¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+43
Aye
Arshavin
Pitu
Iniesta
lagarto
realmadrid17
VanBalón
Funky Marc
Caduki
Thalandor
BarCamp
arriero
Alex De Large
Revolution
cr9
ArtDeco
trukop
Ultra-Sur
Gareth Bale
Mr.Celestino
Fingol
balta
santi_9champions
jorobadoblanco
Fábregas
Panceto el viudo
fuentescercanas
Cor_Cule
Nesta
Krwlng
Elias Grodin
masia
audru
Cani1710
Athan
Decanato
Shearer
Tritranquil
cesarin
HELL
Anima Blaugrana
ariscito
iVarane
47 participantes

    Neymar Da Silva Santos

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Krwlng Jue Ene 30, 2014 9:33 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    balta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    balta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:Yo voy a intentar ser prudente y ESPERAR a ver en qué acaba y cuánto ha hecho MAL el club ... porque me da la sensación que en este juicio paralelo que se está haciendo todos estamos dando por demostradas muchas pajas mentales, siguiendo el juego a la premnsa, esa que LA CAGÓ ESTREPITOSAMENTE no hace mucho asegurando que el destino del brasileño sería otro muy distinto ... y con los pelos de la burra en la mano, oyes ...

    A ver si esperamos un poco a ver ... porque está claro que tanto movimiento tiene un sentido que es abaratar costes en el Barcelona y beneficiar fiscalmente al jugador, no hay que ser muy avispado ... otra cosa es que si lo han hecho todo DE FORMA LEGAL, es decir, aprovechando huecos legales que permitían todas esas partidas ... porque si es así la cosa va a variar mucho de lo que leo por muchos sitios y por aquí ...

    Ojo, que no digo que no haya ilegalidad, porque realmente se me escapa al no conocer ni la materia en general ni este caso en particular ... con lo que creo que lo mejor es ESPERAR y no decantarse uno demasiado sobre lo que DESCONOCE ...

    Porque, por poner un caso, esos 40 MM se le pagan a una empresa existente y esa empresa, además, posee un alto porcentaje sobre los derechos del jugador ... es decir, que no es toma te doy este dinero y lo metes debajo de una loseta, es a lo que me refiero ... que a lo mejor, digo A LO MEJOR, resulta que siendo el propósito el que todos sabemos, pues no deja de ser LEGAL ...

    Lo de los 8 MM por los jugadores, coño pues está claro que es para dar más dinero al Santos pero no deja también de ser una práctica normal en el fútbol, y A LO MEJOR la articulación del tema es LEGAL también ...

    Lo de los partidos amistosos, coño no va a ser el Barcelona el primero ni el último en pagar fracciones de cosas con esos conceptos, interesantes para ambas partes, práctica normal también en los clubes grandes, y A LO MEJOR resulta que es LEGAL ...

    Me refiero a que no necesariamente, como se da por aquí por hecho, todo lo que rodea al traspaso de Neymar tiene que ser ILEGAL ... todo eso son PAJAS MENTALES INTERESADAS que van a dar mucho juego a partes interesadas en lo mismo y que a lo mejor, digo A LO MEJOR, al final se queda todo en NADA ...

    Porque cabría también esta posibilidad no? ... yo no me cierro ni a la una ni a la otra ...

    Eso basicamente es lo que jode. Si se les hubiera podido meter mano, ya lo hubieran hecho. Acaso alguno por aqui cree que es por engañar al socio cule?  :fuyf No jodamos. Todo esto es basicamente lo que se cuece cada dia sin que nos enteremos de una puta mierda.

    Que el unico motivo de hacer esto fuese engañar al socio culé para poder mantener la mentira esa suya de que ellos fichaban desde el ingenio, y que lo de gastarse la pastaza era cosa de otros, sería de risa. Yo tampoco lo creo.

    Como motivos razonables solo se me ocurren dos:

    A - Defraudar a hacienda ahorrandose impuestos. Firmando contratos con conceptos diferentes a los del destino real del dinero que en ellos se pone.

    B - Defraudar a hacienda y ya de paso gobaaaar un poquito. Ninguna prueba hay de ello por ahora, pero lo pongo como posibilidad porque no sería tan extraño. Desde luego menos extraño que mojarse de esta manera solo para engañar a tus socios.

    Si al final de todo, resulta que solo lo hicieron para ahorrarse impuestos, y además de eso lo hicieron con las trampas necesarias para esquivar a la justicia (cosa que supongo estareis deseando todos los culés), os quedareis unicamente con el mal menor:

    OS ENGAÑARON COMO BORREGOS. Alardearon de que ellos no fichaban de esa misma manera en la que realmente lo estaban haciendo. Y os llevaron, a algunos aficionados, a comeros unos ZASES astronómicos por haberlos defendido.

    Si Rosell se hubiese limitado a cerrar la boquita cuando le preguntaban por el total de la operacion, diciendo que había clausulas de confidencialidad que le impedian revelar el valor de las primas pagadas al jugador para convencerle en el fichaje. No tendría que haber dimitido ahora. Ha acabado como ha acabado por irse de chulito. (ya veremos si tb hizo cosas peores y termina aun peor)

    Llevarnos zases? Borregos? Tanta necesidad de ridiculizar a los demas teneis? Que tristes, por Dios. Como ya he dicho, 100 kilos por un herniado os parece una maniobra la mar de inteligente y desde la sabiduria.
    Borrego.

    Edito, por cierto, la opinion aqui es libre y me resbala lo que creais sobre lo que he o hemos opinado algunos cules, por si no te habia quedado claro. Tus zases me los paso por el forro de los cojones.

    Los astronomicos zases quedaron mas que evidenciados en un post de kw. tremendos zases si.

    Pero estoy de acuerdo en que es injusto lo de llamaros borregos en el "os engañaron como borregos". Realmente la culpa de todo aqui es de Rosell y su directiva, no de vosotros por defender lo que decía vuestro presidente. Reconozco que un "os engañaron vilmente" me parecería mas correcto.

    Tremendos?  :fuyf 
    Asi que por un lado ahora nos engañaron vilmente, pero por otro los zases son tremendos?  :fuyf :fuyf 

    Asi que para ti es tremendo el hecho de que alguien base sus zases en el engaño de otro forero? Tremendo en que sentido? En perder el tiempo recopilando opiniones de los demas para reirse de ellas? Eso te parece tremendo.
    Ya. En fin, te dejo pues disfrutando de ello, sea lo que sea que fuere.



    Hombre, lo que se tarda en buscar (en el buscador habilitado para ello) en el subforo Barça la palabra "Neymar", entrar en el hilo con título "Naymar Fichado", e ir haciendo multicita así por encima... Es de un solo hilo, Por ello la dirección está puesta al principio... Yo no hago como tú, que cuando pones cosas de Sport o Mundo deportivo te ahorras el link para poder luego echar pestes de la prensa de Barcelona.

    Que si, que reconozco que debí perder dos o tres minutos en los cuales a ti te da para pelar 1 cacahuete entero, pero vamos...  :) 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 30, 2014 9:36 pm

    El que tiene montado un chiringuito de trapicheos en el palco del madrid? El que se codea con Aznarin ? El que se ha creado una SICAV y paga un 1% de impuestos de sociedades? el que puso una clausula de confidencialidad en el contrato de bale? ah si ese en 2009 pago 49 euros por irpf.   cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 30, 2014 9:41 pm

    Tritranquil escribió:El que tiene montado un chiringuito de trapicheos en el palco del madrid? El que se codea con Aznarin ? El que se ha creado una SICAV y paga un 1% de impuestos de sociedades? el que puso una clausula de confidencialidad en el contrato de bale? ah si ese en 2009 pago 49 euros por irpf.   cool

    Eeeeeeese, sabia yo que me sonaba de algo. Es que al no estar pendiente de otros, se me olvidan sus mierdas, sorry. Creo que la CE estaba escarbando ahi, porque tenia la mosca detras de la oreja, no? Ya.
    Pero bueno, lo importante es el Barça. Y Neymar. Y lo que cobra. Y la renovacion de Leo. Y lo que opinamos los cules para poder citarnos despues.

    Si que es cierto que ha bajado el nivel, pero no es el de la liga, no.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por iVarane Jue Ene 30, 2014 9:43 pm

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSKxxd_4cirtAu0rurRWbCmUX0wTIeisfVNs856mI8gbD79thDXYg

    Botiga oficial del Barça
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 30, 2014 9:45 pm

    Equipamiento correcto para el seguidor madridista.
    Cambiese zanahoria por Neymar o dejese igual, que para el caso.

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Burro%255B1%255D
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por santi_9champions Jue Ene 30, 2014 9:51 pm

    iVarane escribió:Neymar Da Silva Santos - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSKxxd_4cirtAu0rurRWbCmUX0wTIeisfVNs856mI8gbD79thDXYg

    Botiga oficial del Barça
     cool cool 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Krwlng Jue Ene 30, 2014 9:52 pm

    Anima Blaugrana escribió:Equipamiento correcto para el seguidor madridista.
    Cambiese zanahoria por Neymar o dejese igual, que para el caso.

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Burro%255B1%255D


    Es evidente, Zanahorias y Neymar son intercambiables, al menos a la hora de tasar de cara al soci las cosas y sus precios...  Da igual!!!  cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 30, 2014 9:57 pm

    XD
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 30, 2014 9:59 pm

    mira como estamos que el que nos ha mentido por 12-13 kilos de 57,1 a 70 casi, ha dimitido. Al loro!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 30, 2014 10:01 pm

    Tritranquil escribió:mira como estamos que el que nos ha mentido por 12-13 kilos de 57,1 a 70 casi, ha dimitido. Al loro!

    "Ni que el dinero fuera mio".  bugg 

    Eso de dimitir es algo extraño para segun quien, seguramente no saben de que se trata.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por iVarane Jue Ene 30, 2014 10:05 pm

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 0p6f
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Krwlng Jue Ene 30, 2014 10:06 pm

     
    iVarane escribió:Neymar Da Silva Santos - Página 5 0p6f

     :fuyf :fuyf :fuyf 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 30, 2014 10:11 pm

    Levanto ignore y me encuentro a Ivan colgando fotos de pollas ajenas.

     lplplplpd 

    Vuelvo a poner ignore.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 10:26 pm

    Bueno lo aclaro otra vez..., ke se borro el puto mensaje  :K , o algo hize mal  tongue 

    A ver Krw puedes kontestarme komo creas  kissing , siempre ke no entremos en lo personal y lo dejemos en los temas del foro  :) 

    Dices ke tu no opinas, no juzgas, no entras en el tema, AHORA MIRA TU FIRMA  tongue 

    Lo ke no puede ser es ke antes dijeseis ke algo era justo aun siendo ilegal, y ahora digais ke lo ilegal no puede ser justo, y por eso digo ke me pareceis fariseos EN EL TEMA DEL KONTRATO KE KEDE KLARO, NO EN OTROS TEMAS.

    Es posible ke me llevase un ZAS, no lo veo asi, pero si me lo lleve pues vale, no seria el primero, y espero ke tampoko el ultimo.

    El tema tampoko da para mucho mas eh.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Krwlng Jue Ene 30, 2014 10:30 pm

    Anima Blaugrana escribió:Levanto ignore y me encuentro a Ivan colgando fotos de pollas ajenas.

     lplplplpd 

    Vuelvo a poner ignore.


    A cierta minoría internauta, le resulta llamativo e inusual que las pollas que se ponen en internet sean ajenas...

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 If_you_know_what_i_mean_mr_bean_blank-150x150
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 10:35 pm

    Anima Blaugrana escribió:Levanto ignore y me encuentro a Ivan colgando fotos de pollas ajenas.

     lplplplpd 

    Vuelvo a poner ignore.

    Tienes ke rekonocer ke ahi ha estado rapido y habil el kabron de Ivan  cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 30, 2014 10:39 pm

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Levanto ignore y me encuentro a Ivan colgando fotos de pollas ajenas.

     lplplplpd 

    Vuelvo a poner ignore.

    Tienes ke rekonocer ke ahi ha estado rapido y habil el kabron de Ivan  cool 

    Bueno, digamos que no nos sorprenden las mismas cosas.  cool 
    De todas formas, la culpa en este caso si que es mia.  enly 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Krwlng Jue Ene 30, 2014 10:41 pm

    HELL escribió:Bueno lo aclaro otra vez..., ke se borro el puto mensaje  :K , o algo hize mal  tongue 

    A ver Krw puedes kontestarme komo creas  kissing , siempre ke no entremos en lo personal y lo dejemos en los temas del foro  :) 


    Dices ke tu no opinas, no juzgas, no entras en el tema, AHORA MIRA TU FIRMA  tongue 

    Miro mi firma...   Dar un dinero extra a un jugador porque acepte las órdenes del entrenador es de CIRCO. Y tú también lo crees.
     enly 

    Lo ke no puede ser es ke antes dijeseis ke algo era justo aun siendo ilegal, y ahora digais ke lo ilegal no puede ser justo, y por eso digo ke me pareceis fariseos EN EL TEMA DEL KONTRATO KE KEDE KLARO, NO EN OTROS TEMAS.

    A mi no me metas en eso, vuelvo a repetir que critiqué la decisión de Bale, como critico la de cualquier futbolista que lo haga...  Pero tanto en su caso como en el de Llorente, creo que el club no actúa bien con el jugador, y eso es susceptible de crítica independientemente de lo que haga el jugador.  
    Yo es que no veo el problema por ningún lado.
    ¿Qué estoy diciendo yo del contrato?
     onion?? 





    Es posible ke me llevase un ZAS, no lo veo asi, pero si me lo lleve pues vale, no seria el primero, y espero ke tampoko el ultimo.

    Tranquilo, si ves que el Zas que te llevas en cualquier momento (si es que se produce) te supera, dices que te lo pasas por el forro de los cojones y arreglado.

     :fuyf 

    Dicho lo cual, ni te veo objetivo muy zaseable, ni creo que te importe demasiado...
     gh 

    El tema tampoko da para mucho mas eh.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 10:42 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Levanto ignore y me encuentro a Ivan colgando fotos de pollas ajenas.

     lplplplpd 

    Vuelvo a poner ignore.

    Tienes ke rekonocer ke ahi ha estado rapido y habil el kabron de Ivan  cool 

    Bueno, digamos que no nos sorprenden las mismas cosas.  cool 
    De todas formas, la culpa en este caso si que es mia.  enly 

    Despues de mi desafortunado komentario sobre los penes caribenios mejor me escondo  wink 

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 30, 2014 10:45 pm

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Levanto ignore y me encuentro a Ivan colgando fotos de pollas ajenas.

     lplplplpd 

    Vuelvo a poner ignore.

    Tienes ke rekonocer ke ahi ha estado rapido y habil el kabron de Ivan  cool 

    Bueno, digamos que no nos sorprenden las mismas cosas.  cool 
    De todas formas, la culpa en este caso si que es mia.  enly 

    Despues de mi desafortunado komentario sobre los penes caribenios mejor me escondo  wink 


     sdfdsf: Ya ni me acordaba.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por ariscito Jue Ene 30, 2014 10:46 pm

    La Procuraduría (fiscalía) de la ciudad brasileña de Santos anunció este miércoles la apertura de una investigación para determinar si se cometieron delitos tributarios en el traspaso de Neymar del Santos al Barcelona.

    La fiscalía solicitó informaciones al fisco sobre la situación de la empresa N&N Consultoría Deportiva y Empresarial, propiedad del padre del jugador, Neymar da Silva, que cobró la mayor parte del montante del fichaje, según un comunicado. Los datos facilitados por la Hacienda brasileña "indicarían la existencia de débitos tributarios" de N&N con el fisco, según la nota.

    No obstante, en el curso de las investigaciones la fiscalía no ha podido averiguar todavía "de forma consistente" la situación actual de esas deudas. Las autoridades también estudian solicitar informaciones a la fiscalía de España, que también ha abierto una investigación, para aclarar la divergencia entre el valor de la operación que fue inicialmente anunciado y el que realmente se pagó.

    El Barcelona anunció el pasado agosto que el fichaje costó 57,1 millones de euros, pero el total de la operación, incluyendo comisiones, salarios y otros pagos, alcanza los 132,2 millones de euros, según reveló la semana pasada el club catalán. En una rueda de prensa celebrada el pasado martes, Neymar da Silva recalcó que no le debe nada a la hacienda de España ni a la de Brasil.

    Guerra dialéctica
    El fichaje de Neymar desencadenó hoy una guerra dialéctica con constantes desmentidos entre el jugador brasileño y el club Santos sobre la operación. El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, que está apartado del cargo por baja médica, aseveró hoy con duras palabras que el padre de Neymar negoció con el Barcelona a sus espaldas y sin su consentimiento en 2011, lo que estaría en contra de los estatutos de la FIFA.

    Pocas horas después, la web oficial de Neymar publicó un documento fechado el 8 de noviembre de 2011 supuestamente firmado por Oliveira, en el que se autoriza expresamente a Neymar a negociar con cualquier club, brasileño o extranjero. La única condición impuesta por el Santos en ese documento es que Neymar se comprometiera a que la transferencia se efectuase en 2014, cuando vencía su contrato con el equipo brasileño.

    El documento escaneado, en cuyo encabezado aparece escrito a mano "Anexo 1", tiene estampados los sellos del Barcelona y del Santos, además de seis rúbricas. Con la publicación de ese documento, Neymar contradijo a Oliveira, quien dijo que en 2011 "no podía impedir" ni sabía de los tratos entre Neymar padre y el entonces presidente del Barcelona, Sandro Rosell.

    "De nada sirve que le negase negociar. No se puede impedir que las personas hablen con quien quieran", dijo Oliveira en una entrevista a la radio ESPN, en la que criticó duramente al padre de Neymar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por iVarane Jue Ene 30, 2014 10:46 pm

    rgw: 
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por ariscito Jue Ene 30, 2014 10:48 pm

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 1390940456210


     sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 

     321: 321: 321: 321: 321: 321: 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 11:08 pm

    Se esta liando bonita, los del Santos han olido sangre y se apuntan al festin...

    Y lo peor es ke para sakar algo en klaro, kon la justicia espaniola va para tres o cuatro anios...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por balta Jue Ene 30, 2014 11:46 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    balta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    balta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:Yo voy a intentar ser prudente y ESPERAR a ver en qué acaba y cuánto ha hecho MAL el club ... porque me da la sensación que en este juicio paralelo que se está haciendo todos estamos dando por demostradas muchas pajas mentales, siguiendo el juego a la premnsa, esa que LA CAGÓ ESTREPITOSAMENTE no hace mucho asegurando que el destino del brasileño sería otro muy distinto ... y con los pelos de la burra en la mano, oyes ...

    A ver si esperamos un poco a ver ... porque está claro que tanto movimiento tiene un sentido que es abaratar costes en el Barcelona y beneficiar fiscalmente al jugador, no hay que ser muy avispado ... otra cosa es que si lo han hecho todo DE FORMA LEGAL, es decir, aprovechando huecos legales que permitían todas esas partidas ... porque si es así la cosa va a variar mucho de lo que leo por muchos sitios y por aquí ...

    Ojo, que no digo que no haya ilegalidad, porque realmente se me escapa al no conocer ni la materia en general ni este caso en particular ... con lo que creo que lo mejor es ESPERAR y no decantarse uno demasiado sobre lo que DESCONOCE ...

    Porque, por poner un caso, esos 40 MM se le pagan a una empresa existente y esa empresa, además, posee un alto porcentaje sobre los derechos del jugador ... es decir, que no es toma te doy este dinero y lo metes debajo de una loseta, es a lo que me refiero ... que a lo mejor, digo A LO MEJOR, resulta que siendo el propósito el que todos sabemos, pues no deja de ser LEGAL ...

    Lo de los 8 MM por los jugadores, coño pues está claro que es para dar más dinero al Santos pero no deja también de ser una práctica normal en el fútbol, y A LO MEJOR la articulación del tema es LEGAL también ...

    Lo de los partidos amistosos, coño no va a ser el Barcelona el primero ni el último en pagar fracciones de cosas con esos conceptos, interesantes para ambas partes, práctica normal también en los clubes grandes, y A LO MEJOR resulta que es LEGAL ...

    Me refiero a que no necesariamente, como se da por aquí por hecho, todo lo que rodea al traspaso de Neymar tiene que ser ILEGAL ... todo eso son PAJAS MENTALES INTERESADAS que van a dar mucho juego a partes interesadas en lo mismo y que a lo mejor, digo A LO MEJOR, al final se queda todo en NADA ...

    Porque cabría también esta posibilidad no? ... yo no me cierro ni a la una ni a la otra ...

    Eso basicamente es lo que jode. Si se les hubiera podido meter mano, ya lo hubieran hecho. Acaso alguno por aqui cree que es por engañar al socio cule?  :fuyf No jodamos. Todo esto es basicamente lo que se cuece cada dia sin que nos enteremos de una puta mierda.

    Que el unico motivo de hacer esto fuese engañar al socio culé para poder mantener la mentira esa suya de que ellos fichaban desde el ingenio, y que lo de gastarse la pastaza era cosa de otros, sería de risa. Yo tampoco lo creo.

    Como motivos razonables solo se me ocurren dos:

    A - Defraudar a hacienda ahorrandose impuestos. Firmando contratos con conceptos diferentes a los del destino real del dinero que en ellos se pone.

    B - Defraudar a hacienda y ya de paso gobaaaar un poquito. Ninguna prueba hay de ello por ahora, pero lo pongo como posibilidad porque no sería tan extraño. Desde luego menos extraño que mojarse de esta manera solo para engañar a tus socios.

    Si al final de todo, resulta que solo lo hicieron para ahorrarse impuestos, y además de eso lo hicieron con las trampas necesarias para esquivar a la justicia (cosa que supongo estareis deseando todos los culés), os quedareis unicamente con el mal menor:

    OS ENGAÑARON COMO BORREGOS. Alardearon de que ellos no fichaban de esa misma manera en la que realmente lo estaban haciendo. Y os llevaron, a algunos aficionados, a comeros unos ZASES astronómicos por haberlos defendido.

    Si Rosell se hubiese limitado a cerrar la boquita cuando le preguntaban por el total de la operacion, diciendo que había clausulas de confidencialidad que le impedian revelar el valor de las primas pagadas al jugador para convencerle en el fichaje. No tendría que haber dimitido ahora. Ha acabado como ha acabado por irse de chulito. (ya veremos si tb hizo cosas peores y termina aun peor)

    Llevarnos zases? Borregos? Tanta necesidad de ridiculizar a los demas teneis? Que tristes, por Dios. Como ya he dicho, 100 kilos por un herniado os parece una maniobra la mar de inteligente y desde la sabiduria.
    Borrego.

    Edito, por cierto, la opinion aqui es libre y me resbala lo que creais sobre lo que he o hemos opinado algunos cules, por si no te habia quedado claro. Tus zases me los paso por el forro de los cojones.

    Los astronomicos zases quedaron mas que evidenciados en un post de kw. tremendos zases si.

    Pero estoy de acuerdo en que es injusto lo de llamaros borregos en el "os engañaron como borregos". Realmente la culpa de todo aqui es de Rosell y su directiva, no de vosotros por defender lo que decía vuestro presidente. Reconozco que un "os engañaron vilmente" me parecería mas correcto.

    Tremendos?  :fuyf 
    Asi que por un lado ahora nos engañaron vilmente, pero por otro los zases son tremendos?  :fuyf :fuyf 

    Asi que para ti es tremendo el hecho de que alguien base sus zases en el engaño de otro forero? Tremendo en que sentido? En perder el tiempo recopilando opiniones de los demas para reirse de ellas? Eso te parece tremendo.
    Ya. En fin, te dejo pues disfrutando de ello, sea lo que sea que fuere.



    engaño de otro forero? El engaño fue de vuestro presidente.

    Pero cuando nadie sabia la verdad verdadera sobre las cifras de lo de neymar y mucha gente se limitaba a decir que habia cosas raaaaras, algunos de vosotros, con la bocaza bien grande, afirmasteis cosas que se ha visto despues que no eran ciertas. Os tirasteis a la piscina y os la pegasteis bien pegada.

    Vosotros podeis escoger. Ser mas prudentes la proxima vez, o seguir jugandoosla de esta forma, para nuestro divertimento foril.

    El posts remember de kw sobre este tema al que me estoy refiriendo es demoledor. Su trabajo fue recordarlo y recopilarlo acertadamente. Pero el autentico y verdadero mérito fue vuestro, escribiendo esas cosas.  :? 


    Contenido patrocinado


    Neymar Da Silva Santos - Página 5 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:40 pm