En primer lugar para mi seria obstruccion de pitar algo, en segundo lugar tengo dudas si es dentro o fuera cuando pone los brazos, y en tercer lugar me parece un piscinazo brutal, aun ni se ha tirado y ya esta mirando al arbitro.
Opinen.
TiburonPuyol escribió:Yo lo dejo ahi, por cierto que Pique choca con el hombro de Ronaldo parece, por eso se queja en la cara no por cuento como decian... por cierto si te parece mirate la jugada de Kaka que asiste a Ronaldo y luego para Valdes el mano a mano, Kaka empuja a Puyol pero este no cae, tampoco pito nada.
El Cele escribió:Ai no hay nada, los dos chocan y cristianete pa variar se tira como un saco al suelo como si le hubiesen disparado con una metralleta.
Shearer escribió:TiburonPuyol escribió:Yo lo dejo ahi, por cierto que Pique choca con el hombro de Ronaldo parece, por eso se queja en la cara no por cuento como decian... por cierto si te parece mirate la jugada de Kaka que asiste a Ronaldo y luego para Valdes el mano a mano, Kaka empuja a Puyol pero este no cae, tampoco pito nada.
Venga hombre, no me vengas con esas... Te creia menos forofo...
El Cele escribió:Pero no ha dicho que sea penalty.
Bueno, en realidad ha dicho que "viendolo por la tele tengo algunas dudas" pero ha matizado que cree que no lo es.
Dicho esto puestos a ser puntillosos si pita eso como penalty tambien deberia haber pitado la falta a Iniesta en la jugada de la expulsion a Busquets.
TiburonPuyol escribió:
En primer lugar para mi seria obstruccion de pitar algo, en segundo lugar tengo dudas si es dentro o fuera cuando pone los brazos, y en tercer lugar me parece un piscinazo brutal, aun ni se ha tirado y ya esta mirando al arbitro.
Opinen.
¿De qué año hablas?Temujin escribió:Penalti riguroso si se pita.
A Iniesta le han pitado penalties por mucho menos, me acuerdo de uno contra el Betis por ejemplo.
MJGCULE escribió:TiburonPuyol escribió:
Opinen.
vamos a ponernos en plan roncero,yo veo agresion de cr96 con el codo en la cara a pique,roja y expulsion clarisima,fijaros bien en la imagen.
Yo q tu no escribiria mucho, pq t van a banear más rápido q canta un gallo machoelgranodearanjuezisback escribió:Piscinazo del piscinas Madeira.
Iniesta le tenia que haber soltado un guantazo de pánico.
Menudo engendro el chuletila gay boy este.