Con Sahin atado (no le he visto jugar nada), que ocupa (corregidme si me equivoco) el mediocentro creativo, vería con buenos ojos lo siguiente:
Fichar a Cazorla por el rebelde Pedro León. Técnica parecida pero mayor creatividad y disparo.
"Recuperar" a Mata con lo que saquemos por Kaka'. El brasileño no va a triunfar nunca aquí mientras que el canterano serviría para incrementar ese espíritu perdido de amor al escudo. Es un crack Mata.
Pasar de Adebayor y apostar por Morata (no me llaméis pipero). El togolés ha demostrado ser muy bueno, pero no lo suficiente como para quitarle el sitio a Higuaín y Benzema (quien se debería quedar). Como tercer delantero veo buena opción a Morata, le he seguido en el Castilla y apunta maneras.
Thiago Silva se antoja necesario en el centro de la zaga. Carvalho tiene ya sus añitos, Pepe se ha ganado el beneficio de la duda en las últimas semanas (aunque sigue estando loco).
Echar el resto por Yaya Touré. Sé que cobra mucho y que está en un equipo rico, pero es el mejor mediocentro defensivo del momento. Si largamos a Lass y Gago...
¿Qué os parece?
Aparte de las entradas, es importante no pifiarla con las salidas.
Hay que confiar en Benzema.
Yo era contrario al galo pero dónde va a parar, con un poco de tiempo puede salirse.