+15
Thunders
Cani1710
k0nK1
Som-i-Serem
vicks_vaporub
fuentescercanas
Krwlng
Anima Blaugrana
iVarane
Nesta
alex
Panceto el viudo
Funky Marc
Ultra-Sur
NO.
19 participantes
Tu jugada favorita: Ronaldinho
masia- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Tu jugada favorita: Ronaldinho
Ronaldinho era un crack, el mejor del mundo en su momento, era un espectaculo verlo jugar, pero sinceramente esta a años luz del Messi de los ultimos 4-5 años, aunque entiendo que haya gente que le pueda gustar mas Ronaldinho porque era mas espectacular y teniaesa magia que enganchaba a la gente, pero Messi en sus dos ultmimas temporadas ha metido mas goles y ha dado mas asistencias que Ronaldinho en 5 años.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pues yo no,porque posiblemente no tendriamos la estrellita en el pecho.k0nK1 escribió:Un equipazo que me gustaria haber podido verle jugar contra la España actual
- Mensaje n°29
Pues yo sigo pensando que a Ronaldinho no le podemos comparar con nadie si miramos unicamente sus 2 primeros años en el Barsa,si miramos toda su carrera deportiva se queda a años luz de gente como Zidane o Messi,pero si comparamos al mejor Ronaldinho con el mejor Zidane y el mejor Messi seguramente el brasileño quedaria por encima,repito que para mi jugaba a otra cosa,era espectaculo puro y duro.k0nK1 escribió:El Ronaldo del Barça es mucho mas parecido al actual Messi que al Ronaldinho de sus 2 mejores temporadas, aquel Ronaldinho si acaso lo podemos comparar con Zidane, por la manera de jugar que tenian y la clase, el Ronaldo del Barça era pura potencia fisica, se iba de sus rivales por cojones y no le quitaban el balon ni de coña, lo mismo que el actual Messi, de hecho, tanto Messi como Ronaldo son MUCHIIIIIISIMO mas desaquilibrantes que aquel Ronaldinho, aunque para el espectador era puro espectaculo, pero por el espectador tambien da mas espectaculo CR7 que Messi, lo que pasa es que CR7 de 10 veces que te encarara al defensor se ira de el 6, y Messi de 10 que lo hara se ira de el 9.Ultra-Sur escribió:Como jugador de equipo Messi es muy superior,pero la magia que tenia Ronaldinho no la tiene Messi.Siendo cule entiendo que prefieras a Messi,ha aportado muchas mas cosas al Barsa que Ronaldinho y juega mas para el equipo,pero en mi opinion,viendolo desde fuera,prefiero a Ronaldinho antes que a Messi.Era puro espectaculo,Messi no ha hecho ni hara nunca jugadas como las que hacia Ronaldinho,de hecho no he visto a nadie hacer las jugadas que hacia Ronaldinho,quizas a Ronaldo con el Barsa,pero no tantas y casi cada fin de semana.Ronladinho jugaba a otra cosa,parecia el tipico crack del instituto meandose en los chavales de dos cursos menos,la superioridad con la que se iba de sus rivales y como dejaba en ridiculo a cualquiera que se le ponia por delante era flipante.Som-i-Serem escribió:Para mi Messi es superior a Ronaldinho, bastante ademas.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°30
Pues para mi Messi es mas espectacular que Ronaldinho, es mas espectacular, ver a un tipo driblarse 3 tios 20 veces en un partido, que una elastica, una bicicleta o un sombrero.
masia- Pichichi
- Mensaje n°31
Para mi el mejor Ronaldinho o el mejor Zidane estan a años luz del mejor Messi, pueden que los dos primeros sean mas espectaculares por sus controles, taconazos y detalles tecnicos muy bonitos de ver, pero para mi como dice som-i-serem es mas espectacular driblar a 3 o 4 tios en cada partido, meter mas 70 goles`por temporada o ser el maximo asistente de tu equipo, pero vamos tambien comprendo que haya gente que se quede con los dos primeros porque disfruten mas de ese futbol.
A mi desde siempre los futbolistas que mas me han gustado y mas me gustaran son los jugadores que son capaces de desbordar facilmente, ya me gustaba mas el Messi de 18 años que Ronaldinho en su maximo esplendor solo porque tio que encaraba tio que dejaba atras, y en aquella epoca Messi apenas tenia gol.
A mi desde siempre los futbolistas que mas me han gustado y mas me gustaran son los jugadores que son capaces de desbordar facilmente, ya me gustaba mas el Messi de 18 años que Ronaldinho en su maximo esplendor solo porque tio que encaraba tio que dejaba atras, y en aquella epoca Messi apenas tenia gol.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
NO. escribió:
Me encanta esa. Como rompe a Gatusso y como da ese pedazo de pase como quien no quiere la cosa. Gol que a la postre nos dio el pase a la final.
Y las vuestras? Gol rompiendo a Ramos en 3,2,1....
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Eso es mucho suponer, y tal y como nosotros tendriamos que tenerles respeto, creo que esa seleccion tambien deberia tenernos mucho respeto a nosotros, porque si fueran de sobrados les podria caer un buen saco... Que aqui parece que la actual España es una buena seleccion, sin mas, y para mi es de las mejores selecciones que ha habido en toda la historia.Ultra-Sur escribió:Pues yo no,porque posiblemente no tendriamos la estrellita en el pecho.k0nK1 escribió:Un equipazo que me gustaria haber podido verle jugar contra la España actual
masia- Pichichi
- Mensaje n°34
+1 Esa seleccion como equipo es bastante peor que nuestra España.k0nK1 escribió:Eso es mucho suponer, y tal y como nosotros tendriamos que tenerles respeto, creo que esa seleccion tambien deberia tenernos mucho respeto a nosotros, porque si fueran de sobrados les podria caer un buen saco... Que aqui parece que la actual España es una buena seleccion, sin mas, y para mi es de las mejores selecciones que ha habido en toda la historia.Ultra-Sur escribió:Pues yo no,porque posiblemente no tendriamos la estrellita en el pecho.k0nK1 escribió:Un equipazo que me gustaria haber podido verle jugar contra la España actual
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°35
Brasil de 2002 nos pilla y nos encaloma
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Si esque coño, ponemos a la actual España contra una seleccion de los mejores jugadores del resto de selecciones, y lo mas seguro es que les dieramos cera, principalmente porque solo serian individualidades contra un equipo... Luego hay gente que se extraña de porque Argentina no triunfa con los jugadorazos que tiene... Coño, que la cosa no va de ir coleccionando cromos, sino de crear un equipo, con 11 Messi no se ganaria nada.masia escribió:+1 Esa seleccion como equipo es bastante peor que nuestra España.k0nK1 escribió:Eso es mucho suponer, y tal y como nosotros tendriamos que tenerles respeto, creo que esa seleccion tambien deberia tenernos mucho respeto a nosotros, porque si fueran de sobrados les podria caer un buen saco... Que aqui parece que la actual España es una buena seleccion, sin mas, y para mi es de las mejores selecciones que ha habido en toda la historia.Ultra-Sur escribió:Pues yo no,porque posiblemente no tendriamos la estrellita en el pecho.k0nK1 escribió:Un equipazo que me gustaria haber podido verle jugar contra la España actual
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Pues a mi me gustaria verlo pero de momento lo pongo en entredicho, como no se podra saber nunca SEGURO, pos eso...ivan_nistelrooy escribió:Brasil de 2002 nos pilla y nos encaloma
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Lo que si se es que la actual España lleva 1 Mundial y 2 Eurocopas ( mucho mas dificil ganar Eurocopa que Copa America ), pos no esta mal para lo que para muchos es "una buena seleccion" Y ojo, que seguramente continuaremos siendo uno de los grandes favoritos para el proximo Mundial, not bad...ivan_nistelrooy escribió:Brasil de 2002 nos pilla y nos encaloma
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
R.Carlos, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Cafú... pfff, mucha tralla.
- Mensaje n°40
Pero bueno,tenemos a Arbeloa.Seguro que secaba a todos esos sin pestañear.ivan_nistelrooy escribió:R.Carlos, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Cafú... pfff, mucha tralla.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Ultra-Sur escribió:Pero bueno,tenemos a Arbeloa.Seguro que secaba a todos esos sin pestañear.ivan_nistelrooy escribió:R.Carlos, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Cafú... pfff, mucha tralla.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Iniesta escribió:NO. escribió:
Me encanta esa. Como rompe a Gatusso y como da ese pedazo de pase como quien no quiere la cosa. Gol que a la postre nos dio el pase a la final.
NO.- Administrador
- Mensaje n°43
Iniesta escribió:NO. escribió:
pollas comes
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Ese gol es el que iba a decir pero me ha dado por leer el hilo jeje, que por cierto no lo he vuelto a ver.k0nK1 escribió:El gol que le mete al Chelsea no se lo he visto meter aun a ningun otro futbolista, me quedo con esa jugada del mejor Ronaldinho
barney- Pichichi
- Mensaje n°45
El mejor gol es el del Chelsea en el partido en el que Collina se tragó el silbato.
Lo mejor que hizo fue levantar el club.
La comparación con Messi es ridícula y mas para cualquiera que los haya visto a los dos.
Lo mejor que hizo fue levantar el club.
La comparación con Messi es ridícula y mas para cualquiera que los haya visto a los dos.