Ahi ahi reculando poco a poco!!Sniper escribió:Madre mía Pepe, va a joder el fichaje de Kroos.
Al final nos va a soltar que él siempre lo consideró un jugadoraso y que siempre lo quiso para el Madrid
Ahi ahi reculando poco a poco!!Sniper escribió:Madre mía Pepe, va a joder el fichaje de Kroos.
Elias Grodin escribió:Los partidos que le había visto con el Bayern, digamos que jugaba de Modric o Di Maria, siendo el pivote Luis Gustavo o Javi Martinez. Los dos centrocampistas normalmente Sweinsteiger y Kroos, bueno esto antes de Pep, que ha puesto mucho a Lham y Thiago.
Hoy con Alemania ha jugado de Pirlo o Alonso, sacando el balón, defendiendo más que estos dos, menuda exhibición, en un puesto que tampoco se ha prodigado tanto, Kroos mandando como Pirlo y Khedira moviendose por delante.
Debe ser objetivo, tal vez quiera más pasta en el bayern o tal vez este harto del falso humilde. Hay que poner los euros encima de la mesa.
Panceto el viudo escribió:Te esta gustando kroos sniper?
Sniper escribió:Panceto el viudo escribió:Te esta gustando kroos sniper?
No es malo el chaval, la cuestión ¿es lo que necesita el equipo?
Panceto el viudo escribió:Sniper escribió:Panceto el viudo escribió:Te esta gustando kroos sniper?
No es malo el chaval, la cuestión ¿es lo que necesita el equipo?
Hombre ya me dirás...Prefieres a Alonso en las ultimas o al borrokilla? Que por cierto, este ultimo tiene la misma edad que kroos. Lo digo por los que dicen que es un chaval y que necesita partidos y tal para irse formando...
Thiago,Lahm,Javi Martinez,Schwensteiger...Sniper escribió:De todas formas mira que me extraña que con Guardiola casi no juegue. Me extraña horrores.
Ninguno de estos es mejor que Kroos. A mi me huele a otra Guardiolada.Funky Marc escribió:Thiago,Lahm,Javi Martinez,Schwensteiger...Sniper escribió:De todas formas mira que me extraña que con Guardiola casi no juegue. Me extraña horrores.
No renueva porque no le ofrecen lo que él pide (6 millones limpios)cr9 escribió:Pero donde habeis sacado que casi no juega?Ha jugado 51 partidos,45 como titular,3934 minutos.Es el jugador que más partidos ha acumulado en el Bayern junto a Muller y Neuer.
Me refería a que hay muchos jugadores de calidad en su puesto y hay que repartir minutos para tenerlos contentos. Kroos sería indiscutible en cualquier equipo.Umer escribió:Ninguno de estos es mejor que Kroos. A mi me huele a otra Guardiolada.Funky Marc escribió:Thiago,Lahm,Javi Martinez,Schwensteiger...Sniper escribió:De todas formas mira que me extraña que con Guardiola casi no juegue. Me extraña horrores.