Varanne dentro ya
Altintop tiene sitio
la batuta del equipo para Sahin y Ozil
troncovote never again
vamos a defender igual y atacaremos mucho mejor, con muchas más alternativas
ivan_nistelrooy escribió:Soy el único que se ha sorprendido con el rendimiento de Altintop??? Por sacar algo positivo . Se le han ido veces porque era Iniesta, no Faubert. Pero en lineas generales...
tu lo has dicho pero faltaban 2 de esos 4 que pones y a alguien hay que meter ahi....K_15 escribió:Poneros el partido otra vez, porque macho, Iniesta se le ha ido en casi todas, y eso que en muchas le apoyaba otro tío del Madrid, y encima casi todos los pases que ha dado estando un poco presionado han sido regalos para el Barça...
De verdad, es un jugador de Getafe. Me parece increíble... con jugadores como él, Alonso, Lass, Khedira, Arbeloa de titulares el Madrid no va a ninguna parte...
Y LOLO ha jugado mal por culpa de Adán que estaba en el banquillo.ArtDeco escribió:Joder, Granero ha jugado 5 minutos y se lleva palos
potter escribió:Y LOLO ha jugado mal por culpa de Adán que estaba en el banquillo.ArtDeco escribió:Joder, Granero ha jugado 5 minutos y se lleva palos
viendo como esta arbeloa, altintop puede ser muy util, eso si, sigo pensando q tenemos al mejor lateral derecho de la proximqa decada y acabara siendo otro caso "mata"...ivan_nistelrooy escribió:Soy el único que se ha sorprendido con el rendimiento de Altintop??? Por sacar algo positivo . Se le han ido veces porque era Iniesta, no Faubert. Pero en lineas generales...
lagarto escribió:yo creo que metes a Sahin y Ozil en el trivote y el equipo va a seguir defendiendo igual y va a controlar los partidos mucho mejor, además puede hasta que nos divirtamos