No me gusta eso de si SI o si NO con lo de Ronaldo, prefiero que eso ya estuviera claro para que el equipo ya estuviera mentalizado para la idea de juego.
Pero well, viene el bayern y aunque salieramos con 11 cojoes tenemos que dar el do si o si.
iVarane escribió:Tenemos un plantillón, no jodamos.
_____________Iker________________
_Arbeloa__Varane__Nacho__Coentrao_
_______Khedira__Illarra__Casemiro___
_______________Isco_____________
_________Jesé_______Morata_______
Once suplente de la liga. Casi que nos daría para entrar en champions.
Donde has leído q Bale no esta concentrado x gripe??Revolution escribió:Bale no está concentrado por gripe, Cristiano sale de una lesión .... Los 2 a la vez no juegan ni de coña.
Jugará Isco, lo veo claro.
sensei_ escribió:Donde has leído q Bale no esta concentrado x gripe??Revolution escribió:Bale no está concentrado por gripe, Cristiano sale de una lesión .... Los 2 a la vez no juegan ni de coña.
Jugará Isco, lo veo claro.
Yo he leído q sí estará...el once será con el y cristianó.
iVarane escribió:Lo que hay que hacer es salir a dejarse los huevos. Si es así, puede ser igual de válido un 4-3-3 que un 4-4-2.
Pues yo t apuesto lo q quieras a q sale el 4-3-3... Con bale y cr7.arriero escribió:Sólo digo una cosa, si el Madrid juega con 4-3-3 nos van a fulminar...tenemos que jugar con 4-4-2 y saldremos así porque Ancelotti no es tonto...
sensei_ escribió:Pues yo t apuesto lo q quieras a q sale el 4-3-3... Con bale y cr7.arriero escribió:Sólo digo una cosa, si el Madrid juega con 4-3-3 nos van a fulminar...tenemos que jugar con 4-4-2 y saldremos así porque Ancelotti no es tonto...
Sí perdemos sin salir CR d titular se comen a Carletto.
Yo apostaría por sacar a isco x Bale pero dudo q así sea. Como la BBC no ayude en defensa vamos a sufrir d cojones, sobre todo en el 2 tiempo.