+1Panceto el viudo escribió:Yo fichaba a kroos
Kroos o Pogba. Hay que traer gente joven que nos pueda durar mínimo 5 años, el pastón nos lo van a pedir igual
+1Panceto el viudo escribió:Yo fichaba a kroos
no se a q te refieres, pero hoy dia los "media puntitas" de hace 10 años es dificil q triunfen porque el fisico es cada vez mas exigente al final tienes q ser mas completo mira modrid como curra el tio o koke, son medicampistas que curran y con clase ... mira donde esta ozil, donde ira diego ribas ....Fingol escribió:Leyenda escribió:tiene edad de amoldarse y adaptarse, si quiere jugar en la elite debe adelgazar el culo, mejorar en resistencia, sentido tactico defensivo, sino es asi en al final acabara saliendo, versiones ozil, guti en el madrid no vale.lagarto escribió:Isco va a ser la gran incorporación al centro del campo
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/08/primera/1394280888_377838.html
Qué ojo clínico tienes chico.
mis temores se confirman ... a esto es donde no queria llegar, urge la salida del tunecino para no dar un paso atras depues de todo lo bien q se hizo este año, jugando con los buenos en medio campo ...sensei_ escribió:Parece q el nombre de Kroos va tomando fuerza en todos los medios...
Aunque Ancelotti dijo que estaba muy contento con su plantilla y que ademas en el centro del campo habia que contar con uno mas: Khedira....
Revolution escribió:Ni Pogba, ni Vidal ni Rakitic y no creo que Kroos ..... Verrati es el hombre.
Imagino que el jeque irá a por Pogba ....
Si se confirma me parece un gran fichaje, justo en la posición que más necesitamos cubrir, mediocentro.
Carletto lo fichó para el PSG, nos ayudaría a liberar más a Modric y a no quemar a Xabi.
Es joven (23 creo) y posee ya cierta experiencia tanto en champions como con la azzurra.
Sniper escribió:¿Y cómo pensáis sacar a Verrati del PSG exactamente?
Sniper escribió:Claro, es que el PSG anda muy falto de dinero...
Sniper escribió:Si no me entendáis mal, por mí estupendo, pero habría que barajar más opciones (y asequibles)
Por eso lo de Rakitic me parece una cagada, porque era de lo más asequible del mercado.
cesarin escribió:Sniper escribió:¿Y cómo pensáis sacar a Verrati del PSG exactamente?
Así como tú querías sacar a Silva del VALENCIA
Sniper escribió:cesarin escribió:Sniper escribió:¿Y cómo pensáis sacar a Verrati del PSG exactamente?
El Valencia sí necesitaba dinero, sobre todo por aquel entonces.
Panceto el viudo escribió:Sniper escribió:cesarin escribió:Sniper escribió:¿Y cómo pensáis sacar a Verrati del PSG exactamente?
Vamos a ver Sniper parece mentira que seas del Madrid joder...Si el Madrid quiere a un jugador (que no sea del barça) tiene un 90% de posibilidades de llevarselo se ponga como se ponga el club donde juegue. Principalmente porque es el propio jugador el que querrá venir al Madrid. Y más ahora que somos los actuales campeones de Europa
Sniper escribió:Panceto el viudo escribió:Sniper escribió:cesarin escribió:Sniper escribió:¿Y cómo pensáis sacar a Verrati del PSG exactamente?
Vamos a ver Sniper parece mentira que seas del Madrid joder...Si el Madrid quiere a un jugador (que no sea del barça) tiene un 90% de posibilidades de llevarselo se ponga como se ponga el club donde juegue. Principalmente porque es el propio jugador el que querrá venir al Madrid. Y más ahora que somos los actuales campeones de Europa
En fin, coñas aparte. Me hace gracia que Rakitic no sea del perfil de Verrati y sin embargo Kross sí...
Sniper escribió:Panceto el viudo escribió:Sniper escribió:cesarin escribió:Sniper escribió:¿Y cómo pensáis sacar a Verrati del PSG exactamente?
En fin, coñas aparte. Me hace gracia que Rakitic no sea del perfil de Verrati y sin embargo Kross sí...
cesarin escribió:Sniper escribió:Panceto el viudo escribió:Sniper escribió:cesarin escribió:Sniper escribió:¿Y cómo pensáis sacar a Verrati del PSG exactamente?
Me hace gracia que un media punta no sea de perfil mediocentro pero otro medio centro sí
By sniper
Panceto el viudo escribió:Sniper escribió:¿Y cómo pensáis sacar a Verrati del PSG exactamente?
Tito floren pays
Sniper escribió:Claro, es que el PSG anda muy falto de dinero...