cesarin escribió:Y todavía el muy tonto sale a "calmar aguas" y suelta que recibió los millones hace 2 años y medio
Joder no me había fijado en eso. La hostia puta .
cesarin escribió:Y todavía el muy tonto sale a "calmar aguas" y suelta que recibió los millones hace 2 años y medio
Elias Grodin escribió:Me parece exagerado pagar 40 millones por un jugador que acaba contrato y que ni siquiera había jugado todavía la confederaciones, desde luego en bolsa poddíamos decir que los Neymares se trataban de una acción con clara sobrevaloración en base a un futuro muy bueno o tal vez no, pero puedo entenderlo y dentro de lo que cabe es medio lógico, el mundo se mueve por pasta, y como dice papa neymar, el dinero mejor para nosotros que para el Santos o para los propietarios de Neymar, es decir, esas empresas.
Lo que esta feo, porque si no se ficha a Neymar, nunca, y repito nunca, voy a ser más claro, en la puta vida hubiese sucedido, es meter la compra de derechos de preferencia sobre tres jugadores del Santos, contratos de publicidad y búsqueda de talentos con la empresa de papa Neymar y demás prebendas ... como costes ajenos al fichaje, y esto se hizo para incrementar la parte de papa Neymar y cia, del Santos y perjudicar a las empresas que tenían derechos sobre Neymar, además de por temas fiscales que esta por ver si puede haber problemas o no.
El Barcelona ha jugado sucio en este tema, en parte por la obsesión de somos humildes y no pagamos pastizales, en parte por presiones de Neymar y cia y del Santos, y quién sabe si por temas fiscales.
iVarane escribió:Yo es que creo que los clubes no deberían pasar por el aro en este sentido. Si tu fichas a un jugador, bastante favor le estás haciendo pagándole una ficha astronómica por darle patadas a un balón, como para encima pagarle los derechos a su familia. Entiendo que se paguen las claúsulas de rescinsión, pues el club vendedor pierde un activo y sale perjudicado y debe ser indemnizado. Pero esto... coño, ni que les quitaran a su hijo para llevarlo a picar piedra. Como se ponga de moda esta mierda va a ser un despelote (más).
HELL escribió:Elias Grodin escribió:Me parece exagerado pagar 40 millones por un jugador que acaba contrato y que ni siquiera había jugado todavía la confederaciones, desde luego en bolsa poddíamos decir que los Neymares se trataban de una acción con clara sobrevaloración en base a un futuro muy bueno o tal vez no, pero puedo entenderlo y dentro de lo que cabe es medio lógico, el mundo se mueve por pasta, y como dice papa neymar, el dinero mejor para nosotros que para el Santos o para los propietarios de Neymar, es decir, esas empresas.
Lo que esta feo, porque si no se ficha a Neymar, nunca, y repito nunca, voy a ser más claro, en la puta vida hubiese sucedido, es meter la compra de derechos de preferencia sobre tres jugadores del Santos, contratos de publicidad y búsqueda de talentos con la empresa de papa Neymar y demás prebendas ... como costes ajenos al fichaje, y esto se hizo para incrementar la parte de papa Neymar y cia, del Santos y perjudicar a las empresas que tenían derechos sobre Neymar, además de por temas fiscales que esta por ver si puede haber problemas o no.
El Barcelona ha jugado sucio en este tema, en parte por la obsesión de somos humildes y no pagamos pastizales, en parte por presiones de Neymar y cia y del Santos, y quién sabe si por temas fiscales.
Estoy de acuerdo contigo, pero de verdad, de verdad eh, me gustaria ke toda esta kritica constructiva ke haceis al fichaje de Ney la hubieseis hecho cuando fichais a un jugador en REBELDIA (eso tambien es estafar a los propietarios obligandoles a vender), o ke alguna vez os preguntarais kuando se lleva el representante de Bale por ke su jugador se pusiese en rebeldia, o kuanto se lleva el representate de Ronaldo por ke este fiche por el Madrid, de verdad me gustaria, ahora lo haceis, y agradezco vuestra preocupacion, de verdad, pero me hubiese gustado ke todos estos analisis sesudos sobre fichajes los hubieseis hecho antes tambien, os limitabais a decir comas como "me parece algo caro", "pues a mi mucho mas caro", "por ese precio no lo compraria", "no se si sera una buena adquisicion", etc...
HELL escribió:iVarane escribió:Yo es que creo que los clubes no deberían pasar por el aro en este sentido. Si tu fichas a un jugador, bastante favor le estás haciendo pagándole una ficha astronómica por darle patadas a un balón, como para encima pagarle los derechos a su familia. Entiendo que se paguen las claúsulas de rescinsión, pues el club vendedor pierde un activo y sale perjudicado y debe ser indemnizado. Pero esto... coño, ni que les quitaran a su hijo para llevarlo a picar piedra. Como se ponga de moda esta mierda va a ser un despelote (más).
Y fichar un jugador en REBELDIA???, me gustaria saber ke opinabais entonces, NO AHORA, ahora es facil, en AKEL MOMENTO, recuerdo vagamente ke lo komente en el foro del Madrid, y MUCHOS de los ke ahora vienen a dar lecciones lo defendian.
iVarane escribió:HELL escribió:Elias Grodin escribió:Me parece exagerado pagar 40 millones por un jugador que acaba contrato y que ni siquiera había jugado todavía la confederaciones, desde luego en bolsa poddíamos decir que los Neymares se trataban de una acción con clara sobrevaloración en base a un futuro muy bueno o tal vez no, pero puedo entenderlo y dentro de lo que cabe es medio lógico, el mundo se mueve por pasta, y como dice papa neymar, el dinero mejor para nosotros que para el Santos o para los propietarios de Neymar, es decir, esas empresas.
Estoy de acuerdo contigo, pero de verdad, de verdad eh, me gustaria ke toda esta kritica constructiva ke haceis al fichaje de Ney la hubieseis hecho cuando fichais a un jugador en REBELDIA (eso tambien es estafar a los propietarios obligandoles a vender), o ke alguna vez os preguntarais kuando se lleva el representante de Bale por ke su jugador se pusiese en rebeldia, o kuanto se lleva el representate de Ronaldo por ke este fiche por el Madrid, de verdad me gustaria, ahora lo haceis, y agradezco vuestra preocupacion, de verdad, pero me hubiese gustado ke todos estos analisis sesudos sobre fichajes los hubieseis hecho antes tambien, os limitabais a decir comas como "me parece algo caro", "pues a mi mucho mas caro", "por ese precio no lo compraria", "no se si sera una buena adquisicion", etc...
Los representantes son otro cáncer.
Sobre la rebeldía, creo que si un jugador se quiere ir a otro equipo, y ese equipo paga una cantidad "justa" (es difícil cuantificarla, es cierto), no debería haber problemas. Lo digo por el caso Modric o el caso Bale por poner ejemplos recientes. Una cosa es que el Madrid se lo quiera llevar gratis o tirado de precio. Obviamente el Tottenham no es gilipollas y debe pedir algo acorde a su valor de mercado. Pero si ofreces 40 y 90 respectivamente, no veo motivo para seguir tensando la cuerda.
Tampoco me parecen bien las claúsulas abusivas en plan: 150 kilos a Jesé o 100 kilos a Varane (me he inventado las cifras). Aunque es cierto que los jugadores las firman siendo conscientes, creo que eso debería seguir una proporcionalidad al sueldo o algo similar.
HELL escribió:iVarane escribió:HELL escribió:Elias Grodin escribió:Me parece exagerado pagar 40 millones por un jugador que acaba contrato y que ni siquiera había jugado todavía la confederaciones, desde luego en bolsa poddíamos decir que los Neymares se trataban de una acción con clara sobrevaloración en base a un futuro muy bueno o tal vez no, pero puedo entenderlo y dentro de lo que cabe es medio lógico, el mundo se mueve por pasta, y como dice papa neymar, el dinero mejor para nosotros que para el Santos o para los propietarios de Neymar, es decir, esas empresas.
Sobre la rebeldía, creo que si un jugador se quiere ir a otro equipo, y ese equipo paga una cantidad "justa" (es difícil cuantificarla, es cierto), no debería haber problemas. Lo digo por el caso Modric o el caso Bale por poner ejemplos recientes. Una cosa es que el Madrid se lo quiera llevar gratis o tirado de precio. Obviamente el Tottenham no es gilipollas y debe pedir algo acorde a su valor de mercado. Pero si ofreces 40 y 90 respectivamente, no veo motivo para seguir tensando la cuerda.
Tampoco me parecen bien las claúsulas abusivas en plan: 150 kilos a Jesé o 100 kilos a Varane (me he inventado las cifras). Aunque es cierto que los jugadores las firman siendo conscientes, creo que eso debería seguir una proporcionalidad al sueldo o algo similar.
Ahhh, eso si te parece justo, un jugador firma un contrato, ke konsidera justo, luego llega otro ekipo con muuuuuuuucho dinero y te lo kita por las buenas, PASANDOSE LO FIRMADO POR LOS COJONES, ofreciendo el oro y el moro al jugador POR ROMPER SU CONTRATO, pero te parece justo...
Y despues te kejas de ke no hay nivel, de ke cuatro ekipos tienen todos los jugadores buenos...
NO TENEIS LEGITIMIDAD MORAL PARA DECIR NADA DEL FICHAJE DE NEYMAR, NINGUNA.
iVarane escribió:HELL escribió:iVarane escribió:HELL escribió:Elias Grodin escribió:Me parece exagerado pagar 40 millones por un jugador que acaba contrato y que ni siquiera había jugado todavía la confederaciones, desde luego en bolsa poddíamos decir que los Neymares se trataban de una acción con clara sobrevaloración en base a un futuro muy bueno o tal vez no, pero puedo entenderlo y dentro de lo que cabe es medio lógico, el mundo se mueve por pasta, y como dice papa neymar, el dinero mejor para nosotros que para el Santos o para los propietarios de Neymar, es decir, esas empresas.
Ahhh, eso si te parece justo, un jugador firma un contrato, ke konsidera justo, luego llega otro ekipo con muuuuuuuucho dinero y te lo kita por las buenas, PASANDOSE LO FIRMADO POR LOS COJONES, ofreciendo el oro y el moro al jugador POR ROMPER SU CONTRATO, pero te parece justo...
Y despues te kejas de ke no hay nivel, de ke cuatro ekipos tienen todos los jugadores buenos...
NO TENEIS LEGITIMIDAD MORAL PARA DECIR NADA DEL FICHAJE DE NEYMAR, NINGUNA.
Si la cantidad que le pagan al club propietario es justa, me parece de cajón que tenga que vender. Al fin y al cabo, un futbolista es un trabajador. Privilegiado, si. Pero un trabajador, y una persona. Y si quiere desempeñar su trabajo en otro lugar, pues tiene todo el derecho del mundo. Eso si, cumpliendo con las penalizaciones oportunas.
Sobre el nivel y los cuatro equipos buenos, el problema viene también en gran medida por el poco compromiso de los jugadores con sus equipos. Si hace 15 años el Madrid se presenta en casa del Cholo con un puñado de billetes, los saca a hostias. O en casa de Giggs, o en casa de Gerrard, o en casa de Totti...
Legitimidad tengo para decir lo que me salga de las pelotas. Y lo de Neymar me parece un descojone. No digo que sea un caso único porque en el fútbol hay mucha mierda, pero si es único en cuanto a que es el primero importante de este estilo que se ha destapado. Tener que pagarle a su padre me parece un impuesto revolucionario, no tiene nada que ver con una claúsula de rescinsión o un traspaso al club propietario.
Krwlng escribió:
No se si has llegado a captar el tono de mi mensaje...
Yo no defiendo lo de Bale, me parece muy mal no querer cumplir un contrato que has firmado libremente, y siempre he dicho que algún club debería ponerse mas chulo aún en estos casos y mandarle al banco todo el añito.
El problema está en la falta de claúsulas, porque también es comprensible que un jugador con proyección de estrella mundial quiera irse a un grande si su equipo ni juega champions, siempre con una compensación "razonable".
No sería normal que 90 o 100 kilos no fuese suficiente para Bale, ni fue normal lo del Bilbao con Llorente, renunciando a un buen dinero por alguien que se iba a ir, y que ha preferido que pierdan todos con tal de que perdiese Llorente.
Efectivamente una claúsula obligatoria, directamente resultante de un coeficiente de la ficha, sería lo mejor.
Krwlng escribió:http://www.forozas.com/t30259p20-kaka-se-quiere-irKrwlng escribió:
Yo no defiendo lo de Bale, me parece muy mal no querer cumplir un contrato que has firmado libremente, y siempre he dicho que algún club debería ponerse mas chulo aún en estos casos y mandarle al banco todo el añito.
El problema está en la falta de claúsulas, porque también es comprensible que un jugador con proyección de estrella mundial quiera irse a un grande si su equipo ni juega champions, siempre con una compensación "razonable".
No sería normal que 90 o 100 kilos no fuese suficiente para Bale, ni fue normal lo del Bilbao con Llorente, renunciando a un buen dinero por alguien que se iba a ir, y que ha preferido que pierdan todos con tal de que perdiese Llorente.Efectivamente una claúsula obligatoria, directamente resultante de un coeficiente de la ficha, sería lo mejor.
HELL escribió:Krwlng escribió:http://www.forozas.com/t30259p20-kaka-se-quiere-irKrwlng escribió:
No sería normal que 90 o 100 kilos no fuese suficiente para Bale, ni fue normal lo del Bilbao con Llorente, renunciando a un buen dinero por alguien que se iba a ir, y que ha preferido que pierdan todos con tal de que perdiese Llorente.Efectivamente una claúsula obligatoria, directamente resultante de un coeficiente de la ficha, sería lo mejor.
Pues eres un FARISEO por ke en fondo LO DEFIENDES asi de KLARO
HELL escribió:
Y si, nadie puede ser esclavo de un club, ni se pueden poner clausulas de rescision de 200 kilos cobrando 3 al anio, TODOS con clausula y en relacion a sus sueldos.
Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:http://www.forozas.com/t30259p20-kaka-se-quiere-irKrwlng escribió:
Pues eres un FARISEO por ke en fondo LO DEFIENDES asi de KLARO
Bueno, esta fue tu contestación a lo que puse entonces en aquel hilo...HELL escribió:
Y si, nadie puede ser esclavo de un club, ni se pueden poner clausulas de rescision de 200 kilos cobrando 3 al anio, TODOS con clausula y en relacion a sus sueldos.
Tú mismo...
Nesta escribió:
HELL escribió:Es mas Krw tienes los COJONES de decir, "komo no hay clausula", y eso no lo sabia Bale cuando firmo????
O dices, es un precio justo????, los COJONES, el precio lo pone el PROPIETARIO no tu, ni el Madrid, ni la virgen santisima, el PROPIETARIO...
Lo dicho FARISEOS.
iVarane escribió:Bueno, pues acabo de ver lo escrito por KRW. Total, que Hell piensa exactamente lo mismo que yo en cuanto a contratos y claúsulas y está aquí dando la monserga. Nohasefaltadesirnadamás.
Gracias KRW, siempre al quite.