+21
Titofloren
Tarántula
belce82_mad
Shearer
hala_madrid
Felix de Belgica
potter
EL Guindilla
Leyenda
Tulkas
Belvis
masia
Oriphiel
Zizou-5
güigüi
Shurmigu
R.Larcos
arriero
Sniper
Hce
swyne
25 participantes
PUNTO PELOTA: Desvelan el fichaje de la proxima temporada: De Rossi
swyne- Titular
por cual apostais??? yo digo que dicen Cesc...
Hce- Campeón del mundo
el proximo galactico del Madrìd a caer serà el numero 10 Franck Ribéry, no cabe duda (para mi)
Sniper- Campeón del mundo
Hce escribió:el proximo galactico del Madrìd a caer serà el numero 10 Franck Ribéry, no cabe duda (para mi)
A ver si es verdad. Si no tiene problemas de lesiones, a mí me gusta más que Ronaldo como jugar de banda.
arriero- Campeón del mundo
Dicen que será italiano, por lo que no puede ser Cesc...
El que se ha solido relacionar con el R.Madrid siempre ha sido De Rossi...
Podría ser Giovinco de la Juve, o el mismo Del Piero para que Raúl no se sienta sólo en el banquillo...
El que se ha solido relacionar con el R.Madrid siempre ha sido De Rossi...
Podría ser Giovinco de la Juve, o el mismo Del Piero para que Raúl no se sienta sólo en el banquillo...
swyne- Titular
ah? italiano? yo eso no lo oi...
Hce- Campeón del mundo
El Fichaje sera italiano? Sera un fichaje menor, ya que no tenimos cracks deslumbrantes ahora mismo. Quizas De Rossi, pero al romano no le veo fuera de su equipo.
Última edición por Hce el Mar Ene 19, 2010 12:12 pm, editado 1 vez
R.Larcos- Jugador revelación
Voy a verlo al salón y comento la jugada.
swyne- Titular
ya lo van a decir...
swyne- Titular
de rossi...
swyne- Titular
tb han dicho que tienen muchas dudas con ribery por la lesion de rodilla y que silva tb esta en el punto de mira..
Shurmigu- Moderador
Has tardado... jajajaswyne escribió:de rossi...
No sé qué pinta De Rossi aquí... con Xabi Alonso.
En ´fín me voy al sobre.
swyne- Titular
:pig04:
güigüi- Jugador revelación
y se atreven a decir que De Rossi es el Iniesta que busca el Madrid...
Si, claro, se parecen como una rana a un zapato
Si, claro, se parecen como una rana a un zapato
A la Carma esta que le pasa? Es una mal follada de tres pares de cojones
güigüi- Jugador revelación
R.Larcos escribió:A la Carma esta que le pasa? Es una mal follada de tres pares de cojones
O tiene el chichi con telarañas
swyne- Titular
me da autentico asco la fea doble esa...fanatica total...muchos catalanes son asi.. y te lo dice un catalan..
Joder, ha sido encender la tele y estaba la tia esta asquerosa echando bilis hasta por los ojos. Pero esa tia en que cojones esta pensando? Parece una puta niña rabiando y lloriqueando.
Zizou-5- Jugador revelación
Para que neceistamos a De Rossi?, en fin, punto pelota cada dia da mas pena, hace meses que no lo veo, la ultima vez en el especial barça-madrid
Oriphiel- Titular
Una pareja temible para Xabi Alonso, Danielle de Rossi, por ese si que vendería a Mahamadou Diarra.
masia- Pichichi
Puff pos ojala ese sea vuestro fichaje estrella del año ke viene,sera bueno,pero ese jugador no cambia nada el Madrid.
Silva o Cesc seria otra cosa.
Belvis- Jugador revelación
Es que silva seria el otro fichaje.masia escribió:Puff pos ojala ese sea vuestro fichaje estrella del año ke viene,sera bueno,pero ese jugador no cambia nada el Madrid.
El equipo estaria formado (segun punto pelota, que creo que tiene mas credibilidad que as y marca juntos) por:
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
Alonso-De Rossi
Cristiano-Kaka-Silva
Benzema o Higuain
Yo siempre he dicho que el jugador que le hace fakta al madrid es Cesc pero creo que este equipo me llenaria de satisfaccion y creo que lo mas importante seria que por fin de una vez se ocuparian las bandas y tendriamos gran centro del campo. (Cosa que creo que aun se podria hacer esta temporada aun pero quizas no tan compensadamente.)
Belvis- Jugador revelación
Según el programa de ayer dijeron que el fichaje prioritario es el italiano DE ROSSI a parte de SILVA en vez de ribery.
Cosa que me creo mucho mas que lo que digan el marca o el as
Dijeron esta supuesta alineacion, comentemos que nos parece.
--------------Casillas------------
------Alonso---De Rossi-----
Cristiano----Kaka----Silva
---Higuain o Benzema---
Yo siempre he dicho que el mejor fichaje para el real madrid seria cesc pero parece que no entra en los planes del madrid finalmente.
Yo estaria muy satisfecho si vienen esos dos jugadores por que creo que tendriamos el campo por fin abierto, jugariamos por bandas y creo que de rossi y silva le darian al centro del campo personalidad, dominio, una estabilidad importantisima.
No dejaria ir van der vaart para suplir a kaka y a silva, ya que el canario suele lesionarse y el holandes tiene gran nivel y disfrutaria de muchos minutos.
El sacrificado seria lass, pero seria un gran suplente tanto de alonso como de De rossi, (incluso podria quitar el puesto a alonso)
Lo unico que le faltaria seria un suplente de cristiano pero creo que higuain podria suplirle las pocas veces que faltara y ser suplente de cristiano y benzema pero alternando de vez en cuando la titularidad con el frances.
Marcelo me lo quedaba tambien para suplir a arbeloa y que juege contra equipos flojos en el bernabeu ya que se suelen cerrar mucho y marcelo ayudaria en ataque y jugar tambien cuando arbeloa tenga que suplir a ramos.
Garay tambien seria muy util como esta demostrando ya, para suplir a pepe y albiol e incluso lucharles el puesto.
Deberian marcharse, drenthe, metzelder, guti, raul, dudek ya que no tienen hueco.
Cosa que me creo mucho mas que lo que digan el marca o el as
Dijeron esta supuesta alineacion, comentemos que nos parece.
--------------Casillas------------
------Alonso---De Rossi-----
Cristiano----Kaka----Silva
---Higuain o Benzema---
Yo siempre he dicho que el mejor fichaje para el real madrid seria cesc pero parece que no entra en los planes del madrid finalmente.
Yo estaria muy satisfecho si vienen esos dos jugadores por que creo que tendriamos el campo por fin abierto, jugariamos por bandas y creo que de rossi y silva le darian al centro del campo personalidad, dominio, una estabilidad importantisima.
No dejaria ir van der vaart para suplir a kaka y a silva, ya que el canario suele lesionarse y el holandes tiene gran nivel y disfrutaria de muchos minutos.
El sacrificado seria lass, pero seria un gran suplente tanto de alonso como de De rossi, (incluso podria quitar el puesto a alonso)
Lo unico que le faltaria seria un suplente de cristiano pero creo que higuain podria suplirle las pocas veces que faltara y ser suplente de cristiano y benzema pero alternando de vez en cuando la titularidad con el frances.
Marcelo me lo quedaba tambien para suplir a arbeloa y que juege contra equipos flojos en el bernabeu ya que se suelen cerrar mucho y marcelo ayudaria en ataque y jugar tambien cuando arbeloa tenga que suplir a ramos.
Garay tambien seria muy util como esta demostrando ya, para suplir a pepe y albiol e incluso lucharles el puesto.
Deberian marcharse, drenthe, metzelder, guti, raul, dudek ya que no tienen hueco.
Hce- Campeón del mundo
Belvis escribió:Es que silva seria el otro fichaje.masia escribió:Puff pos ojala ese sea vuestro fichaje estrella del año ke viene,sera bueno,pero ese jugador no cambia nada el Madrid.
El equipo estaria formado (segun punto pelota, que creo que tiene mas credibilidad que as y marca juntos) por:
Casillas
Alonso-De Rossi
Cristiano-Kaka-Silva
Benzema o Higuain
Yo siempre he dicho que el jugador que le hace fakta al madrid es Cesc pero creo que este equipo me llenaria de satisfaccion y creo que lo mas importante seria que por fin de una vez se ocuparian las bandas y tendriamos gran centro del campo. (Cosa que creo que aun se podria hacer esta temporada aun pero quizas no tan compensadamente.)
Lass no es titular? (Es una pregunta, no se si se està saliendo esta temporada porque no veo los partidos del Madrid, pero me acuerdo que la pasada temporada fue uno de los mejores)
salu2
Hce- Campeón del mundo
Si Espana gana el Mundial ficharan a Silva y Villa.
Si Inglaterra gana el Mundial ficharan a Gerrard.
Si Alemania gana el Mundial ficharan a Schweinsteiger y Ozil.
Si Italia gana el Mundial ficharan a De Rossi.
Si Francia gana el Mundial ficharan a Gourcuff y Ribéry.
Practicamente el Sr. Pèrez fichara a la estrella del Mundial, es su estilo.
El madridismo deberia esperar que el Mundial lo gane Argentina...
salu2
Si Inglaterra gana el Mundial ficharan a Gerrard.
Si Alemania gana el Mundial ficharan a Schweinsteiger y Ozil.
Si Italia gana el Mundial ficharan a De Rossi.
Si Francia gana el Mundial ficharan a Gourcuff y Ribéry.
Practicamente el Sr. Pèrez fichara a la estrella del Mundial, es su estilo.
El madridismo deberia esperar que el Mundial lo gane Argentina...
salu2
Tulkas- Jugador revelación
me pareceria un equipazo sin duda, aunque eso de sentar a lass gastando un paston en de rossi....un poco innecesario.
Lo de silva genial, pero ese cesc deberia venir si o si, aunque haya que vender a kaka al city o algo asi.
Lo de silva genial, pero ese cesc deberia venir si o si, aunque haya que vender a kaka al city o algo asi.
Contenido patrocinado
» Javi Martínez, alternativa a De Rossi, segun Punto Pelota
» David Villa el elegido por los internautas como fichaje la proxima temporada y yo digo...
» AHora que se acabo la temporada toca la PLANIFICACION de la proxima temporada.
» Entrenador próxima temporada
» Parejo volverá al Madrid la próxima temporada
» David Villa el elegido por los internautas como fichaje la proxima temporada y yo digo...
» AHora que se acabo la temporada toca la PLANIFICACION de la proxima temporada.
» Entrenador próxima temporada
» Parejo volverá al Madrid la próxima temporada