por Sniper Lun Abr 21, 2014 12:30 am
¿Vosotros de verdad consideráis que en Dortmund y en la final de la Copa del Rey hizo buena gestión del encuentro y de los cambios?
Luego nos llamáis ventajistas o resultadistas pero la gracia es que el equipo pasó la eliminatoria, rogando a la virgen y la potra de Casillas, y ganó la Copa con una buena pizca de suerte, no haciendo el ridículo como en Alemania, eso está claro.
Es decir, no cargáis las tintas por el resultado. Y eso SÍ que es ser un ventajista de cojones.
Ancelotti estuvo NEFASTO en Dortmund; hubo momentos que el tipo estaba como bloqueado, incapaz de reaccionar ante la avalancha que estaba sufriendo el equipo. Y contra el Barcelona creo que estuvo cagonazo y lento a la hora de cambiar y administrar el encuentro.
También considero, mirando toda la temporada que no ha trabajado bien con toda la plantilla. Ha sido cagón, de nuevo, a la hora de utilizar otros jugadores y os recuerdo que de no ser por la lesión del tronco tunecino, íbamos a tener el doble pivotazo bien plantado en el centro del campo. Como también os recuerdo que Bale, de estar Ronaldo, hubiese jugado en la derecha, que hasta hace dos días Isco estaba prácticamente defenestrado, o que Casemiro no juega ni en los entrenamientos, etc, etc, etc.
Me parece muy triste que con esta plantilla, con sus defectos obviamente, el italiano sea tan sumamente conservador, no ya en el juego, sino el sacar el máximo partido del plantel y la eterna sospecha de ser "políticamente correcto" ahí dentro para que los figurines no se le enfaden. ¿O es que alguien entiende que Alonso siga de titular inapelable? Vamos por favor, cualquier otro jugador con menos nombre hacía ya varios partidos que estaba sentado en el banquillo.
Yo me alegro de la victoria, porque estaba claro que otra temporada en blanco iba a ser ya insoportable y más de empaquetar la crisis rumbo Barcelona, pero lo cortés, no quita lo valiente.