Me parece un gran portero, ahora hay que saber si está dispuesto a vivir a la sombra de Iker. Es joven con muchos refejos.......es bueno, aunke últimamente han salido muy buenos porteros de la cantera y tal vez haya que dar oportunidades a futuros casillas.
+12
NO.
Ultra-Sur
hala_madrid
Superpato
RUSO
Shearer
Shurmigu
birtoll
Hexacampions
Janita Opción B
lass_higuain
dioszidane
16 participantes
Alves podría fichar por el Madrid la próxima temporada...
dioszidane- Jugador revelación
No emocionarse los madridistas ni que tiemblen los culés. Se trata de Alves el portero del Almería. Como Dudek acaba contrato están buscando portero y podría ser el brasileño.
Me parece un gran portero, ahora hay que saber si está dispuesto a vivir a la sombra de Iker. Es joven con muchos refejos.......es bueno, aunke últimamente han salido muy buenos porteros de la cantera y tal vez haya que dar oportunidades a futuros casillas.
lass_higuain- Titular
Pues yo prefiero fichar un portero de estilo dudek...con experiencia y que salga barato y ceder a los de la cantera para que se vayan acostumbrando a jugar en primera.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Imaginaba que no podía ser el "piscinero" del Barça
Hexacampions- Suplente
Seria un error por parte de Alves, siempre hay uno que jugara por decreto.
birtoll- Convocado
Cualquier portero que fiche por el Madrid es que tiene muy pocas ganas de jugar al futbol ya, salvo lesión no va a jugar nada porque Casillas será titular aunque pille una mala racha.
Me extrañaría en Alves, es mas logico un canterano o un portero ya en los ultimos años.
Me extrañaría en Alves, es mas logico un canterano o un portero ya en los ultimos años.
Shurmigu- Moderador
Yo seguiría con un canterano de segundo portero y ficharía a De Gea dentro de 2-3 años.
supermigue escribió:Yo seguiría con un canterano de segundo portero y ficharía a De Gea dentro de 2-3 años.
Lo malo de eso es que llegue una eliminatoria importante y Casillas esté lesionado o sancionado y metas a un chabalín a jugar contra el Chelsea, el Bayern o el Barcelona............aunque es una opción y el que vale lo demuestra en situaciones así.
Lo de fichar un portero tipo Dudek (no tan viejo) como dicen por ahí no está mal. Tiene que ser un poortero de segunda fila o tal vez uno que con 32 tacos o así haya sido muy bueno y esté para pocos ratos ya...
Hexacampions escribió:Seria un error por parte de Alves, siempre hay uno que jugara por decreto.
Para desgracia tuya........
Shurmigu- Moderador
Adán es un gran portero, de verdad que le he seguido en varios partidos y me parece un segundo portero de garantías.dioszidane escribió:supermigue escribió:Yo seguiría con un canterano de segundo portero y ficharía a De Gea dentro de 2-3 años.
Lo malo de eso es que llegue una eliminatoria importante y Casillas esté lesionado o sancionado y metas a un chabalín a jugar contra el Chelsea, el Bayern o el Barcelona............aunque es una opción y el que vale lo demuestra en situaciones así.
Lo de fichar un portero tipo Dudek (no tan viejo) como dicen por ahí no está mal. Tiene que ser un poortero de segunda fila o tal vez uno que con 32 tacos o así haya sido muy bueno y esté para pocos ratos ya...
Shearer- Administrador
birtoll escribió:Cualquier portero que fiche por el Madrid es que tiene muy pocas ganas de jugar al futbol ya, salvo lesión no va a jugar nada porque Casillas será titular aunque pille una mala racha.
Pues si. Yo no fichaba a un prtero asi. A mi me gustaria traer a De Gea, para que sustituya a casillas en unos anios.
Shurmigu- Moderador
+11111Shearer escribió:
Pues si. Yo no fichaba a un prtero asi. A mi me gustaria traer a De Gea, para que sustituya a casillas en unos anios.
RUSO- Pichichi
lo que sea menos dudek que le habran metido 20 goles en 5 o 6 partidos de copa que juega al año, y encima se atreve a decir que ojala casillas no pueda jugar la final de la champions por sancion.
Superpato- Convocado
lo normal sería usar a un canterano, no?
hala_madrid- Titular
De la cantera del madrid siempre salen muy buenos porteros,yo no fichaba a alves,no le veo sentido.Yo ficharia a alguien tipo dudek,con experiencia y que sepa que viene a ser suplente.Cuando casillas se retire,ya veremos que hay por la cantera del madrid.Pero el madrid, otra cosa no, pero porteros, siempre saca buenos.Ahora mismo en primera hay 3 porteros titulares que han salido de la cantera del madrid.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
La putada es que Diego Lopez haya coincidido con Casillas por edad.A mi este portero me encanta y seria el sustituto ideal para Casillas,pero claro,tiene su misma edad (o mas años) y no estaba dispuesto a quedarse aqui a verlas venir.
Yo veo una tonteria fichar a un portero con proyeccion para que chupe banquillo,lo suyo es ir trayendo a porteros como Dudek que sepan a lo que vienen y el ultimo año de Casillas en el Madrid o los ultimos años subir a un chaval de la cantera para que se vaya acostumbrando y asi luego suplir a Casillas.Seria lo suyo,esto lo veo una putada para Alves,si fuese cierto.
Yo veo una tonteria fichar a un portero con proyeccion para que chupe banquillo,lo suyo es ir trayendo a porteros como Dudek que sepan a lo que vienen y el ultimo año de Casillas en el Madrid o los ultimos años subir a un chaval de la cantera para que se vaya acostumbrando y asi luego suplir a Casillas.Seria lo suyo,esto lo veo una putada para Alves,si fuese cierto.
NO.- Administrador
no creo que alves quiera ir, seria decir adios a su carrera, un portero necesita jugar
para barça y madrid lo ideal es lo que tienen, porteros expertos que fueron muy buenos y que, a pesar de la edad, en caso de emergencia puedan solventar la papeleta con su experiencia
para barça y madrid lo ideal es lo que tienen, porteros expertos que fueron muy buenos y que, a pesar de la edad, en caso de emergencia puedan solventar la papeleta con su experiencia
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
De cada cuatro veces que Casillas sale en un corner o falta a por el balón (el juego aéreo del que tento se queja la gente del capi) Alves lo hace una nada más. Buen portero de reflejos, malo por alto.
ariscito- Campeón del mundo
los porteros se suplen con cantera, siempre he mantenido eso...
saludos
saludos
Invitado- Invitado
supermigue escribió:Yo seguiría con un canterano de segundo portero y ficharía a De Gea dentro de 2-3 años.
+1 De Gea va para porterazo, quizás mejor que Asenjo
güigüi- Jugador revelación
supermigue escribió:Adán es un gran portero, de verdad que le he seguido en varios partidos y me parece un segundo portero de garantías.dioszidane escribió:supermigue escribió:Yo seguiría con un canterano de segundo portero y ficharía a De Gea dentro de 2-3 años.
A mi tambien me lo parece
De aquella selección que ganó en mundial con los Mata, Piqué, Capel, Granero, Bueno, etc, Adán era una referencia y un seguro de vida en la portería.
Nesta- Campeón del mundo
lass_higuain escribió:Pues yo prefiero fichar un portero de estilo dudek...con experiencia y que salga barato y ceder a los de la cantera para que se vayan acostumbrando a jugar en primera.
Un portero barato con experiencia vale, pero es que Dudek es NULO. Con este tio Casillas ya puede jugar de culo que sabe que tiene el puesto asegurado...