+36
Oriphiel
vicks_vaporub
Manzano
santi_9champions
sensei_
Panceto el viudo
VanBalón
Umer
ariscito
balta
Yesucraist
BarCamp
Zinediner
jorobadoblanco
Gintonic
Leyenda
Funky Marc
audru
Fábregas
Iniesta
EL Guindilla
lagarto
Athan
Sniper
cr9
Caduki
realmadrid17
Revolution
cesarin
Fingol
ArtDeco
fuentescercanas
iVarane
Ultra-Sur
Cani1710
arriero
40 participantes
R.Madrid - B.Munich [X-23/04 20:45] (Partido de ida - Semifinales de Champions)
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Exacto,en partidos como el del miercoles TODOS tienen que dejarse las pelotas,si el unico problema para que no jueguen juntos es que no defienden pues toca bajar a defender y listo,que partidos asi hay muy pocos al año.
Quitaria a Benzema porque de los 3 de arriba es el mas fallon y ademas es el que menos baja a defender.Pero vamos,tampoco me importaria que quitase a Isco y metiese a Benzema de MP.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Para mi tambien,pero diferimos en quien es el que sobra en la ecuacion.arriero escribió:Para mí, lo de Bale-Benzemá-Cristiano es insostenible
Ya...tú quitarías a Benzemá, yo no haría éso, pero prefiero éso a salir con los 3 arriba...salvo que los tres defiendan que no va a ser el caso...
Caduki- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Quitaria a Benzema porque de los 3 de arriba es el mas fallon y ademas es el que menos baja a defender.Pero vamos,tampoco me importaria que quitase a Isco y metiese a Benzema de MP.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Para mi tambien,pero diferimos en quien es el que sobra en la ecuacion.arriero escribió:Para mí, lo de Bale-Benzemá-Cristiano es insostenible
Ya...tú quitarías a Benzemá, yo no haría éso, pero prefiero éso a salir con los 3 arriba...salvo que los tres defiendan que no va a ser el caso...
Quizás haga eso,y el 4-3-3 se transforma en un 4-4-2 en rombo con Benzema para lanzar a Bale y CR.Lo que está claro es que como los 3 de arriba se descuelguen la eliminatoria queda sentenciada el miércoles.
cesarin- Campeón del mundo
Y tampoco se pide que se pongan carreras a lo Dimaria persiguiendo rivales 2 minutos seguidos, pero que sí estén conjuntados y bajen para guardar la posicion
Que el dibujo sea siempre
x......x......x......x
...x......x.......x....
..x.......x........x..
Con esas 3 lineas conjuntas en la que defensa y a la delantera estan a una distancia NO más de 20 mts se puede hacer algo si las 2 balas salen al ataque en cualquier descuido del Bayern
Que el dibujo sea siempre
x......x......x......x
...x......x.......x....
..x.......x........x..
Con esas 3 lineas conjuntas en la que defensa y a la delantera estan a una distancia NO más de 20 mts se puede hacer algo si las 2 balas salen al ataque en cualquier descuido del Bayern
Yo esque a Isco le he visto muy bien estos ultimos partidos,por eso dejaria a Benzema fuera y luego le meteria o bien por Isco o bien por Di Maria en funcion de como fuese el partido.
lagarto- Pichichi
y fundamental es que Di María, Cristiano y Bale no monten CHUPONES S.A. porque en estos partidos hay que aprovechar las oportunidades que se tienen y dejarse de frivolidades porque al final se pagan caras
arriero- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Quitaria a Benzema porque de los 3 de arriba es el mas fallon y ademas es el que menos baja a defender.Pero vamos,tampoco me importaria que quitase a Isco y metiese a Benzema de MP.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Para mi tambien,pero diferimos en quien es el que sobra en la ecuacion.arriero escribió:Para mí, lo de Bale-Benzemá-Cristiano es insostenible
Si fuera por gol, yo quitaría a Benzemá con los ojos cerrados, pero yo tengo en cuenta otras variables como la capacidad que tiene para generar juego y crear ocasiones de la nada...quizás tú valores menos lo que aporta Benzemá en ese aspecto pero yo le doy muchísimo valor porque nadie en el equipo lo hace...
Respecto a Isco, a mí me gusta mucho verlo en el trío del medio, y me parece que está siendo sacrificado con el equipo y le da más salida al equipo desde atrás (mira por ejemplo el primero gol del Madrid en Valencia). A mí me parece que el chico le da un plus al Madrid.
Por lo que hablamos valoro tanto a Pedro, un jugador desequilibrante y que siempre ayuda sin excepciones y encima tiene gol...
Bale y Cristiano son dos portentos, no quiero que sean como Etoo en el Inter, pero más esfuerzo, a Cristiano en ese aspecto ha mejorado porque mira más por el equipo pero puede dar más...y Bale directamente es que no defiende nada...y Benzemá lo hace sin vocación...por cumplir y ya está...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Exacto, lo mejor es quitar a Benzemá en los partidos gordos y sacarlo a ver si arregla el desastre los últimos diez minutos, así y todo con diez minutos de Benzemá el año pasado estuvimos a punto de pasar la eliminatoria, yo no me suicidaría con experimentos.
Zinediner- Campeón del mundo
Yo creo que el equipo no se parte solo pq no se baje a defender, se parte incluso cuando el balon es del madrid, por el estilo de juego de CR y BALE... que son de correr palante y aprovechar su fisico en cuanto una camiseta blanca tiene la bola... Y eso tb lo hace di maria, aunque algo menos pq curra mucho más en defensa. Si ponemos 3 tios que juegan principalmente a correr... el desequilbrio está servido por mucho que luego se sacrifiquen corriendo tras el balón en un rombo del bayern. Por eso es tan importante la clase de benzema, que de la BBC es el unico que aporta algo diferente, y pone variables e imprevisibilidad para que las defensas duden.
El madrid ha cogido equilibrio cuando se ha eliminado de la equacion a uno de esos cromos repetidos. Por eso no hemos notado en demasía las bajas de bale o cr cuando han estado rotos... así que lo más lógico es que ante el bayern (mejor equipo de europa) Cr debe empezar en el banco, y en la segunda parte que salga por bale si el gales no tiene su dia.
pd. Además, bale por la izquierda es mucho mejor jugador, si lo metemos con calzador en la derecha es mucho menos útil.
El madrid ha cogido equilibrio cuando se ha eliminado de la equacion a uno de esos cromos repetidos. Por eso no hemos notado en demasía las bajas de bale o cr cuando han estado rotos... así que lo más lógico es que ante el bayern (mejor equipo de europa) Cr debe empezar en el banco, y en la segunda parte que salga por bale si el gales no tiene su dia.
pd. Además, bale por la izquierda es mucho mejor jugador, si lo metemos con calzador en la derecha es mucho menos útil.
cr9- Pichichi
Benzema,que está siendo de los mejores(sino el mejor) en los últimos partidos como revulsivo Para poner a 2 jugadores del mismo corte,uno de ellos recién salido de una lesión,en un partido que se supone con pocos espacios y que arriba vamos a tener muy pocas posibilidades de buscar el espacio.Todo muy lógico,si...
De que te sirve tener 2 tíos muy rápidos con gol si luego nadie les va a permitir tener ventajas para que hagan su juego y por tanto ni siquiera se generen ocasiones?Si queréis poner el 4-4-2 para buscar más equilibrio Benzema siempre arriba,sino todo el control que ganamos en mediocampo lo perdemos en precipitaciones en la delantera.
De que te sirve tener 2 tíos muy rápidos con gol si luego nadie les va a permitir tener ventajas para que hagan su juego y por tanto ni siquiera se generen ocasiones?Si queréis poner el 4-4-2 para buscar más equilibrio Benzema siempre arriba,sino todo el control que ganamos en mediocampo lo perdemos en precipitaciones en la delantera.
Zinediner escribió:Yo creo que el equipo no se parte solo pq no se baje a defender, se parte incluso cuando el balon es del madrid, por el estilo de juego de CR y BALE... que son de correr palante y aprovechar su fisico en cuanto una camiseta blanca tiene la bola... Y eso tb lo hace di maria, aunque algo menos pq curra mucho más en defensa. Si ponemos 3 tios que juegan principalmente a correr... el desequilbrio está servido por mucho que luego se sacrifiquen corriendo tras el balón en un rombo del bayern. Por eso es tan importante la clase de benzema, que de la BBC es el unico que aporta algo diferente, y pone variables e imprevisibilidad para que las defensas duden.
cr9 escribió:Benzema,que está siendo de los mejores(sino el mejor) en los últimos partidos como revulsivo Para poner a 2 jugadores del mismo corte,uno de ellos recién salido de una lesión,en un partido que se supone con pocos espacios y que arriba vamos a tener muy pocas posibilidades de buscar el espacio.Todo muy lógico,si...
Nada más que añadir...
Teniendo en cuenta todo lo expuesto:
Iker
Carvajal Pepe Ramos Coentrao
Xabi
Modric Isco
Di María Benzemá Bale
No forzamos a CR y si lo necesitamos que salga la segunda parte...
Joder, que manera de sobrevalorar a Benzema.Algunos hablais como si fuese la piedra angular de este Madrid y el jugador mas importante.Preferis sentar al mejor jugador del mundo con tal de que vuestro idolo juegue. Menos mal que Ancelotti no es tan cegato y sabe quien es el jugador mas importante de este equipo.
Yesucraist- Convocado
Ultra-Sur escribió:Joder, que manera de sobrevalorar a Benzema.Algunos hablais como si fuese la piedra angular de este Madrid y el jugador mas importante.Preferis sentar al mejor jugador del mundo con tal de que vuestro idolo juegue. Menos mal que Ancelotti no es tan cegato y sabe quien es el jugador mas importante de este equipo.
Yo no me caracterizo por ser un grandísimo fan de Benzema, nunca fue santo de mi devoción, pero creo que en un partido como el del miércoles, bastante similar en forma de jugar de uno y otro equipo (no pretendo comparar al actual Barça con el Bayern, pero digamos que tienen ciertas similitudes en su forma de juego) al de Copa, veo fundamental al francés. Ni Bale ni Cristiano tienen la facilidad de éste para controlar y descargar, para jugar de espaldas, etc. El primer gol contra el Barça en Copa es la clave, el pase que da al primer toque lo pueden dar Cristiano y Bale, claro, pero la probabilidad de acierto en esos pases de Benzema siempre es más alta, y estaremos suficientemente maniatados como para encima ponernos trabas nosotros mismos.
Y para esa salida rápida pero controlada, Isco también sería fundamental. El problema es quién se atrevería a dejar en el banquillo a los dos goleadores, sabiendo que en una jugada aislada, cualquiera de los dos puede resolver un partido de esas características.
Isco,Modric,Alonso,Di Maria o CR7 son capaces tambien de dar un pase al primer toque.Hablais de Benzema como si no hubiese gente de sus caracteristicas en el equipo.Sin embargo como CR7 solo hay alguien que se le parezca,y es Bale,pero aun asi CR7 solo hay uno y por eso es el jugador mas importante del equipo con diferencia.Lo demas son pajas mentales.
Ultra-Sur escribió:Joder, que manera de sobrevalorar a Benzema.Algunos hablais como si fuese la piedra angular de este Madrid y el jugador mas importante.Preferis sentar al mejor jugador del mundo con tal de que vuestro idolo juegue. Menos mal que Ancelotti no es tan cegato y sabe quien es el jugador mas importante de este equipo.
Pues sí, menos mal, y es que Ancelotti al jugador que más ha utilizado en toda la temporada es a Benzemá junto a Pepe...
Revolution- Pichichi
Sacaría el once de Copa de inicio y haría el cambio de CR7 por Isco, Dimaría o Bale
en función del resultado y del rendimiento de estos 3.
balta- Pichichi
arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Joder, que manera de sobrevalorar a Benzema.Algunos hablais como si fuese la piedra angular de este Madrid y el jugador mas importante.Preferis sentar al mejor jugador del mundo con tal de que vuestro idolo juegue. Menos mal que Ancelotti no es tan cegato y sabe quien es el jugador mas importante de este equipo.
Pues sí, menos mal, y es que Ancelotti al jugador que más ha utilizado en toda la temporada es a Benzemá junto a Pepe...
No te jode, el rival de Benzemá en esta plantilla es Morata. Pero fijate tu, que cuando Ancelotti no confiaba lo suficiente en Benzemá hasta llegó a probar con Bale ahi, en una posicion que claramente no es la suya.
Todos nos alegramos de que esté cuajando una buena temporada, digno compañero de CR, Bale, Isco o DiMa. Pero no me lo destaques sobre estos porque tenga algunos minutos mas. Para el año que viene deberíamos reforzar su posición con alguien igual o mejor. El 9 suplente es la posición de nivel mas bajo de esta plantilla.
balta- Pichichi
Revolution escribió:Sacaría el once de Copa de inicio y haría el cambio de CR7 por Isco, Dimaría o Bale
Yo tb pensaba eso mismo. Contando que vuelve de una lesion, y posiblemente no juegue el partido completo, estaría bien que empezara en el banquillo, y que actuase de recambio de lujo, en funcion de las necesidades.
El caso es que ayer en la tele decían que CR estaba en perfectas condiciones, y que Bale andaba con gripe (pero que jugaría tb..)
ariscito- Campeón del mundo
¿os acordáis cuando los culés no pedían apoyo en sus finales de Champions?
creo que es la viñeta que mejor representa las fobias culés:
creo que es la viñeta que mejor representa las fobias culés:
iVarane- Lonchas Award
Madriditis en estado puro. Nada nuevo bajo el sol. En este sentido el panfleto este si representa al grueso de la afición culé.
Pero bueno, de alguna manera se tienen que entretener ahora que les han dado puerta en la máxima competición.
cr9- Pichichi
Pues más o menos de acuerdo todos en que debe jugar Benzema,menos Ultra claro.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Vaya gilipollez, no es más que una viñeta pero es mejor ser sincero que ser falso y decir que te gustaría que ganase un equipo español o no se que, al Madrid ni agua, eso no es madriditis, es lo que hay. Ahora claro es que los merengues preferían que el barça le hubiese ganado al aleti... , o en una final de champions que gane el barça si te parece. Mucho falserío hay...aún me acuerdo que se lloró más en Madrid lo de Obrevo que en todo Londres...
iVarane- Lonchas Award
Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Alonso, Modric, Isco; Bale, Benzemá y CR7
Ese sería mi once. Lógicamente se que van a jugar Di María y Ramos.
Ese sería mi once. Lógicamente se que van a jugar Di María y Ramos.
Fábregas- Campeón del mundo
Hombre, la verdad es que también estaría bien ver al Madrid hacer el ridículo en la final contra el Atleti.
iVarane- Lonchas Award
El tema no está en que lo piensen, que a mi me parece muy bien y lógico. El tema está en la necesidad de hacer el ridiculé publicando semejante basura. Y con el cirio que tienen montado, que salvar la temporada pase porque el Madrid no gane la décima... pues eso
Contenido patrocinado
» R.Madrid - B.Munich (Semifinales - Vuelta)
» Bayern Munich - Inter Milan, Final Champions League 22/05/2010, Estadio Santiago Bernabeu (Madrid)
» Champions League 2010/2011, jornada 2, Auxerre 0-1 Real Madrid, partido completo
» Champions League 2010/2011, jornada 3, Real Madrid 2-0 AC Milan, partido completo
» Semifinales Champions League
» Bayern Munich - Inter Milan, Final Champions League 22/05/2010, Estadio Santiago Bernabeu (Madrid)
» Champions League 2010/2011, jornada 2, Auxerre 0-1 Real Madrid, partido completo
» Champions League 2010/2011, jornada 3, Real Madrid 2-0 AC Milan, partido completo
» Semifinales Champions League