+36
Oriphiel
vicks_vaporub
Manzano
santi_9champions
sensei_
Panceto el viudo
VanBalón
Umer
ariscito
balta
Yesucraist
BarCamp
Zinediner
jorobadoblanco
Gintonic
Leyenda
Funky Marc
audru
Fábregas
Iniesta
EL Guindilla
lagarto
Athan
Sniper
cr9
Caduki
realmadrid17
Revolution
cesarin
Fingol
ArtDeco
fuentescercanas
iVarane
Ultra-Sur
Cani1710
arriero
40 participantes
R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions)
EL Guindilla- Campeón del mundo
¿Nos los folamos o que ? Sin gilipolloces, pa'lante pim pam. Nos los follamos coño...me vengo arriba.
Revolution- Pichichi
Que empiece, que empiece ....
Revolution- Pichichi
Espero que la gente llegue mamadísima hoy al Bernabéu como dios manda.
Última edición por Revolution el Jue Abr 24, 2014 3:44 am, editado 1 vez
audru- Campeón del mundo
cesarin escribió:Edito, me estaba trolleando un amic (del cuL su equipo verá la semis desde su cara)
sensei_- Titular
Jeje.. Como diría Benito Floro, Con el pito!!, a estos nos los follamos con el pito!!EL Guindilla escribió:¿Nos los folamos o que ? Sin gilipolloces, pa'lante pim pam. Nos los follamos coño...me vengo arriba.
audru- Campeón del mundo
Ganaran, ya los veo levantando la décima
Revolution- Pichichi
Tiene que haber gente en Concha Espina pegándo bocaos al autobus del Bayern de entrada ....
Me voy enciendiendo, no concibo no abritles el culo por to'los laos, un pim pam sin parar ,sin descanso, una puta tortura que tu riéte de la tortura del Chelsea-atleti pero al revés y a lo bestia. Es que no concibo un escenario distitnto a ese.
Hasan Salihamidzic
P. ¿Y cómo recuerda sus duelos con el Madrid?
R. Hay de todo. La presión del Bernabéu puede ser horrible. Recuerdo un año que no sabíamos como salir de ahí, Figo, Zidane, Roberto Carlos... Nos atacaban por todos lados y cuando nos hicieron el primer gol pensamos que nos iban a golear. La presión de sus jugadores, de la grada... era demasiado. Pero también ganamos allí, en el mejor partido del Bayern fuera de casa que yo recuerdo.
Hasan Salihamidzic
R. Hay de todo. La presión del Bernabéu puede ser horrible. Recuerdo un año que no sabíamos como salir de ahí, Figo, Zidane, Roberto Carlos... Nos atacaban por todos lados y cuando nos hicieron el primer gol pensamos que nos iban a golear. La presión de sus jugadores, de la grada... era demasiado. Pero también ganamos allí, en el mejor partido del Bayern fuera de casa que yo recuerdo.
Caduki- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Me voy enciendiendo, no concibo no abritles el culo por to'los laos, un pim pam sin parar ,sin descanso, una puta tortura que tu riéte de la tortura del Chelsea-atleti. Es que no concibo un escenario distitnto a ese.
Hasan Salihamidzic
Me acuerdo de ese partido.Uno de los mejores,sobre todo la primera parte, de la era Del Bosque.
Era increible, intentaban salir de la cueva y no podían, eso es un rival, te meten y quieres salir de ahí y no puedes hasta que acabas derribado, me enciendo Caduki . Es verdad, con el gran Krusty, le debemos todo de lo mejor de nuestra historia reciente sin lugar a ninguna duda.
iVarane- Lonchas Award
Pfff, eso si que eran grandes duelos y no la mierda que se respira ahora. Que tiempos.
lagarto- Pichichi
os empeñáis en bhutanizar el fútbol actual pero lo que en realidad ocurre es que el fútbol de hoy tiene mucho más rigor táctico
el otro día vi una final de la copa del rey Madrid - Barça de hace 20 años y era un correcalles total
el otro día vi una final de la copa del rey Madrid - Barça de hace 20 años y era un correcalles total
Umer- Jugador revelación
yo no defendio el inicio de temporada de Higuain de año pasado, solo digo que fue uno de los mejores en esos primeros partidos y tu con tu forosimo dando le hostias a solo dos jugadores en aquel tiempo. Lo dicho, que se puede esperar de un forofazo como tu que solo quiere ver las cosas como le gustan? Echar mierda solamente sobre un jugador por las derrotas del equipo en el que todos movian como momias en los primeros partidos, no es de ser gilipollas, es lo siguiente. Yo soy el primero en reconocer que Higuain se volvio paquete tras su operacion, en cambio tu, sera el fin del mundo el dia que reconozcas que Benzema en sus primeros cuatro años estuvo aqui tocandose los huevos.Zinediner escribió:Umer escribió:Pos claro que tenia sentido( modo ironía ON). El año pasado era el único que metía goles a principio de temporada pero tu aun así dado hostias a solo dos jugadores en concreto, Khedira y Higuain. Pero este año al principio de la témporada Benzema tocande se los huevos como nos tenia acostumbrado en sus 4 años en Madrid y tu dando todo el crédito de que estemos aun con opciones para la Liga a empane. Pero viniendo de un forofazo como tu que llama paquete a Messi y una mierda de liga a la premier solo para desprestigiar a Suarez, parece hasta normal.Zinediner escribió:Umer escribió:Ultra le tiene una manía a Benzema que ni Zinediner a Higuain. Pero tan difícil es ver que en estos momentos es fundamental para el equipo viendo como esta jugando? Por otra parte, yo también saldría con el once de la final menos Ramos por Varane y CR en segunda parte.
mi manía hacia higuain tenia sentido, desde su grave lesión se hechó a perder y perjudicó al madrid gravemente las últimas 2 temporadas. No vale ni para champions (ni olió los octavos), ni para uefa (incapaz de meterse en semis de uefa este año), y en san paolo solo podran celebrar un tercer puesto en la penosa serie A... donde callejón es el jugador de moda. El tiempo ha puesto a higuain en su sitio: 9 de referencia en un equipo mediocre como el napoli de benitez.
TIENES LOS SANTOS COJONES, de defender el INICIO DE TEMPORADA en liga de higuain y su madrid el año pasado?????? y ENCIMA despreciar el inicio de liga del madrid de este año que empezo con un 9 de 9 con varios goles decisivos de karim? es que eso no es ser forofazo, es ser jilipollas o antimadridista, no hay más. el madrid tiro la liga en setiembre pq aposto por un futbol y por unos jugadores de mierda como khedira e higuain, y otras decisiones como traer a essien y empaquetar a carvajal, renunciar a sahin por khedira... tardar horrores en meter en el equipo a modric, etc.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Eso es verdad, subía el defensa al mediocampo y todos mirando, al trote...
Umer- Jugador revelación
pos ya me doy por hecho que nos eliminan. siempre que audru sale con estos comentarios, el equipo hace el ridiculo.audru escribió:Ganaran, ya los veo levantando la décima
Revolution- Pichichi
Cani1710- Campeón del mundo
Joer, creo que no podré ver el partido
Revolution- Pichichi
Once de Copa. Cristiano X Bale.
santi_9champions- Titular
EL Guindilla escribió:¿Nos los folamos o que ? Sin gilipolloces, pa'lante pim pam. Nos los follamos coño...me vengo arriba.
no será facil desde luego, pero me parece que el bayern tampoco es la montaña infranqueable que algunos pintan
Revolution escribió:Once de Copa. Cristiano X Bale.
Bale no está a tope aunque creo que tendrá minutos precisamente por CR.
Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Modric, Isco; Di María, Benzema y Cristiano.
Revolution- Pichichi
Caduki escribió:Revolution escribió:Once de Copa. Cristiano X Bale.
Bale no está a tope aunque creo que tendrá minutos precisamente por CR.
Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Modric, Isco; Di María, Benzema y Cristiano.
Sí, ayer lo comentamos. Dadas las circunstancias parece una buena maniobra relevarles y dar minutos a ambos
Al final lo de la fiebre de la locomotora de Cardiff era cierto, manda cohones. Aunque mira por donde yo no lo veo tan mal jugar con un bicho y poner a Isco. Ahora bien, si ronaldo no está recuperado pues también le dejaba fuera, quiero 11 sanos.
A ver como esta CR y cuanto dura...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Joder,que mala suerte.¿Ya no vamos a poder jugar un puto partido importante sin tener alguna baja importante?
Revolution- Pichichi
Contenido patrocinado
» R.Madrid - B.Munich (Semifinales - Vuelta)
» Bayern Munich - Inter Milan, Final Champions League 22/05/2010, Estadio Santiago Bernabeu (Madrid)
» Champions League 2010/2011, jornada 2, Auxerre 0-1 Real Madrid, partido completo
» Champions League 2010/2011, jornada 3, Real Madrid 2-0 AC Milan, partido completo
» Semifinales Champions League
» Bayern Munich - Inter Milan, Final Champions League 22/05/2010, Estadio Santiago Bernabeu (Madrid)
» Champions League 2010/2011, jornada 2, Auxerre 0-1 Real Madrid, partido completo
» Champions League 2010/2011, jornada 3, Real Madrid 2-0 AC Milan, partido completo
» Semifinales Champions League