Luego a abrir posts de que si el foro se va a la mierda
+14
Anima Blaugrana
Fábregas
Elias Grodin
balta
Nesta
santi_9champions
fuentescercanas
Aye
ariscito
Panceto el viudo
cesarin
iVarane
jorobadoblanco
Fingol
18 participantes
La jugada perfecta
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°101
Re: La jugada perfecta
Luego a abrir posts de que si el foro se va a la mierda
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:dame algo
La verdad es que no se muy bien ni de que estais hablando, no sois nada claros en vuestros objetivos
el mio es el aburrimiento ahora mismo. Horas de espera y tener a un tipo ridiculo en plan bot
Entonces tu objetivo es no aburrirte y lo haces a costa de intentar ridiculizar a alguien
Me pregunto si jorobado tiene unos objetivos similares?
Perdona, te equivocas, yo no intento ridiculizar a nadie, eso lo hace el solo. Y jorobado es obvio que no, sinó me leeria con interés para intentarlo. Aburrido está, pero sus intenciones son buenas
Perdona pero yo nunca me equivoco, otra cosa es que no quieras aceptar que intentabas ridiculizar
Comprendo que "valors" y tal, pero lo de llamarle "ser claramente inferior" y todos los ultimos posts en general te exponen.
Aye, a ver cuando aceptas tu puesto en el lado oscuro, tenemos un escaño reservado para ti. Creo que ya estas cerca, la perturbacion en la fuerza intensa es.
Me falta el meme de luke con la mano cortada gritando NOOOO!!!
Creo que deberias saber que nunca se intenta ridiculizar un ser claramente inferior, sinó que se le intenta hacer notar que está haciendo el ridiculo...intentar ridiculizar es guiarlo ahi, y en este caso no hace falta.
En todo caso, ya deberiais ser mayorcitos para entender que la conversación es un sin sentido patrañil desde el momento en que me dicen que me leen sin interés. Luego, suelto chorradas mil
Ale, se acabó el recreo, a cenar. Si en la termnial hay wifi, tendrés otras brillantes aportaciones mias. Hasta lueg
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Me remito al comentario de Ivan