivo y no se confiaba en Illarra. Estaba dentro de las variables del partido que se perdiera o que el partido estuviera cerrado, ahí entran Marcelo e Isco, que contra una defensa desgastada del Atleti, hace desastres. Marcelo no esta al nivel de sostener la banda como lo hizo Cuantró, e Isco no aguanta 90 minutos (o mas) de ida y vuelta como Modric o Khedira (fuera de forma en este caso).

    Ancelotti no se equivocó en ningún lado, lo relativo puede ser darle confianza a Illarra en vez de Sami y sin embargo, es totalmente como digo, relativo.


    Ad Leverkühn:

    La gente que cree que las cosas pudieron haber ocurrido de forma totalmente distinta, ¿cómo aprende? Ah, que no aprenden.

    Para argumentar y construir a partir de los hechos, es indispensable pensar que los hechos se rigen por una necesidad. La alternativa, claro, es el apriorismo: tengo mi teoría y sólo busco hechos que la verifican.Del resto digo que pudieron ser de otra forma. Regla número uno para aprender de fútbol: todo lo futbolístico en el campo ocurre por necesidad. Si te parece azar, miras mal.


    En fin.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Fingol Lun Mayo 26, 2014 5:22 am

    Eligió la peor opción y fue sacar a un jugador que llevaba 7 meses sin jugar.

    Para mí un cagadón grande.

    Isco salió por Kedhira pero no porque fuese un apriorístico ya pensado, sino porque estábamos palmando y no tenía nada en el banquillo para poder tener el tempo del partido. Le salió cojonudamente bien, pero la cagada pudo haber sido monumental.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Sniper Lun Mayo 26, 2014 5:25 am

    El planteamiento fue cagonazo, luego lo arregló con los cambios pero tiró la primera parte y no lo pagamos de puro milagro.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 26, 2014 5:26 am

    Fingol escribió:Eligió la peor opción y fue sacar a un jugador que llevaba 7 meses sin jugar.

    Para mí un cagadón grande.

    Isco salió por Kedhira pero no porque fuese un apriorístico ya pensado, sino porque estábamos palmando y no tenía nada en el banquillo para poder tener el tempo del partido. Le salió cojonudamente bien, pero la cagada pudo haber sido monumental.

    Pero claro que era por que estaba perdiendo, eso si ya estaba pensado. Salir con Isco y Marcelo de titular, ir perdiendo 1-0 o 2-1, que variables metes para revertir el resultado?, Khedira e Illarra?  cool 

    Pensar en escenarios ficticios donde con Isco se ganaba en los 90 minutos me parece medio absurdo, se podía ganar 3-0 en los 90, o sufrir 4 triadas de CR, Di María, Bale y Modric en un mismo partido.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 26, 2014 5:27 am

    Cagonazo por qué?, flipo.

    Si hemos jugado con 3 mediocampistas en toda la champions, cambió Alonso por Khedira por que no confiaba en Illarra, eso es ser un cagonazo??...no, lo lógico era poner un sistema táctico nunca jugado en toda la temporada con doble pivot blandito contra un equipo físico en el mediocampo, flipando estoy...joder.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Sniper Lun Mayo 26, 2014 5:34 am

    Cani1710 escribió:Cagonazo por qué?, flipo.

    Si hemos jugado con 3 mediocampistas en toda la champions, cambió Alonso por Khedira por que no confiaba en Illarra, eso es ser un cagonazo??...no, lo lógico era poner un sistema táctico nunca jugado en toda la temporada con doble pivot blandito contra un equipo físico en el mediocampo, flipando estoy...joder.

    Pues porque no puedes poner a un tío que lleva 6 meses lesionado.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Fingol Lun Mayo 26, 2014 5:34 am

    Ya vimos contra el Barcelona y el Bayern el 4-4-2.

    No pedí en ningún caso a Isco de titular (que para mí me parece una aberración lo poco que ha jugado siendo el jugador con más calidad), lo que me sorprendió y mucho es haber apostado por Qerida, sabiendo que es un troncomovil y que no tenía ritmo ninguno de competición. Y esto casi nos deja fuera, que parece que nadie se acuerda ahora que logramos empatar en el 93.

    Puede sonar a iluminado, pero tengo la sensación de que hemos ganado la décima por la lesión de quedira, puesto que iba a haber sido titularísimo con Carletto y es un paquete infame.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 26, 2014 5:37 am

    Fingol y la "suerte" de los entrenadores  cool . Bueno, lo veo distinto.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mayo 26, 2014 5:39 am

    Cani1710 escribió:Para mi no tenéis ni puta idea  cool  (novedad)

    Ancelotti no rectificó, todo estaba dentro del plan. Modric para la salida junto a Di María y necesitaba alguien con corte defensivo y no se confiaba en Illarra. Estaba dentro de las variables del partido que se perdiera o que el partido estuviera cerrado, ahí entran Marcelo e Isco, que contra una defensa desgastada del Atleti, hace desastres. Marcelo no esta al nivel de sostener la banda como lo hizo Cuantró, e Isco no aguanta 90 minutos (o mas) de ida y vuelta como Modric o Khedira (fuera de forma en este caso).

    Ancelotti no se equivocó en ningún lado, lo relativo puede ser darle confianza a Illarra en vez de Sami y sin embargo, es totalmente como digo, relativo.


    Ad Leverkühn:

    La gente que cree que las cosas pudieron haber ocurrido de forma totalmente distinta, ¿cómo aprende? Ah, que no aprenden.

    Para argumentar y construir a partir de los hechos, es indispensable pensar que los hechos se rigen por una necesidad. La alternativa, claro, es el apriorismo: tengo mi teoría y sólo busco hechos que la verifican.Del resto digo que pudieron ser de otra forma. Regla número uno para aprender de fútbol: todo lo futbolístico en el campo ocurre por necesidad. Si te parece azar, miras mal.


    En fin.
    Estoy con Dani en todo, el problema fue que para el inicio del partido de los tres jugadores que tenía para suplir a Lolo uno no estaba rindiendo Illarra, el otro no sabe jugar al fútbol Querida y el tercero no ha jugado en todo el año Casemiro por cierto esa me parece la única gran cagada de de Carlol todo el año la de Casemiro, cogió la opción que le pareció menos mala.

    Contenido patrocinado


    Ancelotti y los cambios - Página 2 Empty Re: Ancelotti y los cambios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 2:28 am