por Nesta Dom Sep 12, 2010 10:09 pm
---------Casillas----------
Ramos-Carvalho-Pepe-Marcelo
-------Khedira-Alonso--------
P.León-----Özil-----Ronaldo
---------Higuaín-----------
Suponiendo que esten todos bien me parece un once ideal, quiza Albiol tuviera un hueco cuando se recupere de la lesion. Y Alonso me sobra un poco, pero no se me ocurre otro mejor.
Khedira jugo bien ayer, se las llevaba todas de cabeza en el medio y eso es muy importante a la larga, y luego no es manco tampoco.
Ozil el mejor sin duda, dejo como 4 o 5 pases de gol al pie. A Cristiano ya toca decirle que menos tacones y menos disparar con la izquierda desde 50 metros dandose la vuelta y haciendo un tirabuzon, jugar bonito no es hacer taconcitos. Sigue siendo un crack, pero empieza a ser desesperante. Para mi Pedro Leon se merece ser titular, tiene muchisima potencia y buen toque, y juega con sentido. Higuain muy fallon, pero no tardara en cerrar la boca a los criticos igual que el año pasado. Benzema un poquito mejor, pero le sigue faltando sangre, a ver si con un par de transfusiones mas..
Me parece una burrada jugar con todos los delanteros de titulares, no vamos a tener recambios.. parece que Mou estuviera presionando poniendolos a todos para que traigan otro 9.
Y esto pinta a temporada Capelliana, lo cual a mi me mola, pero ya sabemos como suelen acabar... buenos resultados y patada.