Las salidas: Lass,Kaka,Antiltop y Carvalho. Ninguna ha hecho nada este año y creo que es lo que hay que mejorar.
Fichajes:
Javi Martinez - Para mi seria el complemento ideal para jugar con Xabi Alonso. Esos dos puestos cubiertos además con Sahin,Khedira y Granero.
Carvajal - Ya es hora de subir a alguien de la cantera, lo único que nos hace falta es un lateral derecho, se le pueden ir dando minutos y si en un partido importante no se le tiene confianza se puede poner a Ramos y central además de Pepe están Varane y Abiol que necesitan más minutos. El lateral izquierdo esta bien cubierto con Marcelo y Coentrao.
Canales - Para mi este chico tiene mucha clase. Si le habéis visto en el Valencia le ha hecho jugar mucho. Es más se le ha forzado ya que el Valencia no jugaba nada hasta que regreso. Se espera hasta que se recupere bien ya que los cuatro puestos de arriba están bien cubiertos con CR,Benzema,Higuain,Ozil,Di Maria, Callejon, y cuando se recupere y coja masa muscular se le va introduciendo en la copa y partidos...
No ficharía a más ya que en caso de necesidad la cantera viene con chicos muy buenos en muchas posiciones.
¿Para vosotros?