Me encanta esa. Como rompe a Gatusso y como da ese pedazo de pase como quien no quiere la cosa. Gol que a la postre nos dio el pase a la final.
Y las vuestras? Gol rompiendo a Ramos en 3,2,1....
Panceto el viudo escribió:En el Gol de Giuly Dida canta (se queda a media salida) o me lo parece a mi?
Ultra-Sur escribió:De Ronaldinho se podrian poner 50 jugadas y tendriamos dudar en elejir cual seria la mejor.
Un jodido crack,un pesimo profesional.
Es impresionante, Carvalho aun la esta buscando, y ojo que en la porteria estaba el mejor Cech, antes de su lesion, que despues bajo y mucho su liston. Recuerdo que en esos años Cech estaba en bastante mejor forma que CasillasDani1710 escribió:Ronaldinho llena mas los ojos que Messi.
Aunque para mi, como jugador ya Messi lo supero.
este? XD
Carvalho:
Como jugador de equipo Messi es muy superior,pero la magia que tenia Ronaldinho no la tiene Messi.Siendo cule entiendo que prefieras a Messi,ha aportado muchas mas cosas al Barsa que Ronaldinho y juega mas para el equipo,pero en mi opinion,viendolo desde fuera,prefiero a Ronaldinho antes que a Messi.Era puro espectaculo,Messi no ha hecho ni hara nunca jugadas como las que hacia Ronaldinho,de hecho no he visto a nadie hacer las jugadas que hacia Ronaldinho,quizas a Ronaldo con el Barsa,pero no tantas y casi cada fin de semana.Ronladinho jugaba a otra cosa,parecia el tipico crack del instituto meandose en los chavales de dos cursos menos,la superioridad con la que se iba de sus rivales y como dejaba en ridiculo a cualquiera que se le ponia por delante era flipante.Som-i-Serem escribió:Para mi Messi es superior a Ronaldinho, bastante ademas.
El Ronaldo del Barça es mucho mas parecido al actual Messi que al Ronaldinho de sus 2 mejores temporadas, aquel Ronaldinho si acaso lo podemos comparar con Zidane, por la manera de jugar que tenian y la clase, el Ronaldo del Barça era pura potencia fisica, se iba de sus rivales por cojones y no le quitaban el balon ni de coña, lo mismo que el actual Messi, de hecho, tanto Messi como Ronaldo son MUCHIIIIIISIMO mas desaquilibrantes que aquel Ronaldinho, aunque para el espectador era puro espectaculo, pero por el espectador tambien da mas espectaculo CR7 que Messi, lo que pasa es que CR7 de 10 veces que te encarara al defensor se ira de el 6, y Messi de 10 que lo hara se ira de el 9.Ultra-Sur escribió:Como jugador de equipo Messi es muy superior,pero la magia que tenia Ronaldinho no la tiene Messi.Siendo cule entiendo que prefieras a Messi,ha aportado muchas mas cosas al Barsa que Ronaldinho y juega mas para el equipo,pero en mi opinion,viendolo desde fuera,prefiero a Ronaldinho antes que a Messi.Era puro espectaculo,Messi no ha hecho ni hara nunca jugadas como las que hacia Ronaldinho,de hecho no he visto a nadie hacer las jugadas que hacia Ronaldinho,quizas a Ronaldo con el Barsa,pero no tantas y casi cada fin de semana.Ronladinho jugaba a otra cosa,parecia el tipico crack del instituto meandose en los chavales de dos cursos menos,la superioridad con la que se iba de sus rivales y como dejaba en ridiculo a cualquiera que se le ponia por delante era flipante.Som-i-Serem escribió:Para mi Messi es superior a Ronaldinho, bastante ademas.