como ya he dicho antes mi apuesta es el atlético en liga y Madrid en copaiVarane escribió:La liga la teneis granada vosotros
Por ahora el tata me quiere dar la razón
como ya he dicho antes mi apuesta es el atlético en liga y Madrid en copaiVarane escribió:La liga la teneis granada vosotros
arriero escribió:Según Karl-Heinze Rummenigge, el Bayern de Münich "tiene que sentirse afortunado por el resultado del sorteo. Guardiola conoce muy bien al Madrid y sabrá cómo hacerles daño. Además, es un equipo que vendrá a Alemania a intentar jugar su fútbol".
Estas declaraciones se unen a las de Paul Breitner, que tras el sorteo aseguró que "el Bayern estará en la final de Lisboa sin ninguna duda. No he visto nunca un Real Madrid tan flojo"
fuentescercanas escribió:hay muchas posibilidades de que acabes tu en la cueva con el madrid eliminado en semis, en copa contra el barsa y sin ligacr9 escribió:Van a estar más nerviosos los del subforo de abajo,que nos eliminen es lo normal pero como pasemos van a estar calentitos en la cueva.Al Bayern se le puede meter mano,ya lo hizo un Manchester patético.
Es decir, como el año pasado
fuentescercanas escribió:como ya he dicho antes mi apuesta es el atlético en liga y Madrid en copaiVarane escribió:La liga la teneis granada vosotros
Por ahora el tata me quiere dar la razón
iVarane escribió:Está todo el mundo curándose en salud con la copa, madridistas y culés. Todos quieren que gane el otro. Lo único cierto es que el miércoles por la noche esto va a ser un nido de trolls del equipo que gane. Cabrones
Espero que los hayas disfrutado.audru escribió:Hasta acá llegaron... se termino. Voy a ver placenteramente ambos partidos.