Cuando Jesé estaba mejor que Bale no jugaba;cuando Carvajal estaba mejor que Arbeloa no jugaba;cuando Morata pedía a gritos una oportunidad con un Benzema muy irregular,no jugaba;ahora Alonso está tieso total y no apuesta por Casemiro un jugador desaprovechado que hizo una gran pretemporada y que,aunque se diga lo contrario,no se amilana en partidos grandes (ver encuentro en Dortmund).e recuerdo también las cagadas en el Camp Nou (Ramos de medio centro y Bale de delantero centro,donde NUNCA ha vuelto a jugar) y del Calderón (se pone 0-1 el equipo en el minuto 3 y recula,entra en el juego del Atleti y no hace cambios hasta muy tarde).
No sé,creo que ha cogido el camino fácil,camino previamente fijado por el SS,evidentemente.
Y para que veais que no solo veo lo malo he de decir que ha reconducido el tema Di María (gracias a la lesión de Khedira,también hay que decirlo) y que le ha hecho ver a Isco que debe adapatarse a otro rol al que estaba acostumbrado.Me quedo también con que no ha montado un incendio en cada rueda de prensa, como hemos estado acostumbrado en los últimos 3 años.
En fin,PARA MÍ,ha tenido más sombras que luces.Pero repito,ese no es el problema.El problema es que Florentimo le va a dar puerta en junio sino se gana Liga o Champions.Espero equivocarme.