¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Oriphiel
vicks_vaporub
Manzano
santi_9champions
sensei_
Panceto el viudo
VanBalón
Umer
ariscito
balta
Yesucraist
BarCamp
Zinediner
jorobadoblanco
Gintonic
Leyenda
Funky Marc
audru
Fábregas
Iniesta
EL Guindilla
lagarto
Athan
Sniper
cr9
Caduki
realmadrid17
Revolution
cesarin
Fingol
ArtDeco
fuentescercanas
iVarane
Ultra-Sur
Cani1710
arriero
40 participantes

R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions)

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions) - Página 23 Empty Re: R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions)

Mensaje por cesarin Vie Abr 25, 2014 8:59 am

No es lo mismo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions) - Página 23 Empty Re: R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions)

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 25, 2014 9:00 am

Bueno,tu comentaste eso porque ayer no hubo ninguna polemica.De haber habido algun penalty no pitado en contra del Madrid sabes de sobra que te habrias quejado y que no nos habrias felicitado.Yo tambien os felicite por la ultima Champions,pero despues del robo al Chelsea lo ultimo que se me ocurrio fue felicitaros,como pasara el martes si el Madrid gana tangando al Bayern  R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions) - Página 23 2602689217 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions) - Página 23 CopaligaR.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions) - Página 23 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 25, 2014 9:02 am

Ultra-Sur escribió:Bueno,tu comentaste eso porque ayer no hubo ninguna polemica.De haber habiado algun penalty no pitado en contra del Madrid sabes de sobra que te habrias quejado.

Yo de futuros probables y realidades paralelas no me gusta hablar ya lo sabéis, dije lo que dije, tb te digo ahora que no soy de los que están llorando dos o tres años por algo ajeno, ahora en el momento pues igual no te digo q no...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 25, 2014 9:03 am

Ya claro,ahora me vas a venir a decir que es imposible prever lo que podria pasar si el martes el Madrid gana robando al Bayern  cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions) - Página 23 CopaligaR.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions) - Página 23 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 25, 2014 9:09 am

Ultra-Sur escribió:Ya claro,ahora me vas a venir a decir que es imposible prever lo que podria pasar si el martes el Madrid gana robando al Bayern  cool 

Pues es probable que venga y m queje, lo que no voy a estar es años llorando amargamente. Tb es probable que incluso antes de quejarme os felicite. Xque que yo sepa yo siempre estoy aquí dando la cara, no se me estropea el ordenador... cool 
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Abr 25, 2014 9:12 am

arriero escribió:
    Umer escribió:
    arriero escribió:
    Umer escribió:el que tiene merito en esa jugada es Pepe, que bloquea el tiro de Kroos que iba dentro. wirl 

También, buen detalle Umer. Antes del partido comenté que una de las claves sería que la pareja de centrales no cometieran errores de bultos que con frecuencia hemos visto. Y no sólo no los cometieron, sino que hicieron un partido para enmarcar. En balones aéreos ganaron siempre, anticipación, etc.

El único punto negro de Pepe y en ocasiones Ramos, su deficiente salida de balón. Cuando entró Varane se mejoró en esa faceta...
    el caso es que muchas veces sobrevalorais el en alguna que otra accion como en ese caso cuando el balon le cae a Benzema, y muchas veces subestimais como en este caso la accion de Pepe. Lo que hace Benzema es ganar un balon 50-50 poniendo muy bien el cuerpo, pero el caso es que Khedira hizo esto muchisimas veces que la jugada acababa en gol y nadie lo mencionaba. Ojo, aunque Zinediner piense que estoy poniendo a la misma altura a Benzema y Khedira, lo que quiero destacar es que muchas veces no nos tratamos justamente ( o igualmente) una accion segun que jugador lo haya realizado. Por ejemplo, a Zinediner le veo como siempre poniendo a Benzema por los nubes y ni menciona a Coentrao.

Mira, yo no he dicho ni una palabra de Xabi Alonso, no he dicho nada de su partido de ayer...¿qué voy a decir? creo que su partido hablar por sí sólo y creo que todos están de acuerdo en que hizo un partido para enmarcar...
    Como todos lo han visto ni digo nada, lo mismo que Luka Modric....

Y ojo, no digo nada de ellos pero todos sabéis que tengo especial debilidad por ellos dos, sobre todo por el croata, y a Xabi muchas veces contracorriente lo he defendido casi siempre cuando otros rajaban de él...

Pues en este caso a quién destaco cuando otros no lo hacen es a Benzemá porque veo que hay una tendencia abrumadora a querer sacarlo del once, y simplemente estoy valorándolo como creo que se merece, te aseguro que si lo valoraran como se merece probablemente no diría nada, como no digo nada con Modric y Alonso... o los mismos Coentrao y Carvajal que hicieron un partidazo, y los centrales...

En definitiva, me gusta estar del lado de que sufre críticas, siempre y cuando crea que son injustificadas, por éso le tiendo la mano a Benzemá y porque al igual que con Modric u otros jugadores...disfruto con él...

bugg , madre mía y luego te llevas las manos a cabeza porque vas de sibarita del fútbol de toque y calificas para enmarcar el partido de un tio que no hizo mas que defender (bien eso si) y que se esconde cuando hay que sacar el balón jugado.

increíble incongruencia con el Beckham de Tolosa
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 25, 2014 12:42 pm

Para mí Alonso también hizo un partido para enmarcar. Y para los otros tres madridistas que vieron conmigo el partido también. Sé que no te gusta el tolosarra, pero no cuesta nada reconocer que lo hizo muy bien. Y si eres madridista deberías de estar contento de reconocer algo así. Yo mismo he dicho alguna vez por el foro que Carvajal y Casemiro no tienen nivel para el Madrid. Y ahora estoy encantado de que el madrileño me haya tapado la boca en las últimas semanas, y el brasileño en la vuelta de cuartos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 25, 2014 4:05 pm

X.Alonso hizo un partidazo ya no solo por su labor con el balon,sino porque se encargaba de mover al equipo y de colocar a los jugadores.Si os fijasteis bien casi siempre estaba hablando con sus compañeros y diciendoles donde tenian que colocarse.En una jugada que Modric pierde un balon porque le cerraron 3 jugadores del Bayern y no habia ni un compañeros ayudandole les metio el broncazo a Isco y Di Maria y en la siguiente jugada ya estaban ofreciendose al pase y dando salida a sus compañeros.Es de esos jugadores que te mueven el equipo aunque aparezcan poco.Dicho esto,contra el Bayern hizo un gran partido pero llevaba una temporadita que no daba pie con bola.Necesita descanso inmediatamente,yo de hecho solo le pondria ya en Champions suponiendo que llegasemos a la final.X.Alonso esta en la reserva y tiene que estar a tope en los partido clave.Contra el Osasuna ni le convocaba.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Abr 25, 2014 6:56 pm

ya avisé hace tiempo que Alonso estaba en periodo de baulizamiento y empiezan a aflorar las justificaciones baulianas (manda a los compañeros, siempre está ahí....) más espirituales que futbolisticas

pero nada, luego os preguntáis por qué no dominamos el juego
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Abr 25, 2014 7:05 pm

lagarto escribió:ya avisé hace tiempo que Alonso estaba en periodo de baulizamiento y empiezan a aflorar las justificaciones baulianas (manda a los compañeros, siempre está ahí....) más espirituales que futbolisticas

pero nada, luego os preguntáis por qué no dominamos el juego

No me seas ventajista Lagarto, nunca te ha gustado y ya está. Ahora dices que avisabas de su baulizamiento?? LOL. Desde que llegó al Madrid siempre has dicho que es un paquete, de hecho tus críticas eran mucho mas duras al principio que ahora con eso que dices del baulizamiento..

Y si que es de coña esperar a que se haga viejo para venir a decirnos.. te lo dije XDD. Si tal voy a empezar a decir que Cristiano es un tuercebotas, y cuando empiece su declive, venis todos a decirme: Cuanta razon tenias Balta XDDD
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Abr 25, 2014 7:09 pm

Si el baulizamiento de Raul hubiese empezado con sus 32 años, a lo mejor teníamos 12 copas de Europa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 25, 2014 8:14 pm

A mi me gustaron mucho tanto Modric al que para es el jugador del año del equipo y Alonso volvió a jugar muy bien, yo no soy un gran fan del Alonso pero le prefiero en el campo porque si algo ha carecido nuestro equipo durante estos últimos años es de personalidad y cerebro y Alonso aporta eso, por ejemplo la bola que le quita al Muller para mi es porque esa jugada la hace mucho el Bayern y estoy seguro que la han comentado en los entrenos para tapar esa opción y como dice Modric, ¡ Es que no aprendemos, hablamos pero en eso se queda! ,bueno , pues Alonso con eso no pasa y parte de que el equipo no haga el gilipollas se debe a él que tiene que estar a los suyo y a lo de otros.

Por cierto, para fue el mejor jugador de la última Euro. Como igual lo fue también Senna, al que fue porque Koeman nos hizo un favor con Albelda, mandándole a la mierda.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 25, 2014 8:22 pm

lo de alosno tiene una explicaicon sencilla, tampoco es que me encante el tolosarra, pero es un buen jugador sin dudas, no es posible q alonso este fisicamente echo una mierda jugando 433 y es cambiar al 442 y hacer un partido mas q aceptable ... con el 433 por ejemplo el dormunt alonso al no estar arropado y el madrid no tener el balon, llegaban en desbandada y alonso por delante de los centrales viendola venir ... asi es imposible, nos pasaba hace un par de años con nuestros defensas ... pero cuando un equipo juega como un equipo y encima con la calidad que tenemos ... esto es otro cantar, en el madrid es necesaria la humildad y la solidaridad para que la calidad decline la balanza ...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Abr 30, 2014 9:15 am

Tanis escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por cierto,es curioso ver como los cules se reian cuando nos toco el Bayern porque nos iban a dar un meneo monumental en la ida y en la vuelta y hoy ya he empezado a ver criticas a Guardiola y a decir que el Bayern ya no es lo que era.Como nos de por pasar a la final de Champions estoy viendo que diran que es peor que el Schalke.Al tiempo.

Siguiendo tanto este año el Bayern y los partidos que se ha marcado. Y habiendo visto bastantes del Madrid. Debo decir que sí, que os van a meter un baño monumental.

Revolution escribió:Lahm: "Es hermoso jugar en Madrid y dominar durante 90 minutos"

Robben : "Esperaba más del Madrid"

321: 321: 321: 

Pues sí que quedaron jodidos sí ....  

rgw: 

321: 321: 321: 321: 321:
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions) - Página 23 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Abr 30, 2014 10:35 am

Fábregas escribió:Sois el rival más flojo de semis, se acabaron las peritas en dulce.

realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:Sois el rival más flojo de semis, se acabaron las peritas en dulce.
    Entonces ganamos la UCL.

Fábregas escribió:Ponte cómodo que vas a ver una buena ración de tiki taken a la altura del 5-0.

Ultra-Sur escribió:
    Fábregas escribió:Ponte cómodo que vas a ver una buena ración de tiki taken a la altura del 5-0.
    Como logremos pasar a la final se te va a quedar una cara de gilipollen que no vas a salir de tu cueven en 10 añen.

Fábregas escribió:El Madrid? A la final?  Pues sí que se me quedaría cara de gilipollas al ver algo tan improbable sí.  cool

lagarto escribió:
    Fábregas escribió:El Madrid? A la final?  Pues sí que se me quedaría cara de gilipollas al ver algo tan improbable sí.  cool

pero si la cara de gilipollas la tienes desde el miércoles, the cave is open for you, please.

R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions) - Página 23 Gruta_cordari

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 30, 2014 10:43 am

16 goles de CR perdiéndose unos cuantos partidos, la hostia puta. A tomar por culo el record de Altafini.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 30, 2014 2:27 pm

Fabregas nos manda saludos desde la cueva:

R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions) - Página 23 MMD_308976_siempre_es_bueno_relajarse_con_el_fifa
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Abr 30, 2014 3:00 pm

R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions) - Página 23 2i7l3l

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:52 am