arriero escribió:tonik escribió:Salihamidzi, Koufouur,Lizarazu,Paulo Sergio, Sagnol.. Ufff vaya pléyade de tuercebotas, matados y leñadores, de verdad esas eran las décadas del las "luces" en el fútbol europeo? Solo Effengberg, y tal vez Kahn y Linke tendrían nivel para ser titulares ahora, los demás ni en la banca.Panceto el viudo escribió:Como lo más probable es que le bayern nos meta un rabo de 2 km de longitud (y además es lo que venderá la prensa), lo único que espero es que esta plantilla de niñatos que tenemos se pique un poquito en su orgullo competitivo y salgan a dejarse la piel. Por mi parte, como lo raro sería que pasáramos, me limitare a disfrutar el espectaculo desde mi sofa de mi casa, recordando los antiguos enfrentamientos contra el Bayern de Kahn, Effenberg, Scholl, Janker, Lizarazu, Elber, Salihamidizic, Jeremies, Tarnat, Sagnol, Linke, Kuffour, Zickler y Paulo Sergio. Los tiempos en los que el futbol era futbol, no como estos tiempos oscuros que vivimos
EQUIPO, olvídate de los nombres, cuando trabajas como colectivo...hasta un jugador mediocre parece un crack, recordemos a Oleguer, por nombrar a uno.
Mirad este fantástico Atlético...Diego Costa ex del Rayo, Arda ex del Fenerbache, Gabi ex del Zaragoza, R.García ex de Osasuna, etc...frente a Messi, Neymar, Iniesta, Xavi, Busquets, Cesc, etc...y quién gana? los nombres o el equipo? pues pasa el equipo...por éso es tan importante que el R.Madrid conjunte un equipo y se olvide de los nombres, pero éso es muy difícil cuando tienes que meter jugadores con calzador, cuando se fichan jugadores antes de que llegue el entrenador y cuando todos los años se cambia de idea...sin idea y sin que los jugadores crean en esta idea es muy difícil conjuntar un equipo.
El Madrid lucha por todo pero a base de huracanazos, poca regularidad ha mostrado en su juego excepto en algún tramo de temporada, y así es muy difícil y éso se evidencia en este tipo de eliminatorias donde sí que juegas contra EQUIPOS no contra nombres...el Barça probablemente sea uno de los mejores de la historia porque en su momento llegó a conjuntar EQUIPO y una idea de juego maravillosa...éso es a lo que tiene que aspirar el Madrid, a ser un equipo con una idea determinada...
Estoy de acuerdo y esto es un dato objetivo, sino que miren lo que está haciendo el Cholo con un grupo que al principio nadie daba un duro y parecía una plantilla de mataos.
Y el problema del Madrid no es de nombres, es de conjunto y sino nos podemos volver a mirar el partido del otro día contra el Dortmund. Cuando un equipo sale a competir como equipo el Dortmund no te mete ese miedo en el cuerpo hayamos fallado o no el penalty.
No me vale el partido de ida. Donde se ve lo compacto que es un equipo es cuando sales al infierno de estadio de algún equipo fuerte.