+21
Titofloren
Tarántula
belce82_mad
Shearer
hala_madrid
Felix de Belgica
potter
EL Guindilla
Leyenda
Tulkas
Belvis
masia
Oriphiel
Zizou-5
güigüi
Shurmigu
R.Larcos
arriero
Sniper
Hce
swyne
25 participantes
PUNTO PELOTA: Desvelan el fichaje de la proxima temporada: De Rossi
Leyenda- Campeón del mundo
yo no cambio a lass por de rossi no harto grifa
Tulkas- Jugador revelación
yo es que eso de sentar a lass, un gran medio, me parece increible. Hace un partido malo, y ya sobra, mientras estuvimos años aguantando a raul y sus horribles partidos, o llevamos 6 meses de un mal kaka. Joder que dificil es ser bueno para algunos, lass o higuain no tienen margen de error, otros todo el del mundo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Si Claro y vamos a estar sin lateral otra vez, y a Pellegrini le da algo. Y otro año más sin lateral, no cuela.
potter- Campeón del mundo
Faltan cesc, ribery, canales, filipe luis, negredo etc.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Vamos en función de lo que gastamos, si pagaramos 60 por Canales, le dariamos tiempo al chaval y triunfaria, si gastamos 5, a la mínima le mandamos para Getafe.Tulkas escribió:yo es que eso de sentar a lass, un gran medio, me parece increible. Hace un partido malo, y ya sobra, mientras estuvimos años aguantando a raul y sus horribles partidos, o llevamos 6 meses de un mal kaka. Joder que dificil es ser bueno para algunos, lass o higuain no tienen margen de error, otros todo el del mundo.
Felix de Belgica- Pichichi
Pues, mi 11 seria ese :
--------------Casillas---------
--Ramos-----Pepe----Albiol----Vargas--
---------------X. Alonso--------------
------Gerrard---------------Silva-----
-----------------Kaka-----------------
-------Cristiano---------Ribery-------
hala_madrid- Titular
claro y si mi madre tuviese ruedas seria una bicicletaFelix de Belgica escribió:Pues, mi 11 seria ese :
Belvis- Jugador revelación
Tenemos laterales, arbeloa esta de miedo y ramos a veces le sale algun buen partido pero siempre diré que es un central, para fichar una mediania le prefiero a ramos.
No podemos dejar solo a alonso delante de la defensa el año que viene, este año se esta viendo que solo no puede dar su futbol necesita un compañero que le ayude, que deberia ser lass, pero el chileno lo prefiere de volante derecho, inexplicable.
No podemos dejar solo a alonso delante de la defensa el año que viene, este año se esta viendo que solo no puede dar su futbol necesita un compañero que le ayude, que deberia ser lass, pero el chileno lo prefiere de volante derecho, inexplicable.
Belvis- Jugador revelación
Yo jamas sentaria a lass, pero como siga pellegrini poniendolo de volante derecho, creo que es carne de cañon para la temporada que viene.
El es centrocampista defensivo, como toure, essien, gattusso, albelda y un largo etc de ejemplos, pero es que se lo esta cargando.
El es centrocampista defensivo, como toure, essien, gattusso, albelda y un largo etc de ejemplos, pero es que se lo esta cargando.
Shearer- Administrador
Pero que me estas contando??? de Rossi? que costara minimo 25 o 30 millones??? vamos no me jodas. Solo faltaba que ficharan a ese y a Ribery... Es decir, mas de lo mismo que tenemos ya en el equipo, y siguiendo sin cubrir las carencias que tiene.
Madre mia, madre mia...
Madre mia, madre mia...
Tulkas- Jugador revelación
eso es, lass es medio defensivo, donde destaca enormemente. Puede jugar como volante derecho, pero ahi rinde menos.Belvis escribió:Yo jamas sentaria a lass, pero como siga pellegrini poniendolo de volante derecho, creo que es carne de cañon para la temporada que viene.
Lo ideal: marcelo-x.alonso-lass-cristiano y arriba kaka-higuain.
belce82_mad- Titular
Lass ultimamante para mi sobra en la posición en la que juega (interior derecho) y de momento no tiene calidad para sacar el balón....alguien dirá que podía pasar como con Makelele que cuando se fue la liamos pero Claude tenía a su alrededor a tíos como Helguera y Hierro atrás (los dos sacaban el balón de lujo) o un Zidane que te movía el equipo....
Si tenemos que perder mordiente por balón, prefiero perderlos, mira el Barsa que juega sin mediocentro defensivo puro, Touré era casi más media punta, Keita tenía detrás a Poulsen y de Busquets ni me molesto.....lo que pasa es que tienen el balón
Y un Madrid con De Rossi, Alonso, Kaka' y Silva (por Dios que sea Silva y no Ribery) tendría posesiones del 70% por lo menos
Si tenemos que perder mordiente por balón, prefiero perderlos, mira el Barsa que juega sin mediocentro defensivo puro, Touré era casi más media punta, Keita tenía detrás a Poulsen y de Busquets ni me molesto.....lo que pasa es que tienen el balón
Y un Madrid con De Rossi, Alonso, Kaka' y Silva (por Dios que sea Silva y no Ribery) tendría posesiones del 70% por lo menos
Tarántula- Suplente
Ojala, repito, ojalá.
Este tío es muy muy muy bueno. Tiene potencia, colocación y criterio para sacar el balón. Un socio perfecto para Xabi Alonso. Y nos daría mas alternativas.
Y si juntasemos un centro del campo con Xabi, De Rossi y Cesc sería brutal. Clase, fuerza y toque, lo tendría todo.
Este tío es muy muy muy bueno. Tiene potencia, colocación y criterio para sacar el balón. Un socio perfecto para Xabi Alonso. Y nos daría mas alternativas.
Y si juntasemos un centro del campo con Xabi, De Rossi y Cesc sería brutal. Clase, fuerza y toque, lo tendría todo.
Titofloren- Jugador revelación
Tarántula escribió:Ojala, repito, ojalá.
A mi De Rossi siempre me ha gustado, lo que no sé es si teniendo en el equipo a Lass es necesario traer también al italiano...de todas formas un rumor más de los periolistos
Leyenda- Campeón del mundo
+1Tulkas escribió:yo es que eso de sentar a lass, un gran medio, me parece increible. Hace un partido malo, y ya sobra, mientras estuvimos años aguantando a raul y sus horribles partidos, o llevamos 6 meses de un mal kaka. Joder que dificil es ser bueno para algunos, lass o higuain no tienen margen de error, otros todo el del mundo.
no se le perdona ni una a lass e higuain, y respecto a marcelo algo similar solo se mira lo negativo, patetico
Tarántula- Suplente
Titofloren escribió:Tarántula escribió:Ojala, repito, ojalá.
A mi De Rossi siempre me ha gustado, lo que no sé es si teniendo en el equipo a Lass es necesario traer también al italiano...de todas formas un rumor más de los periolistos
Llevo dos años en el otro foro que estoy dando por culo con este fichaje. Para mi el centro del campo del madrid de este año debería haber sido esto
........... Xabi
... De Rossi .... Sneijder
Y de todos estos en el que menos confiaba era Xabi, que no me importaba que ahí jugara Diarra.
Y mis sueños húmedos, los empieza a tener este centro del campo.
........... Xabi
... De Rossi .... Cesc
Es que sería la ostia. Ahora, que si por mi fuera Kaka' salía del equipo y jugaba con 4 - 3 - 3 y en punta ponía a Benzema, CR e Higuain. Si pudiera ser que en el puesto de Higuain jueguen Silva (o en este caso ya si) Ribery, cojonudo.
Pero vamos, Kaka' no va a salir y eso condiciona todo el equipo.
belce82_mad- Titular
Pero es que a Lass lo ensalzamos por su esfuerzo....y prefiero aunque suene raro a un tío como Busquets (es por poner un ejemplo)...un tío que sabe donde tiene que estar y lo que tiene que hacer...y De Rossi es Busquets pero en maquina. De hecho un tío que ahora esté en el centro, ahora en la izquierda, ahora en la derecha, luego rematando (es lo que hace Lass corre corre y corre) lo unico que consigue es perder a Xabi Alonso y a Kaka'
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
belce82_mad escribió:Pero es que a Lass lo ensalzamos por su esfuerzo....y prefiero aunque suene raro a un tío como Busquets (es por poner un ejemplo)...un tío que sabe donde tiene que estar y lo que tiene que hacer...y De Rossi es Busquets pero en maquina. De hecho un tío que ahora esté en el centro, ahora en la izquierda, ahora en la derecha, luego rematando (es lo que hace Lass corre corre y corre) lo unico que consigue es perder a Xabi Alonso y a Kaka'
Yo no he visto jugar mucho a De Rossi, igual tú si, pero como está Busquets y el margen de mejora que tiene, no creo que tenga mucho que envidiarle. Busquets tiene calidad para ese puesto y lo que hace parece fácil pero no lo es. Ya dijo Senna que es el futuro de la selección en ese puesto.
Ah, y no es por ser pesao, pero de Cesc olvidaos que al madrid no va a ir y creo que en el fondo lo sábeis. Me arriesgo a un zaseo y eso que no lo suelo hacer, pero en este caso estoy bastante seguro. Cesc irá con algún candidato a las elcciones del Barça porque su deseo es volver. Acaba contrato en el 2011 y el Arsenal lo vende ahora o se vendrá gratis para el próximo.
belce82_mad- Titular
ArtDeco escribió:belce82_mad escribió:Pero es que a Lass lo ensalzamos por su esfuerzo....y prefiero aunque suene raro a un tío como Busquets (es por poner un ejemplo)...un tío que sabe donde tiene que estar y lo que tiene que hacer...y De Rossi es Busquets pero en maquina. De hecho un tío que ahora esté en el centro, ahora en la izquierda, ahora en la derecha, luego rematando (es lo que hace Lass corre corre y corre) lo unico que consigue es perder a Xabi Alonso y a Kaka'
Yo no he visto jugar mucho a De Rossi, igual tú si, pero como está Busquets y el margen de mejora que tiene, no creo que tenga mucho que envidiarle. Busquets tiene calidad para ese puesto y lo que hace parece fácil pero no lo es. Ya dijo Senna que es el futuro de la selección en ese puesto.
Ah, y no es por ser pesao, pero de Cesc olvidaos que al madrid no va a ir y creo que en el fondo lo sábeis. Me arriesgo a un zaseo y eso que no lo suelo hacer, pero en este caso estoy bastante seguro. Cesc irá con algún candidato a las elcciones del Barça porque su deseo es volver. Acaba contrato en el 2011 y el Arsenal lo vende ahora o se vendrá gratis para el próximo.
Pues para que te hagas a la idea De Rossi es parecido en ese sentido, quizás algo más curtido físicamente al venir de una liga como la italiana...colocación, facilidad la hora de elegir pase, buen movimiento en corto/largo....
De Cesc yo en parte también me olvido
sabarcar- Titular
güigüi escribió:y se atreven a decir que De Rossi es el Iniesta que busca el Madrid...
Si, claro, se parecen como una rana a un zapato
sabarcar- Titular
tambien vendranmasia escribió:Puff pos ojala ese sea vuestro fichaje estrella del año ke viene,sera bueno,pero ese jugador no cambia nada el Madrid.
Silva o Cesc seria otra cosa.
sabarcar- Titular
pero esta hecho??
avanzao??
pajas invernales de la prensa??
avanzao??
pajas invernales de la prensa??
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
sabarcar escribió:tambien vendranmasia escribió:Puff pos ojala ese sea vuestro fichaje estrella del año ke viene,sera bueno,pero ese jugador no cambia nada el Madrid.
Lo de de Cesc no te lo crees ni tú
Shearer- Administrador
ArtDeco escribió:sabarcar escribió:tambien vendranmasia escribió:Puff pos ojala ese sea vuestro fichaje estrella del año ke viene,sera bueno,pero ese jugador no cambia nada el Madrid.
No me iras a decir que ya esta hecho por el Barca, no?
sabarcar- Titular
lo presentan el proximo partido en el camp nouShearer escribió:ArtDeco escribió:sabarcar escribió:tambien vendranmasia escribió:Puff pos ojala ese sea vuestro fichaje estrella del año ke viene,sera bueno,pero ese jugador no cambia nada el Madrid.
No me iras a decir que ya esta hecho por el Barca, no?
wenger hara el saque de honor
Contenido patrocinado
» Javi Martínez, alternativa a De Rossi, segun Punto Pelota
» David Villa el elegido por los internautas como fichaje la proxima temporada y yo digo...
» AHora que se acabo la temporada toca la PLANIFICACION de la proxima temporada.
» Entrenador próxima temporada
» Parejo volverá al Madrid la próxima temporada
» David Villa el elegido por los internautas como fichaje la proxima temporada y yo digo...
» AHora que se acabo la temporada toca la PLANIFICACION de la proxima temporada.
» Entrenador próxima temporada
» Parejo volverá al Madrid la próxima temporada