Y eso que yo era bastante esceptico.
Ya me sorprendio en su presentacion y rueda de prensa, con una actitud y caracter muy distinto al que nos habian pintado. Tiene un gran equipo de asesores, eso quedo claro. Minipunto.
Lo que no tenia tan claro era su aporte deportivo, es mas, no me fiaba ni un pelo del niñolibelula, y lo que aun no me habia convencido Dani, lo hizo el mismo durante la Confedepachanga.
Es solito es el ataque de Brasil. Posee una tecnica increible, es rapido, sabe asumir galones en los momentos en los que el equipo lo necesita, es combinativo, "lee" bien el futbol alrededor suyo. Y lo que aun me sorprende mas, presiona, mete la pierna. Es de los que mas faltas ha cometido en el torneo, muchas de ellas en presion, lo cual se nos repitio que jamas haria. Tela cuando lo haga.
Aun puede mejorar muchisimo con las compañias que tendra en el Barça, especialmente Leo e Iniesta, tiene cosas que pulir como ciertos arranques de mala ostia o que no se retuerza tanto cuando esta en el suelo, que le cojeran la medida como a Alba.
Por lo demas, es uno de los fichajes mas ilusionantes de los ultimos años.