+49
nonatranquilo
ariscito
santi_9champions
masia
ArtDeco
MARNEY
Luchito
Messi28
realmadrid17
Funky Marc
fuentescercanas
Revolution
Gareth Bale
orgullomadridist@
sensei_
balta
Elias Grodin
Yesucraist
BarCamp
K_15
tonik
Cor_Cule
cr9
Oriphiel
Shearer
Zinediner
Umer
lagarto
Krosis
Nesta
Panceto el viudo
Tritranquil
Fingol
vicks_vaporub
Sylar
Alex De Large
Leyenda
Enormes Genitales
jorobadoblanco
cesarin
Fábregas
Sniper
Ultra-Sur
iVarane
Mr.Celestino
EL Guindilla
Caduki
Cani1710
arriero
53 participantes
Impresiones rendimiento Bale
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°676
Re: Impresiones rendimiento Bale
jajajajajaja, este chico es un fenómeno, se empieza a desmontar dice, y claro, nosotros utilizamos comodines, con Ronaldo también hablábamos que era lateral derecho en su momento y tal...madre mía
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°677
Grandes argumentos que demuestran que Bale no ha recuperado esos balones....
Por cierto,para fenomeno tu,que te basas en una posicion en la que jugo Bale hace varios años para exigirle que haga lo mismo ahora en una posicion totalmente diferente.Si Marcelo hubiese empezado su carrera de portero seguro que serias capaz de pedirle que despeje los balones con los puños.
Lo dicho,churriexcusas tienes para aburrir cuando te dan con datos OBJETIVOS en todos los morros.
Bale ha recuperado mas balones que tu amado Benzema y que CR7 jugando menos que estos 2,eso es un hecho OBJETIVO.Que a Bale haya que exigirle como extremo lo que hacia como lateral izquierdo no es mas que una absurdez sin sentido.
Por cierto,para fenomeno tu,que te basas en una posicion en la que jugo Bale hace varios años para exigirle que haga lo mismo ahora en una posicion totalmente diferente.Si Marcelo hubiese empezado su carrera de portero seguro que serias capaz de pedirle que despeje los balones con los puños.
Lo dicho,churriexcusas tienes para aburrir cuando te dan con datos OBJETIVOS en todos los morros.
Bale ha recuperado mas balones que tu amado Benzema y que CR7 jugando menos que estos 2,eso es un hecho OBJETIVO.Que a Bale haya que exigirle como extremo lo que hacia como lateral izquierdo no es mas que una absurdez sin sentido.
- Mensaje n°678
Ultra-Sur escribió:Grandes argumentos que demuestran que Bale no ha recuperado esos balones....
jaja pero ultra muchacho, no se te ha dicho que Bale ha jugado clavado en el medio? por qué no comparas las estadísticas de Bale con las de James o Isco que son los que han jugado en su lugar? CR y Benzemá son los que se quedan arriba ultra, osea, no se incrustan en el medio como sí tiene que hacer Bale...ya te pongo yo la estadísticas que has de poner, que me la traen al pairo la verdad, pero parece que es el único idioma que entiendes, para tí el fútbol es acudir al marca y ver los goles, asistencias, etc...pero en fin, veamos:
Balones recuperados:
James: 50
Isco: 39
Bale:20
Y ya que hablas de Benzemá, veo que tiene 17 balones recuperados, aunque las funciones de Bale y Benzemá son totalmente diferentes en fase defensiva...
Pero en fin ultra, que siga ahí a lo tuyo
Reducir los debates futbolísticas a acudir a estadísticas me parece lo más triste que puede haber en este deporte, no obstante parece que es el único lenguaje del que hablas, con Benzemá y Ronaldo eras igual...
- Mensaje n°679
Reducir los debates a estadisticas es triste,lo que hay que hacer es que tu expongas el debate con los argumentos que te salgan de las narices y que los demas den palmas y te digan lo mucho que sabes de futbol.Siempre igual,"las estadisticas no valen,vale lo que yo digo".
No he visto forero mas pedante desde barney....
- Mensaje n°680
Ultra-Sur escribió:Reducir los debates a estadisticas es triste,lo que hay que hacer es que tu expongas el debate con los argumentos que te salgan de las narices y que los demas den palmas y te digan lo mucho que sabes de futbol.Siempre igual,"las estadisticas no valen,vale lo que yo digo".
A ver ultra, muestra TUS argumentos futbolísticos, no tienes por qué someterte a los míos, tu frustración quizás sea que no los tienes y claro, las estadísticas están al alcance de todos...tú sigue recurriendo a ellas, es fácil, cuando alguien esté hablando de rendimientos de jugadores y tal tú te vas al marca y vienes con las estadísticas, ganarás siempre
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°681
Con Bale el equipo juega con un 4-3-3, con Isco y James un 4-4-2. Yo sinceramente me decanto con 4-4-2 con los 4 peloteros en medio campo y arriba que vayan rotando Ronaldo, Bale y Benzema (que ya perdimos el triplete por tener lisiados al final y casi nos cuesta la champions por tener a la BBC en muletas).
Para el medio campo pueden rotar Kedhira e Illarra, incluso Marcelo se puede colar por medio en la izquierda para dar descanso a Jmes o Isco.
Mas vale que sobren jugadores a que falten.
Pero sin dudas mi equipo titular sería los 4 peloteros en medio campo y Ronaldo y Benzema arriba. Así jugaría yo una final. Ya si se van dando espacios para que los aproveche Bale saco a James o Isco y lo meto a él.
Para el medio campo pueden rotar Kedhira e Illarra, incluso Marcelo se puede colar por medio en la izquierda para dar descanso a Jmes o Isco.
Pero sin dudas mi equipo titular sería los 4 peloteros en medio campo y Ronaldo y Benzema arriba. Así jugaría yo una final. Ya si se van dando espacios para que los aproveche Bale saco a James o Isco y lo meto a él.
- Mensaje n°682
Ya he puesto mis argumentos futbolisticos en este mismo hilo,si no los has leido o haces como que no los has leido es tu problema y no el mio.Te he puesto los motivos por los que pienso que a Bale no se le deberia exigir defensivamente lo mismo que a un mediocentro y una vez que he puesto dichos argumentos los he reforzado con estadisticas.Pero si cada vez que te suelto un argumento y lo refuerzo con estadisticas empiezas a menospreciar y a decir que solo vale tu opinion no vamos a ningun lado,a pedanteria ganaras siemprearriero escribió:Ultra-Sur escribió:Reducir los debates a estadisticas es triste,lo que hay que hacer es que tu expongas el debate con los argumentos que te salgan de las narices y que los demas den palmas y te digan lo mucho que sabes de futbol.Siempre igual,"las estadisticas no valen,vale lo que yo digo".
A ver ultra, muestra TUS argumentos futbolísticos, no tienes por qué someterte a los míos, tu frustración quizás sea que no los tienes y claro, las estadísticas están al alcance de todos...tú sigue recurriendo a ellas, es fácil, cuando alguien esté hablando de rendimientos de jugadores y tal tú te vas al marca y vienes con las estadísticas, ganarás siempre
- Mensaje n°683
Eso depende del rival.Si juegas una final contra el Bayern le puedes hacer polvo con la BBC,de hecho se lo hicimos el año pasado.Si juegas contra un Atleti o un Chelsea entonces es evidente que necesitas menos correcalles y mas jugones.Bale es importantisimo para jugar contra equipos que dejan espacios y prescindible contra equipos que se cierran.cesarin escribió:Con Bale el equipo juega con un 4-3-3, con Isco y James un 4-4-2. Yo sinceramente me decanto con 4-4-2 con los 4 peloteros en medio campo y arriba que vayan rotando Ronaldo, Bale y Benzema (que ya perdimos el triplete por tener lisiados al final y casi nos cuesta la champions por tener a la BBC en muletas).
La cuestion es que si sacas a Bale deberias sacarlo para tener una bala por banda y,por lo tanto,no puedes exigirle que defienda como un mediocentro.Si sacas a Bale lo tienes que sacar con la intencion de que no se funda defendiendo sino que se funda corriendo hacia arriba y no hacia abajo.Si metes a Bale para que defienda,mejor mete a otro tipo de jugador.Creo que es bastante obvio.
De todos modos se puede jugar al estilo que tu quieres con Bale.En el 4-4-2 puedes meter a Bale junto con CR7 en punta y meterles por detras 4 jugones.Las posibilidades que tiene esta plantilla son infinitas y eso es gracias a que tenemos jugadores de diferentes perfiles.Lo que algunos intentan hacer (y esto no lo digo por ti) es imponer sus gustos futbolisticos al bien del equipo.Si por algunos fuese jugariamos con 11 tios a amasar la pelota,porque el futbol trasciende de las estadisticas e importa mas el caviar que los goles,porque no son necesarios los jugadores que aportan buenos numeros,porque para que vamos a tener jugadores de todos los perfiles si podemos tener 24 jugones,la versatilidad esta anticuada,el futbol evoluciona.¿Para que ser este Real Madrid si podemos ser todo un Arsenal de la vida?
- Mensaje n°684
Ultra-Sur escribió:Ya he puesto mis argumentos futbolisticos en este mismo hilo,si no los has leido o haces como que no los has leido es tu problema y no el mio.Te he puesto los motivos por los que pienso que a Bale no se le deberia exigir defensivamente lo mismo que a un mediocentro y una vez que he puesto dichos argumentos los he reforzado con estadisticas.Pero si cada vez que te suelto un argumento y lo refuerzo con estadisticas empiezas a menospreciar y a decir que solo vale tu opinion no vamos a ningun lado,a pedanteria ganaras siemprearriero escribió:Ultra-Sur escribió:Reducir los debates a estadisticas es triste,lo que hay que hacer es que tu expongas el debate con los argumentos que te salgan de las narices y que los demas den palmas y te digan lo mucho que sabes de futbol.Siempre igual,"las estadisticas no valen,vale lo que yo digo".
Pero qué argumentos? claro que no hay que exigirle a Bale lo de un mediocentro, pero sí lo de un interior, como a Isco y James...y más teniendo en cuenta que el galés tiene mejores condiciones que estos dos para ejercer dichas labores...
- Mensaje n°685
Extremo arriero,Bale es extremo.Juega de interior en contadas ocasiones pero su posicion natural en el 11 de Ancelotti es de extremo derecho.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Ya he puesto mis argumentos futbolisticos en este mismo hilo,si no los has leido o haces como que no los has leido es tu problema y no el mio.Te he puesto los motivos por los que pienso que a Bale no se le deberia exigir defensivamente lo mismo que a un mediocentro y una vez que he puesto dichos argumentos los he reforzado con estadisticas.Pero si cada vez que te suelto un argumento y lo refuerzo con estadisticas empiezas a menospreciar y a decir que solo vale tu opinion no vamos a ningun lado,a pedanteria ganaras siemprearriero escribió:Ultra-Sur escribió:Reducir los debates a estadisticas es triste,lo que hay que hacer es que tu expongas el debate con los argumentos que te salgan de las narices y que los demas den palmas y te digan lo mucho que sabes de futbol.Siempre igual,"las estadisticas no valen,vale lo que yo digo".
Pero qué argumentos? claro que no hay que exigirle a Bale lo de un mediocentro, pero sí lo de un interior, como a Isco y James...y más teniendo en cuenta que el galés tiene mejores condiciones que estos dos para ejercer dichas labores...
- Mensaje n°686
Ultra-Sur escribió:Extremo arriero,Bale es extremo.Juega de interior en contadas ocasiones pero su posicion natural en el 11 de Ancelotti es de extremo derecho.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Ya he puesto mis argumentos futbolisticos en este mismo hilo,si no los has leido o haces como que no los has leido es tu problema y no el mio.Te he puesto los motivos por los que pienso que a Bale no se le deberia exigir defensivamente lo mismo que a un mediocentro y una vez que he puesto dichos argumentos los he reforzado con estadisticas.Pero si cada vez que te suelto un argumento y lo refuerzo con estadisticas empiezas a menospreciar y a decir que solo vale tu opinion no vamos a ningun lado,a pedanteria ganaras siemprearriero escribió:Ultra-Sur escribió:Reducir los debates a estadisticas es triste,lo que hay que hacer es que tu expongas el debate con los argumentos que te salgan de las narices y que los demas den palmas y te digan lo mucho que sabes de futbol.Siempre igual,"las estadisticas no valen,vale lo que yo digo".
Cuando se juega en 4-4-2, que es cuando el Madrid no tiene la pelota, tiene que ayudar al centro del campo y jugar como interior, a éso nos referimos ultra
- Mensaje n°687
Ya,el problema es que tambien se le pide que sea uno de los que corran arriba contragolpeando.Si Bale en ese 4-4-2 bajase mas perderia su principal arma.Yo de hecho en el 4-4-2 defensivo preferiria que Bale y CR7 fuesen la punta y Benzema fuese el que bajase porque tiene mejor salida de balon que Bale y Bale tiene mas velocidad que Benzema.
- Mensaje n°688
Ultra-Sur escribió:Ya,el problema es que tambien se le pide que sea uno de los que corran arriba contragolpeando.Si Bale en ese 4-4-2 bajase mas perderia su principal arma.Yo de hecho en el 4-4-2 defensivo preferiria que Bale y CR7 fuesen la punta y Benzema fuese el que bajase porque tiene mejor salida de balon que Bale y Bale tiene mas velocidad que Benzema.
Bueno es una opinión ultra, y puede que tengas hasta razón, el caso no es hablar sobre lo que nos gustaría sino lo hay en el campo, y actualmente está así, con Bale en ese puesto, y si James e Isco se sacrifican, él también, no tiene más.
Pero éso, que no es sólo el sacrificio, sino su rendimiento, tú estás satisfecho con él, yo no, cuestión de gustos y exigencias y ya está, tal y como está el Madrid no hay que discutir por estas cuestiones, pero cuando esté Modric espero que impere la cordura y juegue quiénes hagan que el Madrid juegue mejor, que hasta ahora han sido los Modric, Kroos, James, Isco...
- Mensaje n°689
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°690
arriero escribió:
Ejemplo de lo que es un futbolista (karim) y lo que es un atleta (bale). Que grandisima jugada se sacó el beduino... pa que luego llegue el cojo de los 100 millones a mandarlo todo por culo.
balta- Pichichi
- Mensaje n°691
A mi, en directo ya me pareció que a Bale se la quitaba el defensa. Y viendo la repe una y otra vez, la verdad es que no hago mas que ver lo mismo.. el defensa se tira en plancha y desplaza el balón que Bale solo es capaz de rozar despues. Quizás podría habersela pasado a Benzemá algo antes, pero ahi tampoco lo veo tan claro, y al final, con ese toque del defensa, hasta me quedo sin saber si Bale habría rematado o pasado, de no tener ese obstaculo. Lo unico que hace es rozarla en semifallo, y porque lo cazan por detrás.
No se ve bien del todo, pero eso es lo que me parece con ese video. Aun así, leyendo el foro y los periódicos.. supongo que tendré que estar equivocado, porque en todas partes se le esta dando cera por esa misma acción. Alguno mas ve la jugada como yo?
No se ve bien del todo, pero eso es lo que me parece con ese video. Aun así, leyendo el foro y los periódicos.. supongo que tendré que estar equivocado, porque en todas partes se le esta dando cera por esa misma acción. Alguno mas ve la jugada como yo?
- Mensaje n°692
Menos mal que el "futbolista" nos salvo el culo ayer marcandose un partidazo.
- Mensaje n°693
Yo creo que se durmio en los laureles.Miro a benzema y luego a la porteria,se mostro indeciso y el defensa roza el balon lo suficiente para que Bale a la desesperada metiese el pie pero sin ningun tipo de peligro.Se penso tanto si tirar o pasar que al final no hizo ni lo uno ni lo otro.De todos modos es un cagadon tremendo,que hubiese tirado o pasado,pero nunca debio pensarselo tanto.balta escribió:A mi, en directo ya me pareció que a Bale se la quitaba el defensa. Y viendo la repe una y otra vez, la verdad es que no hago mas que ver lo mismo.. el defensa se tira en plancha y desplaza el balón que Bale solo es capaz de rozar despues. Quizás podría habersela pasado a Benzemá algo antes, pero ahi tampoco lo veo tan claro, y al final, con ese toque del defensa, hasta me quedo sin saber si Bale habría rematado o pasado, de no tener ese obstaculo. Lo unico que hace es rozarla en semifallo, y porque lo cazan por detrás.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°694
A Bale le están perjudicando las siguientes cuestiones:
-Jugar por la derecha (no me vengáis con lo de tirar a puerta que tira una vez cada 10 partidos)
-Nula intensidad defensiva (ayer era de traca,defendía con la mirada;pero lleva toda la temporada así)
-Malas decisiones; elige mal y por eso se le tacha de individualista, siempre quiere hacer el uno contra uno con el regatito y le sobra siempre uno
Pero ayer NO fue el peor.
CR,Benzema y James de pena.
-Jugar por la derecha (no me vengáis con lo de tirar a puerta que tira una vez cada 10 partidos)
-Nula intensidad defensiva (ayer era de traca,defendía con la mirada;pero lleva toda la temporada así)
-Malas decisiones; elige mal y por eso se le tacha de individualista, siempre quiere hacer el uno contra uno con el regatito y le sobra siempre uno
Pero ayer NO fue el peor.
CR,Benzema y James de pena.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°695
que facil es atacar a bale
El dia de la copa nadie le recrimino que no la pasase no te jode..
El dia de la copa nadie le recrimino que no la pasase no te jode..
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°696
El próximo día marcará un gol o dos y los balelovers otra vez a la carga.
balta- Pichichi
- Mensaje n°697
Segun los de ecos: "Bale, el mas fino de la BBC"
http://www.ecosdelbalon.com/2015/01/analisis-tactico-valencia-2-real-madrid-1-otamendi-gaya-exhibicion/
A mi ayer en el bar tb me crujían porque dije que (dentro de lo malo) me estaba pareciendo el mejor. Y tb recuerdo jugaditas de la primera parte en las q Bale hacia la pared acertada y era Isco el q la fallaba..
Desde q se lesiono Modric el equipo ha notado su ausencia mas o menos segun el partido, pero hay aficionados q pase lo q pase siempre rajan del gales.
Por ej. otro q ayer no estuvo tan bien como de costumbre fue Kroos. Pero como ancelotti cambió a Bale, todos a criticarle con la boca grande.. yo no estoy de acuerdo con eso.
http://www.ecosdelbalon.com/2015/01/analisis-tactico-valencia-2-real-madrid-1-otamendi-gaya-exhibicion/
A mi ayer en el bar tb me crujían porque dije que (dentro de lo malo) me estaba pareciendo el mejor. Y tb recuerdo jugaditas de la primera parte en las q Bale hacia la pared acertada y era Isco el q la fallaba..
Desde q se lesiono Modric el equipo ha notado su ausencia mas o menos segun el partido, pero hay aficionados q pase lo q pase siempre rajan del gales.
Por ej. otro q ayer no estuvo tan bien como de costumbre fue Kroos. Pero como ancelotti cambió a Bale, todos a criticarle con la boca grande.. yo no estoy de acuerdo con eso.
balta- Pichichi
- Mensaje n°698
Sniper escribió:El próximo día marcará un gol o dos y los balelovers otra vez a la carga.
Pues ojala los marque. Y si los marca Isco o cualquier otro tb me veras celebrandolo. Lo mas importante en el futbol es el gol
- Mensaje n°699
Ultra-Sur escribió:Yo creo que se durmio en los laureles.Miro a benzema y luego a la porteria,se mostro indeciso y el defensa roza el balon lo suficiente para que Bale a la desesperada metiese el pie pero sin ningun tipo de peligro.Se penso tanto si tirar o pasar que al final no hizo ni lo uno ni lo otro.De todos modos es un cagadon tremendo,que hubiese tirado o pasado,pero nunca debio pensarselo tanto.balta escribió:A mi, en directo ya me pareció que a Bale se la quitaba el defensa. Y viendo la repe una y otra vez, la verdad es que no hago mas que ver lo mismo.. el defensa se tira en plancha y desplaza el balón que Bale solo es capaz de rozar despues. Quizás podría habersela pasado a Benzemá algo antes, pero ahi tampoco lo veo tan claro, y al final, con ese toque del defensa, hasta me quedo sin saber si Bale habría rematado o pasado, de no tener ese obstaculo. Lo unico que hace es rozarla en semifallo, y porque lo cazan por detrás.
jajaja madre mía, indeciso dice, en ningún momento pensó en pasar no me jodas, chupó la pelota, la perdió y luego nos marcaron, y punto, y ni así lo criticas...en fin
balta- Pichichi
- Mensaje n°700
arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Yo creo que se durmio en los laureles.Miro a benzema y luego a la porteria,se mostro indeciso y el defensa roza el balon lo suficiente para que Bale a la desesperada metiese el pie pero sin ningun tipo de peligro.Se penso tanto si tirar o pasar que al final no hizo ni lo uno ni lo otro.De todos modos es un cagadon tremendo,que hubiese tirado o pasado,pero nunca debio pensarselo tanto.balta escribió:A mi, en directo ya me pareció que a Bale se la quitaba el defensa. Y viendo la repe una y otra vez, la verdad es que no hago mas que ver lo mismo.. el defensa se tira en plancha y desplaza el balón que Bale solo es capaz de rozar despues. Quizás podría habersela pasado a Benzemá algo antes, pero ahi tampoco lo veo tan claro, y al final, con ese toque del defensa, hasta me quedo sin saber si Bale habría rematado o pasado, de no tener ese obstaculo. Lo unico que hace es rozarla en semifallo, y porque lo cazan por detrás.
jajaja madre mía, indeciso dice, en ningún momento pensó en pasar no me jodas, chupó la pelota, la perdió y luego nos marcaron, y punto, y ni así lo criticas...en fin
Y tu que sabes en lo que pensó? Desde luego que el mejor momento para el pase es ese instante final en el que el defensa se la rebaña por detrás. En cualquier momento anterior, para nada esta claro que el pase sea la opcion mas peligrosa.
Unos posts mas arriba tienes el video de la jugada, miratelo unas cuantas veces, a ver si despues de eso sigues con tanto jajaja.