Por características, ¿qué rival preferis?
Última edición por arriero el Vie Abr 11, 2014 10:36 pm, editado 1 vez
ArtDeco escribió:El barça es más fácil x? . Os ha ganado los dos partidos, y la defensa del Madrid se caga con Messi. para vosotros el más fácil es el aleti hombre, y para el resto, vosotros.
Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:El barça es más fácil x? . Os ha ganado los dos partidos, y la defensa del Madrid se caga con Messi. para vosotros el más fácil es el aleti hombre, y para el resto, vosotros.
Por que junto al Madrid sois los que tenéis la defensa mas mala.
ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:El barça es más fácil x? . Os ha ganado los dos partidos, y la defensa del Madrid se caga con Messi. para vosotros el más fácil es el aleti hombre, y para el resto, vosotros.
Por que junto al Madrid sois los que tenéis la defensa mas mala.
De chiste, pero el rollo emocional no lo controláis con el barça, os va más el aleti o el utd si pasa cosa que dudo...
Por caracteristicas el mejor que nos podria tocar es el Manchester si da la campanada mañana.Los que peor,Atleti y Chelsea porque se nos van a cerrar y nos vamos a estrellar en el muro una y otra vez.Ahora bien,el mejor equipo de largo es el Bayern y aunque su estilo en principio nos beneficie mas que el del Chelsea,prefiero a los ingleses antes que al Bayern.El que mejor nos vendria supongo que seria el Barsa,que encima llegaria con la defensa muy justita.Pero vamos,las semis van a ser dificilisimas toque quien toque.arriero escribió:R.Madrid y Chelsea ya en el bombo, en el que también estarán el Bayern (previsiblemente) y el ganador del Atlético-Barça
cr9 escribió:El más fácil para el Madrid es el Barcelona,esta bastante claro.Mucho más asequible que un equipo de Mou o el Bayern.El Atleti de Adrian y Raúl García como os elimine va a ser mucho peor que lo del Madrid hoy.
Ultra-Sur escribió:Por caracteristicas el mejor que nos podria tocar es el Manchester si da la campanada mañana.Los que peor,Atleti y Chelsea porque se nos van a cerrar y nos vamos a estrellar en el muro una y otra vez.Ahora bien,el mejor equipo de largo es el Bayern y aunque su estilo en principio nos beneficie mas que el del Chelsea,prefiero a los ingleses antes que al Bayern.El que mejor nos vendria supongo que seria el Barsa,que encima llegaria con la defensa muy justita.Pero vamos,las semis van a ser dificilisimas toque quien toque.arriero escribió:R.Madrid y Chelsea ya en el bombo, en el que también estarán el Bayern (previsiblemente) y el ganador del Atlético-Barça
Yo lo veo asi (de mas facil a mas dificil)
-Manchester
-Barsa
-Atleti
-Chelski
-Bayern
Vamos,que si pasa el Bayern quiero que nos toque el que pase mañana en el Atleti-Barsa.
arriero escribió:Yo estoy con audru, ante la duda, apuesto por los equipos trabajados, y para mí los más trabajados son Bayern y Atlético y si se da esa final espero que gane el Atlético, se merece todo lo bueno que le pase...