Ni de segunda,es de solteros contra casados.hristo77 escribió:
La verdad es que no entiendo lo de Kaka, parece jugador de segunda division.
+49
Thunders
hristo77
Nesta
Luchito
K_15
Alex De Large
Zinediner
spasic
vicks_vaporub
Llono
Sniper
Guadrón
Iniesta
equintero
Krwlng
Shearer
piecitos
cesarin
BarCamp
ariscito
Arshavin
lagarto
fuentescercanas
Shurmigu
Gareth Bale
NO.
cr9
boricua
Caduki
orgullomadridist@
Sylar
Leyenda
Tritranquil
audru
colnago85
pepfetteam
Fingol
farfullofran
Mr.Celestino
balta
Elias Grodin
EL Guindilla
Cani1710
sensei_
Ultra-Sur
Revolution
realmadrid17
iVarane
arriero
53 participantes
R.Madrid - B.Munich (Semifinales - Vuelta)
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°426
Re: R.Madrid - B.Munich (Semifinales - Vuelta)
hristo77- Suplente
- Mensaje n°427
Animo a todos los madridistas, no pasa nada, vais a ganar la liga... Aunque no voy a negar que me he alegrado
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°428
Veias a Kaka y parecía que llevara todo el partido corriendo cuando acababa de entrar y lo peor es que cualquiera sabía que algo así pasaría, porque ya ha quedado más que demostrado que kaka no debería jugar ni un sólo minuto.hristo77 escribió:Guadrón escribió:Es que todo el partido, desde la alineación de Di Maria y dejarlo tantos minutos, el cambio por Caca, hacer recular al equipo otra vez y para cerrar con broche de oro pone a Ramos a tirar el último penalti, no se puede hacer peor.Shearer escribió:Guadrón escribió:Mourinhada hasta en los penaltis, como se le ocurre al "sabio" del futbol (no zinediner que este si es mas lamentable) poner a Ramos a tirar el último penalti??????
Kaka no debe pisar el Bernabeu nunca en lo que le resta de vida.
Ha sido Mourinhada tras Mourinhada no me jodas. Que tio mas asqueroso cojones. y que le sigan adorando
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°429
Pos la habeis cagado tal y como la cagamos nosotros ayer, no se puede con un 2-0 a favor dejarte remontar la eliminatoria, aunque creo que el Bayern ha jugado mucho mejor que el Chelsea ayer, y en el global de la eliminatoria, creo sinceramente que han sido mejores a vosotros.
Lo siento mucho por los madridistas que ayer supieron comportarse, pero me alegro muchisimo por los bocazas que vinieron ayer al foro ( no todos ojo, los que vinieron a hablar del partido nada que reprochar ) por ser tan bocazas y hoy tengan que estar jodidos. QUE SE JODAN.
PD: Creo que el Bayern tiene el 70% de la eliminatoria encarrilada, lo veo mucho mejor equipo que al Chelsea, que cuando se le acabe la flor bye bye.
Lo siento mucho por los madridistas que ayer supieron comportarse, pero me alegro muchisimo por los bocazas que vinieron ayer al foro ( no todos ojo, los que vinieron a hablar del partido nada que reprochar ) por ser tan bocazas y hoy tengan que estar jodidos. QUE SE JODAN.
PD: Creo que el Bayern tiene el 70% de la eliminatoria encarrilada, lo veo mucho mejor equipo que al Chelsea, que cuando se le acabe la flor bye bye.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°430
Orgulloso del R.Madrid...
Pero ramos... a las nubes, ha echo la de beckham
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°431
No pudo ser. Al menos os llevais la liga, que no es moco de pavo.
El año que viene les dareis pal pelo.
El año que viene les dareis pal pelo.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°432
Guadrón escribió:Veias a Kaka y parecía que llevara todo el partido corriendo cuando acababa de entrar y lo peor es que cualquiera sabía que algo así pasaría, porque ya ha quedado más que demostrado que kaka no debería jugar ni un sólo minuto.hristo77 escribió:Guadrón escribió:Es que todo el partido, desde la alineación de Di Maria y dejarlo tantos minutos, el cambio por Caca, hacer recular al equipo otra vez y para cerrar con broche de oro pone a Ramos a tirar el último penalti, no se puede hacer peor.Shearer escribió:Guadrón escribió:Mourinhada hasta en los penaltis, como se le ocurre al "sabio" del futbol (no zinediner que este si es mas lamentable) poner a Ramos a tirar el último penalti??????
Ha sido Mourinhada tras Mourinhada no me jodas. Que tio mas asqueroso cojones. y que le sigan adorando
Lo peor de Kaka es que lo vais a tener que regalar despues de este escaparate. ¿Quién va a pagar por este tio tan malo?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°433
Como gane el chelsea....
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°434
+1000, es un barapalo muy fuerte, tanto ayer para nosotros como hoy para ellos, nosotros porque perdemos siendo infinitamente superiores a los rivales, y ellos por perder en el ultimo suspiro, amen de quedarte con la miel en los labios los 2 equipos... Pos sorpreson para los 2 finalistas.Iniesta escribió:Animo madridistas, jode mucho perder en penaltis
alex- Moderador
- Mensaje n°435
En el penalti que falla CR7 creo que muchos hemos pensado lo mismo: este lo falla. Toda la temporada, incluso hoy, marcándolos y este es el típico penalti que los mejores fallan. Lógicamente no es culpa suya la eliminación.
Se veía venir durante todo el partido con 2-1 que o maracba alguno de los dos y se acababa o que esto iba para largo. No he entendido que el Madrid no fuera con más decisión al ataque, sobre todo, en la segunda parte. El Bayern estaba muy agotado físicamente. Buen partido de los alemanes.
Pues nada, se ve que la final de las finales Barça-Madrid no tocaba. Tendremos un Bayern-Chelsea... No si al final ganará el Chelsea.
Se veía venir durante todo el partido con 2-1 que o maracba alguno de los dos y se acababa o que esto iba para largo. No he entendido que el Madrid no fuera con más decisión al ataque, sobre todo, en la segunda parte. El Bayern estaba muy agotado físicamente. Buen partido de los alemanes.
Pues nada, se ve que la final de las finales Barça-Madrid no tocaba. Tendremos un Bayern-Chelsea... No si al final ganará el Chelsea.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°436
final espanola?
- Mensaje n°437
Ese es el punto, que nadie lo va a querer ni regalado y nos lo tenemos que tragar hasta el fin de su contrato. Ojalá Mourinho abra los ojos y lo deje en su casa lo que le resta de contrato.hristo77 escribió:Guadrón escribió:Veias a Kaka y parecía que llevara todo el partido corriendo cuando acababa de entrar y lo peor es que cualquiera sabía que algo así pasaría, porque ya ha quedado más que demostrado que kaka no debería jugar ni un sólo minuto.hristo77 escribió:Guadrón escribió:Es que todo el partido, desde la alineación de Di Maria y dejarlo tantos minutos, el cambio por Caca, hacer recular al equipo otra vez y para cerrar con broche de oro pone a Ramos a tirar el último penalti, no se puede hacer peor.Shearer escribió:Guadrón escribió:Mourinhada hasta en los penaltis, como se le ocurre al "sabio" del futbol (no zinediner que este si es mas lamentable) poner a Ramos a tirar el último penalti??????
Lo peor de Kaka es que lo vais a tener que regalar despues de este escaparate. ¿Quién va a pagar por este tio tan malo?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°438
ahora a centrarse en la emocionante liga española
- Mensaje n°439
alex escribió:En el penalti que falla CR7 creo que muchos hemos pensado lo mismo: este lo falla. Toda la temporada, incluso hoy, marcándolos y este es el típico penalti que los mejores fallan. Lógicamente no es culpa suya la eliminación.
Vaya con la mejor liga del mundo.
La Bundesliga.
Toro, creo que esto lo vaticinaste, cuidadito con el Bayern...
- Mensaje n°440
Para mi es toda la culpa de Mourinho, desde el principio hizo todo mal, volvió a hacer lo mismo que en la ida y mandó al equipo a recular y a dejar que el Bayern tuviera la pelota. Lo de los cambios ya fue la cereza en el pastel y ni hablar de los penaltis. Pero claro, la culpa es de Higuaín.
alex- Moderador
- Mensaje n°441
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:En el penalti que falla CR7 creo que muchos hemos pensado lo mismo: este lo falla. Toda la temporada, incluso hoy, marcándolos y este es el típico penalti que los mejores fallan. Lógicamente no es culpa suya la eliminación.
La Bundesliga.
Pues te diré algo, creo que si al Madrid le toca el Chelsea y al Barça el Bayern pasan los dos de la Liga.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°442
Con el 1-1 en munich nos vinimos para atrás de una manera alarmante.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°443
Y mira al punto de penalti como diciendo...se ha levantao la tapadera de la alcantarilla...una polla eso era una alfombra, que bestia colega, sabía que iba a romperla, y le digo en el sofá,venga rómpela....la hostia que casi la saca al paseo la habana.realmadrid17 escribió:Orgulloso del R.Madrid...
- Mensaje n°444
alex escribió:Anima Blaugrana escribió:alex escribió:En el penalti que falla CR7 creo que muchos hemos pensado lo mismo: este lo falla. Toda la temporada, incluso hoy, marcándolos y este es el típico penalti que los mejores fallan. Lógicamente no es culpa suya la eliminación.
La Bundesliga.
Pues te diré algo, creo que si al Madrid le toca el Chelsea y al Barça el Bayern pasan los dos de la Liga.
Puede, no lo se. Supongo que hubieramos estado negados ante portero se llame Neuer o Czech. Cuando no toca, no toca. A nosotros nos ganaron de la manera que mas nos podia joder. Sin practicamente jugar a nada. Nos pilla Robben o Ribery con def de 3 y nos hacen un set.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°445
Krwlng escribió:El mejor del mundo.