+10
NO.
Tulkas
Llono
DANTE
sensei_
jez_alez
EL Guindilla
Shurmigu
Leyenda
pancetita
14 participantes
Parejo volverá al Madrid la próxima temporada
pancetita- Titular
- Mensaje n°1
Parejo volverá al Madrid la próxima temporada
Leyenda- Campeón del mundo
es un jugador para estar en la plantilla de 25 de sobra, eso si esperemos q no nos desilusione como lo ha hehco granero, esta claro q para tener mamadues, gago y drenthes siempre debemos preferir a parejos.
Shurmigu- Moderador
Buena noticia, o eso creo.
pancetita- Titular
Leyenda escribió:es un jugador para estar en la plantilla de 25 de sobra, eso si esperemos q no nos desilusione como lo ha hehco granero, esta claro q para tener mamadues, gago y drenthes siempre debemos preferir a parejos.
Pues hablando de mamadues, gago y drenthes no se si has visto la convocatoria para le partido del Mallorca???
EL Guindilla- Campeón del mundo
Está bien, hacia más falta este año, pero bueno, que luego es un paquete, pues vale, se le da la oportunidad a otro jeje.
Leyenda- Campeón del mundo
si , pero es q no hay mas es la mierda de centrocampista q tenemos, encima lass q nos parecia dios el año pasado se pone chulo porque lo quitan en el descanso del madrid sporting, y granero de cree alguien tb sabiendo q a desperciados las oportunidades maxima q puede tener un jugador , joder pero si gago se ha convertido en un fijo !!! y encima la gente quiere q este equipo juegue al futbol, y pelegrini a tenido q partirse la cabeza y adaptarse a lo q hay para ver a q jugamos esta temporadapancetita escribió:Leyenda escribió:es un jugador para estar en la plantilla de 25 de sobra, eso si esperemos q no nos desilusione como lo ha hehco granero, esta claro q para tener mamadues, gago y drenthes siempre debemos preferir a parejos.
Pues hablando de mamadues, gago y drenthes no se si has visto la convocatoria para le partido del Mallorca???
jez_alez- Campeón del mundo
Buena prensa tiene, yo no lo he visto jugar pero... creo es un refuerzo al nivel de Canales... desde luego yo no creo que vengan a suplir las carencias de un equipo que aspira a ganar la Champions... ojalá sea así de todas formas.
sensei_- Titular
Otra medianía mas para el Madrid.No me gusta nada de nada.
DANTE- Campeón del mundo
Yo lo que no me explico es que se gasten 196 millones en la delantera para después estar racaneando y traer a jugadores de medio pelo para el centro del campo
Llono- Pichichi
- Mensaje n°10
Re: Parejo volverá al Madrid la próxima temporada
hombre me imagino que servira como complemento, supongo que traeran a Silva o al Cesc de turno cuando acabe la liga.
- Mensaje n°11
¿No te recuerda eso al galacticidio? como antes que ahora no pueden gastar, poque hay que pagar las facturas de Kaká y cia, además de las facturas anteriores, como vendemos por la mitad de lo que pagamos, pues eso, esas facturas también las arrastramos. Eso sí Flo flo flo, es un gran gestor jeje.DANTE escribió:Yo lo que no me explico es que se gasten 196 millones en la delantera para después estar racaneando y traer a jugadores de medio pelo para el centro del campo
Estamos rodeados de Baulismo puro y duro. Siempre buscando salva-patrias en vez de gente normal que gestione.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°12
eso es, lo peor de todo es la frase del marca "despues del gran año en el getafe".... ¿pero que mierda ha hecho parejo?sensei_ escribió:Otra medianía mas para el Madrid.No me gusta nada de nada.
Canterano, pues pa´dentro.
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
Tulkas escribió:eso es, lo peor de todo es la frase del marca "despues del gran año en el getafe".... ¿pero que mierda ha hecho parejo?sensei_ escribió:Otra medianía mas para el Madrid.No me gusta nada de nada.
Canterano, pues pa´dentro.
pedron leon ha hecho bastante mejor año y aun asi me da a mi que no valdria ni para suplente...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Otro Granero? espero que no...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Sobre todo . No entiendo lo mitificado que estáEL Guindilla escribió:¿No te recuerda eso al galacticidio? como antes que ahora no pueden gastar, poque hay que pagar las facturas de Kaká y cia, además de las facturas anteriores, como vendemos por la mitad de lo que pagamos, pues eso, esas facturas también las arrastramos. Eso sí Flo flo flo, es un gran gestor jeje.DANTE escribió:Yo lo que no me explico es que se gasten 196 millones en la delantera para después estar racaneando y traer a jugadores de medio pelo para el centro del campo
Estamos rodeados de Baulismo puro y duro. Siempre buscando salva-patrias en vez de gente normal que gestione.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°16
por cierto, hoy otra vez parejo reserva....
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°17
EL Guindilla escribió:¿No te recuerda eso al galacticidio? como antes que ahora no pueden gastar, poque hay que pagar las facturas de Kaká y cia, además de las facturas anteriores, como vendemos por la mitad de lo que pagamos, pues eso, esas facturas también las arrastramos. Eso sí Flo flo flo, es un gran gestor jeje.DANTE escribió:Yo lo que no me explico es que se gasten 196 millones en la delantera para después estar racaneando y traer a jugadores de medio pelo para el centro del campo
Algunos se quejan de todo, cuando se traen a cracks por no fichar a jovenes promesas que se formen en el club y cuando se traen a jovenes para el futuro también, pues precisamente se están haciendo las cosas bien y se está fichando cracks para el presente y promesas con potencial y contrastados en Liga para el futuro como podría ser parejo o Canales.
Dejarse por Alonso 30 millones no me parece racanear, a Silva se le intentó fichar y ya parece que está hecho.
Solo falta Mou y esperar a que empiece la fiesta
- Mensaje n°18
¿Has visto a Parejo este año? no ya te lo digo yo, es retorica la pregunta jeje.ciberxtrem escribió:Algunos se quejan de todo, cuando se traen a cracks por no fichar a jovenes promesas que se formen en el club y cuando se traen a jovenes para el futuro también, pues precisamente se están haciendo las cosas bien y se está fichando cracks para el presente y promesas con potencial y contrastados en Liga para el futuro como podría ser parejo o Canales.
Dejarse por Alonso 30 millones no me parece racanear, a Silva se le intentó fichar y ya parece que está hecho.
Por cierto, 35 por xabi y pillar 15 por snejider, me parece una operación del estilo de Ibra y eto'o, con menos dinero pero parecida, vamos un negocio excelente.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Esto me suena a otro Granerazo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Xabi entre en los de medio pelociberxtrem escribió:EL Guindilla escribió:¿No te recuerda eso al galacticidio? como antes que ahora no pueden gastar, poque hay que pagar las facturas de Kaká y cia, además de las facturas anteriores, como vendemos por la mitad de lo que pagamos, pues eso, esas facturas también las arrastramos. Eso sí Flo flo flo, es un gran gestor jeje.DANTE escribió:Yo lo que no me explico es que se gasten 196 millones en la delantera para después estar racaneando y traer a jugadores de medio pelo para el centro del campo
Algunos se quejan de todo, cuando se traen a cracks por no fichar a jovenes promesas que se formen en el club y cuando se traen a jovenes para el futuro también, pues precisamente se están haciendo las cosas bien y se está fichando cracks para el presente y promesas con potencial y contrastados en Liga para el futuro como podría ser parejo o Canales.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°21
Ya nos la meten clavada como con Granero, y Marca se encarga de ello. Joder, que no tiene nivel para el Madrid.