¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+43
Aye
Arshavin
Pitu
Iniesta
lagarto
realmadrid17
VanBalón
Funky Marc
Caduki
Thalandor
BarCamp
arriero
Alex De Large
Revolution
cr9
ArtDeco
trukop
Ultra-Sur
Gareth Bale
Mr.Celestino
Fingol
balta
santi_9champions
jorobadoblanco
Fábregas
Panceto el viudo
fuentescercanas
Cor_Cule
Nesta
Krwlng
Elias Grodin
masia
audru
Cani1710
Athan
Decanato
Shearer
Tritranquil
cesarin
HELL
Anima Blaugrana
ariscito
iVarane
47 participantes

    Neymar Da Silva Santos

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 12:40 am

    Krwlng escribió:
    HELL escribió:Es mas Krw tienes los COJONES de decir, "komo no hay clausula", y eso no lo sabia Bale cuando firmo????

    O dices, es un precio justo????, los COJONES, el precio lo pone el PROPIETARIO no tu, ni el Madrid, ni la virgen santisima, el PROPIETARIO...

    Lo dicho FARISEOS.

    Mi consejo es que cuando estés mas relajado repases mis palabras...


    Critiqué en su momento que Bale se pusiera en rebeldía, lo pone bien clarito y lo he puesto en negrita...  y no lo critico hoy, lo hice en su momento, como pedías...

     Neymar Da Silva Santos - Página 3 2602689217 

    Pero pones o no lo ke he dicho???

    Fijas tu el precio mas logiko o no????

    En el foro acaso no lo estas justificando acaso???

    Tus palmeros no saben leer, pero yo si eh, y klaramente dices lo ke he puesto en mayusculas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Nesta Jue Ene 30, 2014 12:41 am

    Aun no he visto un motivo para dejar de ser palmero de Krw
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 12:45 am

    Nesta escribió:Aun no he visto un motivo para dejar de ser palmero de Krw

    Pero vamos a ver Nesta ke das mas ke para esto eh...

    Ke dije Krw:

    Ke el precio le parece justo y ya..., es el alguien para decir ke precio es justo o es el propietario????

    Ke el jugador no tenia clausula y...???, y???, acaso no lo sabia kuando firmo????

    No me jodais anda..., y ahora dais lecciones..., me descojono  cool cool 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Krwlng Jue Ene 30, 2014 12:46 am

    Hell en Inglaterra no hay cláusula de rescisión si mal no recuerdo... Centrate.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por iVarane Jue Ene 30, 2014 12:49 am

    Y en los casos que no hay claúsula en los contratos (muchos países, de hecho diría que la mayoría)... ¿Cómo preveen la posible marcha del jugador a otro equipo antes de su finalización?. Es una pregunta en serio, no tengo ni puta idea. ¿Se limitan a poner que el contrato es irrompible o qué?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Krwlng Jue Ene 30, 2014 1:05 am

    En Inglaterra puedes pedir el transfer request que moralmente empuja aL club. a negociar.

    En caso de desacuerdo total no se como irá. El inter fichó así a Ronaldo, cuyo traspaso tasó una tercera parte neutral.


    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 1:11 am

    Krwlng escribió:Hell en Inglaterra no hay cláusula de rescisión si mal no recuerdo... Centrate.

    Pero Krw eso no te da ningun derecho a romper el contrato, si la PIDES cuando firmas se pacta, Bale no la pidio, por tanto sabia ke firmaba...


    Lo cierto es ke he demostrado ke puedo discutir, en un solo dia, con Nesta y Krw  enly  como ya dije en el hilo de maximun trolling..., y por ke no estaba Fingol por aki, ke si no tambien se lleva lo suyo  cool  cool  cool 

    Kien dijo miedo?????  devil 

    Cor_Cule
    Cor_Cule
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 142
    Puntos : 150
    Fecha de inscripción : 04/01/2014

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Cor_Cule Jue Ene 30, 2014 1:29 am

    Creo que nos reiríamos mucho si se destapa la trama Bale y sale a la luz todas las cifras, el tema Neymar se quedaría en un juego de niños.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por iVarane Jue Ene 30, 2014 1:36 am

    Yo tampoco pido claúsulas de rescisión al firmar con una empresa. ¿No tengo derecho a romper el contrato?.

    Y si, ya se que el mundo del fútbol es punto y aparte. A donde quiero llegar es si en ausencia de claúsulas un jugador puede ser bloqueado por su equipo hasta que acabe contrato. Y si es así, como coño se recoge eso en el contrato. No se, es que no le veo sentido. Partiendo de la base de que los contratos están para cumplirlos... siempre se puede dar el caso de que no se cumplan por H o por B. En el mundo del fútbol más frecuentemente sin duda. Llegados a ese punto, ¿cúal es el criterio? ¿decide el club como si el jugador fuera mercancía sin voz ni voto? Tampoco lo veo...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 1:39 am

    iVarane escribió:Yo tampoco pido claúsulas de rescisión al firmar con una empresa. ¿No tengo derecho a romper el contrato?.

    Y si, ya se que el mundo del fútbol es punto y aparte. A donde quiero llegar es si en ausencia de claúsulas un jugador puede ser bloqueado por su equipo hasta que acabe contrato. Y si es así, como coño se recoge eso en el contrato. No se, es que no le veo sentido. Partiendo de la base de que los contratos están para cumplirlos... siempre se puede dar el caso de que no se cumplan por H o por B. En el mundo del fútbol más frecuentemente sin duda. Llegados a ese punto, ¿cúal es el criterio? ¿decide el club como si el jugador fuera mercancía sin voz ni voto? Tampoco lo veo...

    Pero tu estas en tu libertad de EXIGIRLA como hacen ahora muchos jugadores de la Premier..., ke si la exiges no te fichan????, pues tu veras  lg 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 1:43 am

    Y ahora os dejo el foro incendiado y me piro  lg 

    Todos cambiamos de opinion, TODOS EH, yo el ke mas (no es necesario ke buskes Krw, ya te digo ke seguramente dije todo lo kontrario, digo tantes tonterias...  :? ), pero joder el mundo del futbol fuera de los campos es una puta mierda, y todos se enmierdan, no entiendo lo de venir a dar tanta leccion..., reiros si ke kojones, pero lecciones...

    Ala me piro kabroncetes  :? 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por iVarane Jue Ene 30, 2014 1:43 am

    HELL escribió:
    iVarane escribió:Yo tampoco pido claúsulas de rescisión al firmar con una empresa. ¿No tengo derecho a romper el contrato?.

    Y si, ya se que el mundo del fútbol es punto y aparte. A donde quiero llegar es si en ausencia de claúsulas un jugador puede ser bloqueado por su equipo hasta que acabe contrato. Y si es así, como coño se recoge eso en el contrato. No se, es que no le veo sentido. Partiendo de la base de que los contratos están para cumplirlos... siempre se puede dar el caso de que no se cumplan por H o por B. En el mundo del fútbol más frecuentemente sin duda. Llegados a ese punto, ¿cúal es el criterio? ¿decide el club como si el jugador fuera mercancía sin voz ni voto? Tampoco lo veo...

    Pero tu estas en tu libertad de EXIGIRLA como hacen ahora muchos jugadores de la Premier..., ke si la exiges no te fichan????, pues tu veras  lg 

    Vale. Pero si firmo un contrato sin claúsula y me quiero ir... ¿que pasa?.

    Es decir, en mi caso, dos veces que lo he hecho, no ha pasado nada avisando con antelación. ¿Los contratos de los jugadores de fútbol son distintos? Creía que lo que los hacía distintos eran las claúsulas de rescisión, pero claro en los que carecen de ellas... ¿donde está la diferencia?. No creo que por ser jugadores de fútbol sean contratos irrompibles, estarán sujetos a la legislación pertinente.

    Bueno aquí en España si que hay claúsulas en los contratos de futbolistas. La pregunta sería: en Inglaterra... que diferencias hay entre un "trabajador normal" y un futbolista en materia de contratos? Dudo que si Shearer se va de su trabajo su jefe se ponga en plan Levy. En algún lado debe estar la diferencia.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por cesarin Jue Ene 30, 2014 2:06 am

    Joder con Tri y con Anima, se le cae el jabón a uno y sale corriendo el otro a recogerlo  :fuyf
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ene 30, 2014 3:10 am

    iVarane escribió:Yo es que creo que los clubes no deberían pasar por el aro en este sentido. Si tu fichas a un jugador, bastante favor le estás haciendo pagándole una ficha astronómica por darle patadas a un balón, como para encima pagarle los derechos a su familia. Entiendo que se paguen las claúsulas de rescinsión, pues el club vendedor pierde un activo y sale perjudicado y debe ser indemnizado. Pero esto... coño, ni que les quitaran a su hijo para llevarlo a picar piedra. Como se ponga de moda esta mierda va a ser un despelote (más).  

    Es que esos 40 millones netos si no le dan como prima de fichaje o como sea que lo hayan metido se lo dan en salario.

    Hace unas semanas se filtro la escala salarial del Valencia, debido a los estudios que se hacen para su venta, y el jugador mejor pagado cindiferencia es Ricardo Costa, ¿porque? pues porque acababa contrato, en esos casos siempre se le da más pasta al jugador. El problema, que mister Neymar and daddy, si le dan esos 40 millones netos en sueldo, se tira para más de 16 millones netos, una fortuna, más que Messi, y además, con unas retenciones de irpf del 56% y de seguridad social del 33%, y eso son muchos más de 40 millones.

    Entonces, el club ha buscado esta formula, un dinero a una empresa por unos servicios, convencer a Neymar de fichar por el club.

    Es que todo en la operación es juego sucio, todo:

    40 millones a Neymar and daddy: Para no meterlos en sueldo y pagar irpf y seguridad social y para que Messi no se enfade. Esto normalmente debería ir a sueldo como con Ricardo Costa o Mc Manaman, que recuerdo que cobraba mucho por llegar libre.

    8 millones para el Santos por una opción preferencial sobre tres jugadores: Una burda opereta para darle más pasta al santos que no tenga que repartir con las empresas copropietarias de Neymar.

    Los millones para publicidad y busqueda de talento de la empresa de daddy neymar: Esto es otro montaje, hay dos opciones: o comisiones por la compra de Neymar (que encarecen la operación y recordemos que Martino, el obispo y la política del club estan en contra) o más salario para Neymar, y sus correspondientes impuestos y cabreo de Messi.

    En fin, lo han hecho todo mal, y si a esto lo unes las luchas cainitas en can barça, pues te sale un soci catala de toda la vida e independentista y fan de Laporta-Cruyf, y claro te buscan las cosquillas.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por iVarane Jue Ene 30, 2014 3:14 am

    No, si ya se que al final va a parar como salario con todas esas ventajas. Yo lo decía más bien para dejar constancia de lo absurdo que es esa excusa.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Krwlng Jue Ene 30, 2014 3:39 am

    Cor_Cule escribió:Creo que nos reiríamos mucho si se destapa la trama Bale y sale a la luz todas las cifras, el tema Neymar se quedaría en un juego de niños.

    Follarte a una rubiaza Vs Hacerte una paja pensando en una rubiaza.

     :soc10: 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 3:42 am

    Elias Grodin escribió:
    iVarane escribió:Yo es que creo que los clubes no deberían pasar por el aro en este sentido. Si tu fichas a un jugador, bastante favor le estás haciendo pagándole una ficha astronómica por darle patadas a un balón, como para encima pagarle los derechos a su familia. Entiendo que se paguen las claúsulas de rescinsión, pues el club vendedor pierde un activo y sale perjudicado y debe ser indemnizado. Pero esto... coño, ni que les quitaran a su hijo para llevarlo a picar piedra. Como se ponga de moda esta mierda va a ser un despelote (más).  

    Es que esos 40 millones netos si no le dan como prima de fichaje o como sea que lo hayan metido se lo dan en salario.

    Hace unas semanas se filtro la escala salarial del Valencia, debido a los estudios que se hacen para su venta, y el jugador mejor pagado cindiferencia es Ricardo Costa, ¿porque? pues porque acababa contrato, en esos casos siempre se le da más pasta al jugador. El problema, que mister Neymar and daddy, si le dan esos 40 millones netos en sueldo, se tira para más de 16 millones netos, una fortuna, más que Messi, y además, con unas retenciones de irpf del 56% y de seguridad social del 33%, y eso son muchos más de 40 millones.

    Entonces, el club ha buscado esta formula, un dinero a una empresa por unos servicios, convencer a Neymar de fichar por el club.

    Es que todo en la operación es juego sucio, todo:

    40 millones a Neymar and daddy: Para no meterlos en sueldo y pagar irpf y seguridad social y para que Messi no se enfade. Esto normalmente debería ir a sueldo como con Ricardo Costa o Mc Manaman, que recuerdo que cobraba mucho por llegar libre.

    8 millones para el Santos por una opción preferencial sobre tres jugadores: Una burda opereta para darle más pasta al santos que no tenga que repartir con las empresas copropietarias de Neymar.

    Los millones para publicidad y busqueda de talento de la empresa de daddy neymar: Esto es otro montaje, hay dos opciones: o comisiones por la compra de Neymar (que encarecen la operación y recordemos que Martino, el obispo y la política del club estan en contra) o más salario para Neymar, y sus correspondientes impuestos y cabreo de Messi.

    En fin, lo han hecho todo mal, y si a esto lo unes las luchas cainitas en can barça, pues te sale un soci catala de toda la vida e independentista y fan de Laporta-Cruyf, y claro te buscan las cosquillas.


    Y otra vez tienes toda la razon, nos tomaron por tontos del culo..., SESENTA MILLONES se lleva el nene y su papa, SESENTA, y esta muy claro, pero klarinete vamos, ke se los dan por venir al Barça, es parte del sueldo y punto.

    Kontratos sin OBJETIVOS MINIMOS, nada, "oye ke te pago por traer publicidad para aki, pero si no traes a nadie pues nada eh, kedate con la pasta, somo asi de generosos". RIDICULO.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 3:44 am

    Y ahora es kulpa de Madrid..., nos dicen..., es la ostia.

    Haber explicado bien las cosas joder...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Nesta Jue Ene 30, 2014 3:56 am

    HELL escribió:
    Nesta escribió:Aun no he visto un motivo para dejar de ser palmero de Krw

    Pero vamos a ver Nesta ke das mas ke para esto eh...

    Ke dije Krw:

    Ke el precio le parece justo y ya..., es el alguien para decir ke precio es justo o es el propietario????

    Ke el jugador no tenia clausula y...???, y???, acaso no lo sabia kuando firmo????

    No me jodais anda..., y ahora dais lecciones..., me descojono  cool cool 

    Pero a ver, no entiendo. Krwlng te ha pillado en una contradiccion y yo he dado palmas cual foca amistosa. Creo que he desempeñado mi funcion correctamente, que he hecho mal?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 4:01 am

    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:Aun no he visto un motivo para dejar de ser palmero de Krw

    Pero vamos a ver Nesta ke das mas ke para esto eh...

    Ke dije Krw:

    Ke el precio le parece justo y ya..., es el alguien para decir ke precio es justo o es el propietario????

    Ke el jugador no tenia clausula y...???, y???, acaso no lo sabia kuando firmo????

    No me jodais anda..., y ahora dais lecciones..., me descojono  cool cool 

    Pero a ver, no entiendo. Krwlng te ha pillado en una contradiccion y yo he dado palmas cual foca amistosa. Creo que he desempeñado mi funcion correctamente, que he hecho mal?

    Ya lo explike, vuelve a leer el hilo, no soy yo el ke va dando lecciones de honestidad deportiva ni llevandome las manos a la cabeza por lo ke hacen los otros clubs  tongue 

    Ademas tu ya no me interesas..., estoy esperando a Fingol  :K 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 4:08 am

    Pero bueno, ya ke estas aki Nesta, y mientras llega Fingol...

    Tu crees honesto fichar a un jugador en rebeldia, crees ke es ser honesto kon el otro club???

    Krw ni si ni no, depende, pero y tu????
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 30, 2014 4:14 am

    Hell tiene un mal día
    A ver si contra el levante conseguimos enderezarlo un poco
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Nesta Jue Ene 30, 2014 4:20 am

    HELL escribió:Pero bueno, ya ke estas aki Nesta, y mientras llega Fingol...

    Tu crees honesto fichar a un jugador en rebeldia, crees ke es ser honesto kon el otro club???

    Krw ni si ni no, depende, pero y tu????

    En un plano realista me la suda tanto el jugador, como un club como el otro, porque son millonarios y privilegiados cabrones todos  cool que ademas aborregan a las masas y las alejan de la lucha de clases.

    En un plano teorico ideologico, me pongo del lado del obrero asalariado y de sus derechos laborales mas alla de los contratos que haya podido firmar, en este caso de lado del jugador
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 4:23 am

    Nesta escribió:
    HELL escribió:Pero bueno, ya ke estas aki Nesta, y mientras llega Fingol...

    Tu crees honesto fichar a un jugador en rebeldia, crees ke es ser honesto kon el otro club???

    Krw ni si ni no, depende, pero y tu????

    En un plano realista me la suda tanto el jugador, como un club como el otro, porque son millonarios y privilegiados cabrones todos  cool que ademas aborregan a las masas y las alejan de la lucha de clases.

    En un plano teorico ideologico, me pongo del lado del obrero asalariado y de sus derechos laborales mas alla de los contratos que haya podido firmar, en este caso de lado del jugador

    Ke kabron  cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Nesta Jue Ene 30, 2014 4:26 am

    :fuyf 

    Contenido patrocinado


    Neymar Da Silva Santos - Página 3 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:27 pm