______________Casillas_______________
Carvajal____Pepe____Ramos_____Coentrao/Marcelo
Benzema___Modric___Xabi_______Di María
________Cristiano_________Bale___________
Ponías unos memes riendo y para fuentes ya estabas llorando.cr9 escribió:Fíjate que sólo he citado a Fuentes porqué estuvo dando el coñazo con lo de los lloros,ponías un post opinando sobre la alineación de tu equipo y para él ya estabas llorando.Sólo me ha llamado la atención
Y no,no soy de los de Villaratos y demás chorradas,buen intento.
cesarin escribió:Ponías unos memes riendo y para fuentes ya estabas llorando.cr9 escribió:Fíjate que sólo he citado a Fuentes porqué estuvo dando el coñazo con lo de los lloros,ponías un post opinando sobre la alineación de tu equipo y para él ya estabas llorando.Sólo me ha llamado la atención
Y no,no soy de los de Villaratos y demás chorradas,buen intento.
Aunque conociendolo puede que sea su version 14.2 re trolleo
Entonces ganamos la UCL.Fábregas escribió:Sois el rival más flojo de semis, se acabaron las peritas en dulce.
Como logremos pasar a la final se te va a quedar una cara de gilipollen que no vas a salir de tu cueven en 10 añen.Fábregas escribió:Ponte cómodo que vas a ver una buena ración de tiki taken a la altura del 5-0.
Por si acaso ves cortando leña.Fábregas escribió:El Madrid? A la final? Pues sí que se me quedaría cara de gilipollas al ver algo tan improbable sí.
Fábregas escribió:El Madrid? A la final? Pues sí que se me quedaría cara de gilipollas al ver algo tan improbable sí.
Fábregas escribió:El Madrid? A la final? Pues sí que se me quedaría cara de gilipollas al ver algo tan improbable sí.