Aye escribió:Por eso no me cansaré de decir que Floren es el mejor culé del mundo. Vosotros seguis con el gualtrapa ese y nosotros nos quitamos el corrupto este.
Lo que se ha demostrado es que el Madrid gasta un pastizal, que el barça igual. Para vosotros es normal y la vida sigue igual y perdiendo titulos. Para nosotros siempre sale un socio a tocar las pelotas, ya sea con Laporta o Rosell
Para mi la mejor noticia del año y no solo por Rosell, sinó porque los merengues se creen que la mejor noticia del año es que se quede vuestro inclito con el inmobilismo merenguil y nosotros nos quitamos de encima ese lastre porque algun socio se preocupa del club.
Que vosotros lo celebreis si que es de trolling....Y encima ese socio será capaz de que les hagan pagar pasta a Rosell and Co
Osea que lo de gastar pastizales es una estupidez.. y el Madrid ha ganado pocos titulos en estos ultimos años por la política florentiniana de gastar pastizales
Échale un vistazo a la historia del futbol a ver si comprendes para qué sirve lo de gastarse la pasta:
Milan, Madrid, Barsa y Juventus son los
clubes europeos que mas titulos tienen. Posiblemente tb sean los
clubes mas ricos de la historia europea.. oh que casualidad!!
Luis Suárez, Johan Cruyff, Maradona, Lauldrup, Ronaldo, Romário, Rivaldo, Ronaldinho, Figo, Eto'o.. Grandes jugadores del Barsa que te pongo así a boleo, supongo que por lo menos para alguno de estos habría que soltar el pastizal no?
Vuestra mejor epoca futbolística ha coincidido con una espectacular hornada de canteranos en la que incluso os habeis permitido cagarla en varios fichajes de pastaza. Pero sacar la conclusion, por esto, de que gastar pasta es "malo"... que quieres, convertirte en un Arsenal o un Ajax de la vida?? Por mi cojonudo
Lo del fichaje de Neymar es lo normal, tal como estaba su cotizacion en Brasil. La pena es que por esa hipocresía que reina en Can Barsa, vuestro presidente tuviera que mentir como un bellaco y acabar por meter la pata hasta el fondo.(Esta por ver si ha sido solo por lo de la hipocresia, o por ansias de robar tb).
Decian que no hablaban de los árbitros, y cuando la cosa va mal a rajar como todo el mundo. Decian que los despilfarros en cracks mediaticos son cosa de otros.. y al final hacen como todos los grandes han hecho siempre. Tener que pagar lo máximo, para poder optar a llevarte lo mejor.
Florentino siempre ha mantenido una
misma idea, nada especial ni novedoso, lo que siempre han hecho los grandes:
intentar fichar lo mejor del mercado. Esta intención la tuvo siempre con el fichaje del entrenador tb, siempre buscó entrenadores cotizados y contrastados (lo intento varias veces con Wenger por ejemplo), pero hasta lo de Mourinho no pudo conseguirlo. Debido a esto
cometió varias veces el error de alterar la politica de fichajes de entrenadores que para el eran "segundo plato" y no gozaban de su total confianza. Pero para mi sigue siendo el mejor presidente que hemos tenido en mi epoca de aficionado (desde Mendoza).
Sus aciertos? El principal sin duda es ser el mejor en la principal labor de un presidente: Asegurar que el equipo disponga de dinero para confeccionar buenas plantillas.
Aparte de eso, siempre recordaré con cariño los momentos en que ha ayudado a joder a nuestro gran rival. Con pequeñeces como el
granito de arena aportado para el esclarecimiento de este ultimo escándalo. Y con otras genialidades, como ese gran momento que mi memoria madridista nunca olvidará:
El fichaje de Figo Que digas que es el mejor presidente para vuestros intereses me parece de MEGALOL.