Apuesto por esta alineación:
Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Coentrao
Xabi Khedira
Higuaín Ozil Ronaldo
Benzemá
Entonces estas optimistaElias Grodin escribió:Teniendo en cuenta que estaba optimista y perdimos, y pesimista o cagon contra el Barça, me abstengo de realizar comentarios u análisis.
balta escribió:Alonso, Higuain, Ramos y Coentrao estan a una amarilla de perderse la final. Ahora mismo solo me preocupa remontar como sea, pero quiza sea buen momento para poner a Marcelo de titular. Y lo de poner al Pipita de inicio como propone alguno, tal vez no sea el mejor día para hacerlo.
Pasalo bien crack, nuestros muchachos van hacer el miercoles un partidazo. Espero que vivas una noche magica en el bernabeu.farfullofran escribió:Joder, deseando estoy k llegue el Miércoles para ir a Madrid, tiro pa' la sala de trofeos, a comer por ahí y a ver el partidazo, , espero vivir una de las noches mágicas del Bernabeu y k pasemos a la gran final, la victoria del Nou Camp ha sido una inyección de moral para el ekipo impresionante, se han demostrado a sí mismos, muchas cosas y Ronaldo tiene la oportunidad de dar otro paso mas hacía el camino para conseguir la Décima y escribir su nombre en letras de oro en la leyenda del Real Madrid, saldrá hipermotivadísimo como todo el ekipo pero un pokito más, ya k en su combate particular con Messi, ha ganado la batalla del Camp Nou y kerrá seguir luchando por el balon de oro también.
farfullofran escribió:Joder, deseando estoy k llegue el Miércoles para ir a Madrid, tiro pa' la sala de trofeos, a comer por ahí y a ver el partidazo, , espero vivir una de las noches mágicas del Bernabeu y k pasemos a la gran final, la victoria del Nou Camp ha sido una inyección de moral para el ekipo impresionante, se han demostrado a sí mismos, muchas cosas y Ronaldo tiene la oportunidad de dar otro paso mas hacía el camino para conseguir la Décima y escribir su nombre en letras de oro en la leyenda del Real Madrid, saldrá hipermotivadísimo como todo el ekipo pero un pokito más, ya k en su combate particular con Messi, ha ganado la batalla del Camp Nou y kerrá seguir luchando por el balon de oro también.
farfullofran escribió:Joder, deseando estoy k llegue el Miércoles para ir a Madrid, tiro pa' la sala de trofeos, a comer por ahí y a ver el partidazo, , espero vivir una de las noches mágicas del Bernabeu y k pasemos a la gran final, la victoria del Nou Camp ha sido una inyección de moral para el ekipo impresionante, se han demostrado a sí mismos, muchas cosas y Ronaldo tiene la oportunidad de dar otro paso mas hacía el camino para conseguir la Décima y escribir su nombre en letras de oro en la leyenda del Real Madrid, saldrá hipermotivadísimo como todo el ekipo pero un pokito más, ya k en su combate particular con Messi, ha ganado la batalla del Camp Nou y kerrá seguir luchando por el balon de oro también.
balta escribió:farfullofran escribió:Joder, deseando estoy k llegue el Miércoles para ir a Madrid, tiro pa' la sala de trofeos, a comer por ahí y a ver el partidazo, , espero vivir una de las noches mágicas del Bernabeu y k pasemos a la gran final, la victoria del Nou Camp ha sido una inyección de moral para el ekipo impresionante, se han demostrado a sí mismos, muchas cosas y Ronaldo tiene la oportunidad de dar otro paso mas hacía el camino para conseguir la Décima y escribir su nombre en letras de oro en la leyenda del Real Madrid, saldrá hipermotivadísimo como todo el ekipo pero un pokito más, ya k en su combate particular con Messi, ha ganado la batalla del Camp Nou y kerrá seguir luchando por el balon de oro también.
Ojalá se salga Cristiano y enchufe algun golazo, pero para mi como si ganamos 1-0 con otro gol de Kedhira
Autentico partidazo el que vas a ver. Yo fui el año pasado a ver un Madrid-Milan de la fase de grupos, bonito partido un Madrid milan, pero lo que vas a ver tu ya son palabras mayores.. eliminatoria (la autentica champions), contra nuestra bestia negra, y jugandonos volver a una final! Ya te puedes dejar la garganta animando
Fuiste mas veces al Bernabeu? Si no es así, menudo estreno el tuyo
Dani1710 escribió:Yo estoy cagado.
Lo veo muy complicado la verdad, eh?
No reservamos títulares, venimos de un buen esfuerzo físico en Capnou y el Bayer viene descansado sin presión y con el resultado a favor.
Además, creo que la actitud del equipo dependera del partido del Barca, si el Barca pasa, el equipo saldrá ansioso y con ganas de terminar la eliminatoria lo mas pronto posible, desesperación ...y a tomar por culo eliminatoria.