Di María ahora mismo está de dulce,quito antes a cualquier otro que a él.iVarane escribió:Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Alonso, Modric, Isco; Bale, Benzemá y CR7
Ese sería mi once. Lógicamente se que van a jugar Di María y Ramos.
+36
Oriphiel
vicks_vaporub
Manzano
santi_9champions
sensei_
Panceto el viudo
VanBalón
Umer
ariscito
balta
Yesucraist
BarCamp
Zinediner
jorobadoblanco
Gintonic
Leyenda
Funky Marc
audru
Fábregas
Iniesta
EL Guindilla
lagarto
Athan
Sniper
cr9
Caduki
realmadrid17
Revolution
cesarin
Fingol
ArtDeco
fuentescercanas
iVarane
Ultra-Sur
Cani1710
arriero
40 participantes
R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions)
cr9- Pichichi
iVarane- Lonchas Award
A Di María le quedó grande el partido contra el Dortmund. Eso y que jugamos con CR y Bale, me harían poner a Isco.
Leyenda- Campeón del mundo
lo que ayudo benzema en la final para enlazar contras fue una pasada ...Ultra-Sur escribió:En vista de que el 4-4-2 salio bien contra el Barsa me gustaria que Ancelotti probase con esto:
___________________Alonso__________________________
______Modric______________________Di Maria___________
____________________Isco___________________________
__________CR7___________________Bale_______________
Umer- Jugador revelación
Ultra le tiene una manía a Benzema que ni Zinediner a Higuain. Pero tan difícil es ver que en estos momentos es fundamental para el equipo viendo como esta jugando? Por otra parte, yo también saldría con el once de la final menos Ramos por Varane y CR en segunda parte.
+1cesarin escribió:En partidos puntuales sí que pueden defender los 3 de arriba, no es algo que se les pueda pedir toda la twmporada pero en clasicos y champions sí que puieden hacerlo.
+1 , varane me parece mejor central que ramos y veo mas a di maria como revulsivo en la segunda parte q a isco ...iVarane escribió:Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Alonso, Modric, Isco; Bale, Benzemá y CR7
Ese sería mi once. Lógicamente se que van a jugar Di María y Ramos.
Gintonic- Suplente
iVarane escribió:A Di María le quedó grande el partido contra el Dortmund. Eso y que jugamos con CR y Bale, me harían poner a Isco.
Di Maria es basico para el Madrid sobretodo en los primeros 30 minutos de partido.En los ultimos partidos,exceptuando la copa ante el Barça Di Maria es el unico jugador que salio con la tension necesaria y es el futbolista que viene tirando del equipo ultimamente.Quitando a Cristiano,Di Maria es el mejor del madrid de largo,lo que pasa es que es de esos jugadores infravalorados por la aficion,le aplaudimos a Bale por dar 3 carreras y no defender un pimiento y nos queremos cargar a Di Maria cuando es el que presiona y es el que se sacrifica en defensa,Di Maria tiene un impacto en el juego del Madrid tremendo,cuando Di Maria no juega se nota mas que si falta cualquier otro.
Lo decia antes y lo digo ahora,Di Maria es basico para el Madrid que no juege o siquiera tener la intencion de traspasarlo es un error.
Los jugadores como Di Maria son muy dificiles de encontrar,por que es un futbolista que tiene muchisima calidad y que ademas es un currante,ver un futbolista con calidad y sacrificio es como ver un unicornio,es el tipo de jugador que cualquier entrenador querria para su equipo.
Isco saliendo desde el banco puede hacer muchisimo daño,ya que las fuerzas ya no son las mismas en el minuto 1 que en el 70 y saliendo fresco desde el banquillo con toda esa calidad que atesora,con el desgasta fisico que conllevan estes partidos,Isco podria revolucionar el partido.
Y Benzema es otro futbolista que es basico para que el Madrid desarrolle su juego,es el que le da sentido al ataque del Madrid.Lo dije en otro hilo ya,jugar con falso 9 solo funciona si tienes a Benzema.
Crisitano Ronaldo va a jugar de inicio,eso lo tengo clarisimo,aunque no seria descabellado desde un punto de vista estrictamente tactico que saliese en la segunda parte alrededor del minuto 60.Pero vamos,va a jugar de inicio eso seguro.
*Edit -> Varane no solo es mejor central que Ramos,tambien es mejor central que Pepe,una pena la lesion de rodilla,pero Varane como central es brutal,parece mentira que sea tan joven,se posiciona perfecto,es rapido,contundente,limpio al corte,va bien de cabeza,tiene buena salida de balon... si enumeramos aqui todas las cualidades que debe tener un buen central vemos que Varane las tiene todas salvo,quizas,el liderazgo para ser el lider de la defensa y eso se coje con los años.
iVarane- Lonchas Award
Yo es que poner a Di María en mediocampo es como decir: vamos al intercambio de golpes. Que si, que nosotros arriba tenemos para fockarnos a cualquiera. Pero claro, el otro es el Bayern, en el Bernabeú, a doble partido... un 3-4 como frente al Barça nos entierra. Si podemos tener algo más el balón, perfecto. Y tener el balón significa tener a Isco en el campo.
Que se podrían poner a Isco y a Di María juntos, con el argentino de extremo? Cierto. Pero si se han pagado 90 kilos por Bale y otros 90 por Ronaldo, es para que jueguen estos partidos precisamente.
Que se podrían poner a Isco y a Di María juntos, con el argentino de extremo? Cierto. Pero si se han pagado 90 kilos por Bale y otros 90 por Ronaldo, es para que jueguen estos partidos precisamente.
Gintonic- Suplente
iVarane escribió:Yo es que poner a Di María en mediocampo es como decir: vamos al intercambio de golpes. Que si, que nosotros arriba tenemos para fockarnos a cualquiera. Pero claro, el otro es el Bayern, en el Bernabeú, a doble partido... un 3-4 como frente al Barça nos entierra. Si podemos tener algo más el balón, perfecto. Y tener el balón significa tener a Isco en el campo.
No necesariamente poner a Di Maria es decir "vamos al intercambio de golpes" de hecho,si Ancelotti plantea el partido como pienso que lo va a plantear Di Maria va a ser imprescindible para lanzar las contras del Madrid con velocidad y precision.
Y tampoco necesariamente tienen que jugar los dos de inicio,de hecho tanto Bale como Cristiano siendo ellos 2 portentos fisicos,si uno de ellos saliese fresco digamos en el minuto 60 puede romper el partido de una manera brutal,por que si Bale en el 87 se mete el carreron que se mete en la final de copa,si sale fresco del banco ni te cuento XD
Que un jugador no sea titular,no quiere decir que no sea importante para el equipo,a veces hay jugadores que se tienen que quedar en el banquillo por cuestiones puramente tacticas,si el Madrid fuese a plantear un partido para jugar con la posesion deberian jugar Isco y Di Maria juntos,pero sinceramente no vamos a tener la posesion contra el Bayern y Carletto lo sabe y otra cosa,tambien sabe que el Bayern juega con la defensa muy adelantada,asique cualquier robo del Madrid puede convertirse en ocasion de gol y ahi,en este escenario jugando a la contra,la velocidad de CR y Bale con espacio es importantisima.
nos va a venir bien afrontar la eliminatoria con menos presion de lo habitual, por mucho que se empeñe el pep, el bayer es favorito se ponga como se ponga, seguramente que tendremos opciones, pero jugar primero en casa y no ser favorito, si hacemos un buen partido y somos un equipo aqui en madrid, tendremos nuestro momento, el futbol tiene su punto de sensaciones, noto a la aficion tranquila, creo los jugadores tb lo estan, sera una gesta eliminar al vigente campeon de europa, quenos eliminen no sorprendera a nadie, y vendra de perilla al barsa par aliviar su final de liga, yo como madridista obviamente quiero pasar a la final, pero me alegraria un monton ser competitivos ante el bayer y ponerselo muy muy dificil, hala madrid!
Última edición por Leyenda el Miér Abr 23, 2014 12:00 am, editado 1 vez
lagarto- Pichichi
cuando el Fideo quiere también es capaz de repartir juego y colaborar más con el mediocampo. Necesitamos la versión más solidaria de todos; incluidos Bale y Cristiano.
yo plantaba un 4-4-2 flexible como en la copa
lagarto- Pichichi
Leyenda escribió:nos va a venir bien afrontar la eliminatoria con menos presion de lo habitual, por mucho que se empeñe el pep, el bayer es favorito se ponga como se ponga, seguramente que tendremos opciones, pero jugar primero en casa y no ser favorito, si hacemos un buen partido y somos un equipo aqui en madrid, tendremos nuestro momento, el futbol tiene su punto de sensaciones, noto a la aficion tranquila, creo los jugadores tb lo estan, sera una gesta eliminar al vigente campeon de europa, quenos eliminen no sorprendera a nadie, y vendra de perilla al barsa par aliviar su final de liga, yo como madridista obviamente quiero pasar a la final, pero me alegraria un monton ser competitivos ante el bayer y ponerselo muy muy dificil, hala madrid!
Pep viene con el tono de perfil bajo de siempre pero el Bayern es el favorito y algún día lo tendrá que asumir. Además querrá vengar al Barça y nos tiene ganas.
me conformo con el 4-3-3, y que bale y cristiano se toquen la porrita pero mirando al rival de caralagarto escribió:cuando el Fideo quiere también es capaz de repartir juego y colaborar más con el mediocampo. Necesitamos la versión más solidaria de todos; incluidos Bale y Cristiano.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Es lo que tiene no tener competencia en el puesto.Estaria cojonudo que con Morata como unico tio luchandote el puesto te lo acabase quitando tambien.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Joder, que manera de sobrevalorar a Benzema.Algunos hablais como si fuese la piedra angular de este Madrid y el jugador mas importante.Preferis sentar al mejor jugador del mundo con tal de que vuestro idolo juegue. Menos mal que Ancelotti no es tan cegato y sabe quien es el jugador mas importante de este equipo.
Pues sí, menos mal, y es que Ancelotti al jugador que más ha utilizado en toda la temporada es a Benzemá junto a Pepe...
Zinediner- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Joder, que manera de sobrevalorar a Benzema.Algunos hablais como si fuese la piedra angular de este Madrid y el jugador mas importante.Preferis sentar al mejor jugador del mundo con tal de que vuestro idolo juegue. Menos mal que Ancelotti no es tan cegato y sabe quien es el jugador mas importante de este equipo.
es que es la piedra angular de la bbc... sin karim estos dos se vuelven previsibles y fáciles de maniatar. Y ojo que jugamos ante un bayern de munich... será jodidisimo romper su defensa a base de "sprints" como hacen cr y bale. El madrid este año ha jugado com ha jugado arriba por la mejora de modric, aparición de isco y sobretodo por la apuesta de benzema como punta de lanza; acierto brutal por parte de carlo-zizou.
Ultra-Sur escribió:Es lo que tiene no tener competencia en el puesto.Estaria cojonudo que con Morata como unico tio luchandote el puesto te lo acabase quitando tambien.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Joder, que manera de sobrevalorar a Benzema.Algunos hablais como si fuese la piedra angular de este Madrid y el jugador mas importante.Preferis sentar al mejor jugador del mundo con tal de que vuestro idolo juegue. Menos mal que Ancelotti no es tan cegato y sabe quien es el jugador mas importante de este equipo.
Pues sí, menos mal, y es que Ancelotti al jugador que más ha utilizado en toda la temporada es a Benzemá junto a Pepe...
Desde que está en el madrid, karim no ha tenido una competencia real y sana... (baul, higuain... delanteros de tres al cuarto de nivel similar o inferior a morata) y ni pelele ni mou lo han puesto de titular indiscutible. Así nos fué, me alegro de que carlo se haya dado cuenta de algo, por otro lado tan obvio como es: benzema titularísimo.
Última edición por Zinediner el Miér Abr 23, 2014 2:32 am, editado 1 vez
Umer escribió:Ultra le tiene una manía a Benzema que ni Zinediner a Higuain. Pero tan difícil es ver que en estos momentos es fundamental para el equipo viendo como esta jugando? Por otra parte, yo también saldría con el once de la final menos Ramos por Varane y CR en segunda parte.
mi manía hacia higuain tenia sentido, desde su grave lesión se hechó a perder y perjudicó al madrid gravemente las últimas 2 temporadas. No vale ni para champions (ni olió los octavos), ni para uefa (incapaz de meterse en semis de uefa este año), y en san paolo solo podran celebrar un tercer puesto en la penosa serie A... donde callejón es el jugador de moda. El tiempo ha puesto a higuain en su sitio: 9 de referencia en un equipo mediocre como el napoli de benitez.
cesarin- Campeón del mundo
y luego algunos pedimos a un delantero para esa "competencia sana" y dices que no hace faltaZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Es lo que tiene no tener competencia en el puesto.Estaria cojonudo que con Morata como unico tio luchandote el puesto te lo acabase quitando tambien.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Joder, que manera de sobrevalorar a Benzema.Algunos hablais como si fuese la piedra angular de este Madrid y el jugador mas importante.Preferis sentar al mejor jugador del mundo con tal de que vuestro idolo juegue. Menos mal que Ancelotti no es tan cegato y sabe quien es el jugador mas importante de este equipo.
Desde que está en el madrid, karim no ha tenido una competencia real y sana... (baul, higuain... delanteros de tres al cuarto de nivel similar o inferior a morata) y ni pelele ni mou lo han puesto de titular indiscutible. Así nos fué, me alegro de que carlo se haya dado cuenta de algo, por otro lado tan obvio como es: benzema titularísimo.
arriero- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Es lo que tiene no tener competencia en el puesto.Estaria cojonudo que con Morata como unico tio luchandote el puesto te lo acabase quitando tambien.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Joder, que manera de sobrevalorar a Benzema.Algunos hablais como si fuese la piedra angular de este Madrid y el jugador mas importante.Preferis sentar al mejor jugador del mundo con tal de que vuestro idolo juegue. Menos mal que Ancelotti no es tan cegato y sabe quien es el jugador mas importante de este equipo.
Ah no? teniendo en cuenta que no es un goleador como tú comentas, y que no es 9 como yo digo, Ancelotti puede suprimir a Benzemá y jugar con Isco, o jugar con Di María, Bale y Cristiano arriba, o jugar con 4-4-2 con Bale y CR arriba...puede hacer mil cosas sin Benzemá...pero no las hace y juega siempre...por qué? es simples como dice Mourinho, es imprescindible...y mañana dará un recital dedicado a tí
Caduki- Campeón del mundo
Como se ha comentado antes,lo importante es jugar juntitos y no ser un equipo largo,ya sea con 4-3-3 o con 4-4-2.Y eso se ha conseguido pocas veces este año.
Cani1710- Campeón del mundo
Nos follarán por las bandas.
Cani1710- Campeón del mundo
Bueno, ya perdimos:
Caduki- Campeón del mundo
Cani1710 escribió:Nos follarán por las bandas.
Puede ser.El problema serán los 2 contra 1 a nuestro lateral.Y si Bale/CR no bajan pues van a entrar como cuchillo en mantequilla.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Y si no da el recital ya os encargareis de decir que dio un recital gracias a los intangibles.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Es lo que tiene no tener competencia en el puesto.Estaria cojonudo que con Morata como unico tio luchandote el puesto te lo acabase quitando tambien.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Joder, que manera de sobrevalorar a Benzema.Algunos hablais como si fuese la piedra angular de este Madrid y el jugador mas importante.Preferis sentar al mejor jugador del mundo con tal de que vuestro idolo juegue. Menos mal que Ancelotti no es tan cegato y sabe quien es el jugador mas importante de este equipo.
Ah no? teniendo en cuenta que no es un goleador como tú comentas, y que no es 9 como yo digo, Ancelotti puede suprimir a Benzemá y jugar con Isco, o jugar con Di María, Bale y Cristiano arriba, o jugar con 4-4-2 con Bale y CR arriba...puede hacer mil cosas sin Benzemá...pero no las hace y juega siempre...por qué? es simples como dice Mourinho, es imprescindible...y mañana dará un recital dedicado a tí
Iniesta- Campeón del mundo
Este si va a ser un puto partidazo, me espero un buen bayern y un madrid que saldrá a por todas. Me mantengo en el 1-3 o 0-3 pero el madrid puede ganar como el bayan siga en la linea de las eliminatorias contra arsenal y united
Contenido patrocinado
» R.Madrid - B.Munich (Semifinales - Vuelta)
» Bayern Munich - Inter Milan, Final Champions League 22/05/2010, Estadio Santiago Bernabeu (Madrid)
» Champions League 2010/2011, jornada 2, Auxerre 0-1 Real Madrid, partido completo
» Champions League 2010/2011, jornada 3, Real Madrid 2-0 AC Milan, partido completo
» Semifinales Champions League
» Bayern Munich - Inter Milan, Final Champions League 22/05/2010, Estadio Santiago Bernabeu (Madrid)
» Champions League 2010/2011, jornada 2, Auxerre 0-1 Real Madrid, partido completo
» Champions League 2010/2011, jornada 3, Real Madrid 2-0 AC Milan, partido completo
» Semifinales Champions League