A quien ficharíais?
Yo ficharía a Van Gaal, por mucho que nos recuerde a los tiempos oscuros, es un entrandorazo
Y sino a Pelegrini, que estoy seguro que vendría encantado
Thunders escribió:Yo espero que Tito esté plenamente recuperado de la enfermedad. Si no lo está, no sería bueno ni para él ni para el club que continuase al frente del equipo.
Si está enfermo debe dedicarse a curarse y no pensar en otra cosa. Pero si de verdad está ya recuperado y con fuerzas, creo que se merece seguir un año más.
Mou no, pero si podiamos seguir la misma estrategia que el Madrid si el Dormund se los carga.iVarane escribió:Mourinho a lo mejor se va del Madrid. Ahí lo dejo.
iVarane escribió:Mourinho a lo mejor se va del Madrid. Ahí lo dejo.
Hombre, Mou le puede venir bien al Barça en el tema de las traducciones por si Tito decidiese hablar solo en inglés en el futuro. Habrá que estar atentos.iVarane escribió:Mourinho a lo mejor se va del Madrid. Ahí lo dejo.
iVarane escribió:Mourinho a lo mejor se va del Madrid. Ahí lo dejo.
Un partido???Panceto el viudo escribió:Joder
Pero Tito no era la repolla en verso???
Joder si por un partido que vienen mal dadas ya nos queremos cargar al entrenador...mejor no traigais a nadie
Mora escribió:Un partido???Panceto el viudo escribió:Joder
Pero Tito no era la repolla en verso???
Joder si por un partido que vienen mal dadas ya nos queremos cargar al entrenador...mejor no traigais a nadie
Estamos hartos de este cono en la banda, todos los equipo grandes este año nos han dado un baño, el madrid en los 6 partidos que hemos jugado, el milan,el psg , el bayern... Solo le ganamos a getafes y celtas de la vida, ha quedado mas que demsotrado que no aporta nada.
Necesitamos un entrenador con caracter que ponga mano dura a las vacas sagradas y que le guste el buen futbol.
Para mi villas boas.