balta escribió:Anima Blaugrana escribió:balta escribió:Anima Blaugrana escribió:balta escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Yo voy a intentar ser prudente y ESPERAR a ver en qué acaba y cuánto ha hecho MAL el club ... porque me da la sensación que en este juicio paralelo que se está haciendo todos estamos dando por demostradas muchas pajas mentales, siguiendo el juego a la premnsa, esa que LA CAGÓ ESTREPITOSAMENTE no hace mucho asegurando que el destino del brasileño sería otro muy distinto ... y con los pelos de la burra en la mano, oyes ...
A ver si esperamos un poco a ver ... porque está claro que tanto movimiento tiene un sentido que es abaratar costes en el Barcelona y beneficiar fiscalmente al jugador, no hay que ser muy avispado ... otra cosa es que si lo han hecho todo DE FORMA LEGAL, es decir, aprovechando huecos legales que permitían todas esas partidas ... porque si es así la cosa va a variar mucho de lo que leo por muchos sitios y por aquí ...
Ojo, que no digo que no haya ilegalidad, porque realmente se me escapa al no conocer ni la materia en general ni este caso en particular ... con lo que creo que lo mejor es ESPERAR y no decantarse uno demasiado sobre lo que DESCONOCE ...
Porque, por poner un caso, esos 40 MM se le pagan a una empresa existente y esa empresa, además, posee un alto porcentaje sobre los derechos del jugador ... es decir, que no es toma te doy este dinero y lo metes debajo de una loseta, es a lo que me refiero ... que a lo mejor, digo A LO MEJOR, resulta que siendo el propósito el que todos sabemos, pues no deja de ser LEGAL ...
Lo de los 8 MM por los jugadores, coño pues está claro que es para dar más dinero al Santos pero no deja también de ser una práctica normal en el fútbol, y A LO MEJOR la articulación del tema es LEGAL también ...
Lo de los partidos amistosos, coño no va a ser el Barcelona el primero ni el último en pagar fracciones de cosas con esos conceptos, interesantes para ambas partes, práctica normal también en los clubes grandes, y A LO MEJOR resulta que es LEGAL ...
Me refiero a que no necesariamente, como se da por aquí por hecho, todo lo que rodea al traspaso de Neymar tiene que ser ILEGAL ... todo eso son PAJAS MENTALES INTERESADAS que van a dar mucho juego a partes interesadas en lo mismo y que a lo mejor, digo A LO MEJOR, al final se queda todo en NADA ...
Porque cabría también esta posibilidad no? ... yo no me cierro ni a la una ni a la otra ...
Eso basicamente es lo que jode. Si se les hubiera podido meter mano, ya lo hubieran hecho. Acaso alguno por aqui cree que es por engañar al socio cule? No jodamos. Todo esto es basicamente lo que se cuece cada dia sin que nos enteremos de una puta mierda.
Que el unico motivo de hacer esto fuese engañar al socio culé para poder mantener la mentira esa suya de que ellos fichaban desde el ingenio, y que lo de gastarse la pastaza era cosa de otros, sería de risa. Yo tampoco lo creo.
Como motivos razonables solo se me ocurren dos:
A - Defraudar a hacienda ahorrandose impuestos. Firmando contratos con conceptos diferentes a los del destino real del dinero que en ellos se pone.
B - Defraudar a hacienda y ya de paso gobaaaar un poquito. Ninguna prueba hay de ello por ahora, pero lo pongo como posibilidad porque no sería tan extraño. Desde luego menos extraño que mojarse de esta manera solo para engañar a tus socios.
Si al final de todo, resulta que solo lo hicieron para ahorrarse impuestos, y además de eso lo hicieron con las trampas necesarias para esquivar a la justicia (cosa que supongo estareis deseando todos los culés), os quedareis unicamente con el mal menor:
OS ENGAÑARON COMO BORREGOS. Alardearon de que ellos no fichaban de esa misma manera en la que realmente lo estaban haciendo. Y os llevaron, a algunos aficionados, a comeros unos ZASES astronómicos por haberlos defendido.
Si Rosell se hubiese limitado a cerrar la boquita cuando le preguntaban por el total de la operacion, diciendo que había clausulas de confidencialidad que le impedian revelar el valor de las primas pagadas al jugador para convencerle en el fichaje. No tendría que haber dimitido ahora. Ha acabado como ha acabado por irse de chulito. (ya veremos si tb hizo cosas peores y termina aun peor)
Llevarnos zases? Borregos? Tanta necesidad de ridiculizar a los demas teneis? Que tristes, por Dios. Como ya he dicho, 100 kilos por un herniado os parece una maniobra la mar de inteligente y desde la sabiduria.
Borrego.
Edito, por cierto, la opinion aqui es libre y me resbala lo que creais sobre lo que he o hemos opinado algunos cules, por si no te habia quedado claro. Tus zases me los paso por el forro de los cojones.
Los astronomicos zases quedaron mas que evidenciados en un post de kw. tremendos zases si.
Pero estoy de acuerdo en que es injusto lo de llamaros borregos en el "os engañaron como borregos". Realmente la culpa de todo aqui es de Rosell y su directiva, no de vosotros por defender lo que decía vuestro presidente. Reconozco que un "os engañaron vilmente" me parecería mas correcto.
Tremendos?
Asi que por un lado ahora nos engañaron vilmente, pero por otro los zases son tremendos?
Asi que para ti es tremendo el hecho de que alguien base sus zases en el engaño de otro forero? Tremendo en que sentido? En perder el tiempo recopilando opiniones de los demas para reirse de ellas? Eso te parece tremendo.
Ya. En fin, te dejo pues disfrutando de ello, sea lo que sea que fuere.
engaño de otro forero? El engaño fue de vuestro presidente.
Pero cuando nadie sabia la verdad verdadera sobre las cifras de lo de neymar y mucha gente se limitaba a decir que habia cosas raaaaras, algunos de vosotros, con la bocaza bien grande, afirmasteis cosas que se ha visto despues que no eran ciertas. Os tirasteis a la piscina y os la pegasteis bien pegada.
Vosotros podeis escoger. Ser mas prudentes la proxima vez, o seguir jugandoosla de esta forma, para nuestro divertimento foril.
El posts remember de kw sobre este tema al que me estoy refiriendo es demoledor. Su trabajo fue recordarlo y recopilarlo acertadamente. Pero el autentico y verdadero mérito fue vuestro, escribiendo esas cosas.
el barcelona comunica el precio de 57 kilos y somos zaseados , pues oye felicidades por los mega zaseos.