¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
tonik
sensei_
Alex De Large
Fantasma
santi_9champions
AGETUS
Sniper
Tritranquil
trukop
Funky Marc
balta
lagarto
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Elias Grodin
HELL
Leyenda
cesarin
Umer
Caduki
iVarane
BarCamp
Ultra-Sur
Zinediner
audru
Revolution
ArtDeco
Fábregas
fuentescercanas
Cani1710
cr9
realmadrid17
arriero
37 participantes

Sorteo de Champions (Semifinales)

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Sorteo de Champions (Semifinales) - Página 8 Empty Re: Sorteo de Champions (Semifinales)

Mensaje por iVarane Sáb Abr 12, 2014 12:00 am

arriero escribió:
    iVarane escribió:Bale va a jugar si o si, son 90 kilazos.

Aparte que seguramente nos van a mear de arriba a abajo y nuestra única opción pasará por alguna genialidad. Y sinceramente, confío más en Bale con alguna falta, chut, sprint, que en Di María que se resbalará en 4 de cada 5 balones.

Pues si tiene que jugar sí o sí ahí tenemos un gran problema...yo prefiero agarrarme a un trabajo serio del equipo que a cualquier genialidad de un jugador que si no tiene espacios no hace casi nada...

Como equipo veo difícil que les ganemos. Por pegada, es más una moneda al aire. Ahora mismo es lo que nos interesa.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sorteo de Champions (Semifinales) - Página 8 Empty Re: Sorteo de Champions (Semifinales)

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Abr 12, 2014 12:00 am

arriero escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    arriero escribió:
    Panceto el viudo escribió:Yo pondria tres centrales: ramos-pepe-varane

dos carrileros: marcelo-carvajal

un mediocentro: alonso

una linea de tres mediapuntas:bale-modric-isco

un delnatero que jugue por donde le sale de los cojones: benzema y si esta para jugar cr

ahí hay 12 panceto! ojalá pudiéramos jugar con 1 más!

Si no metes gente en el medio, con todos los que tiene el Bayern nos comerán y jugarán todo el partido en nuestro campo...la idea es ahogar su salida de balón...

Ronaldo o Benzema, unos de los dos.

Con ese sistema se pueden llegar a juntar hasta 6 en mediocampo

ajá, resta mucho el equipo sin Benzemá para mí, y Ronaldo sólo arriba no lo veo...Bale en el once no lo veo tampoco...para mí es el partido ideal de Di María, porque es un partido para salir rápido a la contra y es un partido de correr para ayudar al lateral, de correr para hacer coberturas, de presionar...este partido es para gente muy física...

También, pero cuento con que uno de los dos galopadores jugará si o sí (si no los dos). En mi opinión CR si no esta recuperado 100% no deberia jugar. Este es partido es para morir y a la BBC hay que exigirle que se muera presionando arriba. Me suda la polla que sean las estrellitas. O presionan esos tres y bajan a defender a su par como posesos o no pasamos
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Abr 12, 2014 12:03 am

iVarane escribió:Si jugar con 5 tios atrás se puede jugar. El problema es que eso hay que trabajarlo, no es cambiar la formación y ale.

Por supuesto, pero para éso está el entrenador, Ancelotti tiene experiencia, yo he visto cerrojazos de él en el Milán, ha jugado muchas eliminatorias, sólo espero que haga lo mejor del Madrid...

El último antecedente de un central en el medio (Barça-Madrid->Ramos) fue un desastre de los grandes....Francamente puestos a salir sin presión e intentar ser mejor que el rival:

Iker

Carvajal Pepe Ramos Marcelo

Xabi

Modric Isco

Bale Benzemá Cristiano

Ésta es la alineación sin inventos ni historias, jugando para ganar en nuestra casa y con el Bernabéu volcado....pero es indispensable que los tres de arriba ayuden, joder, sólo un puto partido coño, que defiendan!!
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Abr 12, 2014 12:04 am

iVarane escribió:
    arriero escribió:
    iVarane escribió:Bale va a jugar si o si, son 90 kilazos.

Aparte que seguramente nos van a mear de arriba a abajo y nuestra única opción pasará por alguna genialidad. Y sinceramente, confío más en Bale con alguna falta, chut, sprint, que en Di María que se resbalará en 4 de cada 5 balones.

Pues si tiene que jugar sí o sí ahí tenemos un gran problema...yo prefiero agarrarme a un trabajo serio del equipo que a cualquier genialidad de un jugador que si no tiene espacios no hace casi nada...

Como equipo veo difícil que les ganemos. Por pegada, es más una moneda al aire. Ahora mismo es lo que nos interesa.

No sé yo...una cosa, Arbeloa llega? quizás sea una opción interesante para que cubra a Robben a banda cambiada...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 12, 2014 12:05 am

Con que Ramos todavía no ha pillado lo de jugar en una línea de 4, como para meterle otra variable en la ecuación...

Yo saldría a lo de siempre, pero con la idea de morir en el campo. Y a ver que pasa.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Abr 12, 2014 12:07 am

Por otro lado está el factor del último antecedente, el Madrid fue eliminado en penaltis con el mismo equipo recientemente, digo yo que tendrán ánimo de revancha.

A mí me gustó mucho el Madrid del partido de ida contra el Dortmund, si sale con esa mentalidad podemos ganar...

Firmo un 1-0 aquí.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Sáb Abr 12, 2014 12:08 am

Panceto el viudo escribió:Como lo más probable es que le bayern nos meta un rabo de 2 km de longitud (y además es lo que venderá la prensa), lo único que espero es que esta plantilla de niñatos que tenemos se pique un poquito en su orgullo competitivo y salgan a dejarse la piel. Por mi parte, como lo raro sería que pasáramos, me limitare a disfrutar el espectaculo desde mi sofa de mi casa, recordando los antiguos enfrentamientos contra el Bayern de Kahn, Effenberg, Scholl, Janker, Lizarazu, Elber, Salihamidizic, Jeremies, Tarnat, Sagnol, Linke, Kuffour, Zickler y Paulo Sergio. Los tiempos en los que el futbol era futbol, no como estos tiempos oscuros que vivimos
    Salihamidzi, Koufouur,Lizarazu,Paulo Sergio, Sagnol.. Ufff vaya pléyade de tuercebotas, matados y leñadores, de verdad esas eran las décadas del las "luces" en el fútbol europeo? Solo Effengberg, y tal vez Kahn y Linke tendrían nivel para ser titulares ahora, los demás ni en la banca.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Abr 12, 2014 12:10 am

------------------Casillas----------------
    Carvajal---Ramos---Pepe---Marcelo
    ---------------Xabi----Modric-----------
    --------------------Isco-------------------
    Bale----------Benzemá-----------CR7

Coherencia el el once y lineas juntitas, no hay más.
    Lo demás con todos los respetos son pajas mentales.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Abr 12, 2014 12:13 am

yo no quitaría a Bale porque junto a CR es el que puede fornicar la portería contraria. Olvidaros de que Karim remate algún centro o se anticipe a la defensa contraria. Lleva ya cuatro o cinco partidos sin marcar, ojito, aunque no niego la calidad que aporta en la combinación pero no es fiable de cara a gol.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Abr 12, 2014 12:14 am

Revolution escribió:------------------Casillas----------------
    Carvajal---Ramos---Pepe---Marcelo
    ---------------Xabi----Modric-----------
    --------------------Isco-------------------
    Bale----------Benzemá-----------CR7

Coherencia el el once y lineas juntitas, no hay más.
    Lo demás con todos los respetos son pajas mentales.

esa es una buena alineación
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Abr 12, 2014 12:15 am

tonik escribió:
    Panceto el viudo escribió:Como lo más probable es que le bayern nos meta un rabo de 2 km de longitud (y además es lo que venderá la prensa), lo único que espero es que esta plantilla de niñatos que tenemos se pique un poquito en su orgullo competitivo y salgan a dejarse la piel. Por mi parte, como lo raro sería que pasáramos, me limitare a disfrutar el espectaculo desde mi sofa de mi casa, recordando los antiguos enfrentamientos contra el Bayern de Kahn, Effenberg, Scholl, Janker, Lizarazu, Elber, Salihamidizic, Jeremies, Tarnat, Sagnol, Linke, Kuffour, Zickler y Paulo Sergio. Los tiempos en los que el futbol era futbol, no como estos tiempos oscuros que vivimos
    Salihamidzi, Koufouur,Lizarazu,Paulo Sergio, Sagnol.. Ufff vaya pléyade de tuercebotas, matados y leñadores, de verdad esas eran las décadas del las "luces" en el fútbol europeo? Solo Effengberg,  y tal vez Kahn y Linke tendrían nivel para ser titulares ahora, los demás ni en la banca.

EQUIPO, olvídate de los nombres, cuando trabajas como colectivo...hasta un jugador mediocre parece un crack, recordemos a Oleguer, por nombrar a uno.

Mirad este fantástico Atlético...Diego Costa ex del Rayo, Arda ex del Fenerbache, Gabi ex del Zaragoza, R.García ex de Osasuna, etc...frente a Messi, Neymar, Iniesta, Xavi, Busquets, Cesc, etc...y quién gana? los nombres o el equipo? pues pasa el equipo...por éso es tan importante que el R.Madrid conjunte un equipo y se olvide de los nombres, pero éso es muy difícil cuando tienes que meter jugadores con calzador, cuando se fichan jugadores antes de que llegue el entrenador y cuando todos los años se cambia de idea...sin idea y sin que los jugadores crean en esta idea es muy difícil conjuntar un equipo.

El Madrid lucha por todo pero a base de huracanazos, poca regularidad ha mostrado en su juego excepto en algún tramo de temporada, y así es muy difícil y éso se evidencia en este tipo de eliminatorias donde sí que juegas contra EQUIPOS no contra nombres...el Barça probablemente sea uno de los mejores de la historia porque en su momento llegó a conjuntar EQUIPO y una idea de juego maravillosa...éso es a lo que tiene que aspirar el Madrid, a ser un equipo con una idea determinada...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Abr 12, 2014 12:15 am

Van a estar más nerviosos los del subforo de abajo,que nos eliminen es lo normal pero como pasemos van a estar calentitos en la cueva.Al Bayern se le puede meter mano,ya lo hizo un Manchester patético.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Abr 12, 2014 12:16 am

lagarto escribió:yo no quitaría a Bale porque junto a CR es el que puede fornicar la portería contraria. Olvidaros de que Karim remate algún centro o se anticipe a la defensa contraria. Lleva ya cuatro o cinco partidos sin marcar, ojito, aunque no niego la calidad que aporta en la combinación pero no es fiable de cara a gol.

Fiable de cara al gol no es, éso de acuerdo, pero como dices aporta muchísimo a la combinación y al juego del equipo y no podemos permitirnos el lujo de prescindir de éso...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Abr 12, 2014 12:17 am

audru escribió:Madrid - Bayern
    Atlético - Chelsea

Final

Bayern - Atlético

:fuyf 
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Abr 12, 2014 12:19 am

arriero escribió:
    lagarto escribió:yo no quitaría a Bale porque junto a CR es el que puede fornicar la portería contraria. Olvidaros de que Karim remate algún centro o se anticipe a la defensa contraria. Lleva ya cuatro o cinco partidos sin marcar, ojito, aunque no niego la calidad que aporta en la combinación pero no es fiable de cara a gol.

Fiable de cara al gol no es, éso de acuerdo, pero como dices aporta muchísimo a la combinación y al juego del equipo y no podemos permitirnos el lujo de prescindir de éso...

si, tal como está confeccionada la plantilla aporta mucho pero esa labor la debería realizar en realidad el centro del campo y eso es lo que nos falla.

en definitiva, un centro del campo que no crea la pasa siempre al pie y los delanteros tienen siempre que fabricarse la jugada encarando a dos o tres jugadores. Un centro del campo que crea, abre huecos para los delanteros en profundidad. Si tuviésemos lo segundo, con los delanteros que tenemos, seríamos una máquina perforadora.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Abr 12, 2014 12:23 am

lagarto escribió:
    arriero escribió:

si, tal como está confeccionada la plantilla aporta mucho pero esa labor la debería realizar en realidad el centro del campo y eso es lo que nos falla.

en definitiva, un centro del campo que no crea la pasa siempre al pie y los delanteros tienen siempre que fabricarse la jugada encarando a dos o tres jugadores. Un centro del campo que crea, abre huecos para los delanteros en profundidad. Si tuviésemos lo segundo, con los delanteros que tenemos, seríamos una máquina perforadora.

Para prescindir de Benzemá:

Iker

Xabi

Modric Isco

Ozil L.Suárez Cristiano

Así sí...pero con Bale en lugar de Ozil, me parece que Benzemá es intocable...aunque yo también veo que está muy fallón, y en Champions las pocas que se tienen hay que meterlas...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Abr 12, 2014 12:23 am

cr9 escribió:Van a estar más nerviosos los del subforo de abajo,que nos eliminen es lo normal pero como pasemos van a estar calentitos en la cueva.Al Bayern se le puede meter mano,ya lo hizo un Manchester patético.
    hay muchas posibilidades de que acabes tu en la cueva con el madrid eliminado en semis, en copa contra el barsa y sin liga
    Es decir, como el año pasado
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 12, 2014 12:25 am

Por lo que ha costado Bale se hubiera comprado a Luis Suáres y Reus.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Abr 12, 2014 12:26 am

arriero escribió:
    lagarto escribió:
    arriero escribió:

Iker

Xabi

Modric Isco

Ozil L.Suárez Cristiano

Así sí...pero con Bale en lugar de Ozil, me parece que Benzemá es intocable...aunque yo también veo que está muy fallón, y en Champions las pocas que se tienen hay que meterlas...

es que no es la primera vez arriero, ya te aviso para que luego no halla decepción ni manías contra él, Benzema es un superclase pero en el tiempo que lleva en el Madrid ha demostrado que es imprevisible en el remate. Puede marcar un golazo o fallar cualquier cosa.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Abr 12, 2014 12:26 am

Hasta acá llegaron... se termino. Voy a ver placenteramente ambos partidos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Abr 12, 2014 12:26 am

iVarane escribió:Por lo que ha costado Bale se hubiera comprado a Luis Suáres y Reus.

Joder, lo que habríamos hecho si tuviéramos a esos dos madre mía...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Abr 12, 2014 12:30 am

lagarto escribió:
    arriero escribió:
    lagarto escribió:
    arriero escribió:

Iker

Xabi

Modric Isco

Ozil L.Suárez Cristiano

es que no es la primera vez arriero, ya te aviso para que luego no halla decepción ni manías contra él, Benzema es un superclase pero en el tiempo que lleva en el Madrid ha demostrado que es imprevisible en el remate. Puede marcar un golazo o fallar cualquier cosa.

Lo sé, y las miradas se ciernen en torno a él cuando CR no marca, que es quién hace la mayoría de goles aquí. Se habla de que Benzemá ha estado fallón en muchos partidos, y es verdad, pero al menos aparecía, Cristiano no, y éso se nota mucho en la faceta anotadora del equipo...Ronaldo llevaba un mes o así a un nivel bajo, no sé si porque arrastraba molestias, sólo espero que se recupere cuanto antes porque nos hace mucha falta.

Tampoco podemos esperar que Benzemá sea el prototipo de killer...si así fuera sería uno de los mejores delanteros de la historia, ya te lo digo yo...ahora es un jugador que tiene unas características poco comunes, una técnica increible, una capacidad asociativa al alcance de pocos pero sí, falla mucho finalizando...aunque aún así lleva muchos goles esta temporada...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 12, 2014 12:34 am

Está muy jodido el pase. Ya no porque hagamos un buen partido, que lo podemos hacer. Sino, porque aún haciéndolo estos cabrones te pueden hacer también tres chirlos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 12, 2014 12:35 am

arriero escribió:
    iVarane escribió:Por lo que ha costado Bale se hubiera comprado a Luis Suáres y Reus.

Ya ves, en vez de a un fichaje tendriais 2 fichajes a los que echar mierda.A Reus por quitarle el sitio a Ozil y al segundo por quitarselo a Benzema.  hvbh: 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Abr 12, 2014 12:37 am

Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:

Ya ves, en vez de a un fichaje tendriais 2 fichajes a los que echar mierda.A Reus por quitarle el sitio a Ozil y al segundo por quitarselo a Benzema.  hvbh: 
     sdfdsf: 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:02 pm