por arriero Vie Abr 25, 2014 3:40 am
Umer escribió: arriero escribió: Umer escribió:el que tiene merito en esa jugada es Pepe, que bloquea el tiro de Kroos que iba dentro.
También, buen detalle Umer. Antes del partido comenté que una de las claves sería que la pareja de centrales no cometieran errores de bultos que con frecuencia hemos visto. Y no sólo no los cometieron, sino que hicieron un partido para enmarcar. En balones aéreos ganaron siempre, anticipación, etc.
El único punto negro de Pepe y en ocasiones Ramos, su deficiente salida de balón. Cuando entró Varane se mejoró en esa faceta...
el caso es que muchas veces sobrevalorais el en alguna que otra accion como en ese caso cuando el balon le cae a Benzema, y muchas veces subestimais como en este caso la accion de Pepe. Lo que hace Benzema es ganar un balon 50-50 poniendo muy bien el cuerpo, pero el caso es que Khedira hizo esto muchisimas veces que la jugada acababa en gol y nadie lo mencionaba. Ojo, aunque Zinediner piense que estoy poniendo a la misma altura a Benzema y Khedira, lo que quiero destacar es que muchas veces no nos tratamos justamente ( o igualmente) una accion segun que jugador lo haya realizado. Por ejemplo, a Zinediner le veo como siempre poniendo a Benzema por los nubes y ni menciona a Coentrao.
Mira, yo no he dicho ni una palabra de Xabi Alonso, no he dicho nada de su partido de ayer...¿qué voy a decir? creo que su partido hablar por sí sólo y creo que todos están de acuerdo en que hizo un partido para enmarcar...
Como todos lo han visto ni digo nada, lo mismo que Luka Modric....
Y ojo, no digo nada de ellos pero todos sabéis que tengo especial debilidad por ellos dos, sobre todo por el croata, y a Xabi muchas veces contracorriente lo he defendido casi siempre cuando otros rajaban de él...
Pues en este caso a quién destaco cuando otros no lo hacen es a Benzemá porque veo que hay una tendencia abrumadora a querer sacarlo del once, y simplemente estoy valorándolo como creo que se merece, te aseguro que si lo valoraran como se merece probablemente no diría nada, como no digo nada con Modric y Alonso... o los mismos Coentrao y Carvajal que hicieron un partidazo, y los centrales...
En definitiva, me gusta estar del lado de que sufre críticas, siempre y cuando crea que son injustificadas, por éso le tiendo la mano a Benzemá y porque al igual que con Modric u otros jugadores...disfruto con él...