¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Anima Blaugrana
Fábregas
Elias Grodin
balta
Nesta
santi_9champions
fuentescercanas
Aye
ariscito
Panceto el viudo
cesarin
iVarane
jorobadoblanco
Fingol
18 participantes

La jugada perfecta

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La jugada perfecta - Página 3 Empty Re: La jugada perfecta

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 26, 2014 9:20 am

Tritranquil escribió:
    jorobadoblanco escribió:    Como todos los equipos que tienen cantera, si pueden la usan y si no…………...

el madrid tiene tanta o mas cantera y lo vende.

Y el barça no vende? Dos Santos, Bojan, Nolito? Pero si hasta Cesc, Pique o Alba se fueron del barça porque no les daban oportunidades...Po favoh

El barça vende canteranos cuando estos demuestran que no valen, y cuando valen se los queda. El madrid pues hace lo mismo como hacen todos los equipos. Asi que dejad de vender la moto
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 26, 2014 9:22 am

Si al Madrid le saliera un Puyol o un Iniesta pues también lo pondría a jugar, se ha jodido  cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 26, 2014 9:24 am

iVarane escribió:
    Tritranquil escribió:
    iVarane escribió:Históricamente, ni Barça ni Madrid han sido clubes de cantera. No le deis más vueltas porque no las tiene. Lo que es obvio es que si les sale una buena generación, la aprovechan, no son gilipollas. Vease quinta del Buitre, vease el Barça actual.

Un club de cantera es el Athletic, que yo desde que lo recuerdo un gran porcentaje de sus jugadores siempre han sido de la casa. Al Madrid lo he visto jugar sin españoles, al Barça con 8 holandeses.

Poh favoh  yrty 

Nadie dice que historicamente seamos cantera, decimos que a partir de cryuff se implanta este sistema que al parecer ha dado bastantes frutos.

Bueno eso si. Si es un club con política de cantera se verá más adelante. De momento tiene una gran hornada. Veremos si cuando no sean Puyoles, Iniestas y Messis, se decide tirar de un jugador de la casa que cumpla o se ficha fuera.

De momento ya se ha fichado a Neymar teniendo a Tello
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 26, 2014 9:28 am

Bueno pero eso lo entiendo. Tienes una muy buena base de cantera y lo aderezas con algún capricho. Lo que hay que ver es si se llega a dar el caso de que solo 2 o 3 canteranos son muy buenos y el resto simplemente cumple. A ver si se sigue apostando por la cantera o se empiezan a fichar de media docena en media docena.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ene 26, 2014 9:33 am

Tritranquil escribió:
    jorobadoblanco escribió:    Como todos los equipos que tienen cantera, si pueden la usan y si no…………...

Actualmente no le saca el rendimiento que le saca el Barça, hablo de los que acaban en el primer equipo. Y ahora supongo que los cules nos iremos haciendo a la idea de que tambien hay que vender y lo mas importante, saber vender y a quien.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Ene 26, 2014 9:36 am

Panceto el viudo escribió:
    Tritranquil escribió:

Y el barça no vende? Dos Santos, Bojan, Nolito? Pero si hasta Cesc, Pique o Alba se fueron del barça porque no les daban oportunidades...Po favoh

El barça vende canteranos cuando estos demuestran que no valen, y cuando valen se los queda. El madrid pues hace lo mismo como hacen todos los equipos. Asi que dejad de vender la moto

El Barça vende cuando al chaval se le han dado muchisimas oportunidades de demostrar algo y no ha llegado a las expectativas, el madrid vende incluso cuando el canterano ha demostrado potencial.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Ene 26, 2014 9:37 am

Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:

Actualmente no le saca el rendimiento que le saca el Barça, hablo de los que acaban en el primer equipo. Y ahora supongo que los cules nos iremos haciendo a la idea de que tambien hay que vender y lo mas importante, saber vender y a quien.

Si eso esta claro, quele madrid tiene la fabrica para vender y punto.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Ene 26, 2014 9:51 am

Ami es que nunca me ha parecido meritorio que Barça o Madrid saquen cracks de sus canteras, teniendo en cuenta que van robando niños por todas las canteras de españa
    A poco bien que lo hagas tienes a todas las jovenes estrellas nacionales jugando en tu cantera
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 26, 2014 10:53 am

El Madrid ha usado sus buenas hornadas de canteranos o buenos jugadores sueltos cuando los ha tenido y la gente del Madrid y de todos los equipos apoyan a los canteranos cuando los hay, nada meritorio ni nuevo bajo el Sol, es lo normal, eso que se vende como un mérito barcelonista pasa en todo el planeta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 26, 2014 11:28 am

jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:quisir no has leido una mierda de lo que he puesto
       Ni tú opinión es la del Barcelonismo, ni la del catalismo, la línea general del Barcelonismo argumentaba eso y de eso es de lo que se discute en el fondo de todos estos hilos y si me aburre tú táctica de venir cada quince días a hacerte el redentor de todos los demás por eso a lo mejor no te he leído con demasiado interés, quisir.

Si eres tan imbecil que reconoces no leerme tapate un poco al quotearme que has dicho exactamente lo contrario que lo que decia. Y tactica de venir de redemptor? hombre, si quieres me quedo cada dia a forear en vez de visitar la patagonia para que tu sigas escribiendo gilipolleces sin sentido al no haber leido una mierda y de paso añadir que opinaré de lo que me venga en gusto cuando me venga en gusto, quisir.

Redentor de los demás? será que no me intento salvar de todas las quemas que intentais poner a los otros especificando lo que dicen, aqui cada cual que aguante su vela, pero si aún estoy esperando que algunos listillos tipo tu me pongais que forero ha dicho que el barça no gasta pasta en fichajes no me lo voy a callar, eso no es redempción eso es daros en el hocico, quisir

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 26, 2014 11:37 am

iVarane escribió:Si al Madrid le saliera un Puyol o un Iniesta pues también lo pondría a jugar, se ha jodido  cool 

O un Eto'o, o un javi garcia o Negredo que lo estan petando en el city o un Soldado o un Mata que ni de suplentes valdrian, no?...si, nos ha jodido
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 26, 2014 11:42 am

Iniesta escribió:Grande Aye, su entrada reglamentaria al foro de cada 15 dias a repartir cizaña

Se que me echas de meno en el hilo del Arsenal pero aunque la marcha de Rosell es buena, es momento de circus en can barça y hay que sacar el escudo a pasear de los troles, que por otro lado me parece licito AHORA su troleo, va por barrios y ellos ya les tocó con caldelol, pero eso no quiere decir que vamos a darles pista libre a los infieles
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 26, 2014 12:06 pm

Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:
       Ni tú opinión es la del Barcelonismo, ni la del catalismo, la línea general del Barcelonismo argumentaba eso y de eso es de lo que se discute en el fondo de todos estos hilos y si me aburre tú táctica de venir cada quince días a hacerte el redentor de todos los demás por eso a lo mejor no te he leído con demasiado interés, quisir.

Si eres tan imbecil que reconoces no leerme tapate un poco al quotearme que has dicho exactamente lo contrario que lo que decia. Y tactica de venir de redemptor? hombre, si quieres me quedo cada dia a forear en vez de visitar la patagonia para que tu sigas escribiendo gilipolleces sin sentido al no haber leido una mierda y de paso añadir que opinaré de lo que me venga en gusto cuando me venga en gusto, quisir.

Redentor de los demás? será que no me intento salvar de todas las quemas que intentais poner a los otros especificando lo que dicen, aqui cada cual que aguante su vela, pero si aún estoy esperando que algunos listillos tipo tu me pongais que forero ha dicho que el barça no gasta pasta en fichajes no me lo voy a callar, eso no es redempción eso es daros en el hocico, quisir

No he dicho que no te lea simplemente que no pongo demasiado interés al hacerlo la demagogia es un gran arte que a fuerza de ser utilizada como único recurso banaliza cualquier idea y al que la emite, es una ley natural, me da igual lo que hagas, los demás también tenemos cosas que hacer y vidas que vivir y nos pasamos cuando podemos o sea que lo tuyo no es meritorio y menos sabiendo como sabes que la frase no iba por ahí, como también sabes si no eres un zote por que te lo han explicado otros cual es del tema de fondo que se trata aquí, espero que tengas buen viaje, quisir.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 26, 2014 12:17 pm

Aye escribió:
    iVarane escribió:Si al Madrid le saliera un Puyol o un Iniesta pues también lo pondría a jugar, se ha jodido  cool 

O un Eto'o, o un javi garcia o Negredo que lo estan petando en el city o un Soldado o un Mata que ni de suplentes valdrian, no?...si, nos ha jodido

Excepto Etoo, los demás son jugadores de medio pelo por mucho City en el que juguen
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 26, 2014 12:54 pm

Bueno, pues de momento ya tienes a Eto'o pero despreciar a los otros como más que buenos sustitutos y luego comprar medianias como Kaka pues...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 26, 2014 12:57 pm

jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:

No he dicho que no te lea simplemente que no pongo demasiado interés al hacerlo la demagogia es un gran arte que a fuerza de ser utilizada como único recurso banaliza cualquier idea y al que la emite, es una ley natural, me da igual lo que hagas, los demás también tenemos cosas que hacer y vidas que vivir y nos pasamos cuando podemos o sea que lo tuyo no es meritorio y menos sabiendo como sabes que la frase no iba por ahí, como también sabes si no eres un zote por que te lo han explicado otros cual es del tema de fondo que se trata aquí, espero que tengas buen viaje, quisir.

Habla de demagogia quien quiere diferenciar no leer o no leer con interés que provoca no tener ni idea de lo que estoy hablando  :? . A mi me pareceria vergonzoso intentar debatir sin leer a alguien por eso ya no me cruzo tanto contigo, porque generalmente ni te leo si no estoy muy aburrido, pero no opino, me callo. Tu pues sigues demostrando la capacidad argumentatoria de un contertuliano de el gato al agua o de cronicas marranas no sea que digas que te llamo facha por poner algo de intereconomia con tu persona. Por lo demás, gracias por tus buenos deseos, intentaré acordarme de pedirte permiso para forear los proximos 15 dias, pero no descartes que me olvide!  :( 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 26, 2014 1:10 pm

Forea cuando quieras como hacemos todos, sigues eludiendo el fondo del asunto, nada nuevo bajo el Sol, pero bueno es igual procuraré leer tú sarta de reproches a mi y todos los foreros que no te damos la razón en algún tema con el máximo interés aunque coincidirás conmigo en que es una tarea difícil, quisir.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 26, 2014 1:39 pm

jorobadoblanco escribió:Forea cuando quieras como hacemos todos, sigues eludiendo el fondo del asunto, nada nuevo bajo el Sol, pero bueno es igual procuraré leer tú sarta de reproches a mi y todos los foreros que no te damos la razón en algún tema con el máximo interés aunque coincidirás conmigo en que es una tarea difícil, quisir.

Me pides que vaya al fondo del asunto cuando tu no me lees con "interés"? valiente capullo. COmo coño vas a saber tu si voy al fondo de la cuestión si no me lees con interés? yo si que ido al fondo de la cuestión, quizás eres tu quien no se entera. Tarea dificil? te jodes, ignorame, no me respondas y no quedes como un imbecil para variar, quisir
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 26, 2014 1:49 pm

Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:Forea cuando quieras como hacemos todos, sigues eludiendo el fondo del asunto, nada nuevo bajo el Sol, pero bueno es igual procuraré leer tú sarta de reproches a mi y todos los foreros que no te damos la razón en algún tema con el máximo interés aunque coincidirás conmigo en que es una tarea difícil, quisir.

Me pides que vaya al fondo del asunto cuando tu no me lees con "interés"? valiente capullo. COmo coño vas a saber tu si voy al fondo de la cuestión si no me lees con interés? yo si que ido al fondo de la cuestión, quizás eres tu quien no se entera. Tarea dificil? te jodes, ignorame, no me respondas y no quedes como un imbecil para variar, quisir
    Sigues enquistándote en cosas vacías y hueras amigo, que si me lees que si no, reinterpterpretándome por lo que veo pierdes demasiado tiempo con imbéciles y tal, pero el fondo de la cuestión y la línea argumental del hilo está planteada por varios madridistas del foro e incluso uno te ha contestado después de mi intervención planteándola por si necesitas alguna pista, quisir
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 26, 2014 1:59 pm

jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:

Sigues enquistándote en cosas vacías y hueras amigo, que si me lees que si no, reinterpterpretándome por lo que veo pierdes demasiado tiempo con imbéciles y tal, pero el fondo de la cuestión y la línea argumental del hilo está planteada por varios madridistas del foro e incluso uno te ha contestado después de mi intervención planteándola por si necesitas alguna pista, quisir

Si claro, algo sin importancia es que me pidas que debata sin que tu te lees mi parte  :? Yo ya di mi opinión al principio, si se te olvidó leerla o la si tu la lees in interés, o no llegas es tu problema, quisir
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 26, 2014 2:05 pm

Me encanta, discutir contigo es discutir de nada dar vueltas a la farola sin llegar ningún sitio, ¿sabes de que va el hilo?, quisir. cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 26, 2014 2:07 pm

jorobadoblanco escribió:   Me encanta, discutir contigo es discutir de nada dar vueltas a la farola sin llegar ningún sitio, ¿sabes de que va el hilo?, quisir. cool 

Está claro que te encanta si intentas discutir sin molestarte saber lo que digo, simplemente ves mi nick y como acomplejado dices la primera imbecilidad que se te ocurre. Y si, se de lo que va el hilo y lo he contestado tranquilamente, porque a diferencia de ti, cuando leo lo intento hacer para poder argumentar con algo de tino
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 26, 2014 2:11 pm

Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:   Me encanta, discutir contigo es discutir de nada dar vueltas a la farola sin llegar ningún sitio, ¿sabes de que va el hilo?, quisir. cool 

Está claro que te encanta si intentas discutir sin molestarte saber lo que digo, simplemente ves mi nick y como acomplejado dices la primera imbecilidad que se te ocurre. Y si, se de lo que va el hilo y lo he contestado tranquilamente, porque a diferencia de ti, cuando leo lo intento hacer para poder argumentar con algo de tino
    Que pena que no lo consigas y tengas que acabar insultando al personal, en fin el que no se consuela es por que no quiere.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 26, 2014 2:13 pm

ir de sobrado y menospreciando contestando que no me lees por interés no es insultante, para nada  :) Si vas de chulin preparate a recibir cualquier que otro palo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 26, 2014 2:19 pm

Uffff que miedo, imbécil, chulín, capullo, te jodes, listillo y luego el que voy de sobrado y menospreciando soy yo, me encanta este tío, quisir

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:11 am