Yo creo que el Barça debe hacer lo mismo, la baza esa que les eliminó el Inter tiraron los primeros 45 minutos por tener esa tranquilidad , mañana deberian convertir eso en una locura y acabar 7-4 o algo así ...y nos vamos todos pa'munich,al final de tanto roce nos pillaremos cariño y tó.
+49
Thunders
hristo77
Nesta
Luchito
K_15
Alex De Large
Zinediner
spasic
vicks_vaporub
Llono
Sniper
Guadrón
Iniesta
equintero
Krwlng
Shearer
piecitos
cesarin
BarCamp
ariscito
Arshavin
lagarto
fuentescercanas
Shurmigu
Gareth Bale
NO.
cr9
boricua
Caduki
orgullomadridist@
Sylar
Leyenda
Tritranquil
audru
colnago85
pepfetteam
Fingol
farfullofran
Mr.Celestino
balta
Elias Grodin
EL Guindilla
Cani1710
sensei_
Ultra-Sur
Revolution
realmadrid17
iVarane
arriero
53 participantes
R.Madrid - B.Munich (Semifinales - Vuelta)
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: R.Madrid - B.Munich (Semifinales - Vuelta)
A mi me da miedo ese 1-0 nos vale, yo no descansaba hasta meterles 3 y si entran 3 a por otros 3..ahí ya piso el freno si eso con 6 pero las noches de copa de Europa son para la historia del club luego no descansaba hasta meterles 15 goles...locura colectiva.
Yo creo que el Barça debe hacer lo mismo, la baza esa que les eliminó el Inter tiraron los primeros 45 minutos por tener esa tranquilidad , mañana deberian convertir eso en una locura y acabar 7-4 o algo así ...y nos vamos todos pa'munich,al final de tanto roce nos pillaremos cariño y tó.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
a Tomar por culo champions, el puto gafe de los 90 minuti en el bernabeu son molto longos, hijos de puta
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
3-0 muy facil
- Mensaje n°29
Jajajaja, a mi estas portadas me gustan, las encuentro parodiables y hunorísticas y para nada ofensivas hacia el rival.
Me da que eso no está ni bien escrito en Alemán.
Me da que eso no está ni bien escrito en Alemán.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
9 a 2. Khedira 6 goles. Sale a hombros y le dan la oreja de ribery y el rabo de gomez.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
partido complicadisimo esta al 50%, si el chelsea pasa, el madrid tendria menos presion y creo q pasaria, pero como lo normal es q pase el barsa, la presion del madrid a pesar de tener la liga es elevada, asi q hasta q no se sepa quien pasa hoy en mi caso las sensaciones pueden cambiar.
- Mensaje n°32
Leyenda, yo creo que mirar eso con cierta Barcelonitis es un error, es entendible porque seamos sinceros aún pensamos muchos que el Barcelona es mejor equipo que el nuestro, pero sería un error porque pase lo que pase hoy, nosotros tenemos que ir a Munich si o sí jeje no se, es como darse presión extra cuando este partido es motivo de todo lo contrario, sentir la responsabilidad y no la presión de pasar a una final, a "nuestra final" y al mismo tiempo disfrutar de este privilegio que tienen de haberse ganado el derecho a jugar un partido así en su estadio, solamente tienen que estar muy atentos y jugar lo mejor que puedan y talento tienen ahí algunos para aburrir, supongo que el objetivo de estos futbolistas es jugar partidos como éstos ¿NO?.
Ronalo esta noche estará en su salsa.Si juega para el equipo ,yo creo que mañana la rompe.
Ronalo esta noche estará en su salsa.Si juega para el equipo ,yo creo que mañana la rompe.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Está muy complicado.
El último gol que nos metieron fue fatal.
Mañana si nos marcan uno nos obligan a meter 3.
Y tienen potencial para hacerlo.
Añádele las pájaras de Casillas.
Por otro lado, creo que la victoria en el Camp Nou nos va a venir muy bien para dotarnos de carácter ganador, que es lo que le faltaba a este equipo.
El último gol que nos metieron fue fatal.
Mañana si nos marcan uno nos obligan a meter 3.
Y tienen potencial para hacerlo.
Añádele las pájaras de Casillas.
Por otro lado, creo que la victoria en el Camp Nou nos va a venir muy bien para dotarnos de carácter ganador, que es lo que le faltaba a este equipo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
No es q hable por mi q obviamente siempre quiero q pierda el barsa, lo q me refiero q para los jugadores es menos presion seguro, saber ya no q te espera el chelsea sino q el tu rival directo a caido en champions q no es ningun fracaso y q si caemos en champions oye pues si una putada pero es q se puede caer en semis de champions !! no se si me explico, pero no tiene nada q ver con barcelonitis y si mas con la ansiedad y presion del equipoEL Guindilla escribió:Leyenda, yo creo que mirar eso con cierta Barcelonitis es un error, es entendible porque seamos sinceros aún pensamos muchos que el Barcelona es mejor equipo que el nuestro, pero sería un error porque pase lo que pase hoy, nosotros tenemos que ir a Munich si o sí jeje no se, es como darse presión extra cuando este partido es motivo de todo lo contrario, sentir la responsabilidad y no la presión de pasar a una final, a "nuestra final" y al mismo tiempo disfrutar de este privilegio que tienen de haberse ganado el derecho a jugar un partido así en su estadio, solamente tienen que estar muy atentos y jugar lo mejor que puedan y talento tienen ahí algunos para aburrir, supongo que el objetivo de estos futbolistas es jugar partidos como éstos ¿NO?.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Yo sacaba al pipa. No ha jugado los dos ultimos encuentros importantes, y Karim no ha mojado, es la hora del pipita.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Casillas
Arberloa---Pepe---Ramos---Marcelo
--------Alonso-----Kedhira---
-CR---------------------Granero
----------Ozil----------
--Benzema
Creo que es lo que mejor se podría sacar...a Marcelo para obligar a Robben a bajar a defender y cubrir a su lateral, a Granero para tener control del balón y paciencia de elaboración.
Es necesario no volverse locos pero el partido hay que jugarlo en campo del Bayern, hay que embotellarles...
----------Ozil----------
--Benzema
Creo que es lo que mejor se podría sacar...a Marcelo para obligar a Robben a bajar a defender y cubrir a su lateral, a Granero para tener control del balón y paciencia de elaboración.
Es necesario no volverse locos pero el partido hay que jugarlo en campo del Bayern, hay que embotellarles...
- Mensaje n°37
_______________Casillas______________
Lass----Varane-----Ramos------Marcelo
________Alonso_______Sahin___________
--------------------------Ozil---------------------------
Pipa_________Benzema_________Ronaldo
4-2-1-3...maricón el último en llegar a la porteria.
Lass----Varane-----Ramos------Marcelo
________Alonso_______Sahin___________
--------------------------Ozil---------------------------
Pipa_________Benzema_________Ronaldo
4-2-1-3...maricón el último en llegar a la porteria.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Fingol escribió:Casillas
----------Ozil----------
--Benzema
Ya te meten un centrocampista haciendo la cobertura al lateral y Rooben como un cohete esperando la contra.... te puede salir bien o muy mal
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
orgullomadridist@ escribió:Fingol escribió:Casillas
----------Ozil----------
--Benzema
Ya te meten un centrocampista haciendo la cobertura al lateral y Rooben como un cohete esperando la contra.... te puede salir bien o muy mal
Es un riesgo, pero para eso deben estar Kedirá y Alonso, para poder cubrir esa zona...
- Mensaje n°40
Si robben no baja y se queda un dos pa dos entre marcelo y Ronaldo contra la ayuda de su medio y Lham y luego la ayuda del central, con meter el medio o que Ozil, Benzema y Alonso le den salida a eso sino se juega ese dos pa'dos tan jugoso, el drestrozo que les podemos hacer puede ser histórico, O robben curra o lo van a pasar muy mal, un ifiennnnnnnnnnnnnnnno es lo que van a encontrar mañana.
Todo lo que no sea una Tsunami merengue mañana no lo contenplo, amenizaba con ésto mañana en el estadio.
Todo lo que no sea una Tsunami merengue mañana no lo contenplo, amenizaba con ésto mañana en el estadio.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Esta champions tiene que ser nuestra, mañana a por todo!!!
HALA MADRID!!!
HALA MADRID!!!
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Como el Bayern nos haga lo mismo que el Chelsea esto va a ser agónico.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
El Chelsea ha hecho 2 milagros, la verdad es que Drogba,Lampard, Cech y alguno más se merecen una champions.
Eso si, si pasa el Madrid, lo siento mucho por ellos.
Eso si, si pasa el Madrid, lo siento mucho por ellos.
- Mensaje n°44
El Drogba ese hoy parecía Terminator+Conan.
boricua- Convocado
- Mensaje n°45
Pues mañana es la final de la Champions, quien pase la eliminatoria gana la Champions.
boricua- Convocado
- Mensaje n°46
El Chelsea se ha sacrificado y ha dejado media plantilla para que el Madrid gane la decima, no dejemos que su lucha halla sido en vano.
- Mensaje n°47
No he visto en mi vida algo igual con lo de Drogba. Cuano he visto al Paquetorres salir como si con él no iba la cosa me ha puesto de mala hostia y tó.
- Mensaje n°48
Torres es un benjamín al lado de Drogba.EL Guindilla escribió:No he visto en mi vida algo igual con lo de Drogba. Cuano he visto al Paquetorres salir como si con él no iba la cosa me ha puesto de mala hostia y tó.
Ha salido y le han entrado por su banda como han querido y eso que estaba fresco.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°49
A mi esta semifinal me recuerda al Barcelona-Inter de hace dos años,porqué quién la gane es prácticamente el ganador de la Champions.Cuántos sancionados tiene el Chelsea?
- Mensaje n°50
Nosotros nos tiramos hasta las zapatillas. Nos harán lo mismo en algunas fases pero Jupp sabe ir pa'trás y pa'lante. Va a ser muy distinto a lo de hoy, este equipo tienen dinamita arriba.
Eso sí, nada de despistes, ni un puto minuto se va andando y los penaltis no se fallan.
Tenemos que ser la tsunami merengue.
Eso sí, nada de despistes, ni un puto minuto se va andando y los penaltis no se fallan.
Tenemos que ser la tsunami merengue.