Agresion y tarjeta roja, y puuuuuntoooo
+16
BoJaN_MeSsI
Tanis
SUPERHIPERBARÇA
Lucho21
Iniesta
kiki_an
Tritranquil
Super Cassano
audru
MJGCULE
Aye
El Cele
Temujin
10Messi10
Shearer
TiburonPuyol
20 participantes
La jugada de Pique y Ronaldo
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: La jugada de Pique y Ronaldo
Si, y el codazo de Ronaldo fue al aire, ajajajaja.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°27
10Messi10 escribió:Si, y el codazo de Ronaldo fue al aire, ajajajaja.
Y cadena perpetua
esto es de traca
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°28
TiburonPuyol escribió:
En primer lugar para mi seria obstruccion de pitar algo, en segundo lugar tengo dudas si es dentro o fuera cuando pone los brazos, y en tercer lugar me parece un piscinazo brutal, aun ni se ha tirado y ya esta mirando al arbitro.
Opinen.
Tiburon Puyol dijo hace meses
Si nos ponemos a valorar la fuerza del contacto apaga y vamonos, le toca Iniesta le echa teatro y penalty como tantos otros. Antes le agarran y no se tira, eso va como va.
http://foros.as.com/topic/131938-el-penalty-a-iniesta-imagen-dentro/page__st__40__s__18fb4d414309b1464c4da40532098862
[
Si te tocan es penaltie o no es penaltie, algunos cambiais muy rápido de opinión, me parece una vergüenza.
Para mi ambos son muy rigurosos, vamos, que no es ninguno de los 2, se pueden pitar pero no se deberían pitar.
Y lo dije con Iniesta que no era y lo he dicho aqui, que hubiese sido muy riguroso si se pita.
Sois unos hipócritas de cuidado.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°29
Temujin escribió:TiburonPuyol escribió:
En primer lugar para mi seria obstruccion de pitar algo, en segundo lugar tengo dudas si es dentro o fuera cuando pone los brazos, y en tercer lugar me parece un piscinazo brutal, aun ni se ha tirado y ya esta mirando al arbitro.
Opinen.
Tiburon Puyol dijo hace meses
Si nos ponemos a valorar la fuerza del contacto apaga y vamonos, le toca Iniesta le echa teatro y penalty como tantos otros. Antes le agarran y no se tira, eso va como va.
http://foros.as.com/topic/131938-el-penalty-a-iniesta-imagen-dentro/page__st__40__s__18fb4d414309b1464c4da40532098862
[
Si te tocan es penaltie o no es penaltie, algunos cambiais muy rápido de opinión, me parece una vergüenza.
Para mi ambos son muy rigurosos, vamos, que no es ninguno de los 2, se pueden pitar pero no se deberían pitar.
Y lo dije con Iniesta que no era y lo he dicho aqui, que hubiese sido muy riguroso si se pita.
Sois unos hipócritas de cuidado.
Vaya ZAS a Tiburon Puyol!!!
PS. Temujin, leete sus posts en este hilo, hay en uno que dice que Kaka le iba haciendo falta a Puyol en la jugada cuando dejo a CR solo delante de Valdes...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
TiburonPuyol escribió:
Opinen.
El de Piqué ¿?¿??¿?? porque parece que le habían dado un tiro.
Es penalty, no se suele pitar, pero con reglamento en mano es penalty.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°32
Es agresion, es tan legitima vuestra opinion como la mía, vosotros solo veis el penalty, yo solo veo la agresion.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
agresión clarisima de CR a Piqué que al verse superado le da un codazo en la cara, piqué como acto reflejo levanta los brazos para cubrirse, acción que aprovecha CR para tirarse al suelo fingiendo penalti y ya mirando si el arbitro picaFingol escribió:
Shearer- Administrador
- Mensaje n°34
kiki_an escribió:agresión clarisima de CR a Piqué que al verse superado le da un codazo en la cara, piqué como acto reflejo levanta los brazos para cubrirse, acción que aprovecha CR para tirarse al suelo fingiendo penalti y ya mirando si el arbitro picaFingol escribió:
Lo estoy flipando. Vas en serio???
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
kiki_an escribió:agresión clarisima de CR a Piqué que al verse superado le da un codazo en la cara, piqué como acto reflejo levanta los brazos para cubrirse, acción que aprovecha CR para tirarse al suelo fingiendo penalti y ya mirando si el arbitro picaFingol escribió:
Jajajajaja...muy buena...
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°36
Tan buena como la de reclamar penalty, es tan buena una apreciacion como la otra.
Última edición por 10Messi10 el Miér Dic 02, 2009 5:02 am, editado 1 vez
Mushroom_FC- Convocado
- Mensaje n°37
Shearer escribió:Vamos a ver. Esta es la definicion de obstruccion en el reglamento:
8- Si un jugador extiende intencionadamente los brazos para hacer obstrucción, cerrando el paso a un adversario, y se mueve de un lado a otro, agitando los brazos hacia arriba y abajo para demorar el paso del contrario, forzándole a cambiar su carrera, pero sin entrar en contacto con él, el árbitro deberá amonestar al jugador por conducta incorrecta y concederá un golpe franco indirecto.
LO que hay ahi (si hay algo) es falta y siendo dentro del area es penalty. Ahora, yo no estoy seguro que sea penalty, no lo tengo claro. Pero de haber algo, es penalty.
Válgame dios... ¿Me estas diciendo que un tiro libre INDIRECTO es penalti?
¿Desde cuando?
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°38
Ademas que C. Ronaldo esta fuera del area en el momento del codazo a Piqué, pero es igual, es tarjeta roja por agresion aunque este fuera del area.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°39
Mushroom_FC escribió:Shearer escribió:Vamos a ver. Esta es la definicion de obstruccion en el reglamento:
8- Si un jugador extiende intencionadamente los brazos para hacer obstrucción, cerrando el paso a un adversario, y se mueve de un lado a otro, agitando los brazos hacia arriba y abajo para demorar el paso del contrario, forzándole a cambiar su carrera, pero sin entrar en contacto con él, el árbitro deberá amonestar al jugador por conducta incorrecta y concederá un golpe franco indirecto.
LO que hay ahi (si hay algo) es falta y siendo dentro del area es penalty. Ahora, yo no estoy seguro que sea penalty, no lo tengo claro. Pero de haber algo, es penalty.
¿Desde cuando?
Tu sabes leer??
Te estoy diciendo lo que en el reglamento es la definicion de OBSTRUCCION. Y por tanto, partiendo desde esa definicion, la jugada del posible penalty nunca puede ser obstruccion. Por tanto no seria libre indirecto. De haber algo, como digo yo no lo creo, seria penalty, pero nunca libre indirecto.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Lo que hace la prensa mesetaria: que se esté hablando de un piscinazo del chulo de CR96 2 días después del clásico. Manda huevos!
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°41
Shearer escribió:Mushroom_FC escribió:Shearer escribió:Vamos a ver. Esta es la definicion de obstruccion en el reglamento:
¿Desde cuando?
Tu sabes leer??
Te estoy diciendo lo que en el reglamento es la definicion de OBSTRUCCION. Y por tanto, partiendo desde esa definicion, la jugada del posible penalty nunca puede ser obstruccion. Por tanto no seria libre indirecto. De haber algo, como digo yo no lo creo, seria penalty, pero nunca libre indirecto.
Querras decir falta directa, fuera del area. A ver si nos vamos entendiendo ya de una vez.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°42
10Messi10 escribió:Querras decir falta directa, fuera del area.Shearer escribió:Mushroom_FC escribió:Shearer escribió:Vamos a ver. Esta es la definicion de obstruccion en el reglamento:
¿Desde cuando?
Tu sabes leer??
No. Si hay algo es dentro del area y por tanto penalti.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°43
Y porque, si los pies de C. Ronaldo estan fuera de la linea. ¿Es penalty porque a ti te da la gana?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°44
10Messi10 escribió:Y porque, si los pies de C. Ronaldo estan fuera de la linea. ¿Es penalty porque a ti te da la gana?
Y que tiene que ver donde esten los pies? LO que importa es donde este el contacto.
Ademas que no digo que sea penalty, sino que si es algo, seria penalty.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°45
El contacto carece de importancia donde se produce cuando el jugador esta fuera del area, para ti es penalty simplemente porque te da la gana, sabiendo que 1, Ronaldo esta fuera del area, y 2 tambien se produce un codazo para apartar a Piqué, pero tu solo quieres ver el penalty por tus webos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°46
error, messi no está en la jugadaRonsero escribió:Hay se ve claramente como Pique despues de obstruir al mejor jugador del mundo se tira al suelo cayendo ademas de espaldas para intentar engañar al arbitro. Penalty como una casa.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°47
10Messi10 escribió:El contacto carece de importancia donde se produce cuando el jugador esta fuera del area, para ti es penalty simplemente porque te da la gana, sabiendo que 1, Ronaldo esta fuera del area, y 2 tambien se produce un codazo para apartar a Piqué, pero tu solo quieres ver el penalty por tus webos.
Y dale!!! QUe yo no he dicho que sea penalty flipao, que eres un flipao!!!
Pero el contacto es dentro del area, y siendo asi, si fuera algo, seria penalty. Que cansino de tio!
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Es la típica faltita que se pita en el centro del campo y en el área casi nunca. Con el reglamento en la mano es penalty, pero en la práctica no se suelen pitar esos leves contactos.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°49
Shearer escribió:10Messi10 escribió:El contacto carece de importancia donde se produce cuando el jugador esta fuera del area, para ti es penalty simplemente porque te da la gana, sabiendo que 1, Ronaldo esta fuera del area, y 2 tambien se produce un codazo para apartar a Piqué, pero tu solo quieres ver el penalty por tus webos.
Pero el contacto es dentro del area, y siendo asi, si fuera algo, seria penalty. Que cansino de tio!
si ramos marcos en punto pelota,ese ultramegamadridista ha dicho que no es,ya no ahi mas que hablar,asi que inventate otra,nose lo de los laser o algo de eso,y deja de decir gilipolleces carajaula.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°50
MJGCULE escribió:Shearer escribió:10Messi10 escribió:El contacto carece de importancia donde se produce cuando el jugador esta fuera del area, para ti es penalty simplemente porque te da la gana, sabiendo que 1, Ronaldo esta fuera del area, y 2 tambien se produce un codazo para apartar a Piqué, pero tu solo quieres ver el penalty por tus webos.
si ramos marcos en punto pelota,ese ultramegamadridista ha dicho que no es,ya no ahi mas que hablar,asi que inventate otra,nose lo de los laser o algo de eso,y deja de decir gilipolleces carajaula.
Otro que no sabe leer me parece a mi.... En NINGUN MOMENTO yo he dicho que sea penalty.
» Esas curiosas expulsiones blaugranas: Ibra el otro día(jugada confusa), Abidal en Stamford Bridge(inexistente), Keita contra el Español(año pasado) o Piqué contra el Villarreal(otra inexistente)
» Zidane, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Raul
» Piqué. Gerard Piqué.
» Jugada polemica
» Resumen de la jugada
» Zidane, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Raul
» Piqué. Gerard Piqué.
» Jugada polemica
» Resumen de la jugada