¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
tonik
sensei_
Alex De Large
Fantasma
santi_9champions
AGETUS
Sniper
Tritranquil
trukop
Funky Marc
balta
lagarto
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Elias Grodin
HELL
Leyenda
cesarin
Umer
Caduki
iVarane
BarCamp
Ultra-Sur
Zinediner
audru
Revolution
ArtDeco
Fábregas
fuentescercanas
Cani1710
cr9
realmadrid17
arriero
37 participantes

Sorteo de Champions (Semifinales)

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sorteo de Champions (Semifinales) - Página 9 Empty Re: Sorteo de Champions (Semifinales)

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 12, 2014 12:40 am

arriero escribió:
    tonik escribió:
    Panceto el viudo escribió:Como lo más probable es que le bayern nos meta un rabo de 2 km de longitud (y además es lo que venderá la prensa), lo único que espero es que esta plantilla de niñatos que tenemos se pique un poquito en su orgullo competitivo y salgan a dejarse la piel. Por mi parte, como lo raro sería que pasáramos, me limitare a disfrutar el espectaculo desde mi sofa de mi casa, recordando los antiguos enfrentamientos contra el Bayern de Kahn, Effenberg, Scholl, Janker, Lizarazu, Elber, Salihamidizic, Jeremies, Tarnat, Sagnol, Linke, Kuffour, Zickler y Paulo Sergio. Los tiempos en los que el futbol era futbol, no como estos tiempos oscuros que vivimos
    Salihamidzi, Koufouur,Lizarazu,Paulo Sergio, Sagnol.. Ufff vaya pléyade de tuercebotas, matados y leñadores, de verdad esas eran las décadas del las "luces" en el fútbol europeo? Solo Effengberg,  y tal vez Kahn y Linke tendrían nivel para ser titulares ahora, los demás ni en la banca.

EQUIPO, olvídate de los nombres, cuando trabajas como colectivo...hasta un jugador mediocre parece un crack, recordemos a Oleguer, por nombrar a uno.

Mirad este fantástico Atlético...Diego Costa ex del Rayo, Arda ex del Fenerbache, Gabi ex del Zaragoza, R.García ex de Osasuna, etc...frente a Messi, Neymar, Iniesta, Xavi, Busquets, Cesc, etc...y quién gana? los nombres o el equipo? pues pasa el equipo...por éso es tan importante que el R.Madrid conjunte un equipo y se olvide de los nombres, pero éso es muy difícil cuando tienes que meter jugadores con calzador, cuando se fichan jugadores antes de que llegue el entrenador y cuando todos los años se cambia de idea...sin idea y sin que los jugadores crean en esta idea es muy difícil conjuntar un equipo.

El Madrid lucha por todo pero a base de huracanazos, poca regularidad ha mostrado en su juego excepto en algún tramo de temporada, y así es muy difícil y éso se evidencia en este tipo de eliminatorias donde sí que juegas contra EQUIPOS no contra nombres...el Barça probablemente sea uno de los mejores de la historia porque en su momento llegó a conjuntar EQUIPO y una idea de juego maravillosa...éso es a lo que tiene que aspirar el Madrid, a ser un equipo con una idea determinada...

Estoy de acuerdo y esto es un dato objetivo, sino que miren lo que está haciendo el Cholo con un grupo que al principio nadie daba un duro y parecía una plantilla de mataos.

Y el problema del Madrid no es de nombres, es de conjunto y sino nos podemos volver a mirar el partido del otro día contra el Dortmund. Cuando un equipo sale a competir como equipo el Dortmund no te mete ese miedo en el cuerpo hayamos fallado o no el penalty.

No me vale el partido de ida. Donde se ve lo compacto que es un equipo es cuando sales al infierno de estadio de algún equipo fuerte.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sorteo de Champions (Semifinales) - Página 9 Empty Re: Sorteo de Champions (Semifinales)

Mensaje por Fábregas Sáb Abr 12, 2014 12:40 am

La verdad es que vaya semis más descafeinadas comparadas con las del año pasado, El Borussia del año pasado superior al Atleti, el Madrid o Barcelona del año pasado superior a este Madrid, el Bayern del año pasado como mínimo igual de bueno que éste, el Chelsea que ni fu ni fa... Por no hablar de que en las pasadas semis había 3 equipos que apostaban por el fútbol y en éstas sólo uno.  
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 12, 2014 12:42 am

Fábregas escribió:La verdad es que vaya semis más descafeinadas comparadas con las del año pasado, El Borussia del año pasado superior al Atleti, el Madrid o Barcelona del año pasado superior a este Madrid, el Bayern del año pasado como mínimo igual de bueno que éste, el Chelsea que ni fu ni fa... Por no hablar de que en las pasadas semis había 3 equipos que apostaban por el fútbol y en éstas sólo uno.  

Estais enfermos, enserio. Sorteo de Champions (Semifinales) - Página 9 111359 
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Abr 12, 2014 12:45 am

iVarane escribió:No es partido para experimentos

Pues como saque el mismo planteamiento que en Dortmund...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 12, 2014 12:48 am

Sniper escribió:

No fue cuestión de planteamiento lo de Dortmund
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Abr 12, 2014 12:54 am

orgullomadridist@ escribió:
    Sniper escribió:

No fue cuestión de planteamiento lo de Dortmund

Si pones a un jugador que no rasca bola, que llega tarde siempre, a dos por las bandas que no bajan a echar un cable, a Pepito y Ramitos juntos, etc. Sí es cuestión de planteamiento, aparte de la desidia y falta de profesionalidad de rigor por parte de estos futbolistas.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Abr 12, 2014 12:55 am

fuentescercanas escribió:
    cr9 escribió:Van a estar más nerviosos los del subforo de abajo,que nos eliminen es lo normal pero como pasemos van a estar calentitos en la cueva.Al Bayern se le puede meter mano,ya lo hizo un Manchester patético.
    hay muchas posibilidades de que acabes tu en la cueva con el madrid eliminado en semis, en copa contra el barsa y sin liga
    Es decir, como el año pasado
    No iba por ti Fuentes,tú eres más merengon que Roncero.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Abr 12, 2014 12:59 am

Fábregas escribió:La verdad es que vaya semis más descafeinadas comparadas con las del año pasado, El Borussia del año pasado superior al Atleti, el Madrid o Barcelona del año pasado superior a este Madrid, el Bayern del año pasado como mínimo igual de bueno que éste, el Chelsea que ni fu ni fa... Por no hablar de que en las pasadas semis había 3 equipos que apostaban por el fútbol y en éstas sólo uno.  
    Con el 7-0 que os cascaron no se como puedes decir que apostabais por el fútbol,Xavi os tiene hipnotizados.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 12, 2014 1:08 am

Bueno,pues toco el mejor equipo del mundo.Esto entraba dentro de los planes y para ganar esta Champions creo que antes o despues nos iba a tocar enfrentarnos al Bayern.Pero no entiendo por que tanto pesimismo joder.Son favoritos pero tampoco creo que lo sean por tanta diferencia.El City,ese City al que elimino el Barsa sin pasar muchos apuros,ya les gano en su campo y casi les mando al segundo puesto incluso sin interarse (Pellegrini ni sabia que con un gol mas les quitaban el primer puesto) y el Manchester,ese Manchester que esta haciendo el ridiculo en Inglaterra,les empato en la ida y empezo ganando en la vuelta.

Va a ser muy dificil pero no imposible,es vital que CR7 llegue bien a este partido.Lo del partido de vuelta en Alemania no sabria decir si es mejor o peor,supongo que a priori es peor pero si logramos ganarles aqui sin encajar gol va a ser muy bueno jugar alli la cuelta porque un gol nuestro les obliga a marcar minimo 3.Lo vital es no hacer el idiota en el Bernabeu en defensa,creo que si estamos bien en defensa podemos ganarles porque en pegada somos equipos muy similares,incluso nosotros un poco mejores.Ademas,si les eliminamos sera una inyeccion de moral importantisima para luchar por todo y si nos eliminan no sera un equipo inferior el que lo haga y no quedaremos tan tocados como si lo hubiese hecho el Chelsea de Mou o el Atleti.Ademas,si ganamos esta Champions sera la Champions de las revanchas,echariamos a nuestros 2 ultimos verdugos y en la final tendriamos la posibilidad de ganar o bien al Atleti o bien a nuestro ex-entrenador.A mi me one esa idea y mientras haya oportunidad de lograrlo no voy a desconfiar ni en el queipo ni en el entrenador.Podemos pasar,aunque svaya a ser muy dificil.

Por cierto,no me gusta que a un equipo le puedan tocar 3 equipos del mismo pais en las eliminatorias de Champions,si ponen normas para evitar que en octavos no se puedan enfrentar equipos del mismo pais creo que deberian hacer algo para que un equipo no pueda enfrentarse 3 partidos seguidos a equipos del mismo pais,mas que nada porque si logramos ganar la Champions habria sido casi como ganar la Copa Alemana. cool No lo digo porque nos haya tocado el Bayern,ya pensaba lo mismo cuando nos toco el Dortmund,deberian intentar hacer que los clubes que van avanzando se enfrenten a la mayor diversidad posible,que para eso se llama Copa de Europa.Pero bueno,supongo que esto ya es cuestion de gustos.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Abr 12, 2014 1:47 am

Lo tenéis realmente jodido, os doy muy pocas opciones, el Bayern es un equipazo y encima al Madrid le viene realmente mal su forma de jugar
    Afortunadamente para vosotros no sois ni de lejos favoritos y ellos están obligados a ganar si o si, ya que si el Madrid pierde (al noser que haga un Barça y le caigan 7) nadie le va a reprochar nada, es lo que todo el mundo espera
    Tb tenéis la estadística de que ningún equipo repite Champions 2 años seguidos, que es una simple estadística pero algo es algo
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Abr 12, 2014 1:58 am

tonik escribió:
    Panceto el viudo escribió:Como lo más probable es que le bayern nos meta un rabo de 2 km de longitud (y además es lo que venderá la prensa), lo único que espero es que esta plantilla de niñatos que tenemos se pique un poquito en su orgullo competitivo y salgan a dejarse la piel. Por mi parte, como lo raro sería que pasáramos, me limitare a disfrutar el espectaculo desde mi sofa de mi casa, recordando los antiguos enfrentamientos contra el Bayern de Kahn, Effenberg, Scholl, Janker, Lizarazu, Elber, Salihamidizic, Jeremies, Tarnat, Sagnol, Linke, Kuffour, Zickler y Paulo Sergio. Los tiempos en los que el futbol era futbol, no como estos tiempos oscuros que vivimos
    Salihamidzi, Koufouur,Lizarazu,Paulo Sergio, Sagnol.. Ufff vaya pléyade de tuercebotas, matados y leñadores, de verdad esas eran las décadas del las "luces" en el fútbol europeo? Solo Effengberg,  y tal vez Kahn y Linke tendrían nivel para ser titulares ahora, los demás ni en la banca.

y dante y boateng? que son unos centrales ramplones (antes tirabas una piedra y te salian 10 como estos)? xD neuer que canta más que cañizares en su dia... joder que van buyten jugaba en este bayern no hace ni un año... no jodamos, mandzukic te parece mejor que elber? LOS COJONES, mandzukic le come el rabo a suker y bien que lo saben por croacia. Tuercebotas lizarazu... mucho mejor contento no te jode xD. Salihamidzic se mea y caga en shaqiri y así podriamos seguir un año. Este penoso madrid tendrá alguna oportunidad ante el bayern de pep, sin embargo ante el de hitzfield ni se tendría que presentar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 12, 2014 2:00 am

+1000 en todo

Y ojo, que este Bayern es muy bueno. Pero para meter mano a aquel Bayern... tela. Bastante mejor que este.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Abr 12, 2014 2:01 am

Ultra-Sur escribió:Bueno,pues toco el mejor equipo del mundo.Esto entraba dentro de los planes y para ganar esta Champions creo que antes o despues nos iba a tocar enfrentarnos al Bayern.Pero no entiendo por que tanto pesimismo joder.Son favoritos pero tampoco creo que lo sean por tanta diferencia.El City,ese City al que elimino el Barsa sin pasar muchos apuros,ya les gano en su campo y casi les mando al segundo puesto incluso sin interarse (Pellegrini ni sabia que con un gol mas les quitaban el primer puesto) y el Manchester,ese Manchester que esta haciendo el ridiculo en Inglaterra,les empato en la ida y empezo ganando en la vuelta.

Va a ser muy dificil pero no imposible,es vital que CR7 llegue bien a este partido.Lo del partido de vuelta en Alemania no sabria decir si es mejor o peor,supongo que a priori es peor pero si logramos ganarles aqui sin encajar gol va a ser muy bueno jugar alli la cuelta porque un gol nuestro les obliga a marcar minimo 3.Lo vital es no hacer el idiota en el Bernabeu en defensa,creo que si estamos bien en defensa podemos ganarles porque en pegada somos equipos muy similares,incluso nosotros un poco mejores.Ademas,si les eliminamos sera una inyeccion de moral importantisima para luchar por todo y si nos eliminan no sera un equipo inferior el que lo haga y no quedaremos tan tocados como si lo hubiese hecho el Chelsea de Mou o el Atleti.Ademas,si ganamos esta Champions sera la Champions de las revanchas,echariamos a nuestros 2 ultimos verdugos y en la final tendriamos la posibilidad de ganar o bien al Atleti o bien a nuestro ex-entrenador.A mi me one esa idea y mientras haya oportunidad de lograrlo no voy a desconfiar ni en el queipo ni en el entrenador.Podemos pasar,aunque svaya a ser muy dificil.

Por cierto,no me gusta que a un equipo le puedan tocar 3 equipos del mismo pais en las eliminatorias de Champions,si ponen normas para evitar que en octavos no se puedan enfrentar equipos del mismo pais creo que deberian hacer algo para que un equipo no pueda enfrentarse 3 partidos seguidos a equipos del mismo pais,mas que nada porque si logramos ganar la Champions habria sido casi como ganar la Copa Alemana. cool No lo digo porque nos haya tocado el Bayern,ya pensaba lo mismo cuando nos toco el Dortmund,deberian intentar hacer que los clubes que van avanzando se enfrenten a la mayor diversidad posible,que para eso se llama Copa de Europa.Pero bueno,supongo que esto ya es cuestion de gustos.

A un partido el madrid si que puede darle problemas al bayern... si tenemos un buen dia podemos ganar a cualquiera, incluso por varios goles. El problema es que luego se tiene que jugar en munich la vuelta... y ahí si que nos van a dar pal pelo, como hizo el BVB. O les metemos 4 en la ida, o estaremos virtualmente eliminados.

A pesar de todo optimismo, en parte me gusta pq valoraremos de una vez por todas el nivel del equipo ya que nos ha tocado el mejor equipo del mundo actualmente.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Abr 12, 2014 2:07 am

el madrid de mou del año pasado daba autentica pena coño... con essien khedira higuain kaka... no jodamos, el madrid de carlo es pésimo como equipo pero solo con ver sobre el campo de titulares a carvajal, modric y benzema... se ve un equipo muchísimo mejor. El barsa del tata y el de tito IGUALES, ni mejor ni peor, solo que el madrid tiró la liga el año pasado en setiembre y por eso ganasteis algo... y ojito que este año tb va a repetir liga pq el atletico esta en semis de champions y lo pagará caro ante un... chelsea de mou con un gran oficio y grandisimos jugadores como schurrle, willian, oscar, el incansable etoo... es mucho mejor este chelsea que el de di matteo, que ganó la champions hace 2 años.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Abr 12, 2014 2:20 am

Sorteo de Champions (Semifinales) - Página 9 IMG-20140411-WA0002_zpselqzld4q
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 12, 2014 2:40 am

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Bueno,pues toco el mejor equipo del mundo.Esto entraba dentro de los planes y para ganar esta Champions creo que antes o despues nos iba a tocar enfrentarnos al Bayern.Pero no entiendo por que tanto pesimismo joder.Son favoritos pero tampoco creo que lo sean por tanta diferencia.El City,ese City al que elimino el Barsa sin pasar muchos apuros,ya les gano en su campo y casi les mando al segundo puesto incluso sin interarse (Pellegrini ni sabia que con un gol mas les quitaban el primer puesto) y el Manchester,ese Manchester que esta haciendo el ridiculo en Inglaterra,les empato en la ida y empezo ganando en la vuelta.

A un partido el madrid si que puede darle problemas al bayern... si tenemos un buen dia podemos ganar a cualquiera, incluso por varios goles. El problema es que luego se tiene que jugar en munich la vuelta... y ahí si que nos van a dar pal pelo, como hizo el BVB. O les metemos 4 en la ida, o estaremos virtualmente eliminados.

A pesar de todo optimismo, en parte me gusta pq valoraremos de una vez por todas el nivel del equipo ya que nos ha tocado el mejor equipo del mundo actualmente.
    Joder,algunos hablais del Madrid como si fuese el Almeria.El Madrid no tiene una plantilla inferior (o al menos notablemente inferior) a la del Bayern,la diferencia esta en el caracter de una y otra plantilla.Mientras los otros tienen los huevos pelados de jugar partidos importantes y de ganar titulos mas de la mitad de nuestra plantilla no sabe ni lo que es jugar una final de Champions.Ellos vienen con la mentalidad de que nos van a pasar por encima y nosotros,visto lo visto,con la mentalidad de que nos van a pasar por encima.Si estudiamos bien el partido,jugamos concentrados y no concedemos regalos tontos la eliminatoria estara mas o menos al 50%,pero claro,si no nos creemos que podemos pasar y salimos acojonados nos pasaran por encima salvajemente.

No se en que momento hemos perdido ese espiritu de que podemos ganar a cualquiera,pero hay que recordar que de las utimas 3 finales de Champions que jugamos solo fuimos favoritos ante el Leverkussen.Hay que salir con la idea de que vamos a pasar,y eso se lo tiene que creer el equipo y la aficion,sino nos van a destrozar.Espero que este espiritu pesimista en el madridismo no invada a los jugadores.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 12, 2014 3:09 am

Excelente  co 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 12, 2014 3:10 am

fuentescercanas escribió:Sorteo de Champions (Semifinales) - Página 9 IMG-20140411-WA0002_zpselqzld4q

sdfdsf: 
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Abr 12, 2014 3:25 am

No sufras ultra, el camino alemán hacia Lisboa era una bonita posibilidad.
    No se como lo vamos a hacer, pero haremos la machada ....  co 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 12, 2014 3:28 am

Para mi nos fockan duramente, especialmente en Alemania.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Abr 12, 2014 3:36 am

Diré más, apostaría fuerte a que Guardiola en su fuero interno, quería cualquier rival antes que el R.Madrid.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Abr 12, 2014 3:39 am

Seguramente
    Despues de lo visto en alemania la semana pasada contra un borusia plagado de bajas al que su equipo saco 21 puntos en liga
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 12, 2014 3:42 am

Revolution escribió:Diré más, apostaría fuerte a que Guardiola en su fuero interno, quería cualquier rival antes que el R.Madrid.

Todo lo contrario. Es el equipo que menos complicaciones de los tres estaba en el sorteo, el pro del Madrid es su potencial ofensivo, pero Guardiola sabe que puede ganar en la batalla del mediocampo, puede destruir las débiles bandas del Madrid y puede sacar de quicio a los centrales al ponerles jugadores no posicionales y rápidos como Muller. Yo lo veo negro, el Madrid tiene que dar una imagen muy sobria y segura, especialmente defensiva, imagen que no hemos visto en toda la temporada. Pero bueno, fútbol es fútbol.

Lo que menos que quiere el Bayern es un equipo que se sienta cómodo defendiendo sin balón y cree oportunidades a la contra en segundas jugadas, como pasa con el Chelsea y Atlético.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Abr 12, 2014 3:44 am

Quedarse con lo último es demasiado simple para alguien tan inteligente como Guardiola.

No me vale esa teoría, de a ti te ganan, tu me ganas, a mi me ganan ....
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Abr 12, 2014 3:54 am

Si salis como contra el borussia en Alemania el 4-0 que recibio el barca ahi se quedará corto. Veo la eliminatoria muy favorable al bayern, pero todo puede pasar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:48 am