definitivamente nos va tocar el Bayern, el camino alemán ....
Ir de víctimas ante el actual campeón y máximo favorito, es algo que no me desagrada ....
Además, si hay un equipo capaz de hacer la gesta por historia y entidad, ese es el R.Madrid.
iVarane escribió:Madrid-Chelsea
Corazón dividido
fuentescercanas escribió:Dani va con el chelsea
el sabio ya lo dijo.......Zinediner escribió:cr9 escribió:El más fácil para el Madrid es el Barcelona,esta bastante claro.Mucho más asequible que un equipo de Mou o el Bayern.El Atleti de Adrian y Raúl García como os elimine va a ser mucho peor que lo del Madrid hoy.
el atletico no tiene ninguna posibilidad de eliminar al barcelona... ya te digo yo que los colchoneros pueden celebrar haber llegado a cuartos de champions; era a lo máximo que podían llegar.
Umer escribió:el sabio ya lo dijo.......Zinediner escribió:cr9 escribió:El más fácil para el Madrid es el Barcelona,esta bastante claro.Mucho más asequible que un equipo de Mou o el Bayern.El Atleti de Adrian y Raúl García como os elimine va a ser mucho peor que lo del Madrid hoy.
el atletico no tiene ninguna posibilidad de eliminar al barcelona... ya te digo yo que los colchoneros pueden celebrar haber llegado a cuartos de champions; era a lo máximo que podían llegar.
pd: Nuestro equipo es el peor de estos ultimos que quedan.
Fábregas escribió:Confieso que hoy cuando el United estaba virtualmente clasificado me ha venido la imagen de la Décima por unos instantes...
suerte supongo q seguira siendo lo mismo q en cuartos, todo lo q no sea bayern es suerte ...HELL escribió:El Madrid todo lo ke ha jugado kontra rivales kon kara y ojos lo ha perdido, pero ya veremos, si teneis la misma suerte en el siguiente sorteo igual os plantais en la final sin haber jugado con nadie jaja.
Por cierto, felicidades, otra semifinal para el Madrid
HELL escribió:El Madrid todo lo ke ha jugado kontra rivales kon kara y ojos lo ha perdido, pero ya veremos, si teneis la misma suerte en el siguiente sorteo igual os plantais en la final sin haber jugado con nadie jaja.
Por cierto, felicidades, otra semifinal para el Madrid
Leyenda escribió:lo del bayern en semis seria claro, pero clarisimo, ante chelsea y atletico si q hay eliminatoria, como madridista dame al atletico en semis y porque tb veo al chelsea al igual q al atletico compitiendo con el bayern.
ademas en chesea y el atletico gusten o no tienen plan, yo a dia de hoy no se a q juega el madrid, de echo me da verguenza ver a los 3 de arriba rascandose mientras el equipo sufre, pasas por el descanso y sigue igual ... por tanto esperanza de correccion cero.